jueves, 15 de enero de 2009

Sara Paxton hace JUEGO con Emily y Selena


Tres estrellas teen disney. Seguro recuerdan ustedes a Sara Paxton, 20 años; ella interpretó a Millie, la chica que le hizo una buena jugada al bueno de David Henrie en un episodio de Hechiceros de Waverly Place. Es la rubiecita de la izquierda. También es cantante, aunque solamente conozco una canción de ella: "Here we go again".

Aquí la vemos utilizando el mismo modelo de traje que su costar Selena Gómez y también Emily Osment.

Pregunta (update): ¿Cuál fue la "jugada" que le hizo Sara a David Henrie en el episodio de HDWP?

enviado por: Anónimo.

UPS! Efectivamente, ya se había publicado esta nota antes. Por lo que pido mil disculpas, por lo que he decidido cambiar el título y dar un giro al contenido del post. Gracias (eso me pasa por no chequear antes, menos mal que tengo lectores leales).

110 comentarios:

Anónimo dijo...

les qeda el color a las tres pero a sel cmo q le "baila" el verstidi nose se ve palo ala tipa..
mejor le qeda a la primera aunqe a emili se le ve bien

Anónimo dijo...

a emily xD

Selena no lo llena y no sale muy favorecida xddd

Anónimo dijo...

Sara i emily! a selena l queda horrible :S

Branky
http://www.fotolog.com/reallylovejonas

Anónimo dijo...

PUES A SARA PAXTON, A LA CABEZONA LE KEDA FEO SIN FORMA, ES QUE NO TIENE CADERAS.

Anónimo dijo...

selena es hermosa y su superfan de ella,pero pues en mi opinion de hombre,no le queda,le resalta mas a emily osment,muy bella tanbien por cierto.

Anónimo dijo...

SARA PAXTON! :)
SARA PAXTON! :)

Anónimo dijo...

Sara o Emily!
A selena no me gusta, es taaaan fea la pobre.

Anónimo dijo...

ya esta noti la avias colocadooo

Anónimo dijo...

jaja

la veradd le keda mejor a emily!
aunque el verde no me guste!

pero las tres son divinas!

primix??

Yεsεηιια dijo...

no ess poor
nnada peroo see
vee meejoor emiilyy
le keeda ree
liindoo !!
y aa seelenaaa noo
see lee vee taan taan
liindoo aunkee eella
ess liinda xD
y aa saraa paxtonn le kedaa unn pokiitiico booniito pss
porrketiiene boniito cueerpoo CREOO !!


buenoo chaiitoo !!

besitos ♥♥

I LOVE ♥ JONAS BROTHERS **

Anónimo dijo...

Todas son bonitas!
Pero en mi opinión se le ve mejor a Emily Osment (:

saludos,

Majo!*

Anónimo dijo...

A Selena definitivamente!

Anónimo dijo...

HOLA BDLT!!!
EH!!! MI PRIMERA VEZ Q SOY PRIMERA!!
bUENO PARA MI A LA QUE LE MEJOR LE QUEDA ES A Emily Osment!!!
Le queda hermoso y mas alado de esas gladiadoras q tienen toda la Onda!!!
Bueno besos segui asi!!!
Kamy!! XOXO

Anónimo dijo...

Las tres me gustan pero se ve mejor selena gomez...






Nileyyyy!!!

Anónimo dijo...

Las 3 se ven bien pero se ve mejor Selena Gomez... y eso que ella no me caae muy muy bien xd pero se ve bonita







NILEY!!!!

Anónimo dijo...

Para Mi le queda mejor a sara por que resalta el verde en su piel clara y su pelo rubio, a selena no le da gracia por que es demasiado flaca y a emily no le queda taaan mal, besito :)

Anónimo dijo...

El traje me parece horrible, pero le queda mejor a la primera chica de la izquierda, Sarah Paxton. Las otras son demasiado delgadas. :3

Anónimo dijo...

primeraa :D

bueno...
le queda mejor a Emily Osment y a Sara Paxton, también le queda bien a Selena Gómez pero siempre hay problemas de VS con ella y muchos artistas y creo que esta es la primera vez que EO y SP tienen un VS asi que esa es mi opinión...


Atte:Mary

Anónimo dijo...

ya este lo pusieroon.!
pero de Todas Formas se ve MUCHO MEJOR Sara Paxton.!
Emily tmbn pero noc hay algo en su cara q no me gusta y la q se ve Fatal es Selena pare un Palo para Guindar ropa jajajaja
No tngo Nada encontra de sel pero es la cruel verdd

Anónimo dijo...

Las 3 se ven muuuuuuuy bien.... Solo que Selena no tiene zapatos xd!!!

Anónimo dijo...

sarah paxton

Anónimo dijo...

ya habias hecho este post!

Anónimo dijo...

a selena se le ve mas juvenil

Anónimo dijo...

sara Paxton :D

Anónimo dijo...

Emily Osment !!!

Carla dijo...

a selena ovio

Anónimo dijo...

bueno ^^ ta xvr la notix

yO creo !!

bueno se le ve bn a EMILY A SARA tamb pero me voy por SELENA ! la ADORO !

SEL toda la vida ♥

Anónimo dijo...

no esta mal sin duda selena

Anónimo dijo...

toas.. stan bn.. lindas.. pero aunk es delgadita me voy por slen gomez - mi idola para toda la vida okk... kisss --- m,m,m...

Anónimo dijo...

le va mejor a sara paxton selena es muy flacucha pero sigue siendo una diva,emily es la mejor de todas las de disney pero no me gsuta como l keda atte daniela
p.d buscate el video de jim carrey hablando castellano en los premioas 40 principales en españa da mucha risa

Anónimo dijo...

creo que le queda mejor a selena

Anónimo dijo...

Esta entrada es vieja :s... hace como 2 meses usted la volvio a pasar!

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ.. MI HERMOSA LE QUEDA ESPECTACULAR
LUEGO EMILY OSMENT I LUEOG LA OTRA ESA



SELENA GOMEZ
TEAM DEMI AND SEL FOREVER
TEAM JONAS DEMI SEL

SC_Rock dijo...

Me gusta como le queda mas a Sara Paxton, aunque emily tampoco lo lleva mal.

Anónimo dijo...

Independiente de quien es la más guapa, la más famosa o de quien me cae mejor, la verdad es que es a Sara Paxton a quien le sienta mejor el vestido de las tres. A Emily le hace un fruncido que no resalta su figura y la hace parecer más gorda y a selena le queda como muy caído, dando la impresión de que no tiene cuerpo.

Anónimo dijo...

Encuentro que le queda mejor a la primera ya que es más alta, pero encuentro más carismática a Emily Osment y la prefiero a ella

Anónimo dijo...

creo q le queda mejor a emily osment, ella siempre se ve bien con todo

Anónimo dijo...

Todas se ven muy bonitas..., amo a Disney Chanel, Sara Paxton también actuó en una serie del Boomerang "El Salvaje mundo de Darcy", ella era Darcy, me encanta tu blog, xauuuu

Anónimo dijo...

fiirst!
nose qien es sara paxton ni qe hace,, pero le qeda mejor a ella

Anónimo dijo...

Les queda perfecto a Emily Osment y a Sara Paxton xq usan el mismo tono de verde,pero el de Selena Gomez es un color verde chillon y la verdad no le queda muy bien.

Team Demi-Selena ♥♥♥
Team Jonas Brothers ♥♥♥
Team Taylor ♥♥♥

Anónimo dijo...

eso ya lo habias posteado el año pasado

Unknown dijo...

ESTO YA LO PUBLICASTE HACE MUCHO TIEMPO!

Anónimo dijo...

EL DE LA RUBIECITAA EL TRAJE DE SELENA ES MAS VERDEEE K EL DE LAS OTRAS 2 NIÑAS JEJE WENO BR BESOS AMO (L) TU BLOG NO HAY NOTICIAS SOBRE ROBERTTT??(L) LO ADOROOoO1=)
y las sandalias de emelii parecen de serpiente iuuu puff bae

Anónimo dijo...

emily osment!!!

esta mas bella...

no es por critiar ni nada de eso es solo por que se ve mas linda!!!

Anónimo dijo...

Primerraa! obioo q a emmily osment:)

Anónimo dijo...

bueno a todas se le ve lindo pero pienso que se le ve mejor a emily osment

primero en comentar jeje creo?¡¿

Anónimo dijo...

yo creo que las tres se ven bien pero elijo a Selena


bye :D

Anónimo dijo...

1° Sara Paxton se ve muxo mejor y tiene las piernas mas gruesas y bonitas
2° Emily
3° Selena Gomez se le ven horribles
sus piernas!!!!(de por si son asi)

Anónimo dijo...

A sara paxton encuentro que se le ve mejor (: amo tu blog siempre lo veo, un beso , chaau :*

Anónimo dijo...

la que se ve mejor es selena,a ella le luce mas que las otras.

Anónimo dijo...

Oie amo tu blOg <333
pero sta informaciion ia la
pusiste..
o me ekivoKo? :S
Weno no se! io creo qe sii..
Besos <33

Dzd Vzla/Ccs.!

Adriana D' Linley dijo...

EMILYYYYYYYYYYYYYYYYY♥
se ve Hermoosaaaaaaaaaaaaa
ella se ve mejoor en este vestidoos ke todas ellas ♥



Amo tu Bloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooog♥

Joo_natt dijo...

Me acuerdo que eso lo habías puesto el día '18 de noviembre'.. eso creo!

PERO DE QUE LO PUBLICASTE, LO PUBLICASTE!

Xq de nuevo?? bueno vuelvo a decir que Sely le queda bello!! :)



bsts.

Anónimo dijo...

YA LO PUSISTE UNA VEZ ESTO!

Anónimo dijo...

muy obio que le queda mejor a la emily osment y la otra chica rubia, a Selena le queda horrible, bueno nada le queda bien, la vieron con esa peluca rubia daba ASCO. pobrecita tiene que ir a cursos de estilo y aprender a vestir.

Anónimo dijo...

se ve horrible selena a las otras dos chicas les queda mucho mejor, bueno que le queda bien a Selena.( DAS ASCO Y PENA)

Yεsεηιια dijo...

emily OSEAA "!!

Yεsεηιια dijo...

EMILY PORSUPUESTO !!

Anónimo dijo...

selena :3
tambien le queda a emily :D!

Anónimo dijo...

YA SUBISTE ESO!
ES LA SEGUNDA VEZ QUE SUBES LO MISMO!
FÍJATE BIEN ANTES DE SUBIR!

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

En realidad le queda mejor a Sara Paxon porque a Emily le queda ancho y a Selena le queda como que muy grande!

Anónimo dijo...

Sara y Emily! Pro mjor le keda a sara!
a selena ce le v horrible! Zorra! :)

Anónimo dijo...

A Emily le queda mejor!

Anónimo dijo...

a mi me parece que a sara se le ve mejor que a las 3 y despues va emely y de ultimas selena

Anónimo dijo...

a emily osment le queda mucho mejor por su figura a selena gomes se le ve muy delgada pero de las 3 meljor le queda a emilybay

Anónimo dijo...

Yo opino ke Emily Osmet... Claro que me fasina Selena... Pero nose... creo que por el peinado y todo se ve mejor Emily!

Monitha =D!

Anónimo dijo...

a la q peor le qda es a selena no lo zabe llevar kreo q la mhor es emly xq m guzta kom lo uza =D

Anónimo dijo...

ninguna, el vestido es horrible...!! :S

Anónimo dijo...

el traje ese es horrible! no creo q le quede bn a nadie! Ese traje va más bien con el conserje de disney

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS AMO TU BLOG ES LO MAS LINDO TIENE TODA LA INFO LO AMO SEGUILO SIEMPRE NO LO ABADOONES
CON RESPECTO A LA NOTA LE QUEDA MEJOR A SARA PAXTON YA QUE A SELENA LE QUEDA MUY EMBOLSADO Y A EMILY TABMIEN PERO EO NO QUIERE DIECIR QUE NO LAS AME LAS AMO A LAS 2 PERO LE QUEDA MEJOR A SARA:)

Anónimo dijo...

ese vestido no me gusta!!!

no le acomoda a ninguna

de las tres....

pero creo q este blog

ya lo habia visto el año pasado!!!


....anyicita....

peckAaw de Jonas :3 dijo...

:O!
nose a las tres se le ven re hermoso ese vestido verde, goddesss ♥

Anónimo dijo...

a todas se le ve bien pero se le ve mejor a Emily Osment :)

Anónimo dijo...

siii sara es muy buna actriz tmb actuo en mi amiga la sirena, la vida salvaje de darcy, etc y hasta saco un album q es muy bueno! pero d las 3 creo q sely se vee mejor, le queda + el verde

Anónimo dijo...

le queda mejor a selee!

Anónimo dijo...

esto ya lo habias puesto hace mucho!!!!

pero bueno de todas maneras se ve mejor sel!!
100%

me da risita la cara de emily como que olio algo feito jaja

laura viviana dijo...

PS LA VERDAD
TODAS SON MUY
LINDAS, EN
ESPECIAL SELI,
PERO A NINGUNA LE
KEDA BN
ESE TRAJE......
:(

Anónimo dijo...

Creo q se le ve mas lindo a Emily u.u'
PEACE!

Anónimo dijo...

a selena ! obvio xD

Anónimo dijo...

aaa esa casualidad ya la habia visto hace mucho , y si recuerdo a Sara proqe hoy vi ese capitulo xD jaja y si no lo veia o no lo hubieses dicho capaz no la reconosida.


a mi opinion a la qe mejor le qeda es a Emily , las otras son un poco flacas ;/ igual no les qeda mal :)

Anónimo dijo...

A SARA PAXTON LE QUEDA GENIAL
A SELENA TAMBN PERO ES Q SEL SE MIRA ASI COMO AMARILLA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA COMO DESCOLORIDA PERO SI

PARA MI LE QUEDA SUPER Q SARA PAXTON
DE SEGUNDA A SEL

Y DE ULTIMAS EMILY LÑE QUEDA ORRIBLE JAJAJA BYE

I LOVE THE JONAS BROTHERS
I LOVE YOU NICK JONAS
I LOVE THE JONAS BROTHERS
I LOVE YOU NICK JONAS

Anónimo dijo...

ESTA NOTA YA LA HABIAS PUBLICADO..

PERO DE TODOS MODOS MEJOR QE LE QEDA A EMILY OSMENT ^^

Anónimo dijo...

SEAN JUSTOS



A LA QUE MEJOR LE QUEDA ES A SELENA GÓMEZ(NO SOY SU FAN)
PERO ME DA CORAJE Q LA MAYORIA DIGA EMILY OSMENT
CUANDO SABEN QUE NO
PUES A LO MEJOR LA ELIJEN POR PENA YA Q TODO MUNDO DICE Q EMILY ES UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO POR ESO POR RESENTIMIENTO VOTAN POR ELLA
HABER SI SON JUSTOS Y SE DAN CUENTA A QUIEN LE QUEDA MEJOR PORQ A EMILY OSMENT LE QUEDA HORRIBLE
PREFIERO ELEJIR ENTRE SARA PAXTON Y SELENA GÓMEZ













SEAN JUSTOS
A EMILY OSMENT LE QUEDA FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Y OBVIO Q MEJOR LE QUEDA A SELENA XQ ELLA ES MORENA Y ESE COLOR VERDE LE RESALTA MÁS EN SU PIEL Y NO EN EL DE LAS OTRAS







VOTO POR SELENA

Anónimo dijo...

le qeda mucho mejor a emily!!

de segunda a sara!! q no le qeda nada mal!!

ah selena le qeda orrible!! parece q se compro una talla muy grande, y q se destiño el vestido (uu)


[MaRiLú*]
[PrInCeZiiTah JoNaS*]

Anónimo dijo...

a emily !! le queda mejor combino muy bien las sandalias ammm.. a selena pareciera que se compro una talla mas grande le queda muii grande en cambio a emily y sara le queda hasta las rodillas !!


me encanta como le queda a emily
y ahora ! pon la gandora de quien le queda mejor ! xD !

Anónimo dijo...

para : SELENA GÓMEZ LE QDA MEJOR
no estoy de acuerdo contigo en lo que dices : que todos votan por EMILY solo porque les dan pena.. SEAMOS JUSTOS a emily le queda mucho mejor k SELENA ya lo pudimos ver por los comentarios realizados en este post
ASI QUE NO ESTES HABLANDO cosas que no son ! y eso de que es un angelito caido del cielo .. QUIEN TE DIJO ESOO .. ! CUANDO CONOSCAS PERSONALMENTE A EMILY OSMENT !! HABLAS OK !

Anónimo dijo...

bueno la jugada ke li hizo esta chica a david henrie en un espisodio es asi: ella entra a trabajar al local de los Russo e inmediatamente ''Justin'' la ve se enamora xD .. y a ambos le gusta le misma banda de música(no recuerdo como se llama) el intenta ke ''max'' le hable bien de él con ella... y ella un dia le pide un favor xke kiere ir al concierto de su banda favorita .. pero justin cree ke ella le pide ke vaya con ella ... cuando el llega a su casa se encuentra con ke tiene ke cuidar al primo de esta chica mientras ella va al concierto con su novio :p

Addicted-disney dijo...

ESA ES LA NOTA MAS VIEJA
QUE EH VISTO EN MI VIDA :p
PERO LE QUEDA MEJOR A EMILY
SELENA LA ODIO :s
Y A LA OTRA NO LA CONOSCO

Anónimo dijo...

y La respuesta de la jugada que le hizo sara paxton fue que lo invito a salir .. y el pensaba que iban a salir la cosa que a la final se va a cuidar a su hermaniitoo xD !!

Anónimo dijo...

esa nota ya la pusiste el lunes 17 de noviembre de 2008!!!!!

Anónimo dijo...

millie le hizo creer a justin que iban a ir juntos a un recital de la banda "lagrimas de sangre" y le sijo que pase por su casa a las 8 y justin fue, pero al final millie le habia dicho que vaya a la casa para cuidar a su primo y ella se fue con el novio.

beso

Yεsεηιια dijo...

noo se porke
algunoos diicen
ke a selena lee
kedaa mejoor NOO
COMO DICEN LOS
OTROS SEAN JUSTOS !!
peroo yo sooy unaa
6rann fann dee
seleena peroo tiienen
ke admiitirlo a seelena
le kedaa FEO !! porke es
koomo muy 6rande A emily
le kedaa re liindo porke
se le ajusta al cuerpo
y a saraa le kedaa muxoo
mejoor ke selenaa peroo
noo tanto komo a emily !!

A EMILY LEE KEDAA MUCHIISIISIIMO
MEJOOR KEE A SELENA Y A SARA

selenaa podraa serr
re liindaa pero estaa veZZ
le gana emily
BUUENOO ESSA ESS MII OPIINIION **

y los ke di6an ke selena
es ke soon fansisimos porke es mentiira !!

bye

Anónimo dijo...

Le queda mucho mejor a Emily...¡¡¡
Sara queda en segundo lugar, y Selena al ultimo porque se ve fatal con eso, en verdad es demasiado delgada y no luce el vestido.

Anónimo dijo...

Selena parece la propia zorra con esas uñas pìntadas de rojo XD

Anónimo dijo...

a Emily le queda mejor, pero a Sara no le queda mal, Selena no lo rellena, no tiene nada la flaca


luu'

Anónimo dijo...

PARA: SELENA GÓMEZ LE QDA MEJOR

amor de mi vida, porque vos creas que le queda mejor no signifiica que el mundo entero esta complotado en contrariarte y decir que a selena le queda mal, osea, es lo que la gente piensa! no tiene porque pensar como vos, cada uno a la suya, no somos ni injustos ni justos, es cada pensamiento!

Anónimo dijo...

Sara paxton tambien es de "El mundo salvaje de Darcy" Interpretando a Darcy, la hija de una estrella famosa, que decide mudarse al campo para tener una vida normal.
La dan en boomerang, es genial esa serie :).
Les queda lindo a las 3 ^^

Anónimo dijo...

A EMILY
A SELENA LE QUEDA ESPANTOSO

Anónimo dijo...

aa emily osment y a selena, aunqe se le ve muchisisisio mejor a emily.

Anónimo dijo...

Por dios: EMILY OSMENT.
Selena le queda horrible (sin ofender a las fans) y a la otra le queda lindo pero se le resalta mas a Emily :)
Bueno, esa es mi opinión.


I love Taylor Lautner ♥

Anónimo dijo...

SELE SE VE BELLISIMA!
y la jugada que le hizo sara a david fue el decirle que iba a ir a un concierto y david penso que ella iba a ir con el, pero ella dejo a david cuidando a su hermanito creo!

Anónimo dijo...

se le ve mejor a emily y a sara a selena le queda un poco suelto xD pero eso si selena es la que sale mas linda en rostro

Anónimo dijo...

La jugada que le hace realemente no es como una jugada,por que justin se engaña solo xd el cree que ella lo invita al concierto de tears of blood(lagrimas de sangre) pero enverdad ella iva a ir con su novio y lo queria a el esa noche para que cuidara asu primo,hermano no me acuerdo xd, es super triste este capitulo :B, a sara paxton le queda mejor,osea relativamente el vestido en si o lo que sea es HORRENDO :)

Blogdelatele dijo...

oye Micka!

tan sabionda que eres y ni contestaste la pregunta, contesta la pregunta del post y no otras

la proxima vez hago tu pregunta si: ¿qué cosas mas sabes de Sara Paxton?...

tan irónica eres, la verdad!

Anónimo dijo...

ah emily ! aaa selenaa le queda muy colgante xD

Anónimo dijo...

JAJAJA...LAS TRES SE VENN HORRIBLES..PARECE QUE SE PUSIERON UN COSTAL....




X-D

Anónimo dijo...

Wowwwww, ya 20? no sabia que era tan grande ..

Unknown dijo...

a selena le qda medio feo (aunke sea mia ctriz favorita xD) pro es muy flaquita!!

asi q le qda mejor a Emily osment!!!

a sara no le qda mal pero me gusta mas emily como le qda!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo encuentro q a las 3 le queda el vestido feoo porq el vestidoo es feoo!! es mui grandee i ellas son flaquitas (: eso es para las q son mas gordas porq pff! ahi si q lo rellenan por todos lados (:
ess mi opinionn ! (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT
EMILY OSMENT

1 POL K ME KAE BN SELENA NO Y LA OTRA NI LA KONOZKO

EZTA NOTA YA LA HBIAZ PUBLIKDO ANTEZ!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger