sábado, 13 de diciembre de 2008

DVD Tokio Hotel Caught On Camera: Al Español!!

Aaah, se que muchas Tokitas!... MUCHAS en verdad, no pueden ver el 'DVD Caught On Camera' de Tokio Hotel : x eso me decidí a dejarles los siguientes videos de...

TOKIO HOTEL 'CAUGHT ON CAMERA'

Me he llevado todos estos dias buscando el DVD pero estaban en otros idiomas!! : x eso al fin encontré estos con SUBTITULOS AL ESPAÑOL ! ! !

UPDATE.- Lamentablemente los vídeos han sido retirados de youtube pero hemos podido rescatar algunos de ellos por algunos usuarios precavidos de dicho servidor.

vídeo 1 (episodio 1)


vídeo 2 (episodio 2)

56 comentarios:

Unknown dijo...

oh dios esto es genial!!
ya kiero verlo completo!!!!
waaaaaa
viva tokio hotel!!!!!!
BILL,TOM,GEORG Y GUSTAV!!!
Son los mjores

Anónimo dijo...

¿Por qué no podéis ver el DVD? ¿No se puede comprar en LA?
Si se puede y sois fans deberíais comprarlo porque merece la pena y por ellos.
¡Yo con este ya los tengo todos!

: ) dijo...

Oliiip TOKITAS y BDLT!!! xD

... Bueno me alegra muuuchisimo que hallas encontrado los videos! enverdad son geniales! los van a disfrutar muuuchisimoo!... son los videos que les decia ayer! solo que no los encontraba en youtube! :) ..... Es GENIAL! veanlooo!

BUEN TRABAJO! NATIIZ!* BUEN TRABAJO TOKITAS! LAS AMOO! xD ... GRACIAS BDLT!! =)

*[[..Unidas jamas nos benceran!.]]*
___________________________________

I LOVE TH! ♪♥♪
I LOVE BILL KAULITZ!!
I LOVE GUSTAV!!
I LOVE GEORG!!
I LOVE SOOOO MUCH TOM KAULITZ!!♥♥♥
___________________________________

BYEE! KÜSSES!! :*

Anónimo dijo...

omG!!! muchisimasss graxxx!!! es q no lo puedo creer porq en mi pais aun no llega y ya no podia aguantar las ganas de verlo!!!
ame la parte en los twins discuten por la idea de la lluvia!!!
y tb cuando mi amor imposible tom dice q luego de eso es fan de el mismo!!!
ja ja!! son increibles...
solo he visto el primero!!!
espera vere los otros y luego comento!!!
y otra cosa la presentacion en los ema fue impecable!!!
ja ja!!! eso es para q el tal perez hilton lo meta en donde prefiera!!!

Anónimo dijo...

gracias por estos videos....!!!! bill te amo....!!!

Anónimo dijo...

pues ya vi los otros dos y siguen buenisimos!!!
el paseo en cuasi fue genial y el super camion tb!!! ja ja!!! pasaron desapercibidos los chicos en los mtv vma dice... ja ja!!!
realment tom y bill hablan muchooo...
los amo pero.. tb debrian darle espacio a gerog y gus no??
pobre georg como lo gastan!! lo del papel higienico fue genial me rei bastant...
y una cosa en algunos gestos y tb facciones tom me recuerdsa a eminem en especial en su peli 8 mile...
oigan se imaginan una peli con los tokio hotel!!! mmm... amo a estos chicos!!!
ahora vere el ultimo!!!

Anónimo dijo...

Olaaa!! oiiigaan! alguien pooooorfavoor podria decirme como se llama la musica que pasan en el concierto del episodio #2 POOOOORFAVOOOR! encerio me ha encantado! no soy fan de Tokio pero me gusta esa musica pooooorfa!! :') nose tiene algo que me ha encantado lo digo encerio!

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME COMO SE LLAMA LA MUSICA? PORFAVOR! ... :)

GRACIAS! ...

woow! por algo tenia que ser que Tokio Hotel tiene taaantas fans lokas por ellos!! SON GENIALES! O_O'


bye! espero que alguien me responda! ;)

Anónimo dijo...

O_o' he llorado de tanto que me reiii !! por dios no los pudo amar mas porque ya no se puede!! AMOOO completamente a los 4! (mas a TOM)...

son tan estupendos que me parece imposible creer que estan taaan lejos de mi! :'(

esos video son lo mejor que he visto en mi vida! GRACIAS BDLT!!

Gracias tokitas! no saben lo que significan para mi! :')

" TOKIO HOTEL DOMINA!!!" [LO HA DICHO TOM KAULITZ!!] ;)

Anónimo dijo...

bueno... ahora si los vi todos!!! mmm... pobres se lastimaron mucho jugando!!! noi se si vi mal pero el mostro su trasero fue bill???
mmm seria genial q alguien contest!!!
y mi tom por favor q bien esta este chico!!! q sexy!!! lo amooo!!!
graxx natiz por los videos!!! y tb bdlt...
otracosa aprovecho este espacio para enviar besos a las tokitas de todo el mundo!!!
aunq no las conozca las quiero!!!
tokitas hasta el fin!!
byeee... cuidense...

Anónimo dijo...

:O kiero verlo!! pero a lavez no!! por que seria una mala fan :( no podria aceptar eso :(
weno igual gracias por la notii!! pero no la vere :(
byeeeeeeee

jonas brothers blog dijo...

esta encuesta a sido publicada por DISNEYPEOPLE ok agan click en "encuesta......." para mayor informacion

ENCUESTAAA!! JONAS BROTHERS

a todos los blog relacionados con lo JONAS BROTHERS estamos aciendo una encuesta sobre las mejores novelas ke hallan leido

OJO reglas:
* LAS NOVELAS DEBEN ESTAR PUBLICADAS EN BLOGS
* DEBEN TENER MINIMO 10 COMENTARIOS ((YA SEA POR BOX O COMENTARIOS DE BLOG))
* DEBEN TRATAR DE TU !!! Y ALGUNOD E LOS JOBROS
* MINIMO 10 CAPITULOS PUBLICADOS
* LA RECOMPENSA POR EL ESFUERSO PARA LA NOVELA KE KEDE COMO TOP1 SERA LA PUBLICIDAD EN LAS OTRAS CUADRO NOVELAS CLASIFICADAS POR UNA SEMANA CON EL LINK KOLOKADO EN LA CABEZERA DE ESTAS!!
SE COLOCARA UNA ENCUSTEA EN ESTE BLOG Y LES DEJAREMOS LOS LINKS PARA KE LEAN LAS NOVELAS Y COLOCAR EN TOP 5 DE LAS NOVELAS MAS FAMOSAS DE BLOGSPOT ACERCA DE LOS JONAS BROTHERS !!!!! JOBRONOVELAS!!!!
AKI ESTA EL CORREO AL KE MANDARAN UN MENSAJE OCN EL LINK DE SUS NOVELAS PARA SABER SI SON SELECCIONADAS EN EL TOP5 DE LAS MEJORES NOVELAS Y SOMETIDAS A VOTACION PARA SABER EL ORDEN DE ESTAS!!!!!! KUALS ERA LA MEJOR YA LO VEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OLVIDEN INSCRIBIR A SUS NOVELAS
CORREO: jonasbrothers05m@hotmail.es

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye te tengo una pagina que tiene una informacion para que la publique te quedaras en choc
att: una fan de este blog genesis

Anónimo dijo...

wow! es asombroso .. :)
enserio [b]Gracias[/b]

Joo_natt dijo...

Aii! gracias x ponerlo x) esto es para las tokitas que no puedan ver el ‘DVD Caugh On Camera’ de Tokio Hotel!
Y tambien una noti para alegralas y matarlas de la risa no?? aii! Tokio Hotel super graciosooo! x)

Gggg.. ponganse felices.. nadie nos va a derrumbar, hagan oido sordos a las ANTIS, que no tienen que ver
nada en este post!! asi que.. pero su comentario sera bien recibido, respetado y talvez despues insultadoo?

Ummm.. CUAL ES SU PARTE FAVORITA?? es muy dificil noo..





Y lindo blog.. cada quien es libre de comentar, pero como digo con respeto y educación.







bsts.

Anónimo dijo...

primera en comentar

:B

Anónimo dijo...

Woo por Dios santo !!
no soy nada sin ese Dvd xD
lo qiiero
pero en argentina no sale :@

tokio hotel son los mejores !! los amo

TOKIOHOTELERA POR SIEMPRE !!

Anónimo dijo...

TU BLOG ES LO MEJOR .... LO TIENE DE TODO YA LE RECOMENDE AMI AMIGAS ESTE BLOG Y SIEMPRE LO VEN.. EN SERIO LO TIENE TODO Y ME GUSTA QUE PONGAS COSAS DE TOKIO HOTEL Y DE MUCHOS ARTISTAS MAS....BUENO Y MI COMENTARIO RESPECTO AL VIDEO... BILL Y TOM SALEN PAPASOTES COMO SIEMPRE TAN BELLOS Y SEXYSSSSSSSSSS...

Anónimo dijo...

genial!!!!espectacular!!!!lo maximo!!!!!
y perdon pero aqui nadie es ''tokita''q feo nombre........somos TOKIOHOTELERAS DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!

te amo Tom!!!!!!

Anónimo dijo...

ANA DE JONAS LA CANCION Q CANTA BILL EN DONDE TIENE LOS LENTES PUESTO DEL CAPITULO 2?¿

SE LLAMA BREAK AWAY

BESOS

Anónimo dijo...

qe cool! muchisimas gracias!! =D

Anónimo dijo...

MUII BUENO ESTUVO!!
y qe tenga subtitulos mucho mejor!
GRACIAS segui asi, poniendo mas info y videos de ellos (L

Anónimo dijo...

Mori de la risa xD la pelea de Bill & Tom jajaj gracias por los videos :) ahora esperare a que el DVD llegue a chile aunque va a faltar mucho u_u i love TH *-*

Anónimo dijo...

GRAAAACIAS POR SUBIRLOOO!
yo se qe aki nunca va a llegar y e tratado de descargarmelo pero no lo e encontrado!
muchas graciaas (K) :D

Anónimo dijo...

wa!! increible!! y q cuerpaso el de tom (baba) y el trasero de bill (LL) y gustav y georg (LLLLL) esq amo a tokio hotel, mas a tom XD
pero uuu me encanto, simplemente me encanto yod aria loq fuese por ser su amiga, seria diversion las 24 hrs

ich liebe dich tokio hotel
u saludos a todas las fans del mundo, todas tenemos esa coneccion de adorar a TH
vivan tokitas y tokio hoteleras

sarah!! dijo...

Ohhh miraaa
grax por dejarlo digo yo no soy tokita vaya mega fan
pero me gusta mucho tokio hotel
amo sus canciones ♥

Isabella Garzon dijo...

hola!!!

gracias natiiz!
....ya los habia visto, pero siempre es bueno repetirlo!nunk me canso.

no cre ke este mal verlos!, porke si de verdad eres una TOKITA-TOKIO HOTELERA, asi los veas por internet vas a kerer comprar el DVD...y hay muchas fans ke no lo pueden tener ya ke en su pais no lo distrubuyen.


ICH LIEBE DICH
TOKIO HOTEL!
TOKITAS!
BDLT!
FUR IMMER♥

Anónimo dijo...

BDLT por que subes viedeos de estos tipos que desilucion

Anónimo dijo...

jajajaja siempre me rio un monton con ellos!!
Espero que el DVD llegue a Venezuela !!
aunque ya le pedi a mi Hermana que me lo compre en USA !! xD
ese es mi sexy regalo de Navidad !!
Me muero de ganas de verlo..y con estas provaditas que te mandan...ayy no aguanto mas!! lo quiero ver...ternerlo en mis manos..y ponerlo una y otra vez !!!
Tom se ve hermosisimoo
me impreciona lo bello que es ese niño !! jaja cada dia lo amo mas !! xD
<3
Ich Liebe Tokio Hotel für Immer


Y mil gracias por poner cosas de TH..se de muchos blogs que han optado por no poner nada de ellos por las peleas que se provocan!! y me alegra que este siga poniendo cosas de ellos...no solo me haces feliz a mi..sino que tambien a muchas fans seguidoras de tu blog !! Sigue poniendo cosas de TH !!
Y tokitas no se molesten en leer los comentarios ofensivos..no les paren no vale la pena..porque despues nos entra la calentera...y nos ponemos a insultar...y no es el punto rabajarnos a su nivel !! porque despues quedamos mal nosotras !!

Anónimo dijo...

OIE CLAUDIAA ESQ NOSOTRAS NOS DECIMOS tokiTAS ^_^
..............................
AWWWWWWWWWWWWWW!!! me matoooo no lo quero ver!!! puxa quero comprarlo y verlo pero yio osea quero tener el originall!! pero quero saber si llega porke si no lo veo altiro xD!! gracias natiiz!!!
saludos a todas las tokitas!!! =)

**cla** dijo...

super chevere los amo a todos ellos , gracias por poner estos espisodios super !!!

**cla** dijo...

super bueno , me encantan todos ellos, gracias por poner esos episodios , super bueno muchas gracias

**cla** dijo...

me encantaron los episodios gracias
tokio hotel lo mejor

Anónimo dijo...

Odio Tokio Hotel es de lo PEOR xD!
no ment la verdad pienso q este grupo tiene mucho por delant y son super buenos en sus canciones pero la verdad no es de mi agrado! Ojo!
no es q lo odie! solo q no es de mi agrado respeto las decisiones de otros en fiin me gusta mas Paramore me gustaria q pusieras cosas de ellos Porfa!...*
!

Anónimo dijo...

Asco Tokio Hotel es de lo peor! xD!
no ment la verdad me parece q son muuy buenos pero la verdad no son de mi agrado no me gusta!! me gusta mas paramore =) me gustaria q pusieras mas cosas de ellos plasee bye

Anónimo dijo...

EN SERIO SERIO SERIO

AMOO A BILL CON TOOOOODO MI SER !!

Anónimo dijo...

oooh! MUCHAS GRACIAS! ENVERDAD! :) esa cancion me dejo asii O_O' .. lo juru y solo escuche una estrofa! MUCHAS GRACIAS "ANONIMO"! (:

nunca pense decirlo pero me gusta TOKIO HOTEL! aunque mi corazon sea de los JONAS BROTHERS! ... U.u

woow! son estupendos! esa cancion se convirtio en mi favorita! ;)

bye! paz! ;)

Anónimo dijo...

AWwWWw AMOOOO Q PONGAS ESTO NCERIOOOO GRACIAS Y ESTA BUENISIIIIMO YA QUIERO EL DVD ENSERIO ESTE BLOG ES LO MEJOR!!!!!!!!

Vaale'Q dijo...

GRACIAS BLOG DE LA TELE, ES DE LO MEJOR!!! ME ENCANTA Q PONGAS COSAS DE TOKIO HOTEL Y DE OTROS ARTISTAS, PERO ME GUSTARIA Q EN TU BLOG PUSIERAS UNA NOTA, UNA EN LA Q DIGAS Q SI UNO VA A HACER UN COMENTARIO PARA INSULTAR A TOKIO HOTEL O A LOS JONAS O A MILEY O DEMI O SELENA O A CULAQUIER OTRO ARTISTAS Q PORFAVOR NO LO PONGAN, ESQ NO LOGOR ENTENDER EL OBJETIVO, PORQ BUENO AMI NO ME CAE MUY BN POR EJEMPLO MILEY CYRUS, PERO NO POR ESO LA INSULTO, INCLUSO YO NUNCA E PUESTO UN MAL COMENTARIO DE ELLA PORQ NO GANO NADA ASIENDOLO...

BUENO Y ESO Y MUCHAS GRACIAS A [natiiz]* POR EL DATO Y OBVIO GRACIAS ATI POR HACER QUERER Q YO Y OTROS QUIERAN VER EL BOLG MAS DE UNA VEZ AL DÍA XD

-----------------------------------
y el cuerpo de tom (LLLLL) esq lo amo y a bill a gus y a georg = esq son los mejore, y lo esperamos en su gira latina!!!! q espero q pase XD

saludos!!!

FELIZ NAVIDAD TOKITAS/TOKIO HOTELERAS Y BLOG DE LA TELE

Anónimo dijo...

ha ha ha ha son muy comicos!!! no veo el dia para comprarme el DVD !!
y concuerdo con Roxana...es verdad que muchos blogs ya ni ponen sus noticias !!! ¬¬'
me parece super que aqui se sigan publicando !!! grax por eso !! XD
luv ya all

Anónimo dijo...

perdon por la ignorancia..pero no entiendo lo de guay..q significa??
me encanta tu blog..sigue asi..
bstes

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME ENCANTA TOKIO HOTEL PROMETO VER TO2 LOS KAPITULOS X FAVOR PONLOZ TOOODOS YO SE K ZON MUXOZ PERO X FAVOR YO NO LOZ PUEDO ENCONTRAR EN ESPAÑOL POR FAVOR BLOG!!!!!!! TOKIO ES ZUPER!!! PONLOS TO2 PLIZ!! LOS AMO

I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA PREGUNTA PORFA CONTESTENME QUIEN SEPA!!!!!!!!
QUIERO SAVERRRR SI EL DVD ORIGINALLL VIENE EN ALEMAN COMPLETO O TRAE SUBTITULOS EN INGLES O TAMBIEN ES ESPAÑOL(q seria magnifico)!!! pOR FA ALGUIENNNN DIGAME!!!!!

Anónimo dijo...

hola..
Me encanta este blog es buenisimo espero que siga asi...
en cuanto al video me re-encanto de vrdad TOKIO HOTEL es el mejor grupo que existe son geniales los amos a los 4 son super lindos y super graciosos espero que vengan a venezuela seria buenisimo la vrdad no me perderia un conciero de ellos...saludos a todos
TOKIO HOTEL son lo maximoooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ia en Peru ha salido el Dvd Caught on Camera en la version standar:http://www.phantom.com.pe/product_info.php?products_id=3098
y tmb salio el DVD Schrei Live:http://www.phantom.com.pe/product_info.php?products_id=3110
y segun lo q e leido x ahi en enero y x esas fexas van a salir las versiones Deluxe y Fan Pack del dvd caught on camera¡¡¡

Anónimo dijo...

M eNKNtaRON tODOs sUs viDeOs :D sON MUii
DiveRtiDOs!! M eNKNta cOMO lOs twiNs se
peleaN :) y sUs preseNtaciONes sON
gRaNDiOsas!! sieMpRe haceN cOMeNtaRiOs
Muii DiveRtiDOs; gRacias x lOs viDeOs ;)

Anónimo dijo...

EMM BNO NOSE SI SE DIERON CUENTA PERO EN LA PART4 CUANDO BILL DICE KE SE OPERARON LAS CUERDAS BUCALES TOM SE KITA UNA LAGRIMA AWWW KE LINDO:')

Anónimo dijo...

GRACIASSSS GRACIASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMIL GRACIAS
ME LOS VOY A VER TODITOSSSSS
HIJUEPU LOS AMOOO
CARAJOOOOOO KE VIVA TOKIO HOTEL
LOS 4 LOS AMOOOOO Y A LAS TOKIAS TAMBIEN SE LES KIERE MUCHO KUSS KUSS A TODASSS
*[[..Unidas jamas nos benceran!.]]*
alEJAgAlVIs

Unknown dijo...

que bueno que lo hayas podido subir a mi que me encata tokio hotel ya voy por mi segundo mes escuchando tokio y me facinan tanto que quiero este dvd y scream y el dvd de zimmer 483 con eso seria la persona mas feliz del planeta tierra bueno besos y sigan así!

Anónimo dijo...

genia.........!!!



amo a estos chicos specialmente a TOM..!!


woa ..me mate de la risa ..que lindos ..!me encanta cundo tom dice que el crea todas las ideas..!!


son tan lindos me quiero comparar el DVD .....woaa como quisiera que vengan a PERU!

lili..!

Anónimo dijo...

dios ya salio, ya salio!
no no esta semana me lo compro mas vale que halla salido en L.A o si no me muero!
como los amoo!
bueno perdon por eso me flashie por un momento jeje
me encanta este blog jaja
besoo

Tokio Hotel FÜR IMMMER!
Ich liebe dich Bill!♥

Anónimo dijo...

estos chicos son lo maximo los amo

como es eso de versión standar en Perú?

osea vienen los dos DVD's pero sin el polo???

xfaaa respondanme!!!!!

kiero los DVD's x navidad!!!

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!!

Anónimo dijo...

siempre tan lindos y tan HOT's ..ya kiero el FANPACK!!!

kiero ver a Tom

ARRIBA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

TOM SUPER HOT (BABA)

Y BILL TIERNO!!!

LOS G's SON SUPER XVR's

GRACIAS X PONER LOS DVD's

AGUANTE TOKIO HOTEL!!

TOKIO HOTEL FüR IMMER!!!!!!

Unknown dijo...

omg!!! yo tampoko los habia kerido ver...pero es k son tan divertidos y lindos.....!!! me enkanta kuando bill y tom tan peleando sbre kien tuvo la idea de la lluvia de los emas 2007.....omg!!! los amo.....tokio hotel für immer!!!!!
danke a ti y a isabella....y a la hika del blog!!!
tokitas no le hacemos ningun mal a tokio viendo estos espectaculares avances...al contrario asi nos dan mas ganas de compar el dvd....yo ya lo kiero!!!!

pd.- viva tokio hotel, vivan las tokitas!!! ich liebe dich tokio hotel für immer!!!
saludos tokitas...las amo!!!

Anónimo dijo...

estrella...
hallo !!! me encanta tom (L) y el dvd esta genial ..obvio.
yo los sigo hace mil tiempo..ya me se de memoria los gestos de bill y de verdad ke lo encuentro el ser mas lindo del planeta..jajjaja un beso para todas tokitas ...

Anónimo dijo...

ohhh mazZ zhidoo nahh sta re-better los vide0zz jhaaaaaa nah per000 nop pude vr el segundo aka en el blog anuncia q sta fuera de mo dominios o no disponibleh en mi paizz :( q desgrazia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger