jueves, 11 de diciembre de 2008

Revista Bravo: Datos del Tatuaje de Bill Kaulitz


Aunque Ashley Tisdale es la tapa de la Revista Alemana BRAVO Nº 51 del mes de diciembre, la primicia para medios escritos de la publicación es la confirmación oficial del nuevo tatuaje de Bill Kaulitz, que algunos, no muchos, dudaban de su autenticidad.

En esta edición, el magazine hace una aproximación a lo que realmente quiere expresar Bill con las frases que ha escrito perpetuamente en su cuerpo.

"No dejemos de gritar", pensamos que puede estar dirigido hacia su hermano Tom Kaulitz, como muestra de una actitud rebelde, hacer lo que quieren hacer, no permitir que que las palabras de otros los detengan... (¿como la de perez hilton?)

"Volvamos a los orígenes", debe ser por la proximidad de Bill con su familia, especialmente su madre y su hermano. A pesar del gran éxito, él siempre quiere recordar de dónde viene, y parece ser una dolorosa muestra para que su memoria lo recuerde y siga con los pies en la tierra.

¡Y vaya si no fue dolorosa! No es de extrañar que confiese lo doloroso que fue, ya que la máquina de tatuar puede inyectar tinta unas 7.500 veces por minuto y en el caso de Bill, su piel es realmente fina.

Como sabemos, Bill ya tiene un total de cuatro tatuajes. Aunque en un principio no quería más después del logo de TH en su cuello. "Es muy doloroso" se quejó entonces. Pero al parecer olvidó el dolor, ya que poco después adornó su cadera derecha con una estrella, y por sus 18 años en 2007, Bill marcó su brazo izquierdo con la palabra "Libertad 89!".

¿Será su último tatoo? Nada es predecible con Bill Kaulitz, el fenómeno de TH.

Gracias, Isabella Garzon.


51 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si Bill quiere hacerce los tatuajes que se los haga,nadie se lo impide.Aparte,a mi me gusta como les quedan.
Bueno,eso es todo.
Mucha suerte BDLT,Sigue Asii!!

Atte:-Clarii-

P/D:Primeraa!!!

Anónimo dijo...

Mas liindoOoO!

Amo sus tattoos!

[:

Anónimo dijo...

q lindo lo de bill...
otra vez graxxx bdlt e isabella!!!
realment yo me imaginaba otra cosa...
q lo de volvemos a los origenes se refiere al mundo en si... porq si notan q volvemos atras cierto?
ja ja!!!
oigan la bellisma idola ashley tisdale es muy querida en alemania creo q es la tercera portada de bravo en lo q va del año!!!!
ademas hasta fue nominada a los premios jetix de alemania!!!
wow!!! genial por ella la amooo!!
tokitas fur imer!!!
ich liebe dich tokio hotel!!!

Anónimo dijo...

mi bill es asi!!
impredecible pero perfecto!
te amo bill!!

Vicky dijo...

pucha! yo quiero esa revista! viene con algo de Twilight xD

Anónimo dijo...

la verdad no me gustan sus tatuages ademas parece un anrexico no me cae muy bn este chico.

mejor son los jonas brothers 100% ja nada de tokio hotel.

Anónimo dijo...

perfecto???

wowww, hasta donde llega el fanatismoo

Anónimo dijo...

Q bella Ash!♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG TANTO COMO BILL KAULITZ JAJAJA SUBEN SIEMPRE INFO RE LINDA DE TOKIO GRACIAS BESOS

Unknown dijo...

yeah!!! ya es oficial ese es el tatuaje de Bill (palito de pan), esta súper y que valiente es por que esta mega grande...ya lo he dicho antes..su cuerpo es un lienzo....admiro a Bill por atreverse hacer lo que siente sin importarle el que diran....y puede que si esas palabras vayan dirigidas a tom (mi amorcito sexi) y a su mami (la suegra de todas) que son las personas que mas quiere en el mundo...!!
Oh simplemente amo a tokio hotel y todo lo relacionado con ellos...!!

Danke a Isabella y a la chika del blog!!!

ich liebe dich tokio hotel für immer!!!!
viva tokio hotel!! vivan las tokitas!!!
Saludos a todas las tokitas del mundo!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K BONITA ZALE ASHLEY EN LA REVISTA!!!!!!!!

WOW K XIDOZ EZTAN LOS TATOO DE BILL EL DE LA ZTREIA ME ENCANTA!!!!!!! Y EZTA ZUPER EL NUEVO K ZEHA HECHO IO NO KREIA K FUERA EL KUANDO LO PUBLIKAZTE ANTEZ....

BLOG DE LA TL DOND T DEJO LA FOTO K HIZE X EL CUMPLE DE VANESSA?¿?¿?¿

GERARD WAY BA A SER PAPA!!!!!!!

Sofii dijo...

ay dios mio este chico es super cool no kiero decir k estoy a favor de los tattos no me gustaria hacerme uno pero nose pork a el le kedan super bien me encantan igual k para mi eso de los pircings no me gusta pero a bill y a toooom"" le kedan lindos a toomm" le keda super hoot y a billito lindisimo sus pircins en la lengua y su ceja lindote los amo simplemente perfectos!!!
VIVA TOKIO HOTEL
T AMO TOM
BILLITO ES SUPER LINDO Y COOL
Y NADIE SE LO SAKA SON LO MAXIMO PESE A KIEN LE PESE!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaw!! bill es tan lidno y perfecto!! y siesque el se kiere hacer ma tatuajes que se lo haga!! total el hace lo que kiere y mas encima le quedan hermozos!!! aaaaaaaaaw!! lo amoooooooooooooooo
baba* me encanta es tan sexyyy!! y hot cmo su hermanito^^

Anónimo dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXI!

Anónimo dijo...

le quedan bien yo pense que tenia uno solo en su panza.
Amo a tom kaulitz

Alejandra Galvis Ciro dijo...

ke biennn me encantan los tatuajes de bill son super sexiessss
y este ultimo es muy lindo lo ke dice y es verdad ellos siempre son muy humildes saben muy bien de adonde vienen,,,, me encantan sus tatuajes y.... suu personalidaddd realmente me ENCANTA
los amooooo los amooooo los amooooo losamoooo
aaa encuanto a perez hilton es no es nada mas KE un GAY REPRIMIDO

Alejandra Galvis Ciro dijo...

ke biennn me encantan los tatuajes de bill son super sexiessss
y este ultimo es muy lindo lo ke dice y es verdad ellos siempre son muy humildes saben muy bien de adonde vienen,,,, me encantan sus tatuajes y.... suu personalidaddd realmente me ENCANTA
los amooooo los amooooo los amooooo losamoooo

Anónimo dijo...

aii BILL (L
qe lindo con sus tatuajes ;)
su cara es perfecta y el pelo le qeda mejor ahora!
y su hermanito perfecto,qe es el maaas SEXI del mundo y mi amor imposible!TE AMO TOM!!
amo los KAULITZ,y amo TOKIO HOTEL =)

AnGi3 dijo...

no se si me gustaria que se hiciera otro tatuaje, pero hasta el momento todos se le ven muy bien, además me encanta que todos tengan una especie de significado y no sea solo para marcar tu cuerpo con algo.
TH für immer! compren el nuevo DVD está genial!

Claudia dijo...

este chico tiene los ojos mas lindos!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥bill"!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO QUIERO Q BILL ESTE LLENO DE TATUAJES,PERO NO POR ESO LO VOY A DEJAR DE ADMIRAR,!
Q EL SE HAGA LOS TATUAJES Q SEAA,!
PORQ QREO Q ESCRIBE UNA HISTORIA EN SU CURPO,!ES FINO!SU PIEL ES FINA,!Q BONITO ESCRIBIR UNA KASI HISTORIA ENN SU CUERPO!PARA RCORDADR TODO,!
LO AMOOO,
CUANTO ME ENCANTARIA HACERME UN TATUAJE CON EL ICONO DE TH PERO ESO CUANDO TENGA UNOS 18,!
HAHA VIVA TOKIO HOTEL,!
LAS QUIERO TOKITAS,,KÜSE,

Anónimo dijo...

JAJAJ; valla que duele! Yo tengo 17 años y me hice mi primer tatuaje en mi hombre. Si duele mucho como que te llega al hueso. Pero lo importante es el depsues, como qeda de lindo^^.
El año que viene a los 18 me ARE EL MISMO TATUAJE DE BILL, LA ESTRELLA.
Estoy feliz, i muy lindo sus tatujes^^.

Anónimo dijo...

me olvide de poner mi nombre KArytthoO!!!

Anónimo dijo...

nadie tiene la revista donde dice ke a hsm le gusta tokio hotel

Joo_natt dijo...

Que lindoo! me encanta (el y su tatoo) x)

Entonces el tatoo era verdaderoo!! osea la pic!! :)

Si es muy doloroso.. |: pero pues a mi me gusta.. además ese tatoo no es x las puras, y los otros!! todos tienen significado!! x)


Ich liebe Bill!! es ist ihm, aber ich grenze an.. ich liebe Tokio Hotel! ihre Musik und im Überholen sind sie schön..











bsts.

Paula dijo...

esos tatuajes le kedan muy lindo, bha! el es lindo haga lo q haga... Bill te amo!!!

Anónimo dijo...

Woww...no encuentro adjetivo para describirlo!!
Amo sus tattoos!! y me facina el de la estralla!! es muy sexy...este nuevo que se hizo me encanta!! no me parece tan grande como el dijo...pero me encanta!! <3

Anónimo dijo...

es chica o chico??
alguien respondame es una apuesta con mis amigas!

Sweet_Pamz dijo...

bill= sexxy q lindo tatuaje!! =D
te apoyo en todo bill! y es genial eso de las frases!
bien! no t detengas por las palabras de otros (chismes) wow eso si es ser maduro! felicidades!

Isabella Garzon dijo...

todos los tatuajes de bill son hermosos y tienen un gran significado para el.

...AMO LA STAR...

baba!!!
XD

GRACIAS!
ICH LIEBE DICH
<--TOKIO HOTEL-->
<--TOKITAS-->
<--BDLT-->
FÜR IMMER♥

Anónimo dijo...

MIREN LOS DIENTES DE ASHLEY SON
!!!!!!P-E-R-F-E-C-T-O-S¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

:o NOOOOOOO si el es totalemnte impredecible estan simplemente perfecto O.o me mato lo adoro xd!!!

Anónimo dijo...

simplemente sexy!!!!!!!11 y hot!!

Anónimo dijo...

ay BILL me encanta q sea si q aga lo q el kiere y no le lo q le esten mandando

super sexy

AMO ESA ESTRELLA

Anónimo dijo...

lindoo!
pero realmente no me gustaria qe qede tooodo tatuado, pero x ahora sta hermoso!!

Anónimo dijo...

BILL ES PERFECTO!!!!!

AMO TODO DE EL

ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ
ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

igual esta barata 8-) 1,40 :D la buscare xd

Bill mrda te amo con toda mi vida ♥_♥ es que NO! xd me dan ataques :$ xd
Amo los tatuajes *-* son re sexys :$ sobre todo los de Bill♥ que por lo menos se los hace con un significado ^^ me lo comeria *o*
ahhhhhh mijo xd vente a Chile *.*♥
el que mas amo es Freiheit 89, nose es como tan cool (H) pero los demas no se quedan atras eh? la estrellita OMG :$ si sigo, muero x.x


Bill ich mag dich total♥♥♥


Tokio Hotel für immer♥♥♥♥♥!!


Muerte a Perez Hilton ¬¬!!

Anónimo dijo...

BELLO

HERMOSO

DIVINO

SEXY

HOT

PERFECTO

BONITO

LINDO

noc q adjetivos mas ponerle

pero el simpre esta GORGEOUS!!!

Anónimo dijo...

BILL ES EL MAS SEXY

Y TOM TMB

THE PERFECT TWINS

Anónimo dijo...

Ps lOs tatUajes se le veN MUii bieN a el
:D se MUii sexii cON ellOs ;) y el NUevO
sat iNcReible!! pRO q valOR tieNe el
paRa haceRcelOs; NO cReO q se haga + O
qUieN sabe :)

Unknown dijo...

Q LOKO...ESOS TATTOSSS

Anónimo dijo...

para la chica de arriba q hizo una apuesta con la amiga yo tmb hice una apuesta con mi amiga , estamos debatiendo si sos mogolica o tenes problemas mentales ??pero creo q ganamos las dos jaja

bill te amoooo

Anónimo dijo...

QUE CHEVERE VA ESTAR LA REVISTA ALEMANA BRAVO
PONE A MIS IDOLOS

A MI QUERIDA PRINCESA ASHLEY TISDALE Y A MI SEXY BILL KAULITZ

ES CIERTO ASHLEY TIENE LOS DIENTES PERFECTOS Y BILL NI SE DIGA
WOW ESOS TATOOS LE QUEDAN GENIAL
CLARO NO A TODO MUNDO SE LO VE BIEN CON TATOOS PERO BILL TIENE COMO UN NO SE QUE
Q TODO LO Q SE PONGA SE VE LINDO


AHI
GO ASHLEY TISDALE
GO TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

no creo k sea el ultimo

Anónimo dijo...

oye!!!! LA DUEÑA DEL BLOG por que pones que no insulten a la gente si un par se lo merece y por que no lo ponias antes cuando insultaban a tokio hotel, NO VERDAD!!! CUANDO INSULTA A LA PERRA DE LA MILEY CYRUS O A ALGUNA ZORRA DE HSM SI!!!!! bueno este no lo comentes si no te da la puta gana ah! y la que escribio disque "es una apuesta con mis amigas" ¡eres muerta de hambre o que BUSCALO EN LA PUTA COMPUTADORA AHI ESTA Y CUANDO TERMINES METETELA EN EL CULO!!!!

Anónimo dijo...

oye!!!! LA DUEÑA DEL BLOG por que pones que no insulten a la gente si un par se lo merece y por que no lo ponias antes cuando insultaban a tokio hotel, NO VERDAD!!! CUANDO INSULTA A LA PERRA DE LA MILEY CYRUS O A ALGUNA ZORRA DE HSM SI!!!!! bueno este no lo comentes si no te da la puta gana ah! y la que escribio disque "es una apuesta con mis amigas" ¡eres muerta de hambre o que BUSCALO EN LA PUTA COMPUTADORA AHI ESTA Y CUANDO TERMINES METETELA EN EL CULO!!!!

Anónimo dijo...

OIGAN LA NOTICIA ES DE TOKIOHOTEL NO DE LA IDIOTITA DE ASHLEY TISDALE ademas por que dicen que bill les cae mal ni que lo conocieran

los jonas son gays jajajaja

oye!!!! LA DUEÑA DEL BLOG por que pones que no insulten a la gente si un par se lo merece y por que no lo ponias antes cuando insultaban a tokio hotel o a famosos de verdad, NO VERDAD!!! CUANDO INSULTA A LA PERRA DE LA MILEY CYRUS O A ALGUNA ZORRA DE HSM O DE DISNEY SI!!!!! bueno este no lo PUBLIQUES si no te da la puta gana ah! y la que escribio disque "es una apuesta con mis amigas" ¡eres muerta de hambre o que BUSCALO EN LA PUTA COMPUTADORA AHI ESTA Y CUANDO TERMINES METETELA EN EL CULO!!!!

Anónimo dijo...

Oigan yo soy fan de Tokio Hotel muy muy fan creanme...pero tambiien soy fan de Ashley! x favor no los insulten...ademas las que se hacen llamar fans de TH ... qeee acaso no saben qee las fans de TH amamos a Ashley? y las fans de Ashley amamos a TH? bueno dije lo mismo solo que alrevez es mas hasta queremos que Ashley y Georg se casen!!! no con los otros xqee son mas pequeños xD

Anónimo dijo...

OMT
OMT
amoo su tatuaje
el de la estrella
ufff sexyy
el del simbolo de TH
super cute
el del brazo
Hermosooo
y este nuevo
uff HOT HOT

Anónimo dijo...

SE HAN DADO CUENTA QUE SE HACE UN TATTOO POR AÑO!!!!
JAJAJA QUE GENIAL

ESTOY SEGURA QUE LO HACE PORQUE
1) LE GUSTAN LOS TATUAJES TANTO COMO A MI :)
2) PORQUE ES SU FORMA DE EXPRESARSE! CON CANCIONES..Y PORQUE NO? CON TATUAJES TAMBIEN!!

CADA TATTOO QUE SE HACE TIENE SU SIGNIFICADO PARA EL...Y POR LO MENOS YO LOS ENTIENDO xD
Y LES DOY MI PROPIA INTERPRETACION..Y ESO ES LO FINO DE LOS TATUAJES!!!

UNA VEZ ESCUCHE QUE UNOS INDIGENAS DECIAN ALGO COMO...QUE AL ARTE SE LE TIENE QUE DAR VIDA..Y POR ESO SE PINTABAN EL CUERPO!!

Y ESO ES UNA DE LAS COSAS DE PORQUE SE HACEN TATUAJES!! PORQUE LLEVAS UNA OBRA DE ARTE EN TU CUERPO!! Y ESO ES GENIAL xD

ASI QUE IMAGINENSE QUE BIEN LE QUEDAN A BILL...SI ES UNA OBRA DE ARTE..SOBRE UN CUERPO QUE POR SI SOLO ES UNA OBRA DE ARTE xD

princesstar dijo...

unico el es guau y me encanta sus tatuajes yo pienso que esta guapisimo y nadie le puede impedir eso el es libre y es una persona a quien no debe importarle lo que digan los demas yo te apoyo ademas me pareces re pero relindo besos

BYE...............

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger