sábado, 24 de enero de 2009

Alyson Stoner — Dancing in the Moonlight


Aquí está el vídeo clip de la película de Disney "Space Buddies" cuyo protagonista principal es Jason Earles que presta su voz a Spudnick. Su estreno está programado para el 3 de febrero en USA.

Éste el vídeo clip completo "Dancing in the Moonlight" con Alyson Stoner. Imágenes preciosas.

Aquí un resumen de la película: Disney, traen de vuelta a los cachorros parlantes en una nueva película, donde los cachorros son llevados a la luna, con la ayuda de algunos amigos. En esta aventura fuera de nuestro mundo procurán todo el valor e ingenio, para planear su salida de la luna, en un vertiginoso viaje de vuelta a casa. Amigos del Espacio (Space Buddies) es una increíble historia de trabajo en equipo, y la lealtad que celebra el viaje de la vida y las amistades hechas en el camino.

23 comentarios:

Andrea dlf dijo...

Me encantó, porque esa canción me gusta mucho y además adoro a los perros tengo 2 y los amo demasiado, Alyson es super talentosa, me cae muy bien!!!

Demi Lovato my idol

Anónimo dijo...

ZAC HERMOSO
VANESSA

Anónimo dijo...

Hey en esa cancion esta la instructora o la q hiso los bailes de CAMP ROCK si la vez es la de la falda roja
SUPER EL VIDEO ME ENCANTO aly siempre tan TALENTOSA me encanta cm baila de ella me inspiro en mis bailes avcs

Anónimo dijo...

ya lo había visto el video
es muy lindo
jkajakja
yo igual tengo dos perros como andrea del primer post akjak
mm en que estaba a alyson es muy buena bailarina
espero que siga triunfando me cae bien
bye

Vaale'Q dijo...

aaaayyy q cosa mas tierna me encanto, y ver alos perritos con traje aah!!! me encamore de la peli ya la quiero ver :)

y me encanto la cancion y el baile, le salio demaciado bn a Alyson Stoner :D

Anónimo dijo...

aww jajaj sii alyson tanbm me cae bbn :D!
Canta lindoo... (;

Anónimo dijo...

no ve ya cualquiera canta! en los castings para disney chanel lo primero q te piden es cantar no? bueno de todos modos me gusto mucho la cancion

Anónimo dijo...

Lo ame ! ella es divina :) canta precioso.

Anónimo dijo...

mee encantO el videeoo!!
esta geniial!!!
alii see vee super liindaa!!!

besOss!

beellaa! (caracas--venezuela!)

Anónimo dijo...

orale!! sorprice sorprice que talento eh hora si que en camp rock espero que lo aprovechen

Anónimo dijo...

esta super el video ,la cancion y los pasos esta chevere

Anónimo dijo...

me parece...o la voz es la de demi lovato??

Anónimo dijo...

QUE ESTA TAMBIEN CAANTA!

Anónimo dijo...

CREO QUE ESA CHICA LE VE ACER BUENA COMPETENCIA A LA MILEY CIRUS...CANTA SUPER Y BAILA ESTUPENDO!!!!!

CHIDOWW....

;-D

Anónimo dijo...

DEBERIAN PROHIBIR ESAS PELICULAS DE DISNEY...SOLO MALTRATAN A LOS ANIMALES

Anónimo dijo...

Alyson no me llama mucho la atencion, la unica vez que me gusto fue cuando salio en la pelicula Step up, pero de ahi no ha hecho nada bueno o sobresaliente.

Anónimo dijo...

Wow ! No sabia que Alyson cantara, y lo hace muy bien, para mi tiene un parecido fisico a Jordan Pruitt :)

Anónimo dijo...

EY NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ALYSON CANTA GENIAL
TIENE UNA VOZ HERMOSA
JJEJE POR CIERTO ADORE VER A LOS PERRITOS EN ESE TRAJE JEJE CHISTOSOS SE LOS VEIA PERO TIERNOS
HAHA QUE BIEN BAILA ALYSON

Anónimo dijo...

wow la chica canta my bien exelente pero su baile me dejo impactada tiene mucho talento la chica baila supeer me encantaron los peerritos

Nazaret dijo...

para la chica que dijo: AHORA TODOS CANTAN!
para ser actor, y llegar a estar en Disney o en cualqier programa, tenes que saber ACTUAR - BAILAR - CANTAR sino, no tenes talento.
Alyson me encanta, es linda y muy dulce, aparte baila espectacular!

Barbi dijo...

me encanto canta muymuy bien! y los perritos, aww qe amores! siempre me encantaron esos perros ^^,bueno aly muy linda me encanto el baile y canta muymuy bien yo le veo futuro!
besiots (K)

Anónimo dijo...

Hooh xd' cantaa muy biem ! me encanto el video.. pero esa cancion sale en mi libro de ingles del colegio xd' es la misma cancion pero cantada por un hombre xd' bueno, pero a ella le sale mucho mejor.. ! baay ! (L

Anónimo dijo...

Esaa cancion es de swichfoot creo oseayo lahe escuchado antes es buena :D o se parece mucho a la de swichfoot xd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger