domingo, 7 de diciembre de 2008

Emma Watson en la Premier de Despereaux


Cruzando los mares para promocionar su marca película nueva, la actriz de "Harry Potter" Emma Watson atendió en Los Angeles la premier de su nueva película animada, "The Tale of Despereaux", en el Archlight Hollywood Theatre HOY domingo (7 de diciembre).

Ella posó elegante y atractiva para los fotógrafos en la alfombra roja, acompañada de sus costars Matthew Broderick y Dustin Hoffman, así como también de Despereaux el ratón, antes de abrirse paso adentro para la proyección de la película.

De su golpecito nuevo, Emma recientemente dijo a MTV: "Leí la letra, y justamente la amé. Fue tan encantador. Me enamoré de Despereaux, así es que realmente no tuveopciones. Tuve que ser su princesa". Ella también comentó que hará la película "Napoleón y Betsy", la cual probablemente llegue a los cines el 2010 y que le gustaría seguir haciendo más películas en el futuro, y tal vez musicales como Baz Luhrmann en Moulin Rouge.

La película, en la cual también son costars Sigourney Weaver y Christopher Lloyd, golpea teatros el 19 de diciembre. (Fuente: CelebGossip)

















32 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa
me enkantaa
esta super hermosa

Anónimo dijo...

espectacular!!!!! esta chik es muy bella, tiene una belleza natural divina!!! definitivamente me encanta!!! me encantó el maquillaje y el vestido, todo está muy lindo.!!
para mi es una de las artistas teen más bellas que hay, su perfil es exelente!!!!!!1
ya quiero ver harry potter!!!!!!

Anónimo dijo...

SE ve bien linda :D
ATT:
VANE

BENDICIONES ;D

Anónimo dijo...

Esta niña es super linda! y me cae super la verdad...es super talentosa que bn! por ella...

Bye amo tu blog!!!

Anónimo dijo...

ahi la zuper amo
es bn linda
se ve hermosa
ojala i jOe si la pueda conocer
zii

Anónimo dijo...

que cinturita! *_*
wow es muy linda ella...
lindo perfil tmb =)

Anónimo dijo...

Se ve demasiado Regia!!
me encanto su maquillaje,
aunque ella se ve bien con o sin maquillaje.

ya la quiero ver en sus proximas peliculas, actua demasiado bien
ademas en partes e leido que le sale la actuacion perfecta en las primeras tomas en harry potter, asi que de futuro tiene mucho

Anónimo dijo...

no me gusto su vestido.. la parte de bajo con el encarrujadito o cmo se llame jeje esta CHVRE!
pero la part d arriba no gusto... i los tacos noc no m gutsaron...n fin no soi diseñadora ni nada. jeje

pero bueno... linda cmo simepre emaaa!

Unknown dijo...

Algo que sin lugar a duda me agrada de Emma Watson, es la imagen que proyecta, es una artista en toda la extencion de la palabra, pues no solo actua, modela y baila,conocidos de ella como Daniel Radcliffe o Alfonso Cuaron aseguran que canta muy bien. Es una de mis actrices favoritas no solo por su actuacion en Harry Potter o Ballet shoes tambien por su sencillez y carisma (por lo que comentan de ella y se refleja en la mayoria de sus fotos)si bien no es 100% perfecta, porque nadie lo es, trata de sobrellevar su vida personal con madurez (despues del accidente que tuvo por ciertas fotos de paparazzis). Ojala que tenga mucho exito y que envidia de zapatos, el vestido me encanta, aunque me hubiera gustado mas sin la parte transparente de arriba quizas unos tirantes en lugar de eso OMG!!! xoxo, quiero ver la pelicula de tales of ....y me muero porque salga Harry Potter!!!

Anónimo dijo...

se le ve lindizima pero hay algo raro en los ojos se le nota una tristeza :S:s que le estara pasando aunque sonria y todo se le nota como triste :S:S ....pero = estas super linda

Lili..☺♥

Anónimo dijo...

HERMOSAAA!

Anónimo dijo...

q bonita esta Emma! q envidia jajaja

cuando mi hermano vio al raton en la revista de cable lo unico q dijo fue "asuu! sus orejazas" jajajja

Anónimo dijo...

LINDISIMAA!
la verdad eske emma es un gran modelo a seguir!
heey yo lei que en esa pelicula de napoleon & betsy era la productora scarlett johnnsen algo asi

Gisell dijo...

awww!!! mi diva mi reina!!! Espectacular I love Watson and Harry Potter [:

AHHHHHHH!!!!! x)

Anónimo dijo...

Emma cada dia mas linda :D
ME encanta su carisma, se veia realmente linda, su vestido ME ENCANTO, aunque me recuerda a uno que llevo a una premier de HP, y el caliz de FUego.Pero este si esta lindoo!

Emma cada dia mas glamurosa, es toda UNA ARTISTA! :D

Iss_v

Anónimo dijo...

aaa como extrañaba este tipo de fotos de EMMA salenn tan preciosa dios, como la amo, es mi idola NUMERO UNO, es tan sensilla tiene un perfil bajo y super simpatica, la verdad la admiro muchisimo y le deceo la mejor de todas las suertes! es BELLISIMA AMABLE SUPER TALENTOSA que mas se puede pedir? :D

Anónimo dijo...

Totalmente encantadora mi Emma, es toda una princesa como siempre para siempre y por siempre ella ha de serlo.
Que lindas fotos y al lado de esa leyenda del cine Norteamericano.

cada dia pido a Dios por ti para que todo te salga muy pewro muy bonito mi reina linda.

te amomi linda reina.

Anónimo dijo...

SEVE HERMOSA,SU MAQUILLAJE Y SU PEINADO SON MUY LINDOS,PEEEEROOOOO ESE VESTIDOOO POR DIOSSS NO ME GUSTO PARA NADA,PARA ELLA...IGUAL ESTA MUY LINDA

YA QUIERO VER HARRY POTTER......6

Anónimo dijo...

emma se ve super bonita!!!
me encanto el vestido, es precioso!!

se ve genial

Unknown dijo...

cariños, sos una divina.
kuando sale esa peli en mexico. de veras k siempre sabe lucirce es chava x eso es de mis actrices favoritas
SIGUE ASI EMMA!!!!!!!

Anónimo dijo...

huy ella e smuy linda¡¡

Anónimo dijo...

hermoza!!! todas deben aprender de su sencilles!

Anónimo dijo...

Q bellaa stabaaaa1♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Muy linda emma komo 100pre HARIA PAREJA PERFECTA KON JOE!!!!!!1

Melissa dijo...

Se ve hermosa!!
Le queda divino el vestido!!

Anónimo dijo...

ella es muuy pero muy bonita

¡cuando se extrena en LA????

Anónimo dijo...

Qué feo el vestido.
Ella es guapa pero tiene mal gusto para la ropa la verdad.

Anónimo dijo...

estaaaa GUAPISIMAAA;;*
simplemente una diva
muuuy muuy guapa *.*
el vestido geniaal
n_n lo ameeee
i todo todo esta PKM

Anónimo dijo...

Qué feo el vestido.
Ella es guapa pero tiene mal gusto para la ropa la verdad.


claro qe es la opinion de VOGUE y CHANEL al lado de lo qe vos tenes qe decir, acordate qe la moda de america no es la europea y TODOS dicen qe viste bien asiqe dudo qe sea como vos decis

Anónimo dijo...

Ella es una de las mujeres famosas del mundo que se viste muy bien y sin mostrar nada a nadien , no solo lo digo yo sino los grandes de la moda de Europa , a mi me gusta mucho su ropa , esta super ;D
trabajare para conseguirlo;D

att:
vane

Anónimo dijo...

Por favoor! Que estilaaazo tiene esta chiica. Perfecta! Me encantó el diseño, y ella lo lleva genial. Muy arriesgado y eso me encanta! Además tiene un muy buen gusto para los zapatos! Esas sandalias tipo jaula, me enamoraaaroon :)


Eso, es estilo.

PAU dijo...

EMMA NADIE TE PUEDE
IGUALAR ERES UNA
¡ACTRIZ EXELENTE¡¡ Y MUY BONITA
ERES
GENIAL NUNCA DEJES DE ACTUAR NO PUEDO ESPERAR A VER HARRY P 7

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger