miércoles, 14 de enero de 2009

Demi Lovato y Taylor Swift: Cita de AMIGAS!




Demi Lovato comparte una noche deportiva con Taylor Swift. Las dos estrellas teen fueron captadas el día lunes 12 de enero por la noche presenciando el juego del LA Kings vs. Tampa Bay Lighting en el Staples Center, un pabellón multiusos situado en la ciudad de Los Angeles, en California.

Al parecer, Demi ha sido la elegida para propiciar que el encuentro entre Taylor y Joe sea lo más cálido posible la GRAN NOCHE del estreno de la película 3D de los Jonas Brothers, ¿no creen?

Taylor tendrá que estar en la premier, ¿cierto? En otras noticias, ayer se supo también que la princesita del country hará un cameo en la serie de tv CSI; el episodio se propalará a fines de febrero o los primeros días de marzo.

Créditos fotos (editadas por BDLT): fayedyouthblog

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial, que estas dos artistas se lleven bien. Espero que vaya a la pelicula en 3d de los jonas. Por cierto: SOY LA PRIMERA!!!!!!!JAAAAAAAA!!! Estoy en una clase, y espero que no me pillen.

Anónimo dijo...

la verdad que nose por que Joe Jonas dejo, asi a Taylor Swift.
Ayer dieron, A Ellen deGeneres, Y Ella conto que El Termino con Ella, Por Telefono. Con Un record de 28 segundos. Yo nose como puede ser capas, de hacer eso Joe. No estoy encontra de El Al contrario pero, encima que la deja de esa manera, La cambia por una que ni se depila las cegas. No se que le ven, ni siquiera es famosa, Salio asi como la nada :/ todo por ese RUMOR "de que esta de pareja con Joe Jonas"
La verdad Taylor es mas Bonita, Almenos no tiene tantas Cegas, Se sabe depilar.
Esa camilla me cae, mal por que osea, Se metio con Joe. Y desp con Robert Pattinson, A no yo la mato si la tubiera cerca.
Beso :) me encanta tu Bloggg.

Anónimo dijo...

aaaLOOOww..
aaaeee see meee iiizzO muueee bOniitO tuu bLooK!
ii Loo dee deemii ii tayLorr seee vee algO extraañO ¬¬'
deee Laaa naaadaa asii amiiGaazzz?


Ook uunnn beezo

pOnn algO dee miileey ♥


Baaee


___Gree

Anónimo dijo...

a mi tm bme parece geniall
que lindas
ajajjaa
besitossss

Anónimo dijo...

Demi sale linda :)
Taylor... ¡¡¡¡¡Esa Ceja!!!!! :|

Anónimo dijo...

No sabes porque Joe dejo a Taylor? Simple porque ya se le fue la Emocion por Taylor!..Osea.. Esa Relacion no funcionaba..

Anónimo dijo...

Holaa!!!!
bueno muy linda taylor y Demi las dos super divas...
oiee bueno te queria decir que estaba viendo la lista de los billboards y me tome con la sorpresa que taylor es numero uno... pero bueno solamente me alegro esta noticia espero que la tomes en cuenta... o al menos comente por si hay otra notica de taylor


muy bueno el blog siempre lo veo a cada rato xD AAJAJ bueno bye

Anónimo dijo...

la verdad ke a mi estas xikas no me pegan como amigas...y menos viendo lo diferentes ke son entre ellas y lo diferentas ke son sus respectivos amigos...

Anónimo dijo...

QUE GENIAL.. ELLAS ME ENCANTAN
ESPERO QUE TAMBIEN SEAN MUY AMIGAS..
:D

Anónimo dijo...

Me parece genial q sean amigas,y asi como hay un Team Sele-Demi,quiza tambien haya un Team con un nombre especial:Deylor(Demi-Taylor)jajajajaja......pero bueno ellas dos me caen bien,me encanta la voz de Demi y me encanta el estilo de Taylor.

Team Sele-Demi♥♥♥
Team Jonas Brothers ♥♥♥
Team Deylor ♥♥♥
Team HSM ♥♥♥ y todos las stars de Disney ♥♥♥

Anónimo dijo...

para el tercer comentario
no es de la noche a la mañana.. ellas mismas dijeron que era amigas ee ¬¬


TEAM DEMI & SEL & JONAS
TEAM SWIFT

I HATE CYRUS ¬¬

I LOVE LOVATO ♥_♥

Anónimo dijo...

Y no puedo esperar para ver la peli de los JoBros.....y otra cosa:
¿ustedes creen q Taylor con Joe...nose...quiza ellos se feliciten mutuament xq la peli salio bien ?????

Team Sele-Demi♥♥♥
Team Jonas Brothers ♥♥♥
Team Deylor ♥♥♥
Team HSM ♥♥♥ y todos las stars de Disney ♥♥♥

Anónimo dijo...

Que bien que son amigas las dos se ven muy lindas en especial Taylor.

Gracias por poner noticias de Taylor es mi cantante favorita.

Anónimo dijo...

A mi también me cae mal camilla no se que le ve joe y aparte se fea lo que busca es fama.

Taylor ya tenía fans y era conocida en los estados unidos astes de salir con joe en cambio está camilla salió de la nada.

Anónimo dijo...

A mi también me cae mal camilla no se que le ve joe y aparte se fea lo que busca es fama.

Taylor ya tenía fans y era conocida en los estados unidos astes de salir con joe en cambio está camilla salió de la nada.

Andrea dlf dijo...

YO LA VERDAD ADORO A DEMI, PERO NO SE POR QUÉ PERO A MI TAYLOR NO ME CAE BIEN, POR MÁS QUE INTENTO NO ME LA PASO, PERO BUENO SI DEMI DISFRUTA SU COMPAÑÍA ME IMAGINO QUE DEBE SER BUENA PERSONA EN FIN.
LOVE DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

adoro a los jonas y a taylor pero hay k decirlo joe fue un estupido al dejar a tay asi amo a los jonas y me alegro k tay ya lo haya superado aparte k te djen x camilla no se ke baina la de las cejonas jaja kisses

Anónimo dijo...

taylor salio fiera demi es hermosa(L
y a camila la odio ¬ es es.. ha no s epuede insultar jaja bueno me cae mal

Anónimo dijo...

ME APRECE GENIAL QUE SEAN AMIGAS!!! A MI SE ME HACE QUE A DEMI NOLE AGRADA CAMILLA BELLE,.....

AGUANTE JEMI

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTA SUPER BIEN POR ELLAS ADEMAS QUE LAS DOS SON LAS PERFECTAS NOVIAS DE JOE JONAS
NO CREEN?

BUENO ME DESPIDO CUIDENSE
Y QUE LES VALLA BIEN
BYE :D

Anónimo dijo...

QQ horrible la demitria esa

Anónimo dijo...

ashme parece orrible osea ke demi se junte con esa estupida a mi me cae ree bien demi pero taylor grr me cae pesimo ojala ke a demi no se le pege lo tarada mala persona etc.. nose como no se ah dado cuenta de kien es amiga ahy eske yo creeo ke demi es tan buena persona ke a todos cree keson buewnas personas pobre es tan inocente demi no te juntes con una chica asi de inbecil como ella no te conbiene bueno adios besos bye!

I love JB
I love Joe!

Anónimo dijo...

mira creo q las dos se ven super lindas juntas.. pero hay q ser realista osea taylor con demi amigas?
noooo.. de verdad noo.. yo solo creo q ellas salieron por un rato pero de hay ha hacer amiguis intimas como lo son demi y seli,.. no nerver...
y cambiando de tema.. he leido algunos comentarios en este blog.. sobre lo del rompimiento de joe y taylor.. yo creo de q el termino con ella por el simple hecho de q el no estaba seguro de estar lo suficientemente enamorado de taylor...
y la verdad la cambio por una loca horrible osea camilla .. es la vieja mas fea q han visto mis eyes osea.. la loca es entera de vieja.. a demas las sejas no se las depila.. noooo yo q tu joe le diria: nooo, noo, no, para, para next........ jajajajaja
ya
me fasina tu blog
bye
para las q me quieren agregar: yenifer_top_15@hotmail.com
soy chilenaaaaa....

Anónimo dijo...

amo a los jonas!!!

Anónimo dijo...

La palabra adeecuada no es cita xDD
Es una salida de amigas :)
Me encanta q sean amigas! deben llevarse bien ^^

CelebritiesInformation dijo...

lindas shikas la verdad

Anónimo dijo...

¿Pero porque taylor tiene que ir a la Premier?, no le veo el caso, ella no tiene nada que hacer ahi, la verdad es que su presencia arruina la peli, pero bueno, y es gracioso ver a taylor y demi juntas, proque yo tengo la ilusion de que haya algo entre Joe y Demi, y ella esta haciendo amistad con el enemigo.

Anónimo dijo...

Ya cortenla con taylor, las relaciones son asi, no duran para siempre, y si Joe termino con taylor sus motivos habra tenido, pero el no sale a contar los detalles porque es un caballero, ademas yo no creo lo que dice taylor, seguro que cuenta esa version para que le tengan pena.
Y a mi tampoco me cae bien camilla, como que es muy recorrida.

I love Jonas...¡

Anónimo dijo...

¿que estaran tramando este par de arpias?, pobre de los hermanos Jonas, siempre tienen mala suerte en el amor.

Jonas rules...¡

Anónimo dijo...

NOONONNONNN PORFAVOR DEMI NO TE JUNTES CON ESA IDIOTA O__O

Anónimo dijo...

demi no puede caer mas bajo, mira que juntarse con la ex de su mejor amigo, pero que mala onda de esta mina.

Anónimo dijo...

:O
demii&taayloor:O
soy faan de las dooos:D
aunquee cadaa unaa tieenee estilo difeerenttee, iguaal se puedeen llevar bieenn;)
paraa la chica que pregunttoo quee porque va taylor a la premiere??
es porque ella participo en la pelicula, los JB la invitaron a participar, asi que ella debe ir ;)
ya chicaas no se altereen,sii les cae maal taylor, no lo digan,no hay necesidad que el mundo sepaa
si a ustedes les cae mal, no lo digas, guardenlo para usteedees y no escribaan en las notaas de taylor(: & asii de verdad no habra problemas entre fans ;)
Camilla Belle no me gustaa mucho para Joe, pero bueeno sii Joe es feeliz estaa bieen:D
amoootuublog♥_♥ xDD
cdtt;)
byeebyee

Anónimo dijo...

o0hh x diio0s!!!
o0tra vez
ko0n lo0 miismo0
pero0 en
fiin ko0mo0
kiieran
y o0sea es o0bviio0
k joe y la feucha esa
se tiienen k
vo0lver a ver en sus viidas
no0 es obviio0!!
pero0 iia
no0 van a vo0lver!!!
I LOVE JOE!!

Anónimo dijo...

demi no deberia juntarse con taylor podria contagiarse ja de lo falsa q es taylor y lo poca cosa q es cantante de cuarta !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me Parecee Muy Bueno que se empicen a conocer mejor porque las dos son unas personas extraordinarias y no importa si hayan o no hayan terminado joe y taylor porque joe ya se dicupo por lo que hizo (que fue fuo por sierto)pero yo soy una fan de los dos y me encantan sus canciones de ambos y no encuentro que ahora se tengan malas o algo parecido buenoo

BYEBYE♥

Anónimo dijo...

Ummm Demi actuando de celestina... Obvio que no, porque entre Joe y Taylor no hay nada, pero me gusta este triangulo amoroso jeje. Me sigue pareciendo mejor Jemi que Jailor o Jamilla pero que se le va a hacer. A ver la peli de los Jonas ya¡¡¡

Anónimo dijo...

la verdad que nose por que Joe Jonas dejo, asi a Taylor Swift.
Ayer dieron, A Ellen deGeneres, Y Ella conto que El Termino con Ella, Por Telefono. Con Un record de 28 segundos. Yo nose como puede ser capas, de hacer eso Joe. No estoy encontra de El Al contrario pero, encima que la deja de esa manera, La cambia por una que ni se depila las cegas. No se que le ven, ni siquiera es famosa, Salio asi como la nada :/ todo por ese RUMOR "de que esta de pareja con Joe Jonas"
La verdad Taylor es mas Bonita, Almenos no tiene tantas Cegas, Se sabe depilar.
Esa camilla me cae, mal por que osea, Se metio con Joe. Y desp con Robert Pattinson, A no yo la mato si la tubiera cerca.
Beso :) me encanta tu Bloggg.

-------------------------------------


bueno para q sepas camila bellle es muy famosa desde que tenia 10 años al hacer la exitosa pelicual jurassi park
....
ademas si q nunca habras tenido una relacion por no solo se basa en la aparencia si no tambien en la actitud..!!!

Anónimo dijo...

Hermosa Demi<33
Taylor sale askerosamente HORRIBLE en las fotos, guakalaa, q kara tan deform se karga, la pobree...
digo talves no es fotogenik' sin photoshop, xq sino, no me expliko como Joe le hizo kasoo !
Talves luego la vio bien y termino kon ella, :P
ufff, q feaa se mira... en esas fotos!



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

Amo a demi!, me cae super bien y ademas es una gran a amiga de mis jonas, pero no me pidan qe no odie a Swift porqe me es imposible, a pesar de qe joe la alla amado y le alla encontrado su parte buena se me es imposible odiarla!. disculpenme sus fans pero a taylor la odio con todo mi ser y ademas ayer vi un video qe ella cantaba y OH MY GOAD!, CANTA PESIMO!. nunca la habia escuchado y tampoco pretendo volverlo a hacer. casi me qedo sordita :B .
QIERO MUCHO A DEMI PERO LAMENTABLEMENTE TAYLOR SE ENCUENTRA EN MI LISTA NEGRA :S !

Anónimo dijo...

Hola! me pasaron un mail que me dijieron que es de miley cyrus, yo no lo creia pero parece muy real, me gustaria que lo agreguen y que me digan que opinan ustedes en mi mail.

MI MAIL: selene.4@live.com.ar

EL DE MILEY: mrc7dhc@ymail.com

Anónimo dijo...

Ps sta bieN q salgaN, aUNq es extRañO,
NO sabia q eRaN aMigas; pRO aMbas MUii
liNDas eN las fOtOs, sObRe tODO DeMi! ;)

Claudia dijo...

ME ENCANTA DEMI!!!!! y no me cae para nada TAYLOR!!! canta lindo pero no la paso!!__es mi opinion__

Anónimo dijo...

demi se ve muyy linda taylorrr no tantoo !!!q bueno q se vayan a llevar mejor o x lo menos lo intenteee aunque taylor hablooo tannn mal de joee q noc

Anónimo dijo...

Que mala amiga que es demi, deberia tenerle un poco mas de lealtad a los Jonas, y lo primero que hace es juntarse con la farsante de taylor, que bajo ha caido demi.

Anónimo dijo...

De verdad os digo que no me cae bien Camella Belle esa. Si es fea y fijate que no hay tias feas salvo las que lo son. Nadie como mi demi <3 ayyy.
I <3 Demi Lovato.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa grr ninguna d laz doz me kae bn eunk prefiero a demi pol k eza taylor pol too lo k dijo d joe me ka tan mal eztupida noza lo k hizo grr joe ez lo maximo ardida de porkeria grr

ni la hubieran zakado en zu movie GRR

Anónimo dijo...

ee para todas las k digieron k demi y taylor no eran amigas estan ekivokadas por k ella si lo son de ase rato desde la gira de los jonas incluso ella fue a su cunpleaños aa y yo creo k no se ben tan mal como amigas

ay sel con dem se estan alegando muxo ya no salen no suben videos ect

no estara interfiriendo otras amistades

aa me encanta joemi

Anónimo dijo...

Mirad amigos, yo creo que somo verdaderos fans de Demi, Selena, los Jonas Brothers, Taylor, Miley etc... y miramos mucho por ellos. Tal vez sean ya parte de nuestro mundo, en mi caso, Demi si forma parte del mio. Y solo queremos que estén bien. Creo que, un ejemplo, sería este tema: A la mayoría de los fans de los Jonas Brothers no les gusta la relación de Joe con Camilla Belle, pero si somos verdaderos fans, si queremos la felicidad de Joe, tenemos que aceptarlo. Desde luego que preferimos a Taylor, o a Demi antes que a Camilla, pero Joe no. Ycomo este ejemplo muchos, pero si somos verdaderos fans tenemos que mirar por nuestras estrellas. Querremos que ellos sean tan felices como nosotros cuando salen al escenario a cantar o a actuar. Claro que queremos que Joe sea feliz, y que sea con quien él quiera. Quien no lo quiera asi no es un/a verdadero/a fan. Un beso BDLT espero que reflexionemos todos un poco.
FDL.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger