viernes, 30 de enero de 2009

Daniel Radcliffe es reconocido por su exito en Broadway


Él está definitivamente haciendo un nombre por su propia valía en Broadway, desde que su interpretación en "Equus" vino a la ciudad. Y anoche Daniel Radcliffe recibió un retrato celebrando su éxito.

El apuesto actor de "Harry Potter" parecía tener un tiempo maravilloso cuando él se codeaba con el populacho en Sardi's, luciendo una chaqueta sport gris y pantalones jeans oscuros.

Y en noticias relacionadas, el doble de Daniel fue hospitalizado en los primeros días de esta semana después de caer durante una escena voladora en el escenario de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Un representante del estudio dijo a la prensa, "La persona haya sido llevada a hospital y estamos esperando nuevas noticias más adelante. Por respeto a su familia, somos incapaces de hacer comentarios adicionalmente a estas alturas, pero podemos confirmar que no fue un miembro del elenco".





Vía: GossipGirls/ Fotos: wenn.com

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, si que se ve grande, pero aun con barbita me sigue gustando Daniel.

Anónimo dijo...

hola referente al comentario de k daniel se accidento mm.. creo k no es verdd por k presisamente ayer vi k el accidentado fue su boble y las filmaciones se pospusieron para junio o julio

Anónimo dijo...

Daniel se ve lindo en todas las fotos y que bueno que ya tiene su retrato.

Anónimo dijo...

Daniel se ve lindo en todas las fotos y que bueno que ya tiene su retrato.

Anónimo dijo...

FELICIDADES DAN!
Y COMO NO, A BLOGDELATELE QE HABLO DE HP (TODO UN RECORD)

Anónimo dijo...

ME GUSTO EL CUADRO Q MOSTRO JIJI

Anónimo dijo...

LA PINTURA SE VEIA ROJISA
PERO BUEH...

Yεsεηιια dijo...

ke feoo esta

Yεsεηιια dijo...

ke feoo

Anónimo dijo...

HAY POR FAVOR QUE SE AFEITE YA NO ME GUSTA ASI,ES TAN LINDO EN HARRY POTTER Y QUE LE PASOOOO!

bueno muero por ver harry potter y el misterio del principe
eeea

Anónimo dijo...

IGUAL ME ENCANTA ESA SONRISITA DULCE!

Anónimo dijo...

oooo guauu este chico esta muy crecido , aunque debo confesar que no me gusta sinceramente.

No lo encuentran parecido a elijah wood??? es muyy parecidooo

Anónimo dijo...

poor dioss! ke chiqo maas fero (ahora) qe se afeite & se lave los dientes xqe son horrendos los tiene rre amarillos,wuakaalee.
Me enqanta el BDLT es lo maaaas!!

Anónimo dijo...

poor dioss! ke chiqo maas fero (ahora) qe se afeite & se lave los dientes xqe son horrendos los tiene rre amarillos,wuakaalee.
Me enqanta el BDLT es lo maaaas!!

Anónimo dijo...

pues FELICITACIONES DANIEL! te lo tenias merecido, si sos un gran actor, y te lo mereces y ojala qe con esto puedas crecer actoralmente mucho mas! y nada es buenisimo qe tengas ya un retrato!


y bueno por el doble, esperemos qe serecuper ede la mejor firma!

el sale hermoso en las fotos!

I LOVE DANIEL RADCLIFFE
I LOVE RUPERT GRINT
I LOVE EMMA WATSON


I LOVE HARRY POTTER!

Anónimo dijo...

Es liNDO aUNq cON esa baRba se ve +
viejO :S ..pRO sU RetRatO qUeDO MUii
bieN ;)

Anónimo dijo...

ahi q bueno se lo merece
y a mi con barba
o sin barba me gusta
dan,aunq si voto
x q se afeite
pero aun asi lo amo
y tmb a harry potter
gracias BDLT por poner algo d hp
q como dijeron es un record

Anónimo dijo...

Que bueno que empieze una carrera en Broadway, el es un excelente actor y lo esta demostrando.

Anónimo dijo...

I Love Daniel Radcliffe AKA Harry Potter...¡¡¡

Anónimo dijo...

SIN LA BARBA SE VERIA MEJOR, PERO SIGUE IGUAL DE LINDO, ASI QUE NO IMPORTA MUCHO.

Anónimo dijo...

K HERMOSO PERO M GUSTA MAS COMO HARRY
POTTER

Isabella. dijo...

No me gusta como esta ahora, cuando pequeño era mucho mas lindo.

Anónimo dijo...

1ro: bigote rubio!!?????????????

2do: el retrato no se parece a el....se parece a paul newman de jovemchiito!!!!


3ro: ....mas alla de todo ....i love you, danii!

atte: magalii

Anónimo dijo...

apartee de ser chato... perdon chatasooo! estaa feoo! perdio su ncanto de niño curioso y lindo que tenia cuando mpezo harry potter bueee q se va a aser esta feo y punto! xD

Anónimo dijo...

El retrato no es nada qeu ver a el

Anónimo dijo...

parece un hombre lobo!

Anónimo dijo...

parece un hombre lobo!

Yuna dijo...

Dan es muy guapo, pero con barba no me convence... Creo que está muchísimo mejor si ella, más dulce.

Anónimo dijo...

Q bello Diossss♥

Anónimo dijo...

diossssss.. que bello se ve mi dani..cadi s mas y mas bello... LO AMO

Anónimo dijo...

me encanta (L)
harry y hermione era la mejor
pareja de HARRY POTTER
4 ever . Toy muy fanatica de harry potter ultimamente
porque de verdad da pena que termine esa saga (L)
amo a daniel
amo a rupert
amo hasta a emma xd


Amy

Gisell dijo...

:D Que Hermoso Esta!!
mi Amor Lo Amo Con toda Mi Alma!
Jejjee Amo A Daniel Es Presioso
^^

Anónimo dijo...

WOWWW CUANTO A CAMBIADOOOO

Anónimo dijo...

esta como raro no??? el siempre me pareció muy lindo y no es q se vea horrible pero si esta como desarreglado y descuidado yo creo q es eso

pero q bueno lo de su retrato aunque en realidad no se parece a el pero lo importante es el hecho de q se lo hayan dado es un gran actor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger