jueves, 22 de enero de 2009

El Curioso Caso de la mano de Brad Pitt en Angie


Brad Pitt (en un Tom Ford) y Angelina Jolie se ven preciosos en conjuntos gris haciendo juego ambos en el estreno de su última película, El Caso Curioso de Benjamin Button (ECCDBB), el jueves (22 de enero) en Gaumont Marignan en Paris, Francia.

Angie trajo puesto un abrigo Akris clásicamente sencillo sobre pantalones Ralph Lauren y top (también usó un Akris para el estreno alemán de ECCDBB). Ella terminó su apariencia con joyas Tiffany Frank Gehry.

ECCDBB, es acerca de un hombre que envejece en reversa; ganó 13 designaciones a los Oscar incluyendo Mejor Película del año, Mejor Actor en un Papel principal (Pitt), Mejor Director (David Fincher) y Mejor Actriz en un Papel secundario (Taraji P. Henson).

Mientras que Angie acaricia tiernamente el abdomen de Pitt, ¿dónde creen que pone Brad su mano sobre Angie? Para saberlo da clic en la última foto abajo. [Fuente]





10 comentarios:

Anónimo dijo...

belloos

obvio soy unoo :)

Anónimo dijo...

amo esa pareja

TEAM Jolie-Pitt

ñañañaca espero q ellos ganen el oscar :)

Anónimo dijo...

HUUUUUUUUUUU!!!! QUE WENO YA QUIERO VER LA PELI...
ESPERO QUE GANEN..

WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!





;-D

Anónimo dijo...

muy lindos , son una d mis parejas favoritas.
ateriormente kise dejarte una noticia en el forito pero no estoy registrada asi k si la ves a dejo aca :
Miley Cyrus obsesionada con Leonardo Dicaprio
La estrella de Hannah Montana admitió que tiene una obsesión con el actor de la recordada pelicula “Titanic” después de verlo en la ceremonia de gala en los Globos de Oro del 2009.

Sus comentarios fueron los siguientes:

“Vi a mi esposo, Leonardo DiCaprio. No me encontré con el. EL no sabe que soy su esposa pero algún día lo seré”.

Si Miley Cyrus pretende estar con leonardo Dicaprio, tendrá que competir con la modelo Bar Refaeli y pedirle a Papa Noel que le regale algunos añitos más!.

Cony G.

Anónimo dijo...

Esta pareja se me hace aburrida y sin gracias, Brad pitt no se puede ver mas viejo que con ese peinado y bigote, y angelina ha conocido mejores epocas por cierto, yo espero que ninguno gane porque eh visto la peli de Brad Pitt y no es tan buena, prefiero mil veces Slumdog Millionaire....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SI !!!
STOY VIENDO A LA MEJOR PAREJA DE HOLLYWOOD

A BRANGELINA
LA PAREJA UNICA , INIGUALABLE
LA MEJOR
O SEA
ANGELINA Y BRAD SON LA MEJOR PAREJA

Anónimo dijo...

JaJaJaJa
Me imagine que la tenia en la cinturaa!!
JaJaJa Me impresiones
En fin hacen un hermosa pareje son el uno para el otro :)

Anónimo dijo...

Jajaj q bellos♥

Anónimo dijo...

entre todo ese gigante abrigo, yo creo que si se siente la mano de Bradd xd!

Anónimo dijo...

y q? es su trasero,estan hermosos los adoro!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger