lunes, 8 de diciembre de 2008

Emma Watson en Revista Sunday Times Style

A pocas horas de haberla visto fabulosa en la premier de Tale of Despereaux, debemos seguir admirando la belleza mágica de Emma Watson con las espléndidas fotos que ha hecho para la Revista británica Sunday Times Style, en su edición de Diciembre.

Miss Watson acapara la portada y el reportaje principal de la revista en esta edición, participando en una elegante, glamorosa y tendencista sesión fotográfica, vistiendo prendas de famosos diseñadores como Alexander Wang y calzando zapatos Gucci y Manolo Blahnik.

El reportaje señala lo dulce y gentil que es Emma, alejada completamente de la imagen de adolescentes sexy que se esmeran en lograr la mayoría de las jóvenes famosas de su edad.

No obstante, Emma Watson adelantó que se podría desnudar para el director de cine correcto. Cuando Sunday Times Style le pregunta a Emma sobre un desnudo, ella dijo, "Sí. Para Bernardo Bertolucci. Eso... depende. No me quito la ropa a cualquier hora pronto, pero es parte de mi trabajo".

Emma también habla sobre su vida en el medio, su relación con los rumores que le adjudican, en relación a su supuesta relación con el vocalista del grupo Razorlight, Johnny Borrel Emma dice: "Es ridículo, no había hablado nunca con él".

Sobre el rumoreado chalet que compró Emma al cumplir sus 18 años, dice que adora esquiar, es por eso que ha comprado un hermoso chalet para su familia, para disfrutar la Navidad esquiando.

Se le reconoce como una de las jovencitas mejores vestidas, Emma dice que lo importante es lo natural, "gastar todo el día arreglándote es ridículo". Respecto a la etapa de transición que esta viviendo señala: "Estoy en una edad extraña... No soy una mujer aún, pero ya no soy una niña".

Emma confirma que definitivamente quiere ir a la universidad, y que será Cambridge, luego de haber obtenido tres A en sus examenes de ingreso.

Respecto a los malos comentarios que dicen sobre ella, opina: "Es realmente difícil decir lo que los celos y la gente que no le gusto pueden decir. En general, creer que soy una bitch" (palabra usada por Emma).

Quien escribe el artículo (Gracias, Red) termina diciendo que cree que Emma es divina. ¿Ustedes que creen? Yo la adoro, y sale preciosa en las fotografías.
Artículo escrito 90% por RED. Gracias, Red.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


P.D.- Debido a que cierto blogf por allí copia literalmente los títulos de mis posts, he decidido cambiar éste a fin de evitar confusiones.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve linda Emma como siempre!!..Y bueno acerca del desnudo me parece que el púdor esta ante todo incluso ante el trabajo...Pero hay personas (como Emma)que se lo toman mucho a pecho y la verdad es que no esta ni bien ni mal..Todo va en la forma de ser de la persona y bueno ese es problema de Emma!

BENDICIONES!!

Joo_natt dijo...

Oh si ella es P R E C I O S A !

Si, no es malo ponerse desnuda para una peli, eso es algo artistico muy comun.. le deseo suerte!!

Haha.. eso que dijo Emma.. muy bien dicho, muchas la llaman como BITCH como dijo..

Y x Dios!! sale lindaa!! esas pics son L I N D A S!!



bsts.

hannahkattymania dijo...

wo na porfavor q no lo haga hojala q sea mentira ella todavia es una noña

Anónimo dijo...

Se ve fabulosa, la verdad no tiene nada que envidiarle a ninguna chica disney porque ella realmente si es una estrella.

-.- dijo...

Ojala que se lo proponga me encantaria verla en esa faceta!!!

Anónimo dijo...

JOE..PONTE ATENTOO

Anónimo dijo...

OBVIO ella es divina, Emma me ah encantado desde ke salio en HP, soy admiradora de ella, En laZ fotoz sale beia.

Pero obviamente si se desnudaria seria algo serio, es su trabajo [!]

Y seria algo extrano para sus fans, ver a la supuesta ninia en desnudos [!]

Anónimo dijo...

esa chika es hermosa,tiene un estilo divino y sabe vestir además es una persona genial y la apoyo con eso de ese tipo de ridiculeces aunq a las chikas nos gusta pasar horas en un espejo para estar perfectas ,eso es vanidad pero no le hace mal a nadie pienso yo,ese es la unica idea q no la comparto con su forma de pensar ...y ustedes chikas q piensan?

Red dijo...

OH MY GOD!!!!
Lo has publicadoooooooooooo!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii

:D gracias a ti!
ahahahaha
bueno.... que bien que te haya servido mi aporte xDD

siempre tengo noticias frescas de Emma.... me fascina esta nena....

quizás te este dejando notas de ella... :)


Saludos!

:)



RED*

Anónimo dijo...

DIOSAA
VES BDLT???
XQE TE MOLESTAS EN PONER A VANESSA O MILEY CUANDO TENES UNA ESTRELLA ASI PARA POSTEAR????

Anónimo dijo...

Es normal que la chica no quiera encasillarse ya es mayot para hacer lo ue quiera,pero que tenga mucho cuidado que no se que es peor,que te encasillen de bruja o de calentona...
*Esta muy guapa en las fotos,me gusta su estilo.

Anónimo dijo...

Yo leí el artículo original en inglés, y por más que la escritora/o (creo que era mujer) no lo dijera, se re notaba que era fan de ella. Lo dice al principio. Ella fue más sensacionalista, nada objetiva o imparcial xD pero buen. sobre gustos no hay nada escrito, no ?

Anónimo dijo...

Dios! esta chica si que es una estrella! EN la cuarta foto de abajo sale preciosa.
Sobre el desnudo creo que Emma tiene muy bien planteado lo que hará y con quien.
ESTA CHICA NO DA UN PASO EN FALSO! :D

Bien por ella :D!

Anónimo dijo...

HUY SALE ZUPE RLINDA..ELLA EN RELAIDAD NO TIENE NI UN DEFECTO EN LA CARA??..SUPER¡¡¡..ELLA TIENE BUENA VOZ??

Anónimo dijo...

Joe tiene buen gusto¡¡

Anónimo dijo...

MUii liNDa :) cOMO sieMpre heRMOsa!!
y MUii sOfisticaDa, y M eNKNta sU
stilO, se viste geNial :D y es UNa chiKa iNcReible

Anónimo dijo...

EXCELENTE voz ;)

Anónimo dijo...

Definitivamente a veces me faltan tanto las palabras que ya no se que mas decirle a esta mujer tan LINDA "carajo" ella es la virtud en persona definitivamente la filosofia era su verdaero camino. Emma eres tu mi ejemplo a sguir, mi reina linda.

Dios te bendiga por siempre ya que a el pido siempre por ti, para que todo te salga muy pero muy bonito y si que me ha escuchado he!!!!y lo hago con todas las fuerzas que el alma me da.

Anónimo dijo...

Emma te adoro mi reina linda, mi consigna en esta vida es ADORARTE mi preciosura.

mar dijo...

k wapa k es !!!

es una diosa la mejorrrr!!!

Anónimo dijo...

Como odio a esos tarados estupidos puritanos moralistas anticuados DE MIERDA "SANTISIMO DIOS, ESTO ES UNA EMERGENCIA, COMO VA A DESNUDARSE" deberian encerrarlos y electrocutarlos, BASURA QUE SON, QUE SE DESNUDE, LO QUE IMPORTA ES QUE ES SUPER SEXY, YA NO ES UNA NIÑA.

Anónimo dijo...

ella se desnuda y se le acaba la carrera. punto. no hay mas. ojala no lo haga. ojala antes de querer hacer eso se retire de la actuacion, se retire de la vida publica...mejor dicho, es mejor que deje de ser famosa, que se vaya a estudiar o a hacer cualquier otra cosa. pero les aseguro eso. el dia que ella se desnude...podemos empezar a contar los meses o las semanas para ver a otra lindsay lohan...o a otra de esas de hollywood que estan con todos los problemas que tienen...
Emma mia, no lo hagas por favor.. por amor a Dios, no lo hagas...
Ay de Emma donde llegue a desnudarse, asi sea solo para "fines artisticos" y q indignacion...antes de decirle q no lo hagan estos mocorongos ignorantes le dicen: sí, hagalo, hagalo!!
que asco de mundo en que vivimos ahora!! deberia darles verguenza!!
Y no lo digo por desearle mal a emma, ni mucho menos...es lo q siempre ha pasado. primero se desnuda, luego siguen las drogas asi hasta q la jovencita se daña la vida solo por dar gusto a su publico que la quiere ver asi!! hmm saber que en 80 años la revista donde aparezca asi o el cuadro en que la pinten asi nadie lo va a recordar!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger