martes, 30 de diciembre de 2008

Miley Cyrus en SINTONÍA con Justin Gaston

clic en la foto para ampliar

Liesangels.com ha posteado esta hilarante foto de Miley Cyrus con Justin Gaston donde parodian los últimos chismes de los medios acerca de que Miley pensaba separarse de sus padres. En la foto, Justin simula separar a Miley de su mami Tish, quien forcejea jalándola hacia ella. No se sabe si la foto es trucada.

Y aquí otras dos fotos de Miley Cyrus usando el mismo modelo de camiseta de la de Justin en la instantánea de la familia por Navidad y abajo, la foto de ambos tortolos tomados de la mano en la pista de patinaje, de la salida aquella que ya les había mencionado en un post anterior.

clic en la foto para ampliar

48 comentarios:

Anónimo dijo...

ASH COMO QUE LA HERMANITA DE MYLEY SIEMPRE SE LES PEGA ME CAE RE MAL DIARIO COMO QUE SE QUIERE ROBAR CAMARA QUE ALGUIEN LE DIGA QUE NO TIENE CHISPA

Anónimo dijo...

Pero ya ellos an dado una entrevista diciendo que son pareja..?

Anónimo dijo...

que linda miley!! y justin!
jiley!
no creo que la foto sea trucada se ve muy real!!

Anónimo dijo...

estos chicos si q estan locoss!

yo amoo a miley cyruss, y pues ella y justin hacen una pareja muy liinda, parece q justin si la qiere, y esos malos comentarios de q el busca fama con ella, no los creo...

EiLEeN! dijo...

woOoOow!
me dejo con la boca habierta este post!
y aunque yo sea 100% fan de NILEY...tambien soy 100% fan de MILEY...y ps la apoyo en todo!!! y es mejor q sea feliz con justin q estar sufriendo por nick...q "parese" q como q se esta olvidando de miley xq.. se lleva mejor con su "amiguita" selena<---(ewww)...
....haber q pasa...pero ella se ve feliz...
ARRIBA MILEY!

Anónimo dijo...

Hola blog de la tele, espero que publiques mi noti.. (que seguro no la vas a publicar xD) es sobre esta foto! http://i42.tinypic.com/2a97jut.jpg (la marque con el nombre de tu blog) .. Si te fijas bien la foto, Miley y Justin tienen la misma remera en una y en la de izquierda Miley tiene una remera muy parecida , pero blanca.. nose porque te mando esto.. sólo porque le encontre parecidos entre las remeras xD
Flor!

Hola blog de la tele, espero que publiques mi noti.. (que seguro no la vas a publicar xD) es sobre esta foto! http://i42.tinypic.com/2a97jut.jpg (la marque con el nombre de tu blog) .. Si te fijas bien la foto, Miley y Justin tienen la misma remera en una y en la de izquierda Miley tiene una remera muy parecida , pero blanca.. nose porque te mando esto.. sólo porque le encontre parecidos entre las remeras xD
Flor!

Anónimo dijo...

Ess trukada la footoo..
la karaa d tiish se vee
qoommoo mas amarilla
Qe la d miley & justiin
& sobre todoo xqe es blanqo &negroo
siempree tapn las fotos truukadas
qoon esoo.. :>
& enn la ultimaa fotoo
me requuerda muuzho al viideo
Ashley Siimpson.. Qe es
qon ese Styloo d los 80's & el patiinaj..

;D!

<3

Anónimo dijo...

que bien por ella!:p

aqui te dejo una noticia:
http://www.eonline.com/uberblog/b76842_from_twilight_dark_knight_box_office.html?sid=rss_topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories
espero q la publiques

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!
me enamore de la primeraa fothoopp!

qee hermoossaaa!!
qe lindaa parejaaa!!
la estoy komensando a amaarr!
amo a NILEY peero JILEY es el presenthee,, y sin ven lindhos junthooss! jaja,,qe tierna fothoop
y chistosaapp.,,jaja!!

JILEEY!!

un bessoo!

FELIZ AÑO!!


atte:FandeSmileyCyrus

Endii~ dijo...

*.Sta blOg eS
faSciinante.!
te amO.! maiiLii.*
*.(^.^).*

Anónimo dijo...

por que no apoyan a nick en todo tmb

egoc3ntricas
egoistas
manipuadoras
infantes!!!

Anónimo dijo...

:O no parece trucada la foto se ve muy bien ;S

Anónimo dijo...

Juas, menuda familia más bien avenida!!!

Por cierto, no sé si sabias que van a sacar un manga de High School Musical. Aquí te dejo un link:

http://ramenparados.blogspot.com/2008/12/high-school-musical-tendr-un-manga.html

Anónimo dijo...

da la curiosidad, qe las dos remeras (fijate en el estampado)es una remera qe tiene la foto de miley en el 'Best of both worls tour' solo eso ;)
besi (L

Anónimo dijo...

No creo que sea trucada, talvez sea verdad, Miley estaba vestida igual que cuando estaba en el concierto de su papa cuando fue a cantar fijate, tiene las mismas calzas incluso. Y es obvio que ya son pareja QUIEN SE LLEVA A SU "AMIGO" para navidad a Nashville? osea navidad es una fiesta importante y yo creo qe eso se pasa con la familia asi como Trace llevo a su novia, Miley llevo a Justin

Anónimo dijo...

Awww me >>>ENCANTO<<< totalmente la primera foto <3
es hermosaa salen re lindos abrazados!!!
y para mi no es photoshopeada xq el pantalon ese medio raro q tiene Miiley lo tuvo en un concierto q dio con su papa hace poqito q canto ready set dont go y tmb estuvo trace :)
pero me super enamore de la foto, es un amor<3
y las otras 2 tmb, se ve q se re qieren q liindos<3

Jiley<3
Jiley<3
Jiley<3

Anónimo dijo...

por que no apoyan a nick en todo tmb

egoc3ntricas
egoistas
manipuadoras
infantes!!!

------------------------

CHE "SIN NOMBRE" UBICATE CHEE... ES UN POST DE MILEY NO VES???? ¬¬

Anónimo dijo...

M ENCANTA LA PRIMERA FOTO,AUQUE SE VE MEDIO RARA,PERO HACEN RE LINDA PAREJA...Y LO QUE TIENE MILEY EN LA MANO ME ENCANTA,PERO NO LO ENTIENDO!


!MiLeY¡ ((((((1ºn))))))

Anónimo dijo...

ami me parece chebre y super que sean areja se ven lindos y ya dije esta chica mi me cae asi que la apollo entodo bueno en algunas cocillas todos tenemos derecho a enamorarnos denuevo

Anónimo dijo...

está re trucada!
fijense en toda la linea de unión de las manos.

Anónimo dijo...

la camiseta q llevan Miley y Justin en la foto en blanco y negro en la camiseta esta Miley yo la vi en un centro comercial y la imagen de la camiseta es miley y sobre la 1 foto si es real lo vi en un video de youtube sobre esos paparazziz q filman a miley

Anónimo dijo...

ajajaja me mata la foto! jajajaja

Anónimo dijo...

*.Sta blOg eS
faSciinante.!
te amO.! maiiLii.*


diciembre 31, 2008 3:05 AM
Anónimo Anónimo dijo...

por que no apoyan a nick en todo tmb

egoc3ntricas
egoistas
manipuadoras
infantes!!!


qqq? porque decis eso?

Anónimo dijo...

por que no apoyan a nick en todo tmb

egoc3ntricas
egoistas
manipuadoras
infantes!!!

en que hay que apoyar a nick estupida si el esta bn con la cabezona de selena y miley con justin
no digas estupideces mongola restrasada a tus papas les da verguenza tenerte como hija malnacida

Anónimo dijo...

ay chicos y chicas necesito ayuda como pongo una noticia acá?

Anónimo dijo...

me encanta la primera foto definitivamente sensacionales!!!!!
que linda pareja hacen se les ve cute!!!!!

Anónimo dijo...

Me caen mal cuando se comportan haci claro la foto esta lindo biia y todo xq es miley pero si fuese nick con Selena le dicen ahi q horrible la foto q se muera esa p*rra!! o cosas asi!! se nota q son verdaderas fans!! :S

Att: Sthephania!!

Anónimo dijo...

primerrooo..es ermossa la foto..ii segundo esas pantis son las q uso hayley williams en los video musoc awards...de mtv!!! todos le copian¬¬

Anónimo dijo...

Me caen mal cuando se comportan haci claro la foto esta lindo biia y todo xq es miley pero si fuese nick con Selena le dicen ahi q horrible la foto q se muera esa p*rra!! o cosas asi!! se nota q son verdaderas fans!! :S

Att: Sthephania!!
------------------------------------
si po, verdaderas fans, pero de miley..es nota miley no de nick..cuando aparezca una de nick, y lo insulten ahi recien ven a decir vayas fans son super verdaderas...porque yo no soy fan de Nick...selena me cae bien, pero no cambio a miley por nada

Anónimo dijo...

Que hermosa pareja hacen la adoro te amo miley eres a mejor se ven muy bien

Anónimo dijo...

ola!!
mira estaba buscando videos de vanessa y enconte este en el q sale la foto del bush y un tio la insulta..dice q se cree guapa pero q es tope fea..y muxas cosas feas ..
http://www.youtube.com/watch?v=OTAzYJKiad4

Anónimo dijo...

PEERDONAME BLOG PERO ESTO SEE ESTA PONIEDNDO ABURRIDO MUCHO MILEY MUCHO JONAS ME GUSTAN PERO NO TAN CONSTATEEE ESTARIA BUENO Q HAGAS ALGO DIVERTIDO NOSE PARA EL FIN DE AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS1
ES TODO CHAY

Anónimo dijo...

por que miley tiene la calsa
rasgada ?

khaila

Anónimo dijo...

hola blog de la tele
me gustaria q publicaras el sig. comentario ya q muchas personas se la pasan criticando a los artistas, esta bien q todos tengamos gustos diferentes o celebridades diferentes a quien admirar. ¡chicas ya basta! comportense como gente civilizada, eso si, digo no todas pero algunas han de querer llegar a ser famosa algun día y supongo q no les agradaria q las critiquen o las ofendan o si?
bueno pues mi punto de vista es q dejemos en paz a las fans de otros artistas q no nos gustan, esta es mi segunda vez q agrego un comentario a este blog, pero me he sorprendido con todos los comentarios q deja la gente.
a mi en lo personal me fascinan los jonas brothers, miley cyrus, etc y no me gusta david archuleta pero nunca lo he insultado no me parece justo, se q cantando es mucho mejor q yo, pero por eso mismo no lo critico porq no soy gente envidiosa, porq para mi la gente envidiosa es la q insulta a otros famosos nada más porq creen q ellos tienen más suerte q ellas mismas, porfavor recapasiten ¡no sean asi!
asi como a ustedes no les gusta q insulten a sus idolos de la música o demas, ustedes no insulten a otras celebridades, aunq no les guste su forma de cantar o de actuar, etc.
Bueno este es mi punto de vista y si desean criticarme pues haganlo, pero yo ya les dije ¡no sean gente envidiosa! aunq de mi pues quien tendria envidia verdad?
bueno espero q hayan entendido y comprendido my mensaje ok?
¡recapasiten, porfavor!
adios cuidense y
¡feliz año nuevo!

peckAaw de Jonas :3 dijo...

se ven re tiernos miley con Justin :3 ,la amo aunque sea photoshopea la foto :P

Jileeey!
byebye.

Anónimo dijo...

AAAW LOS AMO, HACEN RE LINDA PAREJA, Y LA FOTO ES RE TIERNA ^^
SE VE QUE MILEY ESTA BN CON JUSTIN, PORQUE EL NO ES UN RESENTIDO COMO NICK (NO LO OFENDO YA Q SOY FAN DE LOS JB) OSEA, EL NO QUERIA QUE SEPAN LA RELACION Y TODO ESO, ADEMAS ES RE CERRADO Y SERIO. NO VA CON MILEY.. Y ESO QUE YO APOYO %100 A NILEY XQ SE VEN HERMOSOS JUNTOS, PERO EN PERSONALIDAD SON MUY OPUESTOS.

Anónimo dijo...

seeguro es trucada aunque parece MUY REAL
waa odio a hanna porq tiiene q estar con Trace :(
SE DIERON CUENTA DE QUE BRAISONM QIERE PARECERSE A TRACE? esta bn q son hermanos xD los dos son hermosos como son <3


LOVECYRUS♥

Anónimo dijo...

jajaja liNDisiMa la pRiMeRa fOtO :D
Y las DeMas taMbieN, sObRe tODO DONDe
sta tODa la faMilia ;)!! Y Miley y
jUstiN sON UNa heRMOsa paReja :)

Novela Niley dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww qe lindos se ven, pero realmente no c si ellos sten saliendo jeje spero qe si xD

BYE

XOXO

Anónimo dijo...

Ah no creo que Justin en esa foto quiera separar a Miley de su madre, yo lo veo como una gracia, se están riendo jiji..

Feliz año nuevo :)

Anónimo dijo...

parece trucada, especialmente en el medio qe se ve que es un gris más fuerte.. bien justo en el medio pro me gusta! me refiero a que me da gracia xd
gracias por poner esa foto en la que aparece Braison! :DD (LL

Anónimo dijo...

la primera foto es hermosaaaa!! se ve tan dulceee tienes razon ellos se ven tan SINTONIZADOS

hayyyyyyyy me enamore! puxa io tenia una esperanzita con Niley pero toas debemos aceptar q ia fueeeeeeeeeeeeee!!!

ahora esperemos q este feliz con Justin... q ta mas weno q el pan jajajaj

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

pues parece trucada, porque la chica que dice ser ''TISH'' no enseña la cara, y no parece ser ella...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajajaja k xitozaz fotoz me dieron riza 5comentarioz

Anónimo dijo...

justin separa a miley de su mami, se sacaron la foto en son de broma a una noticia que salio en una revista donde decian que justin queria separar a miley de su familia

alex dijo...

miley es la mejor pero cual es su mejor amiga

alex dijo...

miley es la mejor

alex dijo...

pero demi es mejor que miley

pero miley tambien es buena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger