jueves, 15 de enero de 2009

Descanse en Paz: Ricardo Montalban!

AYER miércoles, pasó a mejor vida el gran actor mexicano Ricardo Montalbán (88 años) en su casa de Los Ángeles por causas naturales y rodeado de su familia.

Él se hizo famoso por la exitosa serie de televisión "Fantasy Island" (La Isla de la fantasía), pero yo más bien lo conocía por hacer el papel del abuelo de Juni y Carmen Cortez en "mini espías 2".

Cabe recordar que Herve Villechaize, quien interpretaba al pequeño Tattoo, nacido en Francia, se suicidó en una residencia de California en 1993.

¡Que descance en paz este gran actor!

Aquí les dejo un vídeo de su recordada Isla de la Fantasía!


enviado por: anónimo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

DESCANSA EN PAZ ....... :)

Anónimo dijo...

que lastima era muy buen autos...que descanse en paz....

Anónimo dijo...

aii..
pobre!
todo lo mejor para la familia!

Anónimo dijo...

ahhh, yo lo vi en mini espías, creo q salía en todas... :S, q pena q haya muerto, q pena su familia...gracias por las noticias blog de la tele...xauuuu

Anónimo dijo...

y quien es ese?

California dijo...

HAY SI ME AQCUERDO DE QUE EL HACIA DEL ABUELO DE LOS CHICOS! :( HAY QUE MAL... BUENO GRACIAS POR LA NOTICIA, Y SI,, QUE DESCANSE EN PAZ!

CelebritiesInformation dijo...

QUE DESCANZE EN PAZ TODOS MIS RESPETOS

αвяιιL ;* dijo...

Que descanze en paz ;D , amé todas las peliculas de mini espías ..

Anónimo dijo...

Me quede con las ganas de saber en que acababa el capitulo...¡

Yo tambien lo vi en Mini Spias, que descanse en Paz.

Anónimo dijo...

ayer vi las noticias y me dije : el no es el de mini espias?? y pues si, si era y weno px desafortunadamente se fue uno de los grandes actores de hollywod!!

q descanse en paz!...=(

Anónimo dijo...

aww DESCANZA EN PAZ ! );

Anónimo dijo...

q mal!!!!! es una perdida para el mundo de la actuación pero q se hace no???? q descanse en paz

Anónimo dijo...

Bueno si recuerdo q l era l d mini espias 2...Q Descanse En Paz!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger