jueves, 22 de enero de 2009

BB Good: Nuevo video Jonas y Camp Rock 2 Info


¡Nuevas noticias sobre Camp Rock 2!

"El rodaje empezará más adelante en este año", ha comentado la protagonista femenina de la película, Demi Lovato a MTV News y adelantó que el rodaje de la película hit de Disney empezará a mediados de este año.

"Habrá una continuación de Camp Rock", le dijo a MTV News el lunes momentos antes de salir al escenario en el Kids' Inaugural, donde realizó su actuación junto a sus co-protagonistas los Jonas Brothers. "Estaremos rodando durante el 2009 y luego de esto haremos un tour", afirmaron los chicos.

Además de Nick, Kevin y Joe, el Bonus Jonas Frankie también esta siendo rumoreado por hacer una aparición en el film. Pero cuando los chicos hablaron sobre la película, dieron otras ideas de lo que tenían en mente y querían que pasaran en esta segunda parte.

"Puede ser que haya una pelea entre campamentos", adhiere Joe, añadiendo que alguien había tenido una idea muy tropical de la posible localización... "Camp Hawai!"

Cuando hablaron de la película con EW.com, Joe admitió que estaba impresionado por el éxito de la primera parte de Camp Rock, que tuvo alrededor de nueve millones de televidentes cuando aireó en el mes de Junio. Joe, que tiene un rol principal en la película, dijo "Estamos programando cuándo podremos realizar el rodaje, ya que estaremos muy ocupados con nuestro tour, pero nos encantaría hacerlo. No esperábamos el éxito de la primera, así que la posibilidad de hacer una segunda sería genial".

NOS DEJAN CON LAS GANAS...

No hay otra forma de llamarlo a esto. A pocos días de haber lanzado su video "Tonight" (verlo aquí en HQ y con la introducción de los Jonas), los Jonas Brothers realmente quieren hacer de las semanas previas al lanzamiento de su película una locura. Es así, que el próximo 16 de Febrero, a las 20.20 horas (USA time), en Disney Channel se realizará el estreno de su segundo video, el cual dicen también tendrá imágenes inéditas del film; esta vez le tocó el turno a "BB Good".

FUENTE: www.jonashq.com
Por: Sofides
En: 22 de enero de 2009 20:20

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no esperaba que hicieran una secuela porque la peli de Camp rock no estaba tan buena como yo imaginaba y hacer una secuela es arriesgado, ojala la trama sea mas interesante que en la primera y haya mucho mas participacion de los otros Jonas.

Anónimo dijo...

woooww nuestros JB no paraaan
x eso looss aamoo,
ii amo todo lo ke tenga ke ver con eellos
i ke laz falsass jonaticaz chingguueen ssu maaooozee!
Okaz?* jaja,


xaaoo

naiie
zpeor ser priera
me largo a dormir,
zoñare con miz jonasB

Anónimo dijo...

whaat!?? otro videooo?? ke cool!! haay ke bieeen!!haaay si ke bn ke van hacer 2da partee!!!mmm pero como ke van ah star muuy ocupados ellos vdd!!bnoo esa la vida "tradicional" de ellos XD!!!...yeah bby otro videoo y Camp Rock2!!!=)...y lo de frankie creo ke si es cierto xq en el chatlive un fan pregunto eso y kevin contesto ke Frankie va star en la peli!!ojalaa..pero haciendo ke??? bueno bye y gracias x la informacion BDLT!!

Anónimo dijo...

woow
no entendi eso de:
[El rodaje empezará a fines de este año",] ha comentado la protagonista femenina de la película, Demi Lovato a MTV News y adelantó que [el rodaje de la película hit de Disney empezará a mediados de este año.]


a fines o a mediados??
si es a fines, creo qe dejaron pasar mucho tiempo :/

y con lo de BB good, creo qe es dm pronto para sacar otro video aunqe la idea me encanta ya qe los quiero ver obvio, pero como tiene qe ver con el film creo qe no se notara tanto como si fueran videos asi aparte a la peli, enf in nose!
besos

Anónimo dijo...

me encanta!!! admiro muchisimo a los jonas brothers!!!

Anónimo dijo...

Que bien!!
ya quiero ver camp rock 2!!
tambien el video de tonight!!
Pero la verdad yo prefiero los videos de los Jonas que no sea del concierto si no como love bug o burnin up!!pero igual el video de tonight me encanto!!

Blogdelatele dijo...

diego

por favor entra al blog mas seguido antes de venir a dejar videos ultravistos en el blog:

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/this-is-me-de-demi-lovato-en-espaol.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/this-is-me-de-demi-lovato-en-espaol.html

allí está lo que clamas.... y en este post nuevamente lo puse:

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/01/demi-lovato-vdeo-this-is-me-en-espaol.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2009/01/demi-lovato-vdeo-this-is-me-en-espaol.html

Anónimo dijo...

Q bieN q pRONtO halla OtRO viDeO!!! ;)
Y ps taMbieN q weNO q ya ste cONfiRMaDa
la 2° paRte D caMp ROck :D aUNq la
veRDD NO es MUii bUeNa pelicUla, pRO
vale la peNa, apaRte staRaN lOs jONas,
y sUpONgO q paRticipaRaN D MaNeRa igUal
;) y taMbieN x DeMi!!

Anónimo dijo...

WooooWW
Por Fin hicieron un video para esa cancion, es mi cancion preferida del Cd, amoo esa cancion es fantastica estaba esperando el video de la cancion, por fin lo hicieron, creo que le repeti pero estoy emocionada X)
Ahhhh y tambien Camp Rock 2 esta genial, grandiosoooo
Que la comienzen a grabar prontoo Por favor...

NO ENTIENDO COMO ALGUNAS PERSONAS PUEDEN LLAMARSE JONATICAS...
EN SERIO NO ENTIENDO!!!

Anónimo dijo...

uuu que riiicooo!!!!!!!
estoy happy!!!!!
I <3 JB

Anónimo dijo...

siiii! camp rockII!!!!!!!!!!!!!y otro videos si! BBGOOD esa cancion de la primera del DC A LITTLE BIT LONGER!!!!!! la amo es xvr!!!!!!!!!!!!!!!!!q emcion los amoOoO!!!

Anónimo dijo...

q bueno
ya q la primera fue todo un exito
espero q los jonas
(Nick y Kev) aparescan mas

Barbi dijo...

ai qe bieen (L) qiero ver la 2 :A, y el video de BB good tmb (L) jaj,besos!

Anónimo dijo...

EY! BDLT KE PASA KE NO PONES NADA D TOKIO ME ENFERMA KE TANTAS NOTIS TE PASAMOS DE ELLOS Y VS SOLO PONS D LOS BOBOS HNITS JONAS NO PUED CR ASI TOKIO STA X SAKR UN NUEVO VIDEO Y VS NO PUSIST NINGUNA NOTI!!! PARALA UN POCO CN LOS JONAS Y PONE MAS DE TOKIO KE STAN HACIENDO FUROR...

Anónimo dijo...

HLA SOY UNA FAN DE TOKIO Y VEO KE NO PONES NADA D ELLOS KE PASA???

Anónimo dijo...

Awwww; AMO BB GOOD!! ME ENCANTA! LOS JB SIEMPRE LOS MJORES! :D



cotté

! Natali ! *Jonatica* dijo...

wooooow siii camp rock 2 !!ke vien la primera la ame y esta la re amare !!me encanta ke joe tenga el papel principal pero en esta pelicula van a participar mas kevin y nick y ovio joe!!!!!

y me encanta la cancion BB GOOD LA AMO A JOE LE SALE TAN SEXI OMG!!!

LAS AMO JONATIKAS !!
GRACIAS BDLT!!


!!!!!!!!!LOVE JONAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!!los amo !!!
!!!los amo !!!
!!!los amo !!!


nunka paran los amo demaciado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

cooooooooooool

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa que genial otro videoo! :D

jajaj ya quiero ver la peli (LLLL)

Anónimo dijo...

keeeee? otro video? OMJ ahy ke bien
me alegro mucho ademass de camp rock2 ke emocion xD ahy amo a estos chikos especilmente a Joe son lo mejor!! bueno besos bye!

Andrea dlf dijo...

Pues la verdad a mi me encanto Camp rock, me pareció genial la película, no me canso de verla, pero me parece que la segunda parte va a salir demasiado tarde, vi la entrevista con Demi y ella dice que van a empezar a filmarla finalizando el 2009 o sea que me imagino que se estrenaría en el verano del 2010!!, pero bueno será conformarme viendo Sonny with a Chance y los videos de la gira de Demi, hay un error en la traducción demi dice que van a filmarla después de que ella salga de gira, no que los Jonas van a salir de gira después de hacerla.

Anónimo dijo...

Ojalá esté lista pronto la peli porque la del año pasado se demoraron como 6 meses en estrenarla en sudamérica(por lo menos en D.C.argentina)desde el estreno original en USA!!
Y ojala salga mas nick y KEvin porque no es muy justo que joe salga mas si son todos hermanos y son igual de lindos!!LOS AMO JOBROS

Gabriela Yévenes dijo...

Aww1
Qe genial!
Yo encuentro esos si ii concuerdo cn otra chica que lo dijo deben dar mas perticipacion a kevin ii nick que se integren mas por que ademas ellos solo cantan 2 canciones que son play my music y we rock!
Pero iwal esta peli me encanta ya por que estan los jonas me parece interezante eso es lo que hacemos las fans de verdad!
Cierto Chicas?
Bueno un beso al BDLT que sus noticias son amazing!
Bye!

Anónimo dijo...

que bieen <3 me muero por escuchar las nuevas canciones de Camp Rock, entonces se estrenaria a comienzos del 2010?

& sobre el nuevo video, que bien tambien xd pero yo quiero que hagan el Video Girl, esa cancion es muy wenaaaaa! pero espero que el video de BB Good no sea con clips de la pelicula...

Anónimo dijo...

OYE TB ESTAN DICIENDO QUE SALDRA EN CAMP ROCK 2 OLESYA RULIN ES VERDAD PODRIAS INVESTIGAR PORFIS

Anónimo dijo...

es cierto que drake bell murio

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAAA LA QUIERO VER YAAAAAAAAAA Por ver a mi Demi otra vez ayyy Camp Rock 2 va a estar genial seguro, con el exito de la primera me muero por verla a mis Jonas y a mi Demi¡¡¡

Anónimo dijo...

woww!!

ay me encanta CAMP ROCK
y eso de iran ahcer la dos
me fascina mas aun
jeje
pero esta vez

joe y demi
together si o sii

no puede kedar ahi no mas
ayy
y bb good y una cancion muiy xvre
una cancion para bailarkla hasta uff

Anónimo dijo...

ME MUERO X VER LA PELI!! Y EL VIDEO!!!!!, amo a los jobros, son reeeeeeGENIALES!!

CANDELA dijo...

HOLA SOY CANDELA
LES QUERIA DECIR Q ME ENCANTA EL BLOG LO AMO!!!!!
COMO TAMBIEN AMO A LOS jb son lo mas!!!!!
aguante demi lovato muchas la critican por envidia !!es muyyyyy linda ...


bueno besssitossss!!!! candy

Anónimo dijo...

El video esta buenisimo me encanta me gusta y ellos son muy lindos en especial joe y nick ,OTRO MAS NO PARAN MAS!!!!!dan demasiado los amoooooooooooooo!!! I love you les mando saludo jons soy re fanade ustedes bye paula soy de argentina vengan a dar el next concert si??? plis publiquenlo en internet los quiero good bye

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K XIDO K BA A ZALIR NUEVO VIDEO!!!! IA LO KIERO VER ADORO A LOS JONAS ZON LO MAXIMO EN EL MUNDOO EZPERO K CAMP ROCK 2 ZALGAN MAZ NICK Y KEVIN

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger