miércoles, 14 de enero de 2009

DVD de Crepúsculo: DETALLES!


El DVD de Twilight será lanzado el sábado, 21 de marzo.

Aquí algunos detalles:

Disco 1 - Presentaciones especiales

- Cinco escenas extendidas con introducciones de la directora
- Audios comentados (Catherine Hardwicke, Robert Pattinson y Kristen Stewart)
- Tres vídeos musicales (Muse, Paramore, Linkin Park)

Disco 2 - Presentaciones especiales

- Cinco escenas borradas con introducciones de la directora
- Documental de siete partes: "The Adventure Begins: The Journey from Page to Screen"
- Especial del Comic-Con: El Fenómeno
- Y más....

En Noticias relacionadas

Ayer se difundieron posters de la película independiente que hizo Kristen Stewart en el 2007 y se llama "The Cake Eaters". En esta, Kristw interpreta a Goergia, una chica que sufre una enfermedad terminal y quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.

Las fotos difundidas muestran a Kristen con el dorso desnudo, en lo que podría llamarse una escena muy sensual.

Las puedes ver: EN ESTE LINK.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

eso lo acabo de leer en un blog publicado por Peter Facinelli [Carlisle Cullen]
no puedo esperar para el 21 de marzo!!!!

Sheiisjudiith dijo...

una pregunta es en latino america en marzo o tambien en españa?

veronika dijo...

hola, me encanta este blog, paso cada vez que puedo.

tengo unas ganas locas de que salga el DVD.

para poder verla una y otra vez jaja.

bss

Anónimo dijo...

si tiene el torso desnudo ... aja y q??...fuma marihuana aja y q??...ella es adulta sabe lo q hace y aparte una muy buena actriz ... una respetable actriz... despierten mis niños esto ya no es disney! esto es cine serio y q van a hacer cuando salga la nueva peli de robert dnd interpreta a un bisexual... ah?.. se ponen a criticar tambn x favor ya esto no disney!

Anónimo dijo...

aaaaaaa
lo quiero ver YA!

y las fotos estan lindas osea
no se
igual
es una profesional
y hay muhcas celebs
asi
bye

Anónimo dijo...

Q WENO PRO PNC Q SALIA EN MI CUMPLE FEBRERO PZ IGUAL POSTERGARÉ MI REGALO DE CUMPLE PA EL 21 DE MARZO NO ???


LINDOS


LOS AMO A TOOOS !!!

Anónimo dijo...

ke ganas ya de tener el DVD!!
en españa sale el mismo dia¿?

Anónimo dijo...

FUI PRIMERAA? (L)
Bueno. aii (L) No puedo esperar ♥
Ya lo quiero el DVD. Que sea mio Jajaja.
Aguante TWILIGHT.
Yo vi la pelicula de Kiks Creoo... :S
NO la entendi mucho y una amiga mia tampoco. No le encontamos el sentido.

I love Taylor Lautner ♥

Anónimo dijo...

AHHH AMO TWILIGHT!
qiere ese DVD YA!
puedes decir si el estreno es mundial? o sera por paises.
ala necesito qe sea mundial.
me muero por ver ese video ya.
ya qe si no es mundial, en peru siempre llegan al ultimo las cosas o por ende no llegan >.<

Anónimo dijo...

ainsss... que ganas de que salga el dvd

Anónimo dijo...

es cierto q cuando salga rob tb x su personaje de bisexual me llega q hablen mak asi osea no saben muxo hablan con ellos para ver si de verdd le gustaria q interpreten mal las cosas kristen ya sabe lo q hace igual asi shu okey

Anónimo dijo...

amo twilight
amooo a robert pattinson lristen no deberia estar con michael aunq tenga 5 años nop yo em iria con rob jaja

AnDri..! dijo...

kierOo ke lleguee iaa marzOo..!!
tngo ke tnr ese DVD..!! x) ..!!
me encanta twilight...!! ^^

Anónimo dijo...

agggggggggg no puedo esperar hasta el 21 de marzo...
pero como dijieron arriba esa fecha es para latinoamerica?

kiero el dvd en mis manos

Anónimo dijo...

Pero se va a ver la pelicula no? xd jaja porqe aunque no lo cran
mi ciudad no tiene cine y hace rato qe vengo comiendome las uñas para qe salgan en dvd porqe todo el mundo habla de la pelicula y la quiero ver YA!
en fin
besos!

Anónimo dijo...

Me encantaa! :)

Anónimo dijo...

me fascina crepusculo!!!!!se ve q el dvd va a estar bueno....ya quiero q llegue ha latinoamerica aunque tendremos q esperar un rato....

I love rob!!!!!
crepusculo lo mejor!!!!!

Anónimo dijo...

*babass* niceeee!
ahhh no puedo! esperar quiero tener ese DVD yaa!! ._. mueroo

pero creo que no llegara al Perú
(nada llega acá temprano U.ú)
ya vi una pics de las escenas cortadas O: y son hermosas (rob`s smiles *_*)


I luvv RoPatzz
I luvv Robsten *____*

Anónimo dijo...

Me encanta la escena del juego de beisbol, y adoro a los Cullen. yo vi la peli solo por ellos.

Y ya tengo ganas de comprarme el DVD, y asi ver la peli las veces que quiera y sobre todo las escenas eliminadas.

Anónimo dijo...

waaa esto estara genial

no veo la hora de comprar el dvd

Anónimo dijo...

aca llega en marzo

oooo van a ser dos cds habra un monton de material muxo para disfrutar

Anónimo dijo...

kristen sale practicament desnbuda
wauuu ya quiero ver su actuacion ella rezuma muxo
ya quiro verla

Anónimo dijo...

Que bueno no puedo esperar!! :)

Las fotos de KS estan increibles, se ve genial y muy profesional me parece!
Se nesecita mucha actitud para encarnar diferentes personajes y ella lo hace muy bien!

Gracias!

Anónimo dijo...

Es actriz sabe lo que hace, y ya esta grande tambien.. no sale completamente desnuda, aparte qe salga asi en una peli, no le qita lo buena actriz qe es!

exelente blog
besos

Anónimo dijo...

contestenme
esta
pregunta
por que
tengo
duda
CUANDO SE ESTRENA SU PELICULA EN LA K ESTA DESNUDA SE ME ANTOJO!!!
O
YA
SE
ESTRENO?

Anónimo dijo...

jajaja
ya kiero q sea marzo
ps m muero d ganas d comprar la peli,,io ya la vi y sta genial!
apart ya la vi 5 vecs...y no m e aburrido(kien no,,,vdd,,,con se bombon de rob)..jaja....y ojala
siga viendola n l cine hasta q salga!...jaja como si van a djar!
pro bueno...solo
informen si la venta d la peli es
n latinoamerica o mundial?..xfaz!



xido blog..........
bye




i lOoVE rOoB,..
i lOoVE gErArD,..
i lOoVE My ChEmIcAl RoMaNcE!




kizes

Anónimo dijo...

Heii :D
Tan linda mi Kiki<33
Sin blusilla & con kabello korto, es hermosaa

aaww ya kierooooo q salga el DVD de Twilight !!!!!!

No puedo esperar para komprarloo !!

kieroo ver a Edward Cullen (si ya se q es RobPatz, no me tienen q korregir nada ¬¬') de nuevooo en la Peli, xq si la veo Internetse me traba el PC :/

Yupii pronto saldraa !!



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh q bien!!! ya me lo quiero comprar!!! quiero comprar todo lo que sea de twilight!

Anónimo dijo...

No me interesa Twilight pienso que es una de las sagas más superficiales de este mundo, además de haber sido terriblemente adaptada, esto es solo para chicas enfermas por el Edward ese.

Anónimo dijo...

Aaaaahhhhh, yo quiero ese DVD, ya que no alcanze a verla, pero como leí el libro y me encanto, aforaré esa pelo YA LA QUIERO. :D

Anónimo dijo...

en luna nueva edward le pide matrmonio a bella

Anónimo dijo...

bueno yo vivo en venezuela y al parecer el dvd sale el 21 de marzo tambien, aunque yo cumplo el 3 de ese mes me van a hacer ese regalo cuando salga mas fino
ya quiero q sea marzo

crepusculo lo mejor

Anónimo dijo...

para anonimo enero 14, 2009 10:00 PM: para q te metes en la noticia a comentar sino te gusta crepúsculo q ridícula eres!!!!! déjame decirte q yo leí los libros y vi la peli y me encanta el personaje de edward pero no estoy obsesionada con el querida.....y en cuanto a q es una historia superficial q equivocada estas ya la leíste?????? apuesto q no lo has hecho.....al contrario crepúsculo es una maravillosa novela q cuenta una gran historia de amor y deja una gran enseñanza y sobre la adaptación lo hubieras hecho tu haber si quedaba mejor para mi fue excelente y vete con tu amargura a otro lado q aquí no te queremos la superficial eres tu q no sabes apreciar una obra de arte.......q pesada!!!!! y la enferma seras tu q dices incoherencias...q tonta!!!!ya no sigo perdiendo el tiempo bay

CREPUSCULO LO MEJOR!!!!!! a quien no le guste q se la aguante!!!!!jajaja
I LOVE ROB!!!!!!

vampiresa dijo...

pues yo e buscado x internet y me sale el 22 de abril

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger