miércoles, 28 de enero de 2009

Demi Lovato: So far so great - Canción de SWAC

Miren, les dejo el Theme Song (canción temática) de la nueva serie de Demi Lovato "Sonny With A Chance", el cual ella lo ha subido a su myspace.

La cancion se llama "So far so great"

Y se muestran algunas imágenes de la serie, se ve muy divertida...

El vídeo de la cancion en youtube:


El link del vídeo en myspace (con mejor resolución):

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=51261184

Gracias a: ––––•(-•Patty•-)•––––

19 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve buena la serie

nathaly rg dijo...

La cancion esta muy buena !!!!! y obvio q la iba a cantar Demi,ella canta genial....y de verdad la cancion esta super peroo super espectacular y no importa q sea un poco lenta el ritmo es pegajoso...xD

♥│♥♥♥♥♥♥♥♥♥│♥

Anónimo dijo...

primeraa

va estar buenisima la seriee

la cancion me encantaaaaa

me encanta el blogg!!!


aaaaaaaaaaaaaah!! y nada q ver con el temaa

los jonas es la mejor banda y todas sus canciones son re lindas porq habla de todas las cosas q te pasann!!

aguanten los jonas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me gusta la cancion, demi pudo haber hecho algo mejor.

Anónimo dijo...

LA CANCION NO ES TAN PEGAJOSA NI DIVERTIDA COMO YO ESPERABA PORQUE SU SHOW ES UNA COMEDIA ESPERO QUE LA SERIE ESTE MEJOR QUE LA CANCION

Anónimo dijo...

se ve genial :D ya quiero verla en latino america ,
aca te dejo el video subtitulado con la cancion http://www.youtube.com/watch?v=cY6LfOOnX4o&feature=channel_page

Anónimo dijo...

HAHA esta mui padre!se ve que esara super esa serie!


lasvima que aqui en Mexico no la pasaran¬¬

Joo_natt dijo...

Aaaaaaaaaa! como dices, 'Sonny With A Chance', va a tardar UN POCO XP

Bueno, la canción 'So far so great'.. está lindaa! :D

Ojalá que dentro de poco empieze la serie!!

O J A L A !



bsts.

Anónimo dijo...

la cancion no me gusto muxo pero stoi segura q la serie me va a encantar!!! amo a demi aunq no me convenza mucho como acriz! pero me encanta!

Anónimo dijo...

PRIMERA??





aii ! uuenO .mee.ennqaantaa.demii!


ezz.miii.iidOlaa**[!]

ii la amariiaa.maz.zii.no.ze.bezariia
qOn.mii.jOe**<3.en.camp.rOck.2 !



^^ ! amO.zuu.vOzz.ezaa.zeriie.vaa.a
eztarr.zuuper =P



..... UP.demii ! :):)




agregenme.team jOnaz and.demii.fanzz...

fresafranwesa_1994@hotmail.com
fresafranwesa_1994@hotmail.com
fresafranwesa_1994@hotmail.com
fresafranwesa_1994@hotmail.com
fresafranwesa_1994@hotmail.com

wakeupfamous dijo...

buena la canción, aunque muuy lento el rimo, pero se ve buena la serie :3

PASENSE XFITO ! :)

Anónimo dijo...

jajaja me encanto se ve qu eva estar genial la serie demi tiene un angel y una sonrisa increible ya la quiero ver la cancion me parecio muy buena pero hayyyy ya quiero ver la serie que le balla super genial demi lo merece.

Anónimo dijo...

ASCO SELENA SALE DEMASIADO LINDA EN ESE VESTIDO Y EN LA PORTADA PERO OMG DEMETRIA SALE ASQUEROSA COMO SIEMPRE QUE FEA SU SONKA Y QUE FEA ELLA DEBERIAN DEJAR QUE SOLO SELENA ACTUE Y CANTE PORQUE NADIE QUIERE VER A LA DEMI ESA QUE ASCO QUE CIERRE LA GRAN BOCAZA Y QUE SE LAREGEE

Andrea dlf dijo...

Me encantó la canción está super pegajosa y el ritmo muy bueno, DEMI definitivamente es una ídola, la adoro es lo mejor de este mundo. Y esa serie va a estar ESPECTACULAR como todo lo que hace DEMI.

DEMI LOVATO LOVE YOU SO MUCH
LOVATO MY IDOL

Anónimo dijo...

Me muero por verla ya¡¡¡ ¿Cuando se estrena en España? El 27 de Febrero no? Bueno va, que Demi lo hace genial. La foto de SO Random de Demi no s de Camp Rock?? Creo que si nose...
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

chicas! sinceramente la cancion no esta muy buena, como para q digamos ESTA SUPER, pero q se va a ser ps esta algo monse la song, sele tambien canta la cancion de su serie(pero como esta en ingles, aca pasan una en español)

Anónimo dijo...

la foto de demi del poster de so random es igual a la de camp rock. wow

Anónimo dijo...

mmm no esta mal.
Podria ser mejor.

Bueno, igual me encanta Demi!

Anónimo dijo...

Ya me muero por ver la serie! :D



Ivi Nievicz.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger