miércoles, 31 de diciembre de 2008

Miley Cyrus es la más expuesta del 2008


Según la revista Parade, Miley Cyrus es la estrella más expuesta a los medios este 2008.... Hmmmm, ¡qué descubrimiento! Y después algunos se quejan por poner muchas notas de Miley Cyrus... ¡Todos los medios ponen cada día más noticias de esta y otras estrellas juveniles como los Jonas Brothers!

Según Parade.com, éstas son las celebridades más expuestas en el 2008: 1. Miley Cyrus, 2. Britney Spears y 3. Angelina Jolie.

Y en noticias relacionadas, la afortunada fan con la que Miley pasará la noche vieja es Allison Kaprièlian, una joven que al mismo tiempo ofrece su tiempo libre a bonitas causas como el Club Pink Ribbon que crea conciencia acerca del cáncer de mama. El programa se transmitirá en vivo a las 8 PM por MTV.

17 comentarios:

Joo_natt dijo...

Mmmmh.. pues stoy de acuerdo contigo i que Miley es 'la más expuesta'..

Oh!! pero creo que en segundo o tercer lugar debieron estar los JoBros.. xq de Angelina no se mucho, pero QUIZAS aya info ;P

Bueno, bueno.. my gosh!! haha x) que afortunada fan!! ia lo quiero ver x Mtv!! :)

Pero tambien la chica se nota que es buena, x ese club!! ;)



bsts.

Anónimo dijo...

Primeraaah segunda o tercera... pues
Bien por Miley!! !!! jaja
peroo yo amare a miley y todo
pero creo q es mas ke todo
por las fotitos!..
pero igual la super Am0o0o0

DemiLo&Sele&Miley <--
JoBros!!(L)
Codyyyyy linley <3

Anónimo dijo...

miley es super mostrada :S

Anónimo dijo...

por el mtv latino a las 8??????????????

Anónimo dijo...

hola!!
uh... a mi me encantaria pasar la noche vieja con una estrella d disney! no importa cual sea, = seria genial! xD

Me encanta ver tu blog, es el mejor!
Es a donde entro primero siempre q prendo mi computadora xD

LES AVISO Q ME HE CREADO UN BLOG DE ILUSIONES OPTICAS!! PASEN SI PUEDEN, XQ SOY NUEVA EN ESTO D LOS BLOGS Y NO TENGO FIRMAS...
BUENO, ESPERO SE PASEN, ESTE ES EL LINK:

www.mejoresilusionesopticas.blogspot.com

Anónimo dijo...

mmm... a mi la vdd no me molestan las noticias de miley... al contrariooo! pero la prensa si se pasa!! la deberian dejar vivir un pocooo!! ¬¬ pobrecita!

y Q SUERTUDA FAAAAAN!! quisiera ser ellaa! xD

Anónimo dijo...

si, la verdad a mi no se me hace raro q miley sea d las mas expuestas =S

www.mejoresilusionesopticas.blogspot.com

Anónimo dijo...

no me gusta miley, prefiero a los Jonas Brothers, son mejores y son mas famosos y tienen plata

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SI,ES LA MAS EXPUES!PERO ES POR LO DE LAS FOTOS Y ESO!
IGUAL TAAAAMPOCO ERA PARA TAANTO ESO,ERAN SOLO UNAS FOTOS...IGUAL LA SIGO AMANDO!


¡MiLeY¡ ((((((1ºn)))))) siempre

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente!!!

Ahh y para el anonimo diciembre 31, 2008 3:10 PM esta muy bueno tu blog de ilusiones opticas!!Muy interesantee!GOD BLESS!!xoxo

Anónimo dijo...

pues que bien por miley que le siga yendo asi de bien

Anónimo dijo...

Ah bueno nose si eso de la mas expuesta es bueno o malo x)
pero supongo q es bueno :P
ahhhhhhhh y seguro q esa chica se debe sentir la mass afortunada del mundo!!!!!!!!!
xq no es q solo gano el concurso, tmb MILEY & MANDY fueron a su casa y la sorprendieron!! eso para cualqier fan de miley es un sueño! :D
tendrias q haber agregado eso en el post, pero no importa :P


TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

obvio britney es la mas expuesta... todas las revistas coinciden con eso, probablemente alteraste la informacion o tu fuente no es confiable.

Anónimo dijo...

hoOLa BDLT!
me enknta tu blog es de lo mehor no puedo pasar 15 minutos sin ver la pag!! jaja buenoO estaba navegaNdoO en internet y encontre esta noticia es esto vdd o puraa farsaaa lo puedes averiguar!!??
buenoO biie*

La unión de Zac Efron y Miley Cyrus era un objetivo deseado por miles de personas que en diferentes votaciones de Internet (sólo hace falta buscar en Google) les elegían como la pareja perfecta. Pues la realidad ha superado a la ficción y tras una sonada ruptura con Vanessa Hudgens, el ídolo de High School Musical y la protagonista de Hannah Montana ya están juntos.

Hace tan sólo unos días Cyrus salía al paso de los primeros rumores con unas declaraciones en las que aseguraba que Efron era casi como su hermano y que no era su tipo. Sin embargo la chispa definitiva parece haber saltado estas Navidades y ya hay incluso productores de Hollywood que ante el tirón de ambas estrellas (ambos están en la lista de los jóvenes más influyentes) están pensando en una adaptación al cine de su historia de amor.

La pareja ha aprovechado estas vacaciones navideñas para desaparecer del mapa. Ambos se han dado a la "fuga" por temor a que el acoso mediático les impidiera disfrutar de las primeras horas de lo que a todas luces será un sonado romance. Los que se han quedado a cuadros han sido Justin Gaston, modelo de ropa interior y ya ex novio de Miley Cyrus, y Vannesa Hudgens, ex pareja de Zac Efron y también protagonista de HSM.

Anónimo dijo...

Y LOS JONAS?

LAURAJONAS dijo...

CLARO K FUE LA MAS EXPUESTA SE LO TIENE BIEN GANADO DEMOSTRO COMO ES EN VERDAD Y NO LA NIÑITA INOCENTE K APARENTABA SER.


I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wow nunk penze k miley lo fuera?¿? expuezta en k zentido d k armo ezkandaloz o k?¿ bueno no importa bn por miley

LOL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger