viernes, 19 de diciembre de 2008

Video: Concierto Jonas Brothers en Las Bahamas


Éste es un vídeo de PopStar donde podemos apreciar practicamente todas las canciones que ofrecieron los Jonas Brothers a sus fans en las Vacaciones en Las Bahamas.

Gracias a nataly.

En noticias relacionadas... El Programa Social Juvenil "Liga Nacional de Cotillones Menores" ha dado a conocer su lista de "Las personas con mejor actitud del 2008". En primer lugar ponen a Michael Phelps, por ser un ejemplo positivo para los jóvenes atletas y en segundo lugar están los JoBros, por su fuerte compromiso con sus valores personales (Gracias, camii)

Y los Jonas Brothers han dicho a MTV que en su película 3D "Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience", estarán estrenando una canción nunca antes escuchada, "Love Is On It's Way" y cuyo ritmo promete encantar desde sus primeros tonos hasta el último. ¿Cómo traducirías el título de esta nueva canción de los Jonas?

PLUS!!! Photoshoot de los JB en Las Bahamas (gracias, tete; créditos fotos: http://www.jonas-photos.com)













UPDATE.-

Gracias a los fans por actualizar el post con sus atentos comentarios... De todas maneras, subo la info aquí. Los Jonas Brothers han publicado un post en su blog de myspace donde anuncian que estarán realizando un concierto en Puerto Rico, el domingo 22 de marzo de 2009, en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, Puerto Rico!

En ese mismo coliseo, Demi Lovato estará realizando también su show este domingo. Así que Congratulaciones, Fans de Puerto Rico!!

73 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor esta en este camino?

Anónimo dijo...

:O love is on the way..
el amor esta en camino (?) :D

Anónimo dijo...

ah XD sorry no lei el It's
entonces,, Love Is On It's Way
el amor esta en su camino creo XXD

Anónimo dijo...

yo trad "El amor va por su camino" o "El amor esta en su camino"
un beeeso

Anónimo dijo...

PRIMERA??? me encantan los jonas brothers...kiero escuchar ya esa cancion y ver su peli en 3D.
Alguien sabe cuando van a venir a españa???
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

qq lindo concierto!:)
aah y conn respecto a la song
como mini profe d ingles yo lo traduciría como, el amor esta sobre este camino :D

un beso.


**Primeraa!**


LOVE AGUS
LOVE CAMI
LOVE TWINS
<3333333333

Anónimo dijo...

"el amor esta en su camino" =)

Anónimo dijo...

me parece genial la peli ;S
ns vemos :D

Anónimo dijo...

Creo que el título sería algo asi como ''El amor esta en su camino'' o algo así. Me encanta tu blog, sigan así .

Anónimo dijo...

*PRIMERA* :)

Hola BDLT! Me enknta tu blog.. lo leo toodos los dias.. :)

Mira no sabes si van a sacar un DVD de esa pelicula en 3-D por latinoamerica?. Yo soy de Venezuela pero creo q aki en mi pais no hay cine 3-D.. Y no se si van a traer el DVD aca..
Y ps la cancion nueva la traduciria asi:
El amor esta en camino. <3
:)
Por el titulo veo q la cancion va a hacer super romantica y linda!

Aww!. Amo a los JB's..

Atte: Gerald

Anónimo dijo...

me enkantann estos xikos

son los mejoreeS

k iien k axen el directoO

Nick(L)
Joe (L)
Kevin (L)






Baeeeeeeee

Anónimo dijo...

mm.. yo le pondría algo como: "El amor está (o existe), ése es el camino.(o ésa es la manera.)
no estoy segura, no creo q sea asi, pero esta bien opinar, no? ^^

Anónimo dijo...

love it's on this way,, puede ser:
"el amor esta en este camino" o
"el amor es de esta forma" o
"el amor es en este camino"
algo asi

Anónimo dijo...

ya quiero escuchar esa cancion

Anónimo dijo...

rpimer comenn??
bueno me pareceria genial escuchar una nueva cancion
yo traduciria haci:
El amor esta fuera del camino.. o el amor esta fuera
o el amor se lo encuentra fuera del camino.
no sé,. no soy buena traduciendo ^^

Anónimo dijo...

yo lo traduciria como:
"el amor ya tomó su camino"

Anónimo dijo...

me encanto el video xD
Gracias por mantenernos actualizadas de los Jonas Brothers

Me encantaria que pusierna las fotos de los jonas en bahama, en especial la que JOE SALE CON UNA FOCA
http://www.jonas-photos.com/displayimage.php?album=766&pos=6

Z100 tiene sus 2008 Z Awards, en los que los Jonas Brothers están nominados para “album del año”, mientras que Joe Jonas está nominado para el más “hot del año”.

http://www.z100.com/pages/top100/2008awards.html

Anónimo dijo...

Significa :

EL AMOR ESTA EN CAMINO!

Tan lindos los Jonas...Los amo

TE AMO JOE!!

att: ary jonas

helen ♪♫ dijo...

al principiio no se ve bn pero despues que exelente solo que esa fan gritonas no dejaron escuchar :)
los amo som lo mejor y que alegre estoy por lo de mejor actitud es que ellos son tan bellos por fuera y por dentro
que suerte la de las bahamas que rockio con lo jobros♥♥♥♥♥ aaaaaaaaa
si vinieran a honduras que genial aunque costara lo que costara aunque entre de colada pero yo voy es que los amo se los juro

Anónimo dijo...

1era. los jonas son tan hermosos la cancion quiere decir "El amor es sobre su forma2 o algo asi no se de que se tratara pero es un buen titulo

Anónimo dijo...

El amor va por ese camino(:
ooh, ese es el camino del amoor(L)

Aaaw! no puedes dejar de poner noticias del concierto de mexico mañana.
Prometo que tratare de proporcionarte todaaas las fotos que tome.
=*

Carla;*

Joo_natt dijo...

OoOH! me super encantoo!! ♥_♥'

Mmmm! me encanta la forma en que manejan el escenario.. son tan divertidos y lo hacen mui bien!! :)

Que bueno.. los JoBros se lo merecian ese puesto, al igual que Michael Phelps..

Y la peliiiiii!! XD mmm no se como! pero debe ser linda la canción 'Love Is On It's Way'..




bsts.

Anónimo dijo...

Aii no sii lah cancion se llama "Love Is On It's Way" seria
"El amor esta en su kamino" o.O serah k seh enamoraron NO jeje ^^ no puede ser o.o!!

Wuenoh esoh es loh k iioh traducii ^^'

Bnop meh enkantah tuu blog no pasoh ni un diah siin leerloh!!

Ximenah Cullen Jonasz'!!*

PRIMERASZ?!

Anónimo dijo...

Wo0oOw!

me encantho son than liindos =)

ii respectho a la canciion me encantha la iidea: como traduciiriia "Love is on it's way"??

mmmm no lo se tal vez: El amor es sobre su forma.

creo que esa seria mi traducciion siiendo que no soy muy buena para el iingles

jeje bueno bye!

<3

Anónimo dijo...

amo a los jonas con cada atomo de mi cuerpo jajaja!!! i love jonas forever!!!

Anónimo dijo...

Aww ese vid te da las ree ganas de ir a un concierto de ellosss! :D sobre tdo xq es dsd el principio y esta re bueno! q suert las d mexico q tienen un concierto este finde!
& una nueva cancion de los jonas?? :D naaaa que copadooo :D
"Love Is On It's Way" q lindo nombree :D ya qiero saber para qien la escribieron jaja :P

Maria Julia Mojardin L. dijo...

El amor esta en aquel camino, es aquel por que es it's

Anónimo dijo...

Los amo♥ (:

Anónimo dijo...

woooooooooooow ..
ii wanna go to Bahamas
se ve iincreiible esa ciiudad .. vaiia q sii

Joo_natt dijo...

Aiiii! :P que lindas pics!! :)

Me gusta la pic en donde Joe esta con la foquita, y la foquita saca su lenguita mientras Joe rie!! me encantooo! :D



bsts.

..ℓuиa G!rl.. dijo...

"El amor es el camino"
Creo mas o menos no se !!!**
eso es a lo que me redusco!!

me encanto la nota y las pic stasn bellas!!!

lo unico que le faltaba a esos paisajes eran los jonas!! para hacerlo mas perfecto y ya lo tienen!!

Anónimo dijo...

q lindo lugar!
me gustaria ir d vacaciones ahi! jaja
me encantaron las fotos :)
gracias x el video!
besoss

..ℓuиa G!rl.. dijo...

O tambn "el amor es ese camino"!!
Puede serlo!!

Anónimo dijo...

segun yo, se traduce como "el amor esta en su camino"
xq "Love is on it's way"...sii! si esta bien, es el amor esta en su camino...

Anónimo dijo...

los jonas son lo mejor!!! loa amo tanto, amo sus facetas amo todo de ellos, amo a esos 3 hermanos demasiado!!! amo su musica !!
graCIAS blog por publicar cosas de ellos, alegras mis dias!!!!! y sobre la cancion opino que sera fantastica como todo lo que hacen!!

Anónimo dijo...

aww sisi una nueva canciionn(L)
ahmm: "el amor esta en el camino"
xDDD la quiero escucharr!((:

y tambnn ver le peliculaa!

Anónimo dijo...

"EL AMOR ESTÁ EN CAMINO" creo

Anónimo dijo...

holaa awww tan lindos los jonas como siempre ya quiero ver la peliculaa!!!!!!!!
**ATENCION: mandy (la famosa amiga de los jonas) dijo por su myspace que E! haran un programa especial de los jonas un E! True Hollywood Stories esta noche!!!!
ella conto que habian entrevistado a su familia para preguntarles acerca de los jonas ...me gustaria que se aeriguara cuando se transmitira este programa por e! latino porfiss!!! no me lo perderia por nada...
**

Anónimo dijo...

"el amor viene en camino"
joe se ve sur bello con la foquita hasta la foca se ve bien pk joe esta en la foto :P

Anónimo dijo...

liindos!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Yo creo que si el "It's" no tuviera el apostrofe seria "El amor esta en su camino" Pero ahora "El amor va en camino"? Hay no se xDD

Jajajajaja que tierno Joe en la foto que sale con la foca o la morsa esa xDD y el bicho sacando la lengua jajajaja me encanto ♥

Anónimo dijo...

ame la foto de joe en la foca sale demasiado gracioso y demasiado lindo y la foca tambien jaja!


LOVE BRITNEY SPEARS
LOVE JONAS BROTHERS
LOVE ASHLEY TISDALE
LOVE EMILY OSMENT
LOVE DEMI LOVATO
LOVE HSM

Anónimo dijo...

ATENCIOOOOON!

chicass de Puerto Rico, los jonas estarán allá en MARZO! aquiy les dejo el boletín de myspace:


Fecha: 19 dic 2008, 11:58
Tema: March Concert in Puerto Rico-PRESALE TODAY!
Cuerpo: We've got another very special show and pre-sale announcement for you.
On Sunday, March 22, Jonas Brothers will be heading to the Caribbean to perform at Coliseo de Puerto Rico in Hato Rey, Puerto Rico! FYI, this is the same venue that Jonas supporter and Camp Rock co-star Demi Lovato is headlining this Sunday!



And the biggest news? On Friday, December 19 from 10:00 AM (local time) through Saturday, December 20 at 5:00 PM, Team Jonas Fan Club members will have an exclusive opportunity to purchase tickets early for this show! Regular tickets go on sale on Sunday, December 21 at 6pm (local).




Already a Team Jonas member? Click here on to buy tickets! Not a member yet?

Join Team Jonas now! With JB's new TV Show, 3-D Movie, a World Tour and a new album in the works, you won't want to miss out on being a Team Jonas Premium member in 2009.




Note: Members will not receive their codes until the presale starts. Please visit the site and carefully read the presale instructions. Remember that ticket availability and location are not guaranteed through Team Jonas membership.




ahyy traduscano ustedess chicass, el puntoo es que la preventaa es HOY creo jaja no see el titulo del boletin era quela preventa era hoy, ahy leanlo :)

PuertoRiqueñas, disfrutenlos demasiado :)



withLove; paaaau :)

Anónimo dijo...

hahahah joe se parece a la foca hahaha es la foca jonas hahaha

Anónimo dijo...

aah ok ya lo leí mas o menos, el show sera el 22 de MARZO del 2009, la PREVENTA sera desde hoy 19 de diciembre a las 10 a.m. (tiempo local) hasta el sabado 20 de diciembre a las 5 p.m.
*Solo miembros del Team Jonas Fan Club, pueden comprar en esta preventa, losd boletos de venta regular,se venden el 21 de dicembre a las 6 p.m. (tiempo local)




El concierto sera en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey,Puerto Rico.



y ya despues de todoo, hacen propaganda del TeamJonasFanClub y dice que con el nuevo programa de T.V. (J.O.N.A.S.) la pelicula en 3-D y el Tour Mundial (si leyeron bien Tour mundial) no quisieras estar fuera del Team Jonas Premium member in 2009.

y basicamente lo que dice es eso :)


besoss, y chicas de Puerto Rico, besenlos por mi :P:P





by. paaulina'Galván (paaau)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ec9XkTFZ94s es un mini pedazo de la cancion! espero k te sirva
Tanya, Chile

Anónimo dijo...

HAHA JOE COMO SE VE CON ESA COSA Q TIENE ALADO Q NO ME AQUERDO COMO SE LLAAMA,XD SE VE SUPER LINDO,
XD,
VIVA TH,!

Maria Julia Mojardin L. dijo...

me equivoque en la traduccion pero lo correcto que yo creo que es el amor esta en su camino

Gisela Berdun dijo...

HOLA

PORFAVOR LEE ESTO!!LOS JONAS LO ESCRIBIERON EN UN BOLETIN!!

INGLES:
We've got another very special show and pre-sale announcement for you.
On Sunday, March 22, Jonas Brothers will be heading to the Caribbean to perform at Coliseo de Puerto Rico in Hato Rey, Puerto Rico! FYI, this is the same venue that Jonas supporter and Camp Rock co-star Demi Lovato is headlining this Sunday!



And the biggest news? On Friday, December 19 from 10:00 AM (local time) through Saturday, December 20 at 5:00 PM, Team Jonas Fan Club members will have an exclusive opportunity to purchase tickets early for this show! Regular tickets go on sale on Sunday, December 21 at 6pm (local).




Already a Team Jonas member? Click here on to buy tickets! Not a member yet?

Join Team Jonas now! With JB's new TV Show, 3-D Movie, a World Tour and a new album in the works, you won't want to miss out on being a Team Jonas Premium member in 2009.




Note: Members will not receive their codes until the presale starts. Please visit the site and carefully read the presale instructions. Remember that ticket availability and location are not guaranteed through Team Jonas membership.

ESPEÑOL:
Tenemos un show muy especial y pre-anuncio de venta para usted.
El domingo, 22 de marzo, Jonas Brothers se partida a la región del Caribe para llevar a cabo en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, Puerto Rico! FYI, este es el mismo lugar que Jonas defensor de Camp Rock y co-estrella Demi Lovato es cabeza de este domingo!



Y la mayor noticia? El viernes, 19 de diciembre desde las 10:00 AM (hora local) hasta el sábado, 20 de diciembre a las 5:00 PM, el Equipo Jonas Fan Club tendrá una oportunidad exclusiva para la compra de billetes a principios de este espectáculo! Regular boletos salgan a la venta el domingo, 21 de diciembre a las 6 pm (local).




Ya un equipo de Jonas miembro? Haga clic aquí para comprar entradas! No es miembro todavía?

Únete a equipo de Jonas ahora! JB Con la nueva TV Show, 3-D película, una gira mundial y un nuevo álbum en las obras, que no se querrá perder la oportunidad de ser un equipo Jonas premium miembro en 2009.




Nota: Los miembros no recibirán sus códigos hasta que comienza la Preventa. Por favor, visite el sitio web y leer atentamente las instrucciones de Preventa. Recuerde que la disponibilidad de billetes y el lugar no están garantizados a través de Jonas equipo de miembros.

SOY GISELA :)

Anónimo dijo...

las fotos estan muy buenas

es el amor esta en su camino

Anónimo dijo...

yo creeo que love is on the way es el amor esta en el camino.

ahy ao a los Jonas especilmente a Joe son lo mejor de lo mejor bueno bye!

I love Joe!!

Anónimo dijo...

woo!!!!

Anónimo dijo...

si se fijan en pick n 9 se le ve un grannnnnnnn traseroooo a kevinnn wuaooo

Anónimo dijo...

hola es mi idea o joe esta demasiado delgado?? es un poco preocupante
grace fernandez

Anónimo dijo...

fan de los jonas empiencen a votarr en esta pagina por los jo bross y por joe como el mas hot del año http://www.z100.com/pages/top100/2008awards.html
plissssssssssssssssss
una curioidadd joe siepre a sido el mas flakitooo????xq ahora q estoy viendo esas fotosss se ve mas delgadoo q nick y q kevinnn
aunque deberia ser al reves xq nick es el q tiene diabetes!!!1

Anónimo dijo...

para las lokas de ariiba joe esta bien como esta es super divino es hermoso !!y en esas fotos puede ke se vea delgado pero en el video no!!
pues mira el video!

hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
love jonas!!!!!

voten

http://www.z100.com/pages/top100/2008awards.html

Anónimo dijo...

"El amor esta por su camino" o "el amor esta en su camino". Es exactamente lo mismo

EUU FELICIDADES A LA FANS DE PUERTO RICOOOOO

Anónimo dijo...

Que rabiaaa! Como ellos estan ahi si cantan muy mal! mi sueño es ir a Las Bahamas :(

Anónimo dijo...

joe te amo es tan lindo es damaciado hermoso lo amo tan hot se ve en el video y las fotos !!lo amo
es tanto el amor ha lo amo demaciado!!
por siempre es hermoso haaaaaaaaaaa!!!!

love joe !!
auke no soy mexicana !!mañana les deseo suerte a los jonas en mexico yo se ke sera espectacular el conciierto!!
como todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

love jonas !!!!!!!!

te amo mucho joe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

awwwwwwwww reamee cmo salen las fotos haha super tiernisima la de joee cn la focaa nononono sin duda s eve qe tuvieron qimica.. xD
sissi la cancionn,,

~Love is on it's way!
~El amor es de esta manera :D
awwwwwwwwwwww ya kiero el dvd 3D
mueroo pqee ya se estrenee!!
qee tengan bueen diaa!!
se les kiere..

Anónimo dijo...

awww tmb podriaa ser el name..
de la cancion..
~El amor es este camino
~El amor es de este camino
etc..
aww keria agregar esos comentss ^^
jijiji
bueeeh se les kieree
biee

Anónimo dijo...

JOE I LA FOCA ME MATARON!!! XD!!!!
DEMAZIADO LINDA I EXPREZIVA ESA PIC!!!

Anónimo dijo...

ay q bello el concierto estan demasiados hermosos los tres! :)

los amooo!! son lo max!

y quisiera q las discusiones entre las fans de tokio y de los jonas dejaran de pelearse xq amo a los dos grupos! :s

Claudia dijo...

wow!!
estos chikos me dEjan sin palabras son tan GENIALES!!
REALMENTE SON LOS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

Oye realmente tu blog esta super padre siempre lo estoy leyendo me encanta toda la información que pones y sobre todo de los Jonas Brothers y espero y pongas bastante informacion de cuando vengan a México al concierto este sabado 20 de diciembre

Anónimo dijo...

Amo esta pag siguan hacii chikos!! Los amooww :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K ENVIDIA PODER EZTAR AHI!!!!! WOW Y AHORA LOS JONAS BAN A IR A PUERTO RICO X K NO VIENEN AKI K ME MATO ZI LOS VEO!!!!!!!1 LOS AMO JONAS

MI MAYOR SUEÑO Z PODER KONOCERLOZ

XD

Anónimo dijo...

fantastico son divinos¡¡¡y joe se veria mejor con pleo mas larguito¡¡

Anónimo dijo...

el amor esta en este camino
ooo
el amor es de esta manera

Anónimo dijo...

aww se ven hermoosooos! pero de verdad, joe se ve un poco mas delgado :S, no es un insulto ¬¬ yo lo amoo! pero lo e notado mas delgado q antes.. ya m preocupa :S

Anónimo dijo...

que feos !
i dont love jonas brothers

Stefany-Loves-JoBros! dijo...

EL AMOR ESTA EN CAMINOOO...YA QUIERO ESCUCHARLA...SI ES DE LOS JB DEBE SER GENIAL...!
MUERO X VER LA PELI EN 3D..AVISEN CUANDO SE ESTRENA N PERÚ!

amoo00000 a los JB..SON LOS MEJORES DEL PLANETA!!
VISITEN:

www.jonasbrothersperu.com

www.jonasbrothersperu.com

www.jonasbrothersperu.com

Anónimo dijo...

ahh!!!
pero que belleza!
Los Jonas en un paisaje tan hermoso
eso si que es algo realmente BELLO
sii
pro faltaba nick y su foto en el balcón =(
vi todo el video!
estuvo genial!
me gusta como se mueve Joe
siii =)
jeje
pero mi corazon le pertenece a Nick xD
Kevin es suuuper con la guitarra!
si que si!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger