miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Robert Pattinson es HOT? Secreto Revelado!


Revelado el secreto del porqué Robert Pattinson atrae tanto a las niñas... el secreto de su look tan hot al descubierto!!

Según dicen, él tiene la barbilla de Jude Law, los labios de Chace Crawford, las cejas de Jake Gyllenhaal, el pelo de Matthew McConaughey y los ojos de Orlando Bloom. Después de aterrizar al papel de Edward Cullen, Robert experimentó un régimen de entrenamiento de dos meses que consistía en tres horas de box y al menos dos horas de carreras, y todo el tiempo limitándose a sólo una comida al día:

"Fui así tan muscular como ninguna vez he estado de mi vida. Pero me vi extraño". De hecho él perdió 30 libras y la directora Catherine Hardwicke le ordenó recobrar algo de peso.

Fuente




66 comentarios:

Anónimo dijo...

lo adoro

Anónimo dijo...

la boca se me parece mas a orlando bloom no? pero es muy simpatico....

Joo_natt dijo...

Waaaaaaaao!! si es verdad ♥

A mi me parece mas lindo que eso! x) es muy gracioso y wapo! :)

Hahah.. las atrae?? sii!! i como no poez!! x)

Lindas pics!♥! mmm.. eso no sabia de el, gracias x ponerlo!!

Me encanta 'Twilight'!!!! aaaaaaaa!



bsts.

Anónimo dijo...

qe hermoso :) . ayer vi la pelicula y me derretia por el; sale precioso. saludos =). byee
valentina

Anónimo dijo...

En el scan no dice que tiene el color de ojos de Jake Gyllenhaal, si no las cejas!

martu dijo...

TODA LA RAZON!
estoy totalmente de acuerdo..
creo que Robert no puede ser mas perfecto! Jaja..

Totalmente enamorada! (L)

Anónimo dijo...

WoW (!)

con razon me ATRAIA haha (!)

Anónimo dijo...

papasooooooooooo! lo amoo
!! es tan hermoso

Anónimo dijo...

No, ni al caso él es aun mejor que todos ellos, es un chico sexy, adoro que sea tan sencillo y no se obsesione con su apariencia, como otros que conosco y que todo el tiempo quieren verse bien para las camaras.

Anónimo dijo...

El es un sueño, la verdad es guapisimo, ese estilo tan desaliñado me encanta.

Anónimo dijo...

BUENO PARA MI EL ES MUCHO MAS GUAPO... DESDE QUE LO VI ME ENAMORO Y ES VERDAD LO QUE DICEN EL ES SUPER SENCILLO, CON PERSONALIDAD SUPER CHISTOSO AAAAIII NO SE ME ENCANTA LO AMO Y ME ENCANTA QUE SEA ASI Y NO QUIERA SER DE PLASTICO COMO OTROS SINO QUE ES UNICO Y ORIGINAL..

LO AMOOOO....


DEYA..

Anónimo dijo...

awnnnnn me muero por
ver la peliiii
awwnn los amoo
robet q hombre
mas guapoo !!!
bueno claro despues de
mii zac efron !

Anónimo dijo...

DICE QUE TIENE LAS MISMAS CEJAS QUE JAK GYLLENHAL NO EL MISMO COLOR DE OJOS

ROB IT´S HOT;-D

Anónimo dijo...

claroo esta spr. guapo!!! ♥

Anónimo dijo...

LO AMO PERO NO ME GUSTA TWILIGHT :S
AH Y diciembre 17, 2008 6:48 PM SI CON ESO TE REFERIS A ZAC!... NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO xD JAJA
ZACQUISHA GAYFRON SUCKSS!!!!
R-Patz ROCKS MY WORLD!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta re bueno,le doy!!
baba :P

Anónimo dijo...

Hai q taradas q son las fans de este Rob si quieren desir algo diganlo no sean CAGONAS q se la mandan de indirectas xfavor
la vdad pues lo unico q sabn es tirar indirectas cobardes!
no tiene la cara ni para desir lo q piensan realmente..i q problma tiene con la gent q quiere verse bn hasta la mujrs somos asi xfavor q les guste un reo es su problema xq solo se ve bn cuando esta en revistas osea photoshoot y en candidas de la peli con maquillaje y todas esas cosas , fuera el dia dia es terrible reo, ademas me encanta xq el tipo recien entra a la fama dejenlos 2 o 3 años haber si sigue tan sencillito.xfavor los famosos cambian y no sabes cuanto..
A mi me preocupa mi aspecto fisico y a todos los famosos tb o la mayoria yy acaso le dicen lo mismo a ellos!! no ves q buscan peleas donde no las hay son quilomberas algunas al pedo..
vayansen a conseguir otro blog con el Rob est y no nos jodas acaso no ven la parte superior aca mandan mas LOS DE DISNEY! xq xq son los de mejor onda,los mas talntosos,los mas divertidos,los mas caritativos,los mas buena onda, lo mas queridos,los mas lindos lo maximo!

Superarlo!

Anónimo dijo...

la verdad q si wuaaoooo aunque solo en algo estoy en desacuerdo: el es mas bello q todos ellos......jajajaja

lo amooooo y no solo xq es un muñeco xq eso es mas q obvio sino xq tiene una personalidad fabulosa es tan real y super sencillo sin nada de pose y esas estupideses de verse y creerse perfecto como otros artistas ademas tiene un sentido del humor q me encanta siempre me hace reir y claro gran actor eso ni se dice AMO A ROB PATTISON
AMO A ROB PATTISON
AMO A ROB PATTISON
AMO A ROB PATTISON

Anónimo dijo...

...y la nariz horrible de owen wilson? XDDDD

Anónimo dijo...

..ehh!! ps si acertarn casi en td...aunq no comparto la opinion q tine la barbilla de Jude Law...pero en fin!! ademas el es super lindo0o0 y me enknta ese look todo despeinado y cn apariencia de rebelde!!! Lo adoroooo!...

ps lamentablemente no he podido ver la peli..soy de venezuela y recien se estrena este viernes stoy ya muy anciosa x verlaaaaa!!!

Anónimo dijo...

aaaaw lo amo su forma de ser todo el y como interpreto a edward L.L

estaan sexy!

Anónimo dijo...

Oh Por DiosSs....!!
Demasiiiiadoo BEllooo
See la boca se parece mas a ORlando
Amoo A RObb de pana es lo max
Como dijeron Wapo y graciosoo que mas se puede pedir
(baba) ♥_♥ Es Perfecto...!!

Margui dijo...

lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

es demasiado lindo

me encanta y se ve q tiene una personalidad espectacular

y aparte es sumamente bello


aaaa

Anónimo dijo...

waaaa el es tan sexyyy
q se lo merece todooooooooo
no entiendo como alguien puede ser tan perfectooooooooo

Anónimo dijo...

jajja si q atrae a un monton de chicas

Dios
es q quien se puede resistir a tanta belleza
tanta sensualidad y tanto hombre

Anónimo dijo...

el es el mejorrrr
es perfecto en todo sentido de la palabra

es muy bello y hermoso y sencillo y gracioso
es todo para mi

Anónimo dijo...

Eyebrows es CEJA no "color de ojos", Pattinson tiene los ojos de Orlando Bloom pero no del color de Jake sino LAS CEJAS.

Anónimo dijo...

es mas lindo (L)

Anónimo dijo...

a mi no me parece atractivo sin ofender :S es qe, no me gusta que use la barba, y el cabello TAN despeinado
SIN OFENDER A SUS FANS! CREO QE ES UN GRAN ACTOR :)

Steph :) dijo...

eeyy no lo comparen :(
el es el unico con esas caracteristicas en el mundo <3
lo amo :F

Anónimo dijo...

Twilight cast photo shoot with Robert Pattinson (VF.com)
checa este videooO me PARECE k isabella de la un BesOOo!!A UNA CHICA ES UN VIDEO DE SECION DE FOTOSS....(niñas si es asi no lo imitennn) dare mi comentario sobre esto el tipo k digas k guápurooOo NO LO estaaaa lo k atra tantooOO ES LA FORMA DE SER QUE DA EN LA PELICULAAA tan lindo caballeroso y respetuoso acasoo no todas keremos uno asiii nunca le falta el respeto, la(l) solo a ella y todo esooOO pero no se confundan con la peli y con la persooOoNAAA.. robert parece ser original y todo pero no es igual a EdwARD cullenn..opinion rebelada besos...ese es mi comenttt

Princesa Caótica Ana dijo...

Me da igual el xq...es sexy y punto!

Anónimo dijo...

na na na el es hermoso sin la comvinacion de nadie, lo que me mata son esos ojos porrr deeeoossss
son tan lindos
en crepusculo lo que me atrapo mas que la pelicula fueron sus ojos la cara de malo que ponia haveses me hacia sentir tan rara

Anónimo dijo...

Lo del deporte era lo mínimo. Él sabía que asumía un personaje dificil por su perfección y a él le hacía falta hacer deporte para bajar la pancita, que a fin de cuentas, era un bien para él. ;)

Ahora sólo hay que ver los resultados... 1313 xD

PD: Eso si, Chace Crawford y Jude Law le dan tres patadas... no comparar xD

Anónimo dijo...

oh no
por qqqq
no se dan cuenta q el es mucho mas guapo sexy hermosos bello sencillo persona autenico ... es decir el mas perfecto de los hombres
dios y encima es buen actor
me encanta lo amo q no daria yo por por tener ese angel en mi vida
i love robbbbbbbbbbb

Anónimo dijo...

Hai q taradas q son las fans de este Rob si quieren desir algo diganlo no sean CAGONAS q se la mandan de indirectas xfavor
la vdad pues lo unico q sabn es tirar indirectas cobardes!
no tiene la cara ni para desir lo q piensan realmente..i q problma tiene con la gent q quiere verse bn hasta la mujrs somos asi xfavor q les guste un reo es su problema xq solo se ve bn cuando esta en revistas osea photoshoot y en candidas de la peli con maquillaje y todas esas cosas , fuera el dia dia es terrible reo, ademas me encanta xq el tipo recien entra a la fama dejenlos 2 o 3 años haber si sigue tan sencillito.xfavor los famosos cambian y no sabes cuanto..
A mi me preocupa mi aspecto fisico y a todos los famosos tb o la mayoria yy acaso le dicen lo mismo a ellos!! no ves q buscan peleas donde no las hay son quilomberas algunas al pedo..
vayansen a conseguir otro blog con el Rob est y no nos jodas acaso no ven la parte superior aca mandan mas LOS DE DISNEY! xq xq son los de mejor onda,los mas talntosos,los mas divertidos,los mas caritativos,los mas buena onda, lo mas queridos,los mas lindos lo maximo!

Superarlo!



WAAA LO Q DIJO ESTA CHICA ES UNA ESTUPIDEZ
PORQ LOS DE DYSNEY OKEI ESTAN RE COPADO Y ESO
PERO LOS DE CREPUSCULO SON MAS MADUROS I CIIVILIZADOS 8-)


ROBERT I NEED YOU!


x*

Anónimo dijo...

Que estupides, Rob es hot porqe es hot, no por teener cosas de los otros, por dios.

Anónimo dijo...

obvio es muy guspo

Anónimo dijo...

PARA diciembre 17, 2008 8:36 PM : MIRA NO SOY COBARDE Y TE LO DIGO SIN INDIRECTAS ROB ES MUCHO MEJOR JAJAJA QUE RISA LOS DE DISNEY SON LAS DE MAS BUENA ONDA "LOS MAS TALENTOSOS" PORFAVOR! COMO QUE LOS MAS TALENTOSOS! TODOS ELLOS SON UNOS MODELOS PREFABRICADOS, ESTEREOTIPOS! JAMAS VERAS A ALGUIEN FEO! EN DISNEY Y NISIQUIERA CANTAN! OSEA VANESSA NO CANTA! ADEMAS HAS ESCUCHADO A AL MILEY EN VIVO ES UN ASCO! PARECE HOMBRE! Y TE LO DIGO ROB, KRISTEN, BRAD, ANGELINA, NICOLE KIDMAN, Y MUCHOS OTROS MAS SON MUY TALENTOSOS Y QUERIDA NO SON DE DISNEY ! ASI QUE NO TE HAGAS QE TUS DISNEY FUCKING STAR SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y NOTE LO DICE ALGUIEN QUE LOS ODIA AL CONTRARIO YO SOY FAN DE LOS JONAS Y SE QUE ELLSO TIENEN TALENTO PERO NO SON LOS MEJORES ACTORES DEL MNDO NI LOS MEJORES MUSICOS ASI QUE LA QUE TIENE QUE DESPERTAR ES TU NO LAS DEMAS! Y SI PONENE A ROB EN ESTE BLOG POR ALGO SERA.

Anónimo dijo...

si tiene un pocoo
de todoooos :D
bn sexi robertt

Anónimo dijo...

no tiene los ojos de orlando!!!!!!!!!!
rob tiene ojos celestes, para twilight le pusieron lentes de contacto!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Opina lo mismo que la ultima niña, los de disney son pura pantalla, lo verdaderos actores yu cantantes son los que nacen por si solos, no los que los tiene que ayudar una ganecia como DIsney para salir a la fama, afuera de disney los acotres se crean solistos porque es su pasión.

AMO Twilight

Anónimo dijo...

Drogadooooooo xDD

Vallan a sacarle el maquillaje y el entrenamiento ese a ver como queda ! XD

Anónimo dijo...

puede tener partes de los mejores chicos pero todo junto no queda bien
en general el es feo

Anónimo dijo...

hazle lo mismo a zac y ya veremos como queda! deja qe engorde le aslgan granos barba y sin sus teñidos! haber como queda o cualquiera de tus disney.

Unknown dijo...

vgaz gaz lo odio maldito ese el tiene cara de peo de sicopata de alcoholica 1000 es mejor e amor de mi vida zac efron t amoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

sin duda alguna el es el hombre
mas sexyyy q he visrto y eso q hay muchos pero ninguno como el
es un real bombom

Anónimo dijo...

ya dejen de meterse con robb

y vayan con sus bebitos q todavia les falta mucho por llegar a ser como rob

aguante e rob


aguant twilight

Anónimo dijo...

no puesss
este chico es el amor de mi vida es todo un hombree lo amoo

helen ♪♫ dijo...

si que es lindo es como tener un monton de hobres sexis en un solo :) omg este chavo es super guapo no eh visto la peli pero seguen veo es buena
que le balla de maravilla es es tan guapo y se nota que el talento y la simpatia se le sale por los por

Anónimo dijo...

todos los que estan ahi (Orlando, Chace, Jude, Jake y Zac) estan mas buenos que Rob,osea me cae bn el y hasta puedo decir qe si esta re bueno pero no le llega ni a los talones a los otros x)

Anónimo dijo...

no entiendo porque meten a los de Disney en un posteo de Rob, osea que mierda tiene que ver? dejen de comparar , osea tanto los de Disney cmo los de Crepusculo son talentosos, ademas no es por "defender" a Disney pero de el salieron tres estrellas MAS que talentosas y famosoas [b]Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera[/b] asique no digan que los de Disney no cantan o no son talentosos porque sino no estarian donde estan ahora Ej: Miley Cyrus & Los Jonas Brothers , hoy los adolescentes MAS conocidos, famosos y millionarios ;)

Anónimo dijo...

si los de disney solian ser talentosos.. en disney la cagaron pero mal ahora te juro qe no lo puedo ni mirar y aclaro qe nadie es cagona es qe las bobas inmaduras como la de arriba estan mal de la cabeza ojala se les pase pobrecitas xD osea zac no es talentoso qiero ver cuantas fans tendrian el o nessa si fueran gorditos o feos, en cambio rob es buen actor te guste o no!

Anónimo dijo...

owwww este chico es muy bello
tiene muchas bellas cualidades desde q lo vi me encanto
lo ame desde el primer momento

MEFL2404 dijo...

Q ASCOOO ME DA ROBERT PATTINSON!

LO ODIOOO!

Anabella dijo...

para tooooooodas las taraditas e inmaduras que tiran indirectas les digo algo: si NO estan felices con este post sobre Robert entonces NO COMENTEN porque estoy segura que si alguien llega a decir algo feo o algun insulto sobre 'los chicos Disney' que taaanto aman ellas van y los defienden con el alma y el corazon; y yo por mi parte haria lo mismo y no ando por todas las paginas diciendo: uh rob es mejor que zac o los jonas. Cada una tiene su opinion y hay que respetarlas. Poor mi parte me encanta Twilight y me lei todos los libros y lo considero un insulto para mi y todas sus fans, porque tambien me gusta zac o algunos de Disney pero respeto las opiniones y no digo nada. La revista donde publicaron eso no coincido con todo pero me gusta(L). Asi que haganme el favor de cerrar la boquita y respetar a los demas.

Anónimo dijo...

¡¡es tan lindo !!!!!!!!

parece como ke si eres su novia siempre te cuida ayyyyyy es super lindo lo amo despues de skandar keynes ¡¡¡¡los ingleses son los mas lindosy !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡es super lindo!!

parece como ke si furas su novia siempre te protegeria

lo amo despues de skandar keynes los ingleses son los mas lindos

Anónimo dijo...

AHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH!!!!!!!!!!!!!

Si lo amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!


Es que es tan perfecto para Edward Cullen!!!! Y como Edward es = PERFECCIÓN!!!!!! Entonces Robes = perfección!!!!! :'D

Y paren con eso de Rob y Zachary... Es obvio que son estilos distintos. Por mi parte prefieron 1000000000000 veces a Rob... Pero hay otras que prefieren a Efron...

Anónimo dijo...

heyy est hombre es realment sexuy
cada q lo veo me derrito
esta mas q bueno

Anónimo dijo...

ya parenle con eso de zac y rob

ambos son muy diferente
simplemente porq uno es niño y otro es un hombre

y qqqq hombre
asi q dejen de molestar

Anónimo dijo...

el estan lindo y su personaje estan tierno es toy enamora de el y de edward cullen ... y se ve tan bien los anuncios de la peli me encanta :D

Anónimo dijo...

lo amo! y si che, dejen de compararlo cn zac efron las que firman porque nada que verrr! zac es mas chico y tiene mas cara de nene..
en cambio robert, robert se parte solito y tiene cara mas como nose, tipo de travieso. me matan esas sonrisas y esos ojos! jajaj

Anónimo dijo...

ES SENCILLAMENTE HERMOSO!!! NO SE COMPARA CON ZAC EFRON! ES MUCHIIISIMO MAS LINDOOO!
BESOS..
PARA ROB..
JAJA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No, ni al caso él es aun mejor que todos ellos, es un chico sexy, adoro que sea tan sencillo y no se obsesione con su apariencia, como otros que conosco y que todo el tiempo quieren verse bien para las camaras.



jajaja
tiene cirugias no sabias?

Anónimo dijo...

hi!!miRen no se lo tomen a maL ok¿?yo pienso k no pueden "amar"a rob xk no lo conocen personaLmente...miren ponganse a pensar,ustdes "kieren"(x dcirlo d alguna manera)a EDWARD no a ROB.
yo no tngo nada encntra d Robert,al contrario me ncanta cmo tRabaja(todos)y les doy todo mi apollo.pro pnganse a pnsar xfa,no ven k exos no tienen 1 vida "normal"y todo x los paparazis y +...pro ya xegara el dia k exos se cansen y lo veo muy nrmal,ske n pueden ni "tomar el aire"
yo pienso k ay k acabar cn todo esto.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger