viernes, 30 de enero de 2009

Ali Lohan se Exhibe como "Mujer extraordinaria"


Ali Lohan frunce sus labios durante un photoshoot para la colección "Extraordinary Women Exhibit" del fotógrafo Jonathan Ressler en Ciudad de Nueva York el jueves (29 de enero).

La hermana pequeña de 15 años de edad de Lindsay posó en un vestido semi transparente sin tirantes en el centro de Times Square.

Ressler dice que su proyecto es una recopilación de la "50 mujeres más notables que cualquiera es propenso a encontrar. Cada mujer conserva sus dones: bella, graciosa, compasiva, sabia y guerrera; única e inolvidable".








Vía: GossipGirls, JustJared. Fotos: SplashNewsOnline.com

48 comentarios:

Stefanny dijo...

zale linda pero ...

le falto broncearce!! =D

tokita für immer

Anónimo dijo...

es muy parecida a linsday, WOW,

te das cuenta q son familiares por el cuerpo pecoso

Anónimo dijo...

15 AÑOS TIENEE??
no los parece

Anónimo dijo...

exhibe demasiado a sus "amigas" al igual que miley cyrus, es patetico

Unknown dijo...

iiiuuu!!! parece una vieja...saca demasiado los pechos!

y m da risa q metan a miley en todo!se nota que las q dicen que la odian la aman por eso no pueden dejar de tenerla en cuenta!

Unknown dijo...

patetico que te pongas en anonimo

Anónimo dijo...

Sale Lindaa..
Pero si que era transparente el vestido :/
jeje Pero parece mas grande..

Anónimo dijo...

no es q me caiga mal pero en su programa es bastante caprichosa !!!! y creo q en las fotos de tanto querer destacar le sale medio raro

Anónimo dijo...

Es linda, pero no sabe posar bien aún.

Anónimo dijo...

ay esta tipa...me cae todavia PEOR q su hermana..! metiendose a vieja y encima es famosa por ser hermana de lindsay..! y si se exhibe demasiado para tener quince..y si es un poquito PATETICA, o muuy PATETICA mejor dicho..!! jajjaja
att:C@ROLINA

Anónimo dijo...

O.o no parece de 15,, se ve mayor aparte no es muy linda

Anónimo dijo...

y esos zapatos tan feos?

lo desagradable de ella
es q se cree mucho,cuando
la q si lo es es lilo.

tOM dijo...

Esta guapisisma pero le falta cuidado en su piel y su imagen no representa 15 mas bien 30

Anónimo dijo...

diooos, se re opero las lolaas! jaajaaja no me vaan a hacer creer qe son naturales pqe miro el rerality show 'Living Lohan' y ahi no tiene ni la mitad de lolas qe en esas fotos

Anónimo dijo...

Miren esto chicos...

http://www.youtube.com/watch?v=zfEZykynN4Q

Anónimo dijo...

se parece mucho a lindsay...exepto xq tiene mirada mas seria, en fin debio broncearse mas! y tmbn tiene muchas pecas en el pecho y x el cuello = q lindsay, yo creo q deberia ir al dermatologo... el vestido no me gusto..

Anónimo dijo...

HAY TIENE TODO EL CUERPO PECOSO

PORQUE SIEMPRE TIENE QUE PONER A MILEY,como dice mAjO PARA QUE A LAS QUE LA ODIAN ES EL CENTRO DEL UNIVERSO PARA USTEDES!

nathaly rg dijo...

El rostro de Ali es el rostro mas raro q io haya visto la verdad...sorry si se molestan pero bueno es mi opinion,por otro lado ella es muy joven y no me parece q pose asi creo q su edad es de 13....y pues cuando tenga algo de 16 alli reciennn creo q podria posar d esa manera.

Kisses !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en el brao derecho tiene como una marquita redonde como si se ubiec inyectado algo!! parece drogadicta!! jajaja!

esta bien FEA!! con respeto pero es la verdad!!

Anónimo dijo...

15 AÑOS?? ESA SI QUE NO TE LA CREO

CHE PAREN UN POCO CON MILEY,QUE LES PASA,QUE LES HIZO ALGO?SI NO LES GUSTA LISTO A OTRO TEMA PERO SIEMPRER LA METEN A ELLA.
YO LA AMO

Anónimo dijo...

esta chica se opero la nariz, antes la tenia mas grande. ahora se parece mucho mas a su hermana lindsay

Anónimo dijo...

no parece k tiene 15 años... si parece una vieja, d 30 años o asi... no m gusta nada. ademas, saca mucho pecho.

Anónimo dijo...

que agrandada esta niña por dios me da cosa esponiendoce asi wow bueno aya ella y su mama esta obcecionada con sus senos que feo las pecas de verdad que parece caracha no es de mala honda pero de verdad esta niña no me cae nada nadita

Anónimo dijo...

QE ASCO ELLA Y LINDSAY SON IGUALES DE RRRE PECOSASSS

Joana M. dijo...

WTF?
15 AÑOS?
NO LOS APARENTA REALMENTE!
SI QUE SIGUE LOS PASOS DE SU HNA EEH!
QUE ESE ESCOTE?
POR DIOS!
BESOTE!
Y LE FALTA UN POCO DE BRONCEADO :S

Anónimo dijo...

Primero q nada! Amo tu Blig!!!
Q seria de mi vida sin el????
aqui entro todos los dias de mi vida!!!
WoW esta chava esta dejando bien claro q ya no es una niña!le vieron sus pechos!
o sea yo tambien tengo 16 y no tengo esos pechos asi!
esta superdesarrollada!
como era lindsay a su edad!
superbien por ella!!!!
espero q no cometa los mismo errores q su hermana!
aunq ahorita lind esta superlinda!
bueno bye!!!
publiquen mas fotos de miley!!!!
kisses!!

atte:

♥NickShar♥
Sweet Shyra Smiley!

Natalie dijo...

es una zorraaaaaaa
la odio , se hace la linda , tiene 15 años y se comporta como una nena.

Diva dijo...

nO puedo creer que dejen que se muestre de esa manera.
Pero Ali ya parece mayor son muy pocos los que se dan cuenta de que tiene 15 años, la verdad la admiro como admiro a Lilo

Anónimo dijo...

AHI ALI SALE HERMOSA COMO SIEMPRE SE NOTA QUE ES HERMANA DE LINDSAY LOHAN
AMBAS SON BONITAS Y TIENEN BONITO CUERPO PERO CON PECAS JEJE

I LOVE ASHLEY T.

Yεsεηιια dijo...

uyy noo coon 15 añoos, y yaap parcce dee 25 ess muuy feeea y noo seep poorkee casii todoss loos comentariios diicen ke see vee booniita..

y noo seep porrke metten a miiley en esto ??

la verdaad ess demaciiado pecoosaa y muuy feea !!!

Yεsεηιια dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

15 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARECE DE 25!!!!!!!!!!

JAJA

Anónimo dijo...

WOW ENSERIO ELLA TIENE 15??
YO LE PONIA 30...

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA ALI PORQUE TRATA DE APARENTAR ALGO QUE NO ES, ELLA VISTE COMO UNA MUJER MAYOR Y ACTUA COMO TAL TODO PARA COMPARARSE A SU HERMANA. ELLA ES GUAPA Y TIENE UN LINDO CUERPO, PERO DEBERIA VIVIR MAS COMO UNA CHICA DE SU EDAD.

Anónimo dijo...

ok el vstido muy lindo!
pero los zapatos OMG! horriblesss

Anónimo dijo...

se parese un buen
a liloooo :O
bueno claro son
hermanaas pero
si si se parecen
muchooo (:
la vdd no parece
de 15 añoooos!
pero fea feaa
no es

✖ Lau ✖ dijo...

ze parece artizimo a lindsay!
pero se ve muy vieja en esas fotos, no tengo nada contra ella pero es verdad, o no?

Anónimo dijo...

ESS I D E N T I C A A SU HERMANA!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja la verdad sk me parece k se esta pasando!! la verdad sk ella es conocida solo komo la ermanita de lidsay!!y pz deberia cuidarse mas la piel !!!y pz esa pose komo k no le keda!!!

Anónimo dijo...

EN algUNas fOtOs se paRece MUxO a sU
heRMaNa :)...pRO se ve MUii wapa!! y el
vestiDO MUii liNDO, pRO paRa teNeR Mi
eDaD se MaqUilla MUxO la caRa y sieMpRe,
y la pOse NO le ayUDa MUxO :S

Anónimo dijo...

bueno yo no tengo nada en contra de ella ... pro cualquier cirujano plastico deçiria que "esos " son implantes o bueno se habra puesto un corcel .... a mi me parecen un poco extraño

ero si se os hizo .. bueno k cada uo con su vida auqnue me parece muy joven ..

.alexa

Anónimo dijo...

ok, esas lolas estan REEE operadas, miren cada una las suyas y fijensen si qedan como pelotas de handball incluso cuando se las levantan , noo! nunca qedan asi! . ademas , si buscan en google ali lohan en imagenes les va a aparecer la qe esta lindsay con una camara de fotos vieja posando y ali al lado reeee plana es ams si qieren les dejo esta pagina asi se fijan


http://www.celebritique.com/2008/08/14/did-ali-lohan-get-breast-implants-photo/malibu-ca-july-02-actress-lindsay-lohan-and-sister-ali-lohan-at-her-21st-birthday-celebration-at-a-private-residence-in-malibu-california-on-july-2-2007-photo-by-kevin-mazurwireimage-exclu/

Agus Lara dijo...

Se parece bastante a su hermana aunque para mi opinion Lindsay es mucho más linda :). Ali se expone mucho al tener solo 15 años :s, tal vez sea una forma de llamar la atención ya que en su familia Lindsay siempre fue la más reconocida, pero quien sabe, es solo mi punto de vista eh.

Agus Lara dijo...

Estuve averiguando y las paginas webs en donde me meti dicen que Ali supuestamente se implantó pechos, se inyecto botox en los labios y usa lentillas de color, la verdad me quedé muda cuando lo leí ya que tan solo tiene 15 años, pero hay muchas imagenes que lo comprueban

Patty G dijo...

Es igualitaa a la hermanaaa!

Anónimo dijo...

después se quejan de miley con las fotos que hizo con una "sábana". Para mi las fotos de miley eran MUY cool y artísticas, tal y como dijo ella. Estas fotos de Ali son, en mi opinión, peor! Es linda pero le falta mucho para triunfar todavía. Desde ser menos histérica, aprender a posar y hasta dejar de sentirse la más diosa y linda y centro del universo :S

Anónimo dijo...

sale muy linda, el vestido hermoso y los zapatos horrilbles.... utedes dicen k ella se operoo pero yo creo k noo es una adolesente en pleno desarrollo!claro k le van a creser! zapenas tiene 15 !

P.D: su blog es lo maximo lo veo siempre!<3

Anónimo dijo...

pobre!!! queriendo aparentar ser toda una mujer!! pero le sale mal!! al contrario ya parece una vieja!!! es q no entiendo xq tiene q ser asi!! deberia aprovechar su edad y ser juvenil y fresca!... cuando dice q quiere ser como su hermana lo dice enserio! y x lo q veo lo mas rapido posible!! =S s triste...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger