martes, 16 de diciembre de 2008

Fotos Personales de Danielle Deleasa


BDLTelectores!!! Les dejo estas hermosas fotos de Danielle Deleasa, la novia de Kevin Jonas. Son fotos personales, en algunas aparece arreglando su arbolito de navidad, en otras posa con Tiffany Giardina, la amiga de Nick y con Maya, la 'hermana' Jonas. Se ve que está muy integrada a la familia.

En noticias relacionadas, por allí he puesto una nota sobre que han visto a Danielle usando un anillo de compromiso (lee la info aquí). ¿Simples rumores o algo más que eso?










54 comentarios:

Anónimo dijo...

LO UUNIIKOO QQ TIEENEE BONITOO ELLA ES SU NARIZ,

Anónimo dijo...

q fea la tipa esta!!
es tan poco para mi kevin!!
....

Joo_natt dijo...

Aii que lindas pics! :) en verdad son mui lindas!

Ummm.. si esta comprometida o no.. nose si creer, solo digo que debe de haber PRUEBAS de los supuestos anillos :)

Si, se nota que es muy unida a la familia Jonas.. es mui linda Danielle, y se ve linda como aoreja de Kevin!♥!


Claro que como toda fan deseo que su musica perdure apesar de los obstaculos! no?? ;)




bsts.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy

no es por nada pero que fea esa tal DANIELLE osea......solo miren su nariz es horrible

Anónimo dijo...

ay lo siento pero encuentro que esta chica es muy mmm como decirlo... no muy linda... no se como que su cara es extraña, o su nariz no lo se pero no es linda, encuentro que ex de kevin era mucho mas linda que ella!

bueno en fin si kevin es feliz pues no hay problema...

besitos

bye

Anónimo dijo...

Ella es muy fea, no se creo que Kev se merece alguien mejor, ella es horrible y más con esa nariz pero bueno si él la eligio que le vamos a hacer

Anónimo dijo...

ELLA ME CAE MUY BIEN SE VE QUE ES UNA BUENA CHICA... EN CUANTO A QUE ESTA COMPROMETIDA CON KEVIN PUES ME PARECE GENIAL ELLOS SE VEN FELICES Y COMO UNA VERDADERA FAN JONAS LES DESEO LO MEJOR.... AHORA COMO OPINION PERSONAL PIENSO QUE PARA CASARSE HAY QUE SER UN POCO MAYOR ES DECIR SI DE VERDAD SE QUIEREN PUEDEN ESPERAR UN POCO... CASARSE ES ALGO IMPORTANTE Y CREON QUE SON MUY JOVENES AUN... PERO BUENO LOS APOYO MUCHO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ELLOS! Y OBVIO PARA TODOS LOS JONAS...

Anónimo dijo...

Hola BDLT se nota que Danielle es muy unida a la familia Jonas , y si Kevin la quiere debe ser re buena presona , Espero que si se casan sean felices =D Se lo merecen !!!!
Besoos
I love Nick Jonas :P
Estefii

Anónimo dijo...

NO NO ELLA NO ES PARA KEVIN ES BONITA PERO (ANTES DE TODO) KEVIN CASARCE????PORFAVOR SE MANTIENE MUY APEGADO Y CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTE (ESO DEBIO SER) NO LA VEO MALA PERO PARECE MUY PEQUEÑA COMO PARA KEVIN O NO LO SE ELLA NO ES PARA KEVINEN ABSOLUTO ES SE MERECE UN TANTO MAS ... CREO QUE SE VEN BIEN PERO NO PARA COMPROMISO...!!

Jessica Pedroza dijo...

:O Estas fotos yo las mandé a Oceanup y las publicaron el domingo , yo las encontré en el Myspace de Danielle, tiene muchas más fotos pero estas son las más actuales xD
Bueno...por otro lado a mí em encanta como apreja para Kevo D: se ven lindos juntos.

Anónimo dijo...

NO ESTA FEA!
DEJEN DE INSULTARLA BOLA DE ENVIDIOSAS!
Y REALMENTE FUERAN FANS DE LOS JONAS DEJARAN QUE FUERAN FELICES A SU MANERA!
SI LOS JONAS SON FELICES YO TAMBIEN!

Anónimo dijo...

Han notado el parecido entre las narices de Selena Gomez y Vanessa Hudgens?
No son tan semejates pero son parecidas!

Anónimo dijo...

mmmmmm...see meee haceee muyy feaaa paraa kevin

Anónimo dijo...

Uhmm la verdaad esqe danielle es muii feiita pero bueno puez kizaz kevinn no vio eso si no su corazon!^^! pero si el la qieres q sean felicez!!

Anónimo dijo...

ANONIMO diciembre 16, 2008 10:28 PM

CLARO QUE SI SOMOS FANS, PERO NO INSULTAMOS A LOS JONAS BROTHERS SINO A LA NARIZONA DE SU NOVIA, NADA TIENE QUE VER ELLA CON LA CARRERA DE LOS JONAS....A UN LADO LOS JB Y A UN LADO DANIELLE....QUE COMO DICEN ES FEA Y E SLA VERDAD SI LO NOTAS, ENVIDIA DE QUE?? QUIERO QUE KEVIN SEA FELIZ, PERO ESO NO AHEC QUE NO LA PUEDA INSULTAR,,..

Anónimo dijo...

es raraa xq es ancha de arribaa y tiene las piernas flacas!
y tiene los ojos re juntos asi media biscaa :S:S
es muy fea para kev pero mientras sea buena persona todo bn

Anónimo dijo...

KEV SE MERESE A ALGUIEN MEJOR..
digamos q no es muii linda..pero el se enamoroo de ella..
espero q no se case muii pronto..
al menos primero que hagan lo jonas una gira por TODA latino america(ii con eso me refiero no solo a mexico sino tambien argentina, chile, peru, uruguay, colombia, venezuela..ii todos los paises q en esta parte del mundo los esperan)..buenn peo si el es feliz..es feliz toda la flia jonas..ii sus fans tambien..

FELICES FISTAS!!!!

besotes..
me encanta tu blog..ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

nO se si ya los sabias pero ahora que ellos estuvieron en las Bahamas Kevin dejo muy claro en una conversacion con "The Insider" que el no esta comprometido con Danielle,
asi que mejor busca otros sitios mas confiables y no pongas simplemente la informacion que te encuentras asi de la nada sobretodo en si tiene que ver con un asunto como este.
Por que estoy segura que muchas muchas como yo quedamos en SHOCK gracias a ti .

Anónimo dijo...

hay chicas no sean malas , en estas fotos no la vi feaa, no es una chica woww, pero si me paece linda, tiene bonto perfill,

y xq dicn q es poca cosa para kev?
pobre chik, no la conocen no la pueden juzgar, tal vez sea una persona muy buena, y esta a la altura de kevin, no se fijen solo en lo exteriorr

en q mundo estamos si solo lo exterior cuenta!!

si son felices es porq algo lindo tiene ella dentro y fuera


cdnse , byee

ClaU

Anónimo dijo...

esta fellita por su nariz solo MIRENSELAA todo esta bien en ella solo la narizz¡¡

Anónimo dijo...

Hola BDLT!!
Somos Camila, Agustina y Gaby(yo)
Estabamos buscando mas info nueva sobre los Jonas.
Y entramos a http://www.jonashq.org/ y si te fijas en la columna del lado derecho dice:
"Calendar
» 12/20 - Mexico Concert
» 12/25 - Christmas Parade
» 12/31 - New Years Eve
» 01/04 - Tennessee Concert
» 02/27 - Spain & USA Premiere
» 03/12 - Germany Premiere
» 03/13 - UK Premiere
» 04/09 - Singapore Premiere
----» 05/07 - Argentina Premiere----
Te deciamos esto porque somos de Argentina y yo, mande un mensaje por MySpace a ellos, "reclamando" el que eramos mas paises en LatinoAmerica. Y no solo México, no se si lo leyeron pero que se esta cumpliendo esto de que vayan a distintos paises de Latino America :)

Despues si vas mas abajo hay una foto que dice:

"Jonas Brothers: The 3D Concert Experiece"

y al ultimo dice:

"Release Date:
Spain -27 February 2009
USA - 27 February 2009
Germany - 12 March 2009
UK - 13 March 2009
Singapore - 9 April 2009
---Argentina - 7 May 2009---"

Asique debe ser oficial ya. Estamos como locas!! :D jaja
Chequea JonasHq.org o aca t dejo links d las fotos d nuestras pantallas:

http://i304.photobucket.com/albums/nn182/gaby-love/ARGENTINA-JONAS-PREMIERE.jpg

http://i304.photobucket.com/albums/nn182/gaby-love/Datos_Pegados_3cea.jpg

Esperamos que lo publiques :)
un beso!!!!!!!! :)

Cami, Agus y Gaby.

Anónimo dijo...

Ps paRece bueNa xiKa y apaRte paRece
MUii UNiDa a la faMilia :) aUNq si
sea UN pOcO feita, pRO sabeMOs q esO
NO iMpORta :D

Anónimo dijo...

pz no digan k somos envidiosas y k no somos fans d los jonas xk la verdad danielle esta horrible x donde la veas... pz si kev es feliz con ella k chido y no dudo k sea una buena persona pero pz eso no l kita k no sea linda!!!

kreo k no es nada linda o almenos la mitad d mis amigas y yo somos mas lindas k ella xD

bueno solo kiero k kev sea happy!!

Anónimo dijo...

Jeje tiene una cara rara...PERO CONQUISTO A KEVIN JONAS!!!! SEXIEST MAN ALIVE!! Jajaja que ironica esta vida Dioss Bendito!!

Ahh su nariz es linda pero creo que es operada xD!

BENDICIONES!!

SaNdRa!!!* dijo...

k lindos

Anónimo dijo...

no es feaa /:
de hecho se ve lindaa..

se ven felices juntooss..!(:
pero noc reo que se casenn
o eso espero ..
es muy jovenn TT-TT

sarah!! dijo...

Ps viendola bien no es fea
tiene lindos ojos naris, y bue sonrisa
lo que pasa es k no es la gran cosa
pero horrenda no esta
aaayyy k envidia le tengo proque esta con kev
naa mas x eso
aaa mira k amigos tan guapos tiene
¬¬ y su traje de z** aajajaja
XD

Anónimo dijo...

danielle es muy linda, no seamos envidiosas chicas... dejemos que kevin sea feliz...
y creo qe tiene parecido a ashley tisdale

Anónimo dijo...

ella es feita jijiji
me encanta tu blog :)

Anónimo dijo...

mmm no es fea y nose si es cosa mia o tiene un parecido a ashley tisdey ,cuando miro esas fotos me biene a la mente ashley

Anónimo dijo...

es un poco fea no es por mala ni todo eso pero tiene algo q me gusta
pero si kevin es feliz q se le puede hacer ,aunque se ve tierna

Anónimo dijo...

espero q sea simpatica porq kevin se merece alguien muy especial como el,aunque no creo q exista alguien mucho mas especial q el
pues solo digo q no sea de esas tipas q andan con ellos solo para usarlo,aunque no creo q sea asi ,se ve tierna

Anónimo dijo...

son todas unas taradas perdonen la palabra, despues le dicen superfisiales a las que dicen que kevin no es lindo y ustedes le dicen fea a ella, no les agrada nada nunca, si esta con esta porque es hueca esta fea , esta lo otro, yo prefiero que este con ella que al parecer es una persona normal

Anónimo dijo...

Ahora qe la veo bien....es muy linda Danielle! Enserio, me gusta esta chica para Kevin :) parece buena y es muy bonita! Espero qe sean felices, apoyo esa pareja!! :)

Anónimo dijo...

ash!
xq dicen que es fea! no es fea!
dejen de decir que lo es y no la insulten xq lo único q tienen es envidia! sii!! envidia xq ella esta con Kevin!
JA!

...

wenooo me cae muy bien y las fotos estan muy lindas! y si es linda! y tiene buen cuerpo y seguro que es muy divertida y todo eso, por eso kevin no se resistio!!! xD

(:

Anónimo dijo...

apoyo al anónimo de diciembre 16, 2008 10:28 PM

reconozcamos que Danielle es muy linda, seguro que muchas de las que firman tienen muuuchos defectos, como todos, y les encantaria estar con Kevin.. Bueno, miren si estarian con el todas las cosas malas que dirian de ustedes, seguramente, mas malas que estas, porque Danielle es hermosa. Si realmente son fans de los Jonas Brothers, y admiran a los hermanos por igual, les tiene que parecer bueno que Kevin sea feliz con ella.
Aparte, no pueden decir que Kevin Jonas es el hombre mas hermoso de la tierra hmmm, de los hermanos, es el con mas defectos, despues lo sigue Joe y despues Nick. Obvio, a mi opinión.

Anónimo dijo...

En realidad yo imaginaba a kevin con otro tipo de chica, no es muy bonita pero se ve buena por eso el debe d estar con ella
Mientras kevin sea feliz todo bien
Besos.

Anónimo dijo...

Mientras que con K2 sean felices.. qe mas da =P

pero que fea nariz

Anónimo dijo...

mmm noze ozea es bonita la chica tampoko es wao q ermoza ni nah pero supongo q es una buena persona i con un gran corazon x eso zta con kevo! xq el es un tiernoo!!! ay me lo como ztan lindo no tanto como mi nick pero lo es!! io creo q la apariencia no importa mientraz se qieran zta too bn!! azi q puzha ia dejen de acerle mala fama a la chica!

hay q sean felizez i q no me lo trate mal al kevo!!! zino ai zi mi venganza i mi odio caera zobre ella! xq naie se mete con ninguno de mis cuñadoz! ahahaha xD!

Anónimo dijo...

IS HORRIBLE!!!

SHIT

FUCK
STUPID
BITCHA!!

OF HARD!!

REALLY IS IDIOT

Anónimo dijo...

hola
sabes yo tengo un myspace y encontre el de danielle y el de kevin.
tratare de concegir fotos para q las suban al blog
saludos
xau

Anónimo dijo...

No me parece fea chica :) , pero no quiero que Levin se case :'(
Es muy joven!
Ademas se tiene que casar conmigo :P
Pero si asi es feliz :')
Aunque no quiero u.u

Anónimo dijo...

Ademas, me gusta su forma de ser, osea, creo que si fuera una chica famosa no me cairia bien, pero como no es conocida, y ademas eso quiere decir qe a Kevin le gustan tambien las chicas qe no son famosas (no se como explicarlo :P )
I (L) Kevin =)


Perdon por el doble comentario x)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm....a mi me parece q tiene el cuello muy gordo , se parece al cuello de un pelicano......es simpatica pero....
la verdad ´prefiero q kevin este con otra masssssssss bonita q ella....no es por ofender pero es feita

Anónimo dijo...

Me parece k se parece a ashley tidslaeyy?¡

Anónimo dijo...

k kirticonas isn personalidad°°..jaja el mundo nunca cambiara por personas como ustedes vena el lado positivoo adie es perfectooooooo...guajjjj

Lisy's property dijo...

a mi esta xika muxas veces me recuerda a ashley tisdale(nosesielapellidoesasi:?) pero como ke un pokito mas fea....supongo ke asi es el amor no?(ciego,mudo,sordo,manco,etc)




XDD

eske yo me esperaba algo mas para kev...

Anónimo dijo...

por faavoor que fea es esta tiipa no puedo creer como kev pudo gustarle semejante espamtoo se re nota que esuna trola o sino mirenla con ese tipo que tiene una cerveza seguro le entrego la burra x una botella esa hija de puta mal cojidaa!!
estoii re caliemtee diioss juro que ya me tomo un avion y le pego un tiro en la concha a esa negra infeliz..!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wa BDTL x k le hazez fama a ella yo ze k ez la novia d Kevin pero tampoko ez para k le handez haciendo notaz para darle maz fama y zobre zu relacion kon kevin 5mentaroz x k yo elijo kon lo k kevin ze zienta mejor aunk no me guzta ella para el......

Anónimo dijo...

ES TAN FEA :|
MIREN SU ENOOORME PAPADA :)
Y SU NARIZ ES LINDA
OBVIO PORQUE ES OPERADA XD
LAS FACCIONES DE SUCARA NO SON PARATENER
UNA NARIZ ASÍ
ME LO DIJO MI PAP´QUE ES CIRUJANO PLÁSTICO :)
FEEAA LA POBRE POBRE KEVIN :B
PERO LO BUENO ES QUE SI KEV SALE CON UNA TANCORRIENTE Y FEA, DEJA EZPERANZAS PARA TODAS NOTRTAS FANS COMUNES Y CORRIENTES QUE ALGUUN DÍA TYENDREMOSOPORTUNIDAD CON ELLOS :D
POR ESOME GUSTA Y ME CARGA :)
OJALÁ ALGUIEN APOYE MI POST :)

Cataa:)

Anónimo dijo...

hye ella es muy poko para un chiko como kev como fue ke el sea novia de alguien un toke fea pero diay la vida ella es de+siado poko para el bueno ella fea y el guapo osea un pareja disapareja

Anónimo dijo...

Hola!!!

en mi opinio personal chicas .. ayudenme es que yo conosco a los jonas y si llego a decir que danielle es fea kevin me mata!! pero debo decirlo

KEVIN: DANIELLE IS HORRIBLE!

ahora si me matan

adios

Anónimo dijo...

esta horrible esa chava aparte kevbin la esta regando para k casarse con ella y en pleno estrellato osea ella le va a kitar toda la fama a los jonas y cuando se meten con mi nick me pongo brava k agan lo k kieranpero mintras toda la gira y la banda este bien no pasa nada osea tambien tienen derecho a ser felices pero no tinen derecho a destruir la banda

fernanda dijo...

kevin es horrible como te casaste con ella prefiero ke te cases con.................... demi o miley o emily osment pero ella
te deseo lo mejor te amoooo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger