sábado, 13 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: Top 10 Momentos del 2008!!

BuddyTV ha publicado el TOP TEN, los 10 mejores momentos de 2008 de los sensacionales Jonas Brothers. Aquí les dejo esta colección de momentos, inolvidables para sus fans, sin duda, y aquí en exclusiva gracias a Daniela, por la traducción. Me da gusto que los fans de los JoBros sigan aportando al blog! Mil Gracias!

No. 10: Look me in the eyes!

Enero-marzo de 2008


Kevin, Joe y Nick comenzaron el año fuerte tras embarcase en un viaje a través de los EE.UU. para promover su segundo álbum, Jonas Brothers. Esta es la gira que dio lugar a un libro y una serie de televisión, y atrajo a legiones de fans adolescentes de todo el país. Durante este tiempo la banda también lograron una multimillonaria suma de dólares, contrato para dos años de gira en todo el mundo, y un salto al estrellato que para muchos, es el más meteórico ascenso de una banda en la memoria reciente.

No. 9: Portada de Rolling Stone

Julio 2008


Es un hito histórico o reconocimiento máximo para cualquier banda de rock, y en julio The Jonas Brothers gracias a su desenfrenado éxito aparecen en la portada de Rolling Stone.

Expuesto a una nueva audiencia de graves rokeros oyentes y lectores, los Hermanos hablaron con franqueza sobre la vida en el centro de atención, y defendieron su honor, haciendo hincapié en que son una verdadera banda real de músicos.


No. 8: Fueron parte del importante Salón de la Fama del Rock and Roll Hall

22 de agosto de 2008


El 22 de agosto de 2008, los Jonas Brothers se unen a la lista de las estrellas del Salón de la Fama del Rock and Roll. Antes de realizar una función en Cleveland, los Jonas Brothers visitaron el Salon de la Fama del Rock and Roll, donde recibieron una excursión guiada personalmente y se convirtieron en una parte de la Exhibición ¡Justo Aquí, Ahora mismo!, donando los tres trajes que usaron para su video de música ALBL..

No. 7: Show en el medio tiempo del juego de Dallas Cowboys en el Día de Acción de Gracias

27 de noviembre de 2008


Las fans de estos chicos tendrían una gran razón para estar agradecidos este año: los chicos del año en pantallas de televisión a través de toda la nación el Día de Acción de Gracias, la puesta en un gran medio tiempo para un show vendido en su totalidad y la gran multitud en el juego realizado en Dallas. La banda realizó una performance sensacional con sus hits Burnin Up, Tonight y Lovebug, en un escenario elevado por encima de multitudes de adolescentes gritando y aclamando a sus ídolos, quienes la llamaron después la experiencia más cumbre de su carrera.

No. 6: "Jonas Brothers: Living the Dream" Serie de Disney.

Mayo a septiembre de 2008


Aprovechando la fama de los chicos, Disney Channel produjo una breve serie sobre el diario vivir de Nick, Kevin y Joe durante el tour Look Me In The Eyes. El show nunca antes visto de la banda ensayando, viajando, realizando, estudiando y conviviendo con la familia y los amigos de gira. Los tres hermanos ayudan a narrar los 15 episodios de la serie, lo que permitió a los aficionados una vista en sus vidas en un sentido mas íntimo.

No. 5: "Burnin Up: On Tour The Jonas Brothers" se convierte en Libro.

18 de noviembre de 2008


En noviembre, Disney lanza un exclusivo recuento de la vida de los chicos en la gira, las fotos nunca antes visto y la historia de su diario vivir contada con detalles por los mismos chicos, sus vidas y las experiencias en su carrera, el cómo han crecido llegándose a convertir en uno de los fenómenos nunca antes vistos de la cultura pop. El libro debuta en Top 30 de Los más vendidos en el mes de diciembre en los Estados Unidos.

No. 4: Camp Rock arrasa con la teleaudiencia de Disney.

20 de junio de 2008


Camp Rock, un musical sobre una joven cantante (Demi Lovato), que va al campamento y se reúne con una estrella de rock entonces rebelde (Joe Jonas), debutó en Disney Channel en junio y tuvo mas de 9 millones de espectadores en su estreno, por lo que es el proyecto mas alto de Disney Channel. Superando a High School Musical 1, con más espectadores. La película de los Jonas Brothers dio la oportunidad de actuar y cantar en su propio filme, obteniendo así una nueva teleaudiencia más juvenil y de un nivel mas elevado en la pantalla de Disney.

No. 3 The Burnin Up Tour

Julio a septiembre de 2008


En el verano de 2008, los chicos se establecen en su quinto Tour por los EE.UU. En su éxito tour recaudaron más de 25 millones de dólares. Los chicos durante el tour llenado multitudes incontables de jóvenes, realizan performances con Demi Lovato Taylor Swift, siendo estas invitadas especiales durante varias fechas. Este tour dio lugar al libro "The Jonas Brothers Burnin Up: On tour", y una próxima película en 3D llamada "El Concierto: La Experiencia".

No. 2: A Little Bit Longer debuta en # 1

12 de agosto de 2008


Los chicos lanzaron su tercer álbum el 12 de agosto, con ventas de casi 600.000 copias en la primera semana. A Little Bit Longer debuto en el # 1 en el Top 200 Billboard, al igual que Jonas Brothers debutando en el puesto No. 10, es la primera vez que un artista tiene tres álbumes en el Billboard 200 al mismo tiempo, pero allí no acaba pues el soundtrack de Camp Rock debuta en el puesto# 8, y nuevamente A Little Bit Longer en el # 1.



No. 1: Mejor Nuevo Artista nominación al Grammy

Diciembre 2008


Cuando las nominaciones a los Grammy 2009 fueron anunciados en diciembre; Kevin, Joe y Nick estaban mas que encantados y honrados de ser nominados a Mejor Nuevo Artista, uno de los más codiciados premios en los mas importantes premios a la música como son los Premios Grammy. Los chicos compiten en esta categoría con Adele, Duffy, Dama Antebellum y Jazmine Sullivan. Se llevaran a cabo el 8 de febrero de 2009.

Sin importar cuál sea el resultado de la premiación, el nombramiento de los Jonas Brothers es un honor que ellos, y sus fans, nunca olvidarán.

¿Estás de acuerdo con esta lista; Qué otro 'best moment' agregarías???

73 comentarios:

Sweet_Pamz dijo...

aww q lindos los jonas!
wapos!
los apoyo!
wuu!

Anónimo dijo...

primera?
espero que sigan triunfando =)
son unos buenos chicos, amo sus canciones y son muy buenas personas.
Sigan los exitos Jonas! =)
YOU ROCK <3 AND WE LOVE YOU <3

Frifrii*

Anónimo dijo...

los jonas son lo maximo!!!
se meresen lo mejor del mundo!!!
los amo!!

I love Joe

Anónimo dijo...

oooh
chikos
q les puedo decir...
los felicito por
q lo q uds
estan
asiendo es
un muy buen
trabajo, ya q
uds saben lo q
hacen sin
problema alguno
espero q cada
dia q pase
puedan lograr mas
metas ya
q uds se lo
merecen,
y quiero q sepan
q los admiro mucho
y q definitivamente
uds son los
mejor
I♥
L♥♥
O♥♥♥
V♥♥♥♥
E♥♥♥♥♥
.....anyicita.....

Anónimo dijo...

gracias blog de la tele por publicar esto!!!!
en verdad me encanto la nota y los jonas son de las cosas mas hermosas y reelevantes que me han pasado en la vida!!!! gracias a su musica a sus videos a sus personalidades a todo lo que nos dan a sus fans he superado algunos traumas !!!!! en serio los amo muchisimo !!!! de las cosas quemas deseo en esta vida es poder verlos un dia y decirles lo importantes que son en mi vida y que en verdad sin saberlo ellos, llenan los corazones de sus fans de cosas muy hermosas!!!
otra vez gracias blog de la tele!!!
y gracias a los jonas!!! y a sus fans por que sin ellos y la difusion que les dan nunca me habria enterado de su existencia!!
:)
y porfa si no les gustan los jonas no se ganan nada criticandolos!!

Anónimo dijo...

gracias blog de la tele por publicar esto!!!!
en verdad me encanto la nota y los jonas son de las cosas mas hermosas y reelevantes que me han pasado en la vida!!!! gracias a su musica a sus videos a sus personalidades a todo lo que nos dan a sus fans he superado algunos traumas !!!!! en serio los amo muchisimo !!!! de las cosas quemas deseo en esta vida es poder verlos un dia y decirles lo importantes que son en mi vida y que en verdad sin saberlo ellos, llenan los corazones de sus fans de cosas muy hermosas!!!
otra vez gracias blog de la tele!!!
y gracias a los jonas!!! y a sus fans por que sin ellos y la difusion que les dan nunca me habria enterado de su existencia!!
:)
y porfa si no les gustan los jonas no se ganan nada criticandolos!!

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas:
octubre 2008:
joe termina con taylor jajajajaja..
no se ofendan chicas XD!!!...
PrImErA cReO!!!

Anónimo dijo...

`primer comentariio??
me parece geniall
superr momentooss
son los mejoress
creo qe agregaria Lorena conoce a los jonas a travez de la televicion y se enamora de ellos..(jodaaa)
pero ellos osn lo mas
amo a Jb
se merecen todo lo mejorr
muchos momentoss inolvidables.. pero muchas cosas como estas hacena un artista ganarse el respetoo

Anónimo dijo...

es la primera vex ke visito pero esta es mi opinion
la verdad creo ke tiene talento pueden ganar
lo unico ke no me gusta de ellos es ke se denominan rock y la musica de ellos no es rock es musica para niñas de 8 maximo hasta 20 o acaso no han notado ke todos los ke asisten a sus conciertos son niñas(todas van por sus caras nada mas) si acaso hay hombres ke no sean gays y son contados
para mi estos niños son muy disney demasiados infantiles creo ke estan muy grandes para hacer esa musik
nada comparado como kiss metallica ac/dc eso si es musik rock
pero les deseo lo mejor
mateo

Anónimo dijo...

Aww me encanto la lista !!

y para nosotras las Fans El top Numero 1 es haber conocido a nuestros queridos Jonas :D

Anónimo dijo...

Muy de acuerdooo !
Para mi todo lo q hicieron ellos fue es y seguira siendo maravilloso!

Soy d las fans q estuvieron con ellos antes de q fueran hiper famososs!!
Y siempre estube pendiente y feliz de lo que les sucedia cada triunfo q obtenian,cada ves veia q habia mas Jonaticas y eso era una fiesta para mi!
Es como si lo ubiera visto crecer, Los Jonas para mi son mucho mas q la celebridad del momento, son mi inspiracion y mi motivacion!

por eso anterior estoy muy emocionada x lo d los Grammy's !

Espero en Dios que lo ganen!
Se lo merecen y nosotras las Jonaticas igual merecemos q nuestros amores e idolos al mismo tiempo se ganen ese gran reconocimiento como lo es el grammy!


Estoy segura de que en este 2009 les ira al igual INCREIBLE!



& Gracias BDLT x ser Jonatic@ junto conmigo =)




I LOVE JB! Now & Alway's

Anónimo dijo...

los amo

Anónimo dijo...

agregaria kuando incluyeron a kevin en la lista d los mas sexys d la revista people!!

Anónimo dijo...

Simplement LOs AmO St ha sido un gran año!!
StEfany-jonaS lover

Anónimo dijo...

aww son tan HERMOSOS!
esque aahh los amoo ((:
son personas talentosas, y sobre todo son buenas personas!
ja nose como los puedo querer tanto sin siquiera conoserlos!
espero que sigan teniendo EXITOO *-*
aah! yo agregaria cuando ganaron los AMA'S(: yeaaahhh BD
y que esa lista se siga exttendiendo xD!!! (L)

myxdeja_vu dijo...

aw ame la nota de los 10 mejores momentos de los jonas
amo tu blog :)

mii blog es nuevesiito
date una vuelta x mi blogsi kieres

kiis

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA Q ME AGREGARAS TENGO UAN FOTO DE LA "HERMANA DE LOS JONAS " EN DONDE ESTA ABRAZADA CON LA NOVIA DE DYLAN
MSN --> julixa_75@hotmail.com

Anónimo dijo...

agggggg ...pero que son esos??? so horripilantes para mis gustos...pero quien les compra la ropa?? mi abuela viste mejor....y sus canciones son penosas... cualquier chico es mas guapo que el chino(nick), el feo(kevin) y el heterosexual(joe). yo prefiero......alex evans, tom klaulitz....

Anónimo dijo...

yo meteria a tokio hotel en 1puesto

Anónimo dijo...

los odiooooooooooo

Anónimo dijo...

Los amo!!!!!! Son tan lindas personas!!!!!!!! Espero q sigan asi!!!!! Yo los apoyo en too lo q hagan desd q el año pasado a fines de año los conoci los ame!!!!!! Los amo!!!!!!!!! Y los amare!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aaaaawwwwwwwwwwwwwwwww *-*
YO APOYO ESA LISTA!
ESTA PERFECTA!
LOS AMO INFINITAMENTE!
SON LO MAXIMOOOOOOO! T.T
Jobros Rock'S!
:D

jOnaaTiiQaa 1000% 4ever(yn)

Eliizabeth dsd Vzla/Ccs.!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!! amo a los jonas! ojala que su exito en el 2009 se supere! wow seria demasiado! los amo! felicitacione por ello..BUAA los quiero conocer T_T!

Anónimo dijo...

espero k sigan asi y van a llegar mas lejos...estoy totalmente de acuerdo con la lista

Anónimo dijo...

es la mejor lista del mundo!!!!!
los amo!!
porfa jonas vengan para argentina!!!!

Anónimo dijo...

SI ESTOY DE ACUERDO CON LA REVISTA ESTE FUE SIN DUDA EL MEJOR AÑO PÀRA LOS JONAS LOS FELICICTO LO UNICO QUE QUERIA RESALTAR ES LO DE LA PORTADA DE LA REVISTA PUES MI FAVORITO ES NICK Y NO ME GUSTO COMO SALIERON EN LA REVISTA ESTA BIEN QUE JOE SEA EL VOCALISTA PERO LA BANDA ES DE LOS TRES Y PUES EN ESA FOTO JOE SALE COMO WOOAUU SUPER HOT ENSEÑANDO CASI LOS PECTORALES Y COMO ACAPARANDO TODA LA ATENCION Y ES CIERTO XQ ES UNA DE LAS FOTOS DONDE SALE MAS LINDO DE TODAS PERO OSEA HELLOOOOOOO ALLI ESTAN NICK Y KEVIN Y SALEN (SIN OFENDER) COMO 2 CAQUITAS A SU COSTADO OSEA SORRY PERO PARECEN K NO IMPORTARAN PARECEN K ESTAN ALLI DE ADORNO O HACIENDO BULTO PARA K EL JOE ESTE SE LUSCA PUES YO HUBIERA ELEGIDO OTRA FOTO DONDE SE LUCIERAN LOS TRES PERO BUENO K SE VA A SER YA PASO IGUAL AMO A LOS TRES MI FAVORITO ES NICK Y PARA ADELANTE CHICOS!! :D

Anónimo dijo...

biien x eiios Los amo!!
ilove kevin

Anónimo dijo...

Hola!! jaja.. me E-N-C-A-N-T-A la lista.. jjee.. pero faltó:
CUANDO A LOS JONAS LES HICIERON SUS PROPIAS FIGURAS DE CERA!
jejej..
aprovecho para decir:
NOOOO a los ANTI-KEVIN
NOOOO a los ANTI-JONAS
NOOOO a los FAKES!

besos! amo tu blog--

Anónimo dijo...

que bien por la lista !! los jonas son mi inspiracion tambien, y a los que vienen a criticar, ¿que ganan? hagan algo util con su tiempo!!!!! y pues lo de la revista de la rolling, no creo que ellos elijan como salir si? la sesion de fotos y las poses las proponen las revistas y si a ellos les parecio bien la foto, nosotros porque quejarnos !
aaa y ellos no se denominan a si mismos como rock rock ok? jaja
pero que bien por los jonas!!

Anónimo dijo...

CONCUERDO CON TODO PERO MENOS CON LO DE CAMP ROCK , NO SUPERO A HIGH SCHOOL 1 NI A HIGH SCHOOL 2 NI MENOS SUPERARA A HIGH SCHOOL 3 CAMP ROCK ES UNA CACA QUE TRATA SER COMO HSM
POR ESO ME CARGA LA PELICULA , NO ME GUSTAN QUE DEIGAN QUE CAMP ROCK ES MEJOR QUE HSM ¬¬ OJALA LO TOMES BIEN.

I LOVE JONAS!
I HATE CAMP ROCK !

Anónimo dijo...

Una de los momentos importantes en la vbida de los JB seria el dia que Latinoamerica y el mundo los reconocio , con sus Videos S.O.S , Hold on , y I wanna Be like you :) aunque seria mas o menos finales del 2007 :)

Anónimo dijo...

agggggg ...pero que son esos??? so horripilantes para mis gustos...pero quien les compra la ropa?? mi abuela viste mejor....y sus canciones son penosas... cualquier chico es mas guapo que el chino(nick), el feo(kevin) y el heterosexual(joe). yo prefiero......alex evans, tom klaulitz....



HETEROSEXUAL ES CUANDO LES GUSTA EL SEXO OPUESTO ESTUPID@ ¬¬ TE SALIO MAL LA BROMITA
ENSIMA QUISISTE DECIR COMO QUE JOE JONAS ES "GAY" Y TE GUSTA TOKIO HOTEL DONDE ESTA BILL Q PARECE MUJER ( Y TENGO Q DECIR Q ME ENCANTA BILL PERO TENGO Q ADMITIR Q PARECE MUJER ) ASI Q NO VENGAS A INSULTAR IMBECIL!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

agggggg ...pero que son esos??? so horripilantes para mis gustos...pero quien les compra la ropa?? mi abuela viste mejor....y sus canciones son penosas... cualquier chico es mas guapo que el chino(nick), el feo(kevin) y el heterosexual(joe). yo prefiero......alex evans, tom klaulitz....

diciembre 14, 2008 7:32 AM
Anónimo Anónimo dijo...

yo meteria a tokio hotel en 1puesto

diciembre 14, 2008 9:14 AM
Anónimo Anónimo dijo...

los odiooooooooooo



NO DUDO EN QUE ESA SEA LA MISMA PERSONA , ¬¬
WE LOVE JB !

Anónimo dijo...

Sólo una cosa: los Jonas Brothers no son una banda de rock, para nada.
Lo que ellos tocan es pop rock.

Anónimo dijo...

ahhh si que bno q les halla ido super bn en este año y esperemos que asi sigan!!

Anónimo dijo...

para el "mateo" que dijo solo un monton de stupideces pues claro su musica es para jovenes adolescentes eso es lo que ellos buscan conquistar A LOS JOVENES!!! y si tienen fans de 8 años k bien que tambien capturen a los chikitos!! osea mas de veinte ya esta medio grandesito no?? osea tu cuantos años tienes?? 32?? si tienes esa edad pues deja de criticar a los artistas y a fijarte en artistas si tienes mas de veinte precupate x tu familia tu esposa/novia, hijos tu futuro nose!! ya deja de lado a los artistas deja de criticarlos!! y ellos nunca han dicho que son rock!! su musica es pop rock ellos lo han dicho ps tampoco van a decir que es pop puro xq no es pop puro alli si hay rock x tanto es pop rock asi que no jodas, y tu seguro que nunca has ido a sus concierto las que asisten no son niñitas! son ADOLESCENTES! la mayoria quinceañeras y si asisten x su cara su musica o lo que sea ps cada kien con sus gustos no?? tu has de ser seguramente un feo al k nadie da bola x eso estas asi! y ellos no son nada infantiles son muy maduros y estoy arta de que los critiquen xq son de disney!! osea disney es la empresa que construye mas estrellas que ninguna otra!! pues sino vean alli a hilary duff o a BRITNEY SPEARS pues si no lo recuerdan ellas empezaron en disney y ahora son grandes pop stars dejen de criticarlos x Dios!! y especialmente si son HOMBRES MAYORES DE 20 que no tienen HUEVOS o k eh?


POSDATA: espero que ese mateo lea este comentario y si lo hiciste haber pues responde...

Anónimo dijo...

Tambien kevin gano un puesto en la lista de "los hombres mas sexy del 2008".. awww es demaciado hermoso mi kevin (L)_(L) lo aamo :)
aaw qe hermosos los tres se merecen todo en el mundo :)


iloveukevin*u*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hAY ADORO ESTA LIZTA EZTA ZUPER GRAXIAZ X PUBLIKRLO EZTA ZUPER TODOS LOS MEJOREZ MOMENTOS I LOVE IT NOSOTRAZ ZUZ FANS LOS AMAMOS KON TODO !!!!!

TO LOS ADORO KON TODO MI <3 ZON LO MAXIMO HAN MARKADO MI VIDA LOS ADORO Y NADIE KOMO ELLOZ LOS ADORO ANTE TODO Y NUNK LOS BOY A DJAR DE HACER X K UNA VDDERA FAN NO LOS DEJA X NADA NI X LAZ PALABRAZ D UNA TIPA K S KEDO ARDIDA T.... NO LA MENCIONO BN X K ARRUINARIA LA NOTA

I LOVE JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q belloosss no no puedooo con ellossss!!!! Loooss AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

*Zzin duda el 2008 fue el JB YEAR lezZ Fue de MARAVILLA peroOo zZzpero q el 2009 sea aun mejor empezZando con ganar el GRAMMY y q hagan una gira x latinoamerik

YOoO agregaria la gira x europa q ganaran en los Amas kevin estuvo dentro de los + sexies y la escuturazz de cera

y lazz fanz de tokio hotel no vengan a moleztar bola de envidiozazZz

y ademazz los Jonas dijeron que su musik era pop/rock asi q no lozZ COmparen con bandazZ d roCk OK!

JB YEAR!
JB ROCK THEY'RE THE BEST ONES

*-/♥JONAS BROTHERS♥*-/

Anónimo dijo...

Falta cuando donaron dinero a su fundacion!!


Ary Jonas!!

Anónimo dijo...

awww bellos bellos son lo mejor
de la vida xD para mi ellos son todo
ahy los amo especilmente a Joe
es tan hermoso se mercen eso y muchas cosas mas son iper talentosos
ahy mis jonas son los maximo!!!
los felicitooo!! son lo mejor del mundo lo mejor de lo mejor y para mi son mejores que culquier otro grupo bye!


JB The Best
I love Joe

Gisela Berdun dijo...

hola
agrgaria sus giras mundiales!!!! :P

Anónimo dijo...

Oh falta lo de tocar en loz premioz mtv i lo de los hombres mas cueros del 2008!!
Oh nick lo amo i ziempre lo amare de alguna u otra forma me siento orgulloza de ellozz!!!
les deseo lo mejor !! <3!

Anónimo dijo...

coinsido con el comenatario 7!!
no la verdad estoy de acuerdo con todo los jonas brothers son lo maximo aun no entiendo porqe ai personas qe no les gusta si son geniales, su musica es maravillosa y estan guapisimoss!! ajja
a y a los anti-jonas les pido respeto para nosotros los verdaderos fans de los jonas nosotros no andamos por la vida insultando a sus idolos ok?? solo un poco de respetooo

I LOVE JONAS BROTHERS

tt.adriianaa estiibalizz!!!

Anónimo dijo...

ayyy ellos son lo mejor del primer momento ke los vi marcaron mi vida mi mente mi corazon no dejo ni un segundo de pensar en ellos son mi vida mi todo me inspiran amo su musica su forma de ser los amo aparte ke son tan hermosos hot!!los amo demaciado es algo ke no tiene explicacion !!!!!

los felicito se an esforsado mucho para yegar donde estan !!! los adoro PARA SIEMPRE !!los segire a ustedes y su hermosa musica!!

y los ke kritican ke son como 3 estupidos ballan a labarse el ojete antes de hablar mal de los jonas !!!!

los amo !!!! !!***joe***!!
!!!kevin!!!
!!!nick!!!

Anónimo dijo...

!!!LOS ADORO PARA TODA MI VIDA !!!
!!!LOS ADORO PARA TODA MI VIDA !!!
!!!LOS ADORO PARA TODA MI VIDA !!!
!!!LOS ADORO PARA TODA MI VIDA !!!
!!!LOS ADORO PARA TODA MI VIDA !!!
!!!LOS ADORO PARA TODA MI VIDA !!!
!!!LOS ADORO PARA TODA MI VIDA !!!




Y me enorgullese saver ke tienen fan tan lindas y comprometidas con ellos!!las amo chicas!!love jonas

!!NATALY!!
este sabado 20 concierto !!mexico hahahha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!!JONAS!!!
yo les doy grasias a ellos 3 por existir no se ke arie si ellos no estubieran akii !!

los amo de verdad chicos!!!!!!!
AMO SU MUSICA!!


a y falta cuando resibieron el AMA!!

Anónimo dijo...

agggggg ...pero que son esos??? so horripilantes para mis gustos...pero quien les compra la ropa?? mi abuela viste mejor....y sus canciones son penosas... cualquier chico es mas guapo que el chino(nick), el feo(kevin) y el heterosexual(joe). yo prefiero......alex evans, tom klaulitz....
----------------------------------
jaaj q RIDICULA osea estamos opinando sobre q te gustaria agregar y mira con lo q salen ui pobresitas dan PENA! osea qn eres tu qn te conose a ti? ellos son conosidos quizas no x todos pero si lo son y tu te crees muy linda acaso eres una maldita desquisiada no sabes q hacer con tu tiempo si tanto te gustan ALEX EVANS q porsierto no lo conosco y TOM ya esta habla de ellos opina sobre ellos pero no vengas a echar mierda a los jonas por q no los conoces y por sierto joe gano el premio al mejor vestido para q te informes!

Anónimo dijo...

si amo a estos chicos
los amo a los tres como son :)
+nadie puede discutir q los jonas tiene exito y q tienen 100000 fans
aveces ai gente q dice q noo q no son artitas de verdad.pero lamentablemente si lo son y tiene 10000 fans y losiento pero van a segir en lo mas alto de las radios y lasminas q no les gutan solo jiodieron
porq JONAS BROTHERS qeda pararato!!!!!!!
io soi re fans de ellos desde antes q se isiran famosooos y amo como un gupo q amo y q es el q mas e amado (1| ves q me gusta taaamto u grupo) este en la sima y los jonaticas de coazon siempre estaremos ahi para ellos y siempre los vamos a qeres:) y nada ni nadie aracambiareso ::)
PAULINA

Anónimo dijo...

ovio cunadoo vinieron a mexiico hahah

ii lOve nick j

[N&F]
[<3]
[LoVe]

Anónimo dijo...

i love jonas !!!
las amo verdaderas jonaticas!!! y si falto lo de kev en la people!!!!

Anónimo dijo...

WOw sON MaRavillOsOs!! :) M eNKNta
tODO lO q haN hechO hasta ahORa, se lO
MeReceN xq sON MUii taleNtOsOs, y sObRe
tODO bUeNas peRsONas, q aUN sigUeN
sieNDO hUMilDes ;)
iO lOs cONOscO DesDe q salieRON eN
DisNey cON sU pReseNtaciON eN lOs DCG
Dl 2007 cON sU KNciON kiDs Of the
fUtURe, cUaNDO NO eRaN MUii cONOciDOs y
M sigUe gUstaNDO sU tRabajO :D

alljonas dijo...

SUPER IMPORTANTE!!
YO AGREGARIA EN EL PUESTO #6, LOS 6 PREMIOS QUE RECIVIERON EN LOS TEEN CHOISE AWARDS DEL 2008 POR MEJOR SINGLE MUSICAL, MEJOR CANCIÓN DE AMOR, MEJOR CANCIÓN DEL VERANO,CHOICE MASCULINO HOT, MEJOR ICONO MASCULINO EN LA RED CARPET Y GRUPO REVELACIÓN. GRACIAS. BELEN DE http://all-jonas.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya stan las fechas del estreno de la pelicula 3d de los jonas!!
aaaaaaaaaaaaahh!!!

Spain -27 February 2009
USA - 27 February 2009
Germany - 12 March 2009
UK - 13 March 2009
Singapore - 9 April 2009
ARGENTINA!!!- 7 May 2009

Q FELIZ Q SOI!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! soy Daniela...

Ahhh muchisisimas Gracias por ponerlaaa, solo hasta este momento pude ver la notaaa...pero super emocionada gracias en serio y claro que las Jonatiks seguimos aportando de nuestros Jonas son lo mas importante!!! y mira en serio nos quedamos como hasta no se que hora de la madrugada jaja traduciendooo gracias a mi super amiguita Johanna que fue la que mas me ayudooo...

Ahhh en serio muchisisimas gracias me dio muchisisma emocion ver la nota¡!...

Bye! y Gracias de Nuevoo...

Anónimo dijo...

gracias BDLT por publicar esto !
de verdad para las fans de The Jonas Brothers o Jonaticas (^^) es un honor y nos llena de orgullo.
por mi parte estoy muy contenta y una de las cosas mas importantees que me pasaron en este año, una de ellas es haberlos conocidos a ellos, obvio, por ahora solo los conosco a traves de su musica, videos, entrevistas, etc.etc. por eso pienso que la palabra "conocerlos" no es la correecta.
ya va a llegar ese momento....

pero estoy muy orgullosa de ellos, la verdad, cada momento que ellos disfruten va a ser uno de sus "best moments"
Carly.

Anónimo dijo...

PARA NADA DE ACUERDO CON LO DE CAMP ROCK,ES UN VERDADERO ASCO ESA PELICULA,NO LOGRO ARRASAR,QUIZAS SUPERO A HSM1 PERO A HSM2 JAMÁS! HSM2 ESTRENO EL AÑO PASADO Y TODAVIA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA AL VERLA,ESCUCHAR SU MUSICA Y VER EL BESO DE TROY Y GRABRIELA,CON CAMP ROCK,SOLO ME GUSTABA THIS IS ME Y PLAY MY MUSIC.

Maria Julia Mojardin L. dijo...

jajaj estoy de acuerdo con todas pero que agreguen cuando vinieron a mexico jajaja

Anónimo dijo...

diciembre 14, 2008 1:08 AM..kien te crees para criticar..adios

Anónimo dijo...

ELLOS SE LO RE MERECEN!! los amo con todo mi corazon,, son lo mejor qe me paso el verano 2006-07 cuando los vi por 1 en disney en su video "kids of the future"
les quiciera dar las gracia porqe cuando estoy mal son lo unico qe deseo escuchar y ver,, amo su musica me da mucho apoyo, amor, alegria, tristeza a veces,, me llena con un monton de sentimientos diferentes, conocerlos seria a
LO MEJOR QE ME PASARIA.
LOS AMO MUCHISIMO(L)

GRACIAS por sus canciones, videos, fotos, entrevistas, palabras y por TODO LO QUE HACEN POR SUS FANS Y LA MUSICA!!
SON LO MEJOR, LOS AMO, GRACIAS!

MUCHAS GRACIAS BLOG DE LA TELE!
GRACIAS FANS, GRACIAS DSNEY!

I LOVE SO MUCH JONAS BROTHERS(L)

pd:no importa lo qe digan los qe no los qieren!

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOOOO(L)

Anónimo dijo...

Ey para las que dicen que Camp rock no super a HSM1 es mentira amo HSM..pero si si fue superada y no digan que supero a HSM2 por q yo hubiera visto en la nota no decia HSM 2 o si?? hay que leer niñas y eso ya se habia dicho que habia superado a HSM 1 son grandes! amo HSM como dije! pero es verdad los superaron...

Anónimo dijo...

yo de vuelta..xfavor postea estoo,
las fechas OFICIALES del estreno de la pelicula 3d de los jonas!!
aaaaaaaaaaaaahh!!!

Spain -27 February 2009
USA - 27 February 2009
Germany - 12 March 2009
UK - 13 March 2009
Singapore - 9 April 2009
ARGENTINA!!!-7 MAYO 2009

Q FELIZ Q SOI!!!
Dani :)

Anónimo dijo...

TODASSSSSSS LEANN ESTE COMENT POR FAAAAAAAAA.....

TODASSSSSS


ya habia comentadooo pero es que tengo que pedir algooo...

QUE VOTEN POR FAAAAA...VOTENNNN EN LOS PREMIOS NJR MUSIC AWARDS DE FRANCIA NUESTROS JONAS ESTAN NOMINAODOS...ESTA ES LA PAG:

http://nrjmusicawards.nrj.fr/vote/#/categorie18

RECUERDE VOTAR EN TODAS LAS CATEGORIAS PARA QUE SEA VALIDOOO VOTENNN POR FAAA...LOS PREMIOS YA CASI SON...

OBVIO NO SE OLVIDEN DE VOTAR TBN TODOS LOS DUAS EN LOS 10+ PEDIDOS A VOTAR POR LOVEBUG.

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

anthiiitho dijo...

amo a los jonas , a nick , kevin, joe los amo tanto tengo todo de ellos sus cd , revistas , etc.
yme alegra tanto x ellos son fabulosos los amo !!!!!!!!!!!.
por favor ignoren a las personas q hablan mal de ellos no saben lo q dicen , no tienen ni idea si total nosotras sabemos q son geniales y los q critican es q no tienen nada interesante q hacer y si admito q camp rock no estuvo tan buena pero si tuvo mucho exito y supero a hsm (pero la uno no la dos) y aunq amo a los jonas no creo q supere ni la dos y menos la tres .sin ofender los sigo amando!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

diox! tantos momentos tal vez q no agregaria pero los kids choice awards o sea 6 premios, los AMA el premio y su fabulosa presentacion wow


los amo!! espero q sigan asi!!

Anónimo dijo...

los jonas son lo mejor los mas lindos del mundo se meresen un primer lugare.



valen_rv97@hotmail.com

Anónimo dijo...

nooo q horror estos!!! apestan

**cla** dijo...

no lo puedo creer ,pues que bien esto por las jobros ,no las ofendo solo quiero que sean felices , pero yo como tokita me siento triste y me hubiera gustado que tokio hotel estuviese en estes . aun que aqui no los publiquen para siempre seran lo mas de todos los tiempos
th fur immer
bye tokitas y mundo ...

Anónimo dijo...

mmm bueno no me gustan muzho los jonas obio prefiero a tokio hotel pero = respeto a las jonasticas yo era una de ellas antes pero ahora no..xD
bueno el punto es k creo q si los jonas fueron uno de los mejores del año

Anónimo dijo...

ohhhh dios mio cuand vi sto mi mandibula no solo xocccoo cntra la messiillaa sino cn el mismisimo suelito osea obvio no? ohhhii hijaas os quiero a todas pero k pasaa???
s k ustedes tienen mostaza en el parachoquesss o k ehhh????x k esto es una notisia al chilaso!!!!osea una lucerada k no veass... AMO a los jonas brothers pero es tan obvio que ellos nunca saldran cn ustedes osea lolll.....

que les pasa? tamben tinene tocino en los frenos???



este blog es mi ultimo rayo de esperanza mis queridos luseros.... ambos amamos a los super jedis jonas brothers pero byueno, que esto lo dejo ya mi8 novio me quiere mas que los vuestros asi q estoy mas que contentaa por si alguien quiere conoser su nombre es mi nickolasito...

selena no me manches mas ,los
renos con tosino

awwwwwwww realmente adoro la pareja de nick y sel pero lo ziento pero es mi novio pero m,e gusta mAS I OTRO NOVIO jajaja q soi yo! pero el tosino lo areegla prqe m alegrisa el diita osea looll diazitooo8un beso adorable os quiero cntestenme no se olviden d la tosina

Anónimo dijo...

creo qe en vez de top 10 de cosas deberaser un top100 y mas porque todo lo qe asen es importante para nosotras sus fans :') {L} weloveyou guys!


LOS FANS DE TOkiO HOTEL QE SE METEN A LAS COSAS DE LOS JONASBROTHERS SON UN@S ENVDiOSOS! NO SE BASTAN CON SU GRUPiTO DE MiERDA QE Si TNTO LES GUSTA PORQ NO HABLAN COSAS BUENAS DE ELLOS ENVES DE HACER UN FALSO OPACAMiENTO DE OTROS FAMOSOS MEJORES QE ELLOS?! SPRENLO! JONASBROTHERS SON MEJORES! LOS OTROS SON GAYS CUANDO Vi A BiLL NO ES POR SER MAMONA PERO CREi QE ERA NiÑA AJJAJAJAJ Y COMO Mi OPNON AY MUCHAS AS QE Si VAMOS A CRiTiCAR HAY MAS QE DESiR DE TH QE DE LOS JB

peaceout' happy holidays :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger