sábado, 6 de diciembre de 2008

Nueva Serie de Gossip Girl con Dorota o Jenny??


La exitosia serie juvenil adolescente Gossip Girl tendrá su spin off, osea una serie propia derivada de la trama principal. Esto ha informado Variety.

Como se sabe, el libro en el que está basada la serie tiene su propio spin off y se llama "The It Girl", la cual involucra a Jenny Humphrey como personaje principal, por lo que muchos apostaron que Taylor Momsen sería la protagonista principal de la nueva serie.

Sin embargo, los productores de la serie han desmentido inmediatamente el rumor, lo cual era de esperarse, pues Jenny se ha convertido en un personaje sumamente interesante en la serie, y ésta podría perder su atractivo.


Como van las cosas, parece que Dorota, la criada de Blair Waldorf, sería la protagonista de la nueva serie. Su personaje es tan carismático que se dice incluso ha superado al popular Jefrey de "El príncipe de Bel-Air".

Efectivamente, el personaje que interpreta Zuzana Szadkowski ha tenido incluso el don de poner en las primeras páginas de las revistas de moda a Taylor Momsen al mismo tiempo que se las ingenia para que su papel "no baje de nivel" en la élite social de las gossip girl.

¿Y qué dicen ustedes: estarían de acuerdo con Dorota en la nueva serie de GG???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amooooo a Dorota
su personaje es tan divertido
ademas me hace reir mucho

pero aun asi no me gustaria un spin-off solo de ella
dorota no es lo mismo sin blair
me gustaria mas de... no se, tal vez blair, bueno no se, es que su interaccion con S, Y C tambien es divertida.
tal vez no sea tan bueno un spin off, pues la serie es simplemente genial asi

Anónimo dijo...

Nadie va a superar a Jeffrey del prìncipe de Bel-Air

Anónimo dijo...

me gustaria ke la principal fuera jeny!!!
es muuuuy buena actriz

Anónimo dijo...

mm primera vez q comento aki
amo gossip girl
i la pagina tambn <3

pero es que no entiendo lo del spin-off osea nose que quieren hacer ni idea..

si no es mucha molestia me puedes decir que es eso y que quieren hacer con gossip girl, por favor.

mi msn es mari_13_12@hotmail.com

chau :D

Red dijo...

espero que sea de Jenny porque realmente no me interesaría un spin off de Dorota o.o

Leí por ahí tambien que podría ser del personaje Vanessa, ya que así la trama se trasladaría a Brooklyn... dejaría las "altas esferas" y se centraría en el universo "mas normal" de Nueva York.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

hay no k no sea de Vanessa nadie kiere a vanessa, ese personaje no tiene nada k hacer en esa serie, o no entiendo k es lo k hace, solo arruinarle la vida a los demas.
ojala no hagan otra serie, gossip girl esta muy bien asi.
me enknta dorota, pero no creo k sea muy interesante de ella sola

Anónimo dijo...

mmmm
No

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger