viernes, 9 de enero de 2009

Esto es "CRAZY" de Britney Spears!

Hola BDLT! Oye, no se si te interesará... Pero lo pongo, a ver si te interesa.

Mi sueño es ser cantante, y subo vídeos a youtube...

Generalmente me sale mal >.< Pero pienso que le hará reir a la gente...

Yo subí un video cantando Crazy, de Britney Spears.

Te lo dejo si lo quieres ver...


Si llegases a plublicarlo, te lo agradecería. Y si no, lo entenderé, casi que este no es el lugar para que ponga estas cosas =P (^^)

Saludos, Mandarine.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

no kanta maal :)

ke bueno ke le hayas dado un poko de tu espacio en el blog
me parece muy liindoo :)

Anónimo dijo...

wtf porque pones esto?

Anónimo dijo...

que bonito cantas que cute
att alex

Anónimo dijo...

Hola BDLT!
Buee..Amo este blog!
Amm, chica, tienes una voz increible!
Woow, deverias hacer mas interpretaciones de mas artistas!
Me gusto mucho tu voz!
Sigue asi! ^^

Anónimo dijo...

Nose xq no puedo ver el video y queeria escucharla cantat porque me encanta esxychar a la gente cantar, aparte tambien quiero ser cantante.
Suerte a la chica, espero q le vaya bien! :)

Anónimo dijo...

jajaja pobre chica como se le ocurre desir q quiere ser cantante jeje sin animos de ofender perooo no cnataaa es nada!
le valoro la intencion de darce a conoser con esos videoss peroo nononono q malll!!!

Anónimo dijo...

q bonito =), nunca hay q abandonar los sueños lo hagas bien o lo hagas mal... muchos les gusta cantar pero no se atreven a colocar un video en youtube por lo q pueda pensar la gente.. es bueno q te des a conocer, muchos se han hecho famosos con tan solo colocar un video haciendo bobadas en camara, en cambio tú muestas mas alla, son tus sueños siguelos suerte =)

Anónimo dijo...

que poca credibilidad de la chavita esa esto es para estrellas por favor no pongan mas esto que no baje la calidad por favor

Anónimo dijo...

el q persevera alcanza!!


pienzo k debs mejorar algunas cosas como afinar tu voz un poko ms...

t deseo lo mejor y ke toditos tus sueños d kntant se cumplan!

recuerda q si te lo prompones con empeño diciplina ganas puedes lograr todo

BENDICIONES!!!!

SE
DESPIDE

CORPORATION
PIRELIMY

MARY JOSH!!

JOSEMARY...<3

Anónimo dijo...

no canta tan mal ni tan bien, pero creo que este blog no es para eso, sino se llenará de chicas que quieren promocionarse y bueno, que eso no suceda
saludos

Anónimo dijo...

No canta para nada mall.!! tendria que seguir clases asi llega a la perfeccion ;)est

Anónimo dijo...

si ella puede cantar entonces yo tambien xD
aparte le falta mejorar su ingles :}

Anónimo dijo...

ajaj, no en mala onda.. pero esque ai miles de personas que son asi como afinaditos y juran que cantan, obvio que todos amarian ser asi como los next miley o demi pero si esta chica quiere llegar a algun dado. primero que se escuche en el video & busque otro hobbie por que NO CANTA, y encerio BDLT. no pongas mas estas cosas. solo ocupan espacio.. encerio.. uviese preferido una noticia de cualquier otra cosa de interes. o por ultimo de alguien que SI cante.

Anónimo dijo...

creeo qe mi perro cuandoo tienee hambre cantaa mejor qe ella ajajaj yoo tampocoo sooi christina aguilera para estar jusgandola pero realmente creo qe es asi

Nick te amo

Vale

Anónimo dijo...

aaam, tendriaa qe mejorar suu voz, i tmb el sonidoo.
siin ofendeer ,

ii de dondee es esta chica??
suu tonada me pareece rara xD

Anónimo dijo...

aaam, tendia qe mejorar su voz, i tambieen el sonido,

ii de donde es esta chiqa?
su tonada se me hace rara xD

Anónimo dijo...

ooh godd otraa cabraa sin accento de ingles parece FLAITE PERO FLAITE cantando crasi a juss can si eso es lo qe entiendo porque es horribleeee wn aprendee a cantar das verguensaa ;)

Anónimo dijo...

no cantas mal !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No le sirve!
porque cantaa mal!!

jajaja

Anónimo dijo...

Hoola!!
me cage de risa :D !!!
jeje!!


Cammii

Anónimo dijo...

Nah, de verdad lo publicaste? Grax!
En fin, gracias a todos los que me han alentado, y a los que no... Pues bueno, sus opiniones, sobre todo esto lo hice para divertirme ^^
(Algun dia me gustaria escucharlos cantar...)

Anónimo dijo...

¡Hay! que les pasa, no anden jusgando a la niña que subio su video, por lo menos ella tiene el valor de hacerlo, :), hehehe yo no he visto el video, pero no es para tanto que la empiezen a insultar & a decirle semejante menzada!, solo lo subio para divertirse! que no puede?, aqui no es la sala de criticos para opinar si canta bien o no x), que mal que sean asi chicas pero bueno, ni se porque lo hacen, sera Envidia?, dejen a sus alrededores y dejen de jusgarlas, primero dedikence a ustedes vaa?, es solo un consejo :) & ya dejen de insultaar,oh apoco te gustaria que te insultaran ati,? ! ^.^

¡Me Encanta tu Blog!
sigue asii,Suerte Baaaaaaaay! ^.^

Anónimo dijo...

mm .. osea deberia entrar a clases de canto para mejorar.
porq lo pones en el blog? no entiendo eso,ahora cualquiera puede mandar sus videos?

Anónimo dijo...

sincomentarios

Anónimo dijo...

Con que mala onda escriben algunos comentarios, todos tenemos un sueño y si el de esta chica es cantar, que lo haga, si lo hace bien o mal no importa, lo importante es que ella se divierte haciendolo y despues si quiere que sea su futuro obviamente deberia perfeccionarse etc etc.
Pero subio su video para divertirse y LOS QUE LA CRITICAN PORQUE NO SUBEN SUS VIDEOS TAMBIEN??

En fin canta bien, falta practica y un poquito mas, pero lo importante es que tiene una buena voz, ADELANTE!

:)

Besos.

Anónimo dijo...

me gusta q hayas puesto eso en el blog creo q no todo giraa alrededor de la informacion sobre los famosos sino q tmb t podemos conocer mas y mas aspectos tuyos no le lleves el apunt a otros comentarios negativos no importa si lo hicist excelennt o si lo hicist pesimo lo q importa es q no t importo lo q fueran a dcir :)


me dist coraje a yo tmb subur videos a youtube :D

Anónimo dijo...

para las q preguntan por q lo ponen en el blog , ps lo ponen para dar una oportunidad a alguien q seguro se siente mui feliz de ver su video aqui ademas quien dijo q ella algun dia no puede ser una estrella y puede q cualquiera de uds tambn ...asi q mejor no critiquemos q eso se debe sentir mal es mejor q den criticas constructivas no groseras
cantas mui bn lucha por tussueñoss y seguro los vas a lograr

Anónimo dijo...

SON TODAS UNA ORTIVAS ACA NIÑITAS NO SEAN TAN IGNORANTES SI NO LES GUSTO PARA Q MIERDA COMENTAN EL BLOG OSEA PIENSEN UN POQUITO PORFAVOR Q TANTO CRITICAN A VER QUIERO VER EL VIDEO DE TODAS AAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
NO SE ANIMAN A PONERLO PORQ SABEN LO Q SON.

A MI ME GUSTO =)
STA BUENO Q KIERAS DEMOSTRAR Y COMPARTIR ESTO CON LA GENTE Y NO LE HAGAS CASO A ESAS POBRES INMADURAS NIÑITAS MALCRIADAS Y BUENO SEGUIRIA DICIENDO COSAS PERO ME TNGO Q IR
CHAU
BESOS
SUERTE!!

Anónimo dijo...

que valiente esta niña! me gusto el video

Anónimo dijo...

canta bien espero q llege a algun lado

Anónimo dijo...

SEGUI ASSI! :)

MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

no esta tan mal
tiene una buena voz
pero no se puess, deberia
practicar con canciones de la demi , los gritos de sus canciones te hacen tener mas confiansa
si quiere subir canciones
no se seria mejor que se de el
time de buscar el karaoke!!!
y no se creo que deberia intentar
con canciones mas lentas y no se
yo creo que tal vez pueda mandarlos videos a disney o a zaping zone pero en el zaping solo le darian puesto para que cantara en español!!!!

suerte!!

Barbi dijo...

bueno tmp la insulten no lo hizo a proposito a parte no critiqen al bolg por ponerlo si la/el dueño/a qiere lo pone i listo! si les gusta bien i si no tmb! enfin no lo vi enteeeeero,pero nose,ni bien,ni mal,estas ai x);
a parte tmp la critiqen por lo menos ella se animo i lo subio,yo por ej no me animaria jaja x);enfin,me voi,besitos, i suerte!

Anónimo dijo...

hey no te desanimes por algunos comentarios bobos x_X
cantas muy bn! sigue asi *-*

Anónimo dijo...

¬¬... todas las postean n mala son unas envidiosas!! esta bn q den un poko d espacio a personas normales! m rei kn el principio!
creo q debe seguir esforzandose (Y) seguro llega lejos

-.- dijo...

claro que podria ser cantante si aprende ingles, se tarrajea la cara, se cambia el cuerpo, aprende a hacer playback, se queda muda y contrata a otro que por ella

Anónimo dijo...

no pongas webadas

Anónimo dijo...

igual no hay que ser un experto para cantar una cantcion de britney. me gustan mucho sus canciones pero no canta ni muy agudo ni muy grave.

Anónimo dijo...

me parece tan lindo q le dieras un lugarcito en el blog!

la chik no canta tan mal! un consejito:pelea por ese sueño! segurante lo vas a cumplir...toda la surte del mundo!!!


besitos gente

Anónimo dijo...

HOLA
WWWOOOOOOW
SINCERAMENTE CANTAs MUY LINDO Y ME
PARECE GENIAL DE QUE LE DEDIKES UN ESPACIO DE TU BLOG PARA SUBIR TUS VIDEOS ,,,, EHY TE DIGO AL VERDAD REALMENTE PENSE Q ERAS REGRANDE , PERO NO ERES UNA CHIKA COMO YO , WWWOPOOW Y SE VE Q TIENES UNA GRAN MADUREZ PS NO C , TU BLOG ES MUY GENIAL Y PUBLICAS COSAS REBAKANAS.
AGREGAME y PS NO LE PONGAS ATENCION A LAS ENVIDIOSAS POR AHY Q HABLAN ESTUPIDESE SIMPLEMENTE PORQ ESTAN ABURRIDAS DE SU VIDAD , ENTONCES LO UNIKO INTERESANTE Q TIENEN Q HACER Y MOLESTAR A LOS DEMAS UHSSS

julixa_75@hotmail.com

AHHHH Y ESPÈRO VER MAS VIDEOS DE TUS ACTUACIONES CANTANTO
SIP ?''?
BUENO
KISESSS
..........................
................
.............
........
.......
.......
....
.....
...
..
.

Anónimo dijo...

nena no cantas mal pro obviament te falta afinación y no le hagas caso a los dmas comens que tratan de desanimart!! ;)
la verdad eres de las pocas niñas que kieren ser cantantes y se atreven a subir videos a you tube o en blogs como aki, xq niñas q kieren ser cantantes hay milloones pero pocas se atreven a hacr algo como tu!
i que bueno q le dieron espacio en el blog no importa que no sea famosa tiene sueños y los kiere alcanzar!
obvio no se volvera blog de videos de niñas cantando o algo asi es solo una oportunidad que le dieron para darse a cnocer
no t desanimes persigue tus sueños! ;)
besitoos!

Anónimo dijo...

me gusta tu voz cantas xvr kisiera k imites a miley o personajes de disney

Anónimo dijo...

me gusta tu voz cantas xvr kisiera k imites a miley o personajes de disney

Anónimo dijo...

me encanto bueno no cantas mal en realidad me gusto tu voz deberias enviar tu msn kisiera conocerte (soy mujer y no enferma jajaja) y bueno para esas iDiotas k comentan webadas si no les gusto para k komentas k estupidas ignorantes i si critican xk no cantan ellos ademas con su voz de ellos me limpio el poto

NO T DESANIMES X ESOS WEVONES K COMENTAN WEVADAS

SUERTE!!!!

ESPERO K CUMPPLAS TU SUEÑOS

IO TB KISIERA SER CANTANTE ABUUU
JAJAJAJ

BUENO MANDARINE CUIDATE

KISSES

Anónimo dijo...

CANTASS HORRBLE MORRAA!!

ESPEROO QUE NOSEASS CANTANTE PORQUE ARIA UN GRUPO ANTIFANN

SI TU CANTASS ASII
HASTA MIS NALGAS CANTAN MEJOR QUE ESO

Y QUE POCA DIGNIDAD TIENES NO TE DA PENAA QUE TE VEANN ASIENTOO EL RIDICULOO CANTANDOO UNA CAMCIONN QUE PASO DE MODA HACE ANHOS !!

Anónimo dijo...

qe mala gente la vdd,ella sube esos videos a su pagina apra divertirse qe no puede?,,al menos ella tiene los animos y se atreve a subirlos,,ustedes no so buenos cantantes apra andarla criticando,qiero oirlos cantar aver si cantan tan liendo,,y muy bieen BDLT qe lo allas publicado,,Qe lindo^^,,todo tenemos sueños,,y algunos qeremos ese sueño mas qe otro,,y darnos a conocer,esto no es apra qe la critique ni la insulten,,ella pude hacer lo qe sea con su vida,,cuando qierea etc,,,y ustedes no son criticos para andarla insultando y ciriticando,,el punto es qe ella se divirtio haciendo esto,,ademas,,no cantan nd mal!,,si toamara algunas clasesitas terminaria cantando hermozso,,no te rindas!,,los sueños se pueden hacer realidad,,siepre y cuando luches por lo qe qieres y no te dejes de rumbar por nadie SUERTE Y PAZ.♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k bueno k le dez ezpacio en tu blog aunk lo hubiraz puezto en el otro1 tengo ezperanza d k zi mando un video d mi kuarto kon miz pozterz lo publikriaz??????

Anónimo dijo...

caanttaa bieeen(:
siigue subieendoo videos asii:D

Anónimo dijo...

yo creooo que canta bn! i las que digan lo contrario sonuncas pciadas, y felciitaciones blog por darle el espacio :) y ojal alo sigan haciendo :D

Anónimo dijo...

te faltan muchas clases de canto pero no abondones tu sueño

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!

BDLT!!!!!!!!!!!!!

ojala sigas dando oportunidades co mo d subir videos asi

no digo todos los dias

pero

si
un video cada 2 meses no c

algo asi

bueno m teno q ir

pero

antes

para las persosnas q la critican

son unas mala ondas porq ella tiene un sueño

y lo va a cumplir

pero ustedes q la critican les va a costar mas cumplir sus sueños

porq esa negatividad se les va a volver

bueno eso es todo

bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay cantas muy muy bien!
La verdad es que te felicito, y no le des importancia a otros comentarios que dicen que cantas mal, porque es solo envidia, de no tener una vos linda :)
Espero que sigas asi, lucha por lo que queres, y nunca te rindas!

Besos

Maga ♥

Anónimo dijo...

ola! bueno me parese que te salio muy muy bien y no agas caso a los malos comentarios seri muy chevere que los que dicen an malas palabras hicieran un videito haber como son haha! bueno animate y subelos tu myspace si tienes .... y me agregas www.myspace.com/evelinexpurpulita ok cuidate Bye!

Anónimo dijo...

OYE SI CANTAS BIEN PERO SI O SI TIENES Q IR A CLASES DE CANTO PARA Q PERFECCIONES. SI TIENES UN SUEÑO PSS VE POR ÉL Q NO TE IMPORTE LO Q LAS DEMÁS DICEN INVIDIOSAS!!! JAJAJA......


BUENO BYE

Anónimo dijo...

HAY PERSONAS Q CANTAN FEO(Y NO DIGO Q CANTAS FEO EH?)
Y SON FAMOSAS UN EJEMPLO: MILEY CYRUS

shand!ta15 dijo...

Ps..me parecio mui amable de tu parte, ayudar a esta chica a qee todos la puedan escuchar i eso.

La verdad no canta mal, pero tampoco bien :S

Yo tambien qiero ser cantante y actriz! Mi voz no es asi qe digamos 'WAOO QE VOZ ERES COMO MILEY O DEMI' no tampoco asi, pero trato, estudiare canto, baile y actuacion!

Eso son mi PASION!

LA MUSICA ES MI PASION!!!

y SIEMPRE sera ASI!

y qee esa chica, siga adelante, talvez pueda llegar a cumplir sus sueños! Le deseo lo mejor :D

Anónimo dijo...

Q HORROR :|

SE MUERE D HAMBRE CMO CANTANTE xD

Anónimo dijo...

aww amo estee blog!
i no cantaas maal, a comparaacion de mi u__u xD
jaaja, bueno bbso, :)
suerte cn tu sueeño :) qe de seguroo lo cumplis ;)

Anónimo dijo...

hola
me encanta como cantas sos increible

Anónimo dijo...

Cantas bieen chica!! El sonido no es muy bueno que digamos pero deja saber q tienes bonita voz,te recomiendo trabajar mas en ella para cantar AUN mejor!NO ESCUCHES A LAS TONTITAS QUE TE CRITICAN ELLAS SEGURO NO TIENEN NI ASPIRACIONES!Felicitaciones,exitos y BENDICIONESS!!

PD:Las criticonas a ver!!La chik canta muy bien seguramente la mayoria de las niñitas estupidas q critican no pueden cantar mejor que el parajo loco ehh??
GOD BLESS

Anónimo dijo...

vas por buen camino :)
i qe valiente por enviar tu video
suerte chauu


juulii!

Anónimo dijo...

Mis oidos...¡, pero que malas son las chicas que te dicen que lo haces bien, porque no es verdad, deberias dedicarte a otras cosa porque seguro que tienes otros talentos.

Ademas,¿solo la personas que tienen linda voz pueden criticar? ¿Solo ellas tienen oidos y escuchan?, me parece injusto, la niña subio el video para que todo el mundo la escuchara y opinara, y siendo sincera no lo hace bien, ¿porque mentirle e ilusionarla?, ¿porque llenarle la cabeza de pajaritos?, yo no canto bien pero tu tampoco, y esa es la verdad.

Y BDLT no deberias poner mas videos de estos, si quiero escuchar a gente comun cantar me voy a un karaoke, espero que sea el ultimo.

Anónimo dijo...

QUE MALAS PERSONAS SON!
TENDRIA Q ALENATAR Y DAR SU BUENA ONDA A TODOOS!
SI ELLA QUIERE SER CANTANTE, Q' SIGA SU SUEÑO, APARTE LO HACE LINDO SOLO Q EL SONIDO ES UN POCO FEO X)
USTEDES SON MALAS PERSONAS Y A ESO NO LO CAMBIA NADIIE!
BLOG DE LA TELE, TE FELICITO, A MI ME ENCANTO ESTÁ NOTA, APARTE ME RE DIVIERTO VIENDO EL VIDEO!
NO ESCUCHES LOS ENVIDIOSOS COMENTARIOS!! :D

Anónimo dijo...

SON UNAS MALAS PERSONAS,
Y ESO NO LO CAMBIA NADIE!
TENDRIA Q ALENTARLAA, CANTE MAL O BIEN!
SI ES SU SUEÑO, PUEZ QUE LO CUMPLA!
NO CANTA MAL, SON USTEDES LAS ENVIDIOSAS!
SOLO ES EL SONIDO!
BDLT, TE FELICITO!
ME PARECIOO PERFECTO Q PUBLIQ'ES ESTO!
APARTE ME RE DIVIERTO VIENDOLO!:D


USTEDES DICEN SER FANS DE BDLT Y SIEMPRE SE QJAN, SINO LES GUSTAN NOOO LEEAAAAAAAAAAN! NO ESCUCHEEEEEEEEN! NO FIRMEEEEEEEEN!

Anónimo dijo...

SON UNAS MALAS PERSONAS,
Y ESO NO LO CAMBIA NADIE!
TENDRIA Q ALENTARLAA, CANTE MAL O BIEN!
SI ES SU SUEÑO, PUEZ QUE LO CUMPLA!
NO CANTA MAL, SON USTEDES LAS ENVIDIOSAS!
SOLO ES EL SONIDO!
BDLT, TE FELICITO!
ME PARECIOO PERFECTO Q PUBLIQ'ES ESTO!
APARTE ME RE DIVIERTO VIENDOLO!:D


USTEDES DICEN SER FANS DE BDLT Y SIEMPRE SE QJAN, SINO LES GUSTAN NOOO LEEAAAAAAAAAAN! NO ESCUCHEEEEEEEEN! NO FIRMEEEEEEEEN!

Anónimo dijo...

SON UNAS MALAS PERSONAS,
Y ESO NO LO CAMBIA NADIE!
TENDRIA Q ALENTARLAA, CANTE MAL O BIEN!
SI ES SU SUEÑO, PUEZ QUE LO CUMPLA!
NO CANTA MAL, SON USTEDES LAS ENVIDIOSAS!
SOLO ES EL SONIDO!
BDLT, TE FELICITO!
ME PARECIOO PERFECTO Q PUBLIQ'ES ESTO!
APARTE ME RE DIVIERTO VIENDOLO!:D


USTEDES DICEN SER FANS DE BDLT Y SIEMPRE SE QJAN, SINO LES GUSTAN NOOO LEEAAAAAAAAAAN! NO ESCUCHEEEEEEEEN! NO FIRMEEEEEEEEN!

Anónimo dijo...

Wenoo!.. tu sabes.. que siempre puedes tener nuestro apoyo!.. y ayudarte asi sea en comentarios!.. jaja

pero sigue asi!
con muchos animos!! en serio
No dejes que comentarios te quiten los animos
cantas bien!
pero falta practicar mas!
deberias cantar o practicar mas y enviar videos! seria muuuyy
divertidoo en serio

=D

Fifitaa

Anónimo dijo...

xD..no canta mal!!!
q mejore el ingles y tome clases de canto para cantar a la perfeccion!!!
pero yo canto mejor jijij xD

bueno besos bye---

Anónimo dijo...

sigue tu sueñooo!!

Anónimo dijo...

cantas super bien :)

SC_Rock dijo...

no cantas mal, pero creo que si cantaras una que no fuera en otro idioma te saldria mejor, porque eso me pasa a mi siempre que quiero cantar en ingles y ademas me da mucha verguenza cantar en ingles y nose porque, admiro tu valos por colgarlo aqui, yo no hubiera tenido valor para hacerlo, animo!!

Anónimo dijo...

No quiero ofender pero cantas fatal niña, deberias dedicar tu tiempo a cosas productivas como estudiar, y esta nota me desconcierta, no tiene nada que ver con BDLT, y no soy mala, ni te odio o envidio, solamente no cantas bien, y escribo y firmo porque soy fan de BDLT y lo apoyo con mis comentarios.

Anónimo dijo...

¿Pero porque ponen este video aqui?, no le veo el caso, si van a poner un video de alguien cantando, al menos que ese alguien lo haga bien, esta chica canta hasta las patas.

Anónimo dijo...

Ahora decir la verdad es un delito, pero no canta nada. ¿Si mando mi video tambien lo pones?

Anónimo dijo...

cantas bien :D

Anónimo dijo...

ASI O MAS TORTEADA LA MORRITA JAJAJJAJAJAJAJ ! POBRECITA :(

Anónimo dijo...

yo pienso qe tiene linda voz pero derrepente desafina, con el esfuerzo está la perfeccion! deberias ir a alguna academia en la que te den clases ;) sigue asi (Y)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger