jueves, 29 de enero de 2009

Demi Lovato encantada con Sterling Knight


Sterling Knight intenta encantar a Demi Lovato en este nuevo still de un episodio próximo a salir de "A Sonny With A Chance".

En el episodio, "Sonny at the Falls", los chicos de So Random! rechazan la idea de un sketch de Sonny (Lovato), y el elenco de MacKenzie Falls (el show rival) la convence a unirse a su show. Ahora Tawni (Tiffany Thornton), Nico (Brandon Smith), Zora (Allisyn Arm) y Grady (Doug Brochu) la deben convencer para que regrese.

"Sonny at the Falls", airea el 15 de febrero 8PM ET/PT en Disney Channel; pero el episodio inaugural de A Sonny With A Chance es el PRÓXIMO domingo, 8 de febrero @ 8PM!

















Y HOY (29 de enero) temprano en el día, Demi Lovato golpeó el set de Good Morning America en Ciudad de Nueva York. La estrella de 16 años de edad promocionó su serie nueva, SWAC, y entre otras cosas habló de su co-star Sterling: "Knight es un chico impresionante. Y ustedes verán, todas ustedes chicas van a estar enamorados con él por todo el año". Vean el vídeo al final, donde también podrán apreciar un GRAN adelanto de la serie.





Fuente: JustjaredJR

39 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY POR DIOS ESA ROPA NO LE QUEDA A DEMI

Anónimo dijo...

wuau que mal que la serie no sale en mèxico

Anónimo dijo...

cool

helen ♪♫ dijo...

se mira que va ha estar muy bueno ay ya quiero que empize en latinoamerica demi como siempre tan bella y con ese chavo tan hemoso quien no se va a enamorar me encanta

Anónimo dijo...

me parece que demi dice que Sonny es de Peru!!! ella dijo: ''Sh'e from Perú''

Claudia

Anónimo dijo...

diosss q horrible la demitria esa!
esa ropa no le luce en nada1
pero el chamo si esta uffff♥

Anónimo dijo...

Ver Para Creer...¡¡¡, la serie parece buena pero primero tengo que verla para darle mi visto bueno.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa
ya kiero ver
esa serie!
aunke sea en ingles!

amo demi!
es mi idola!
la admiro!
mi identifiko con ella!
es genial XD

Anónimo dijo...

en que parte dice PERu?? , yo escucho q sonny es de wisconsin

quien sabe

Carooo

Anónimo dijo...

hay la adoro!(L va a estar increible esa serie,
no espero yaa a verla!! :)
jajajaja me encanta su risa
es super contagiosa, xD!
se rie muy gracioso, xD!


JOBROS AND DEMI ROCK'S!:D

wakeupfamous dijo...

ya qiero ver la serie *-*, va a ser muuy buena i presiento que nos reiremos mucho :)

PASENSE PORFAVOR :3

Anónimo dijo...

por dios quien viste a la pobre demi es horrible pami q le roban la ropa a los pobre -.-

Anónimo dijo...

emo, mala copia de halley williams(paramore), creida y en vez de cantar grita

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOHHHHHH Que chula va a estar la serie. Me encanta la risa de Demi ayy¡¡¡ Es tan perfecta.
TK Demi¡¡¡
Fan Demi Lovato

nathaly rg dijo...

Hola BDLT nadie se dio cuenta de q Demi dijo de q iba a sacar un nuevo album !!!!!!!!!
Q emocion....sus canciones son geniales y con un nuevo album seguro q las canciones van a ser mejores...xD

♥│♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥│♥

Anónimo dijo...

no tiene personalidad sieempre se copia de alguien y ahora por dios mirenla se tiño el pelo de oscuro y se dejo crecer las cejas para parecerse a vanessa cada ves esta mas parecida a ella

Anónimo dijo...

hay me encanta a parte km dic they should be competition...jajaj xD


Demi es lo MaxSs

Ma laura(venezuela)

Anónimo dijo...

- Leí algunos de los comentarios que dejaron, y ¿como pueden decir que a demi no le viene esa ropa?, osea respeto la opinión de cada una pero Demi se ve re diosa. Amo su estilo, su música, su risa -es tan contagiosa (L)- ella es mi ídola, y realmente me identifico con demz, no creo que quiera "parecerse" ó "copiarle" a Nessa ó a Hayley -me encanta paramore (L)-.
Wooow va a sacar CD nuevo (:, y la seria YA quiero verla, eh visto todas las "promos" y QUE manera de reírme, es tan graciosa LOL.

¡Te amo ídola!, y aunque no tenga nada que ver esto aquí ¡Tambien amo a Jonas brothers!.

Cammy.

PD: Joemi perfect couple (L).

Anónimo dijo...

OJALA SEA BUENA LA SERIE!!!!
M DI CUENTA DE ALGO LA PARTE DE ABAJO DEL UNIFORME Q USA DEMI(OSEA LA FALDAY LAS MEDIAS NEGRAS)A CUADROS ES IDENTICO A EL QUE USABA RORY EN LA SERIE GILMORE GIRL

Andrea dlf dijo...

DIVINA Y ESPECTACULAR COMO SIEMPRE DEMI LO MEJOR DE DISNEY CHANNEL, ESA SERIE VA A ESTAR INCREÍBLE Y SI DEMI CONFIRMÓ QUE YA ESTÁ ESCRIBIENDO ALGUNAS CANCIONES DE SU PRÓXIMO ALBUM Y DIJO QUE ESTE IBA A SER MÁS SUAVE Y NO TAN ROCKERO COMO EL PRIMERO, LO CUAL ME PARECE GENIAL PORQUE SU VOZ SE ESCUCHA MÁS HERMOSA CUANDO CANTA CANCIONES SUAVES.

DEMI LOVATO THE BEST
LOVATO MY IDOL

Andrea dlf dijo...

Ya entendí, lo que pasa es que Demi va a volver a relanzar Don´t forget DELUXE EDITION pero el CD va a tener más cosas entre ellas una nueva canción que se llama Behind enemy lines, esa canción es SUPER BUENA,, la cantó con los Jonas Brothers en el concierto que hicieron en el HOB después de los AMAS, para los que no la han escuchado les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=VJ80Fz_wq-c&feature=related

Anónimo dijo...

Para empezar no se mira mal, se
mira linda como siempre :3
la serie va a estar increible ñ_ñ
jaja me contagia su risa xP
es muy comica, y es super amigable
la adorouuuu(x y amo(L)!
y de verdad ya no allan
por donde buscar para
hacerla quedar mal? osea
ahora que se pintoo el cabello
y se dejo crecer la ceja para
parecerse a vanesa jajaja DIOSSSS
no saben ni que decir ya!
dejenla en pazzzzzzzz
demi es la mejor y si no les
gusta pues no comenten
nadie les pidio su opinion
Demi la mejor(L)

Anónimo dijo...

Ahiime quiero ver la serie!!
Se ve genial..
Lastimas que aqui siempre la dan mas tarde :(
Pero bueno Demi se ve genial, es linda, y no importan los comentarios que digan, va a seguri asi de linda.. sii

Anónimo dijo...

SU RISA ES EXAGERADA

Anónimo dijo...

la verdad,el es muy pero muy bonito...y ella tambien,pero la cosa es ,a mi me parece,obvio,qe ella esta con joe jonas!!! eso seriia lo ideal!! hacen linda pareja!!!














juliiiiii

Anónimo dijo...

la ropa qe usa en las ultimas fotos,se parece a las qe usaba doña clotilde!!

Anónimo dijo...

aii pero qe bonito chico!!! me enamore!!! (L


con razon a sunny le encanta!! ovbio!! quien no quisiera actuar con ese chico ese tan bonito!!!


en hannah montana yo lo vii!!!!


cuando haciia de lucas y teniia una cita con lily!!


aii te anoo(L







juliana =) (L sterling

Anónimo dijo...

qe feo chavo!! me recuerda al de los rolling stones jajaja XD

Anónimo dijo...

el chavo esta re bueno!!

Anónimo dijo...

POR DIOS!! QE ROPA TTAN HORROROSA( MENOS LA RUBIIA QE SE VISTE RE BIEN) ES LA UNIKA!!







YULA

Anónimo dijo...

Quien no se va a enamorar del tipo si es divino!!

Anónimo dijo...

Yo he visto sonny estre estrellas esta re bueno y sterling en re lindo.

Anónimo dijo...

ta wenaazo el chabon

Anónimo dijo...

Hola esta serie es genia de momento habeis echo18 capitulos porque no encuntro mas a sterling knight(chad)al final seeis novios o no porque hay muchos trozos romanticos. dew....................

Anónimo dijo...

aiii po0l dio0s to0do0s lo0s qke me gustan me lo0s qkita demi lo0vato0 buuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Por favor demi es muy talentosa y no le quiere copiar a nadie y sterling es super lindo pero queda mas con demi SWAC es genial puntuacion:10

Anónimo dijo...

Sterling sta dmax bueno. Leí algunos comentarios, y no se xq dicen q demi no se ve bien, estoy segura d q ella no c quiere copiar d nadie, ella s supr talentosa y es muy ORIGINAL. la amo, amo su musica y es lo MAX!!!



PD: También AMO a los JONAS y a DEMI. ME IDENTIFICO CON DEMI Y CON LOS JOBROS. LO AMOOOOO!!! XD!!!. joe y demi hacen una perfecta pareja.JOE + DEMI = FUN LOVE

Diana dijo...

sterling knight es divinoooooooooo!!!!!!!!..........vean el programa ,... es super!!!!!!!!!!!!!

Diana dijo...

sterling es divinooooooo!
vean la serie , es super buena!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger