sábado, 31 de enero de 2009

Demi Lovato: Behind Enemy Lines

Esta es la canción de Demi Lovato "Behind enemy lines", la cual será incluída en la Edición Deluxe del album "Don't forget".

La canción está muy buena, Demi la interpretó por primera vez con los Jonas Brothers en el concierto gratuito que hicieron en HOB (House of Blues) después de los AMAS.

Gracias, Andrea dljj


Post data.- Avisen si tienen problemas en visualizar el vídeo; si lo tienen aquí está el link:
http://www.youtube.com/watch?v=VJ80Fz_wq-c
Por lo menos, en mi máquina está fallando youtube, no se si el problema es general; les rogaría que me avisen.

22 comentarios:

Yεsεηιια dijo...

priimera ??

amo a demi
amo a sele
amo a jb
amo a miley

los amo
y me parece re biien ke demi prosperee la amoo !!

Yεsεηιια dijo...

priimera ??

amo a demi
amo a sele
amo a jb
amo a miley

los amo
y me parece re biien ke demi prosperee la amoo !!

Anónimo dijo...

Quiero ese disco!
Y en mi compu el youtube.com
funciona de maravilla.
saludos. caro

Anónimo dijo...

Pienso que Demi esta decayendo un poco respecto a sus canciones, la unica que me gusta es get Back, luego de eso no hay nada interesante.

Claudia dijo...

en mi maquina desde ase un monton no trabaja muy bien el youtube

Vero&Micus dijo...

AII QUE DIVINA (L)
me enamore de la cancion, jojo :E

a mi si me anda :/ igual youtube a veces se tranca, a mi me pasa a veces

Anónimo dijo...

Youtube no anda bien , al menos a mi tampoco desde ayer...
ebsos!

Anónimo dijo...

youtube no esta bien nose que pasa
no me sale la barra para ver el video :S

que linda demii

Anónimo dijo...

PORQUE UNA EST|_|PIDA COMO Yεsεηιια, PONE PRIMERA?? TONTAA!!!!! COMENTA SOBRE EL TEMA, NO DE BOBERIAS!!! NO NOS INTERESA A QUIEN P|_|TA MARE AMAS!!! Y SI ERES PRIMERA, NO PRESUMAS DE ESO QUE DA LASTIMA MAS QUE COLERAA!!!!

helen ♪♫ dijo...

que linda cancion demi tiene unn voz realmnte tiene gnial
demi es unica y muy bonita bravo por ella y que bueno que la canto con los jobros

Anónimo dijo...

ahhhhhhh

t amo demi en el buen sentido de la palabra

eres unika

DEMI LOVATO MY IDOL
DEMI LOVATO MY IDOL
DEMI LOVATO MY IDOL
DEMI LOVATO MY IDOL


duela a quien le duela eres la mejor con esa voz q encanta

Anónimo dijo...

eres la mejor demi

cantas rehermoso

eres una chika sensasional

linda

media loka

alegre

xvr

en conclusioon

soy tu fan numero uno

ehhhhh

Andrea dlf dijo...

A mi la verdad me parece muy buena esta canción, lo malo es que a veces las fans gritan mucho y no la dejan escuchar bien, pero me imagino que en la versión de estudio se va a escuchar fantástica.

LOVATO MY IDOL
DEMI LOVE YOU SO MUCH

Anónimo dijo...

ai que hermosa Demi, y los Jonas (LL

ami tambien me anda mal youtube, asi que creo que es general :S
AMO tu blog,
un beeso ;)

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me lleva la chin...
ya avia comprado el primero

voy a tener ke comprarlo otra vez

Anónimo dijo...

Ahhh!

Mui linda la canción...

i si en mi computadora se traban muxo los videos de youtube :(

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON YOUTUBE, PERO YA SE ARREGLO, Y ES VERDAD QUE LA CANCION NO SE ESCUCHA MUY BIEN POR EL GRITO DE LAS FANS, PERO CREO QUE EL UNICO PROBLEMA DE DEMI ES QUE SUELE GRITAR MUCHO EN SUS CANCIONES.

Anónimo dijo...

i love ,miley

Anónimo dijo...

esta cantando?? ella GRITA, nunca canta, la verda es que no me gusta como cantante (gritona)

Anónimo dijo...

A mi hace un tiempo que youtube tampoco me va bien, y tengo unas amigas que tampoco...

Me encanta este Blog, lo miro cada dia como si fuera un diario!!

XD

Un beso! BDLT

Anónimo dijo...

Holaa!
yo no he podido oiir la cancion xquee en mi ordenador tampoco vaa bien Youtube, hace 3 diias que no puedoo ver videos :(

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger