martes, 16 de diciembre de 2008

Demi Lovato: Nunca He Besado a un Jonas!

Demi Lovato puede estar súper cerca de los Jonas Brothers, pero la celebridad de Camp Rock quiere dejar una cosa en claro: Es una amistad platónica.

"Nunca he besado a un hermano Jonas, y punto," dice Lovato, 16, en la edición especial invierno de Seventeen. "Eso sería algo extraño. Aun en Camp Rock, Joe y yo nunca nos hemos besado".

"Somos todos amigos," ella dice. "pero ellos no son el tipo de chicos con los que saldría en una cita".

Lovato fue la telonera de los hermanos en su tour Burning Up, y dice que estar alrededor de todos ellos creó un sentido de familia.

Cada Hermano es diferente

"Ellos son como hermanos para mí", dice Miss Lovato. "Igual me pongo mis gafas y traigo puesto buzo alrededor de ellos porque usted justamente no se arreglaría para sus hermanos".

Lovato revela que ella tiene relaciones diferentes con cada uno. Ella dice que Nick, 16, ama hablar de teorías de conspiración con la actrices. Pero ella se siente más cercana para Joe, 19.

"Definitivamente puedo llamar a Joe un mejor amigo," dice. "En una de las primeras noches que filmamos Camp Rock, nos sentamos allí y nos abrimos todo, y hablé acerca de cómo fui intimidada en la escuela cuando fui menor. Fue emocional, pero nos acercó. Puedo ir a todos ellos con mis problemas".

Comparte Secretos con Selena

Lovato, quien pronto tendrá el papel principal en Sonny con un Chance, también delira de otra celebridad BFF: La estrella de Disney Selena Gomez, 16.

"Puedo totalmente ir a ella con cualquier problema y ella no me juzgaría, sin importar qué," comparte Lovato. "Puedo confiar en ella cualquier cosa, y ella puede confiar en mí. Definitivamente llevaremos nuestros secretos a la tumba".

A pesar de sus éxitos este año, Lovato tiene una razón para disfrutar mantenerse una al lado de la otra– fuera de la alfombra roja.

"Encontré a otros actores que son como, 'vamos a una fiesta'. Pero Selena y yo preferiríamos una película de terror y sólo comer encurtidos. Esa es nuestra pijamada ideal. … Es justamente loco darse cuenta de que Selena y yo nos conocemos casi nuestras vidas enteras".

Fuente: People

37 comentarios:

Joo_natt dijo...

Haha.. io nunca pense eso en verdad, pero algunas si! se sentiran aliviadas! x)

Pero que es un beso?? osea no es nada malo, pero Demi les ahorraste un disgusto a las fans! x) sin ofender! me caen bien! mientras no insulten a nadie! :) O K !

DeMiss tiene mucha razon.. nos dio mucho x conocer a los JoBros!♥! en verdad.. me encanto esa entrevistaaaaaaaaa!!! XD




bsts.

Anónimo dijo...

Oh x esO demi me cae tan bn eztan sencilla! i umilde nO cOmprendO xq la fea cabezOna i creida de selena es zu mejOr amia...

hay zuper tierna cuandO abla de lOs jOnas! la adOrO! ahaha eso zi iO zi em besaria a nick ! esq lO amO perO supOngO q para ella zOn cOmO sus ermanOz i esO es genial ! =D

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ozea zi antez me daba igual demi puez ahora zi me kae bien jajajajaja....me pareze zenzilla no komo zu amiga la otra ke me kae de la patada...en fin....demiii ahora me kaeez un poko mejor..juju

OJITO...nunka me kayo mal xsiakazo..zolo ke no ze me daba igual....pero pareze zencilla y zuper la chika...no enkuentro un motivo komo para odiarla ni naaa...

wiiii XD

chau me voy

helen ♪♫ dijo...

que entretenida estuvo la entrevista y gracias demi alas fan por aclaranos ese temita

que genial que se lleve tambien con los jobros ellos son muy tiernos los tres cada uno con su forma de ser

Anónimo dijo...

please pon esto es de la pagina osdia:

Quedándose en el puesto #2

Finalmente, Circus de Britney Spears ha registrado 192.000 copias vendidas en su segunda semana en venta en Estados Unidos, lo que supone un descenso del 62%, algo muy normal, por otra parte.
En total, Circus ha vendido en dos semanas la cifra de 697.000 copias.

Britney se tiene que conformar con el #2 puesto de la lista para cederle el #1 a Taylor Swift, que ha visto como esta semana sus ventas crecían nada menos que un 32%.

CHART DATE: 12/15/2008
LAST UPDATE: 12/16/2008 12:49:33
NOW IN: FINAL

LW TW artist / album label power index % change
2 1 TAYLOR SWIFT BIG MACHINE 254,214 +39% FEARLESS
1 2 BRITNEY SPEARS JIVE/ZLG 192,396 -62% CIRCUS
3 3 BEYONCE COLUMBIA 161,997 +9% I AM… SASHA FIERCE
5 4 NICKELBACK ROADRUNNER 161,049 +18% DARK HORSE
6 5 TWILIGHT ATLANTIC 133,416 -1% SOUNDTRACK
4 6 KANYE WEST ROC-A-FELLA/IDJMG 128,113 -12% 808S & HEARTBREAK
8 7 NOW 29 UME 117,728 +30% VARIOUS ARTISTS
11 8 AC/DC COLUMBIA 110,344 +33% BLACK ICE
10 9 HIGH SCHOOL MUSICAL: SENIOR YEAR WALT DISNEY RECORDS 108,720 +29% SOUNDTRACK
9 10 DAVID COOK 19/RCA/RMG 104,539 +18% DAVID COOK
– 11 MUSIQ SOULCHILD ATLANTIC 97,100 – ONMYRADIO
– 12 COMMON GEFFEN 84,764 – UNIVERSAL MIND CONTROL
12 13 ENYA REPRISE 78,772 +17% AND WINTER CAME
13 14 FAITH HILL WARNER BROS. NASHVILLE 74,434 +13% JOY TO THE WORLD
– 15 BRANDY EPIC 74,092 – HUMAN
14 16 IL DIVO COLUMBIA 71,605 +11% PROMISE
18 17 ELVIS PRESLEY LEGACY 64,455 +16% ELVIS PRESLEY CHRISTMAS DUETS
22 18 P!NK LAFACE/ZLG 63,857 +46% FUNHOUSE
7 19 AKON SRC/UNIVERSAL MOTOWN 61,143 -43% FREEDOM
24 20 MILEY CYRUS HOLLYWOOD 60,528 +43% BREAKOUT

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeee!!!
demi es muy buena y los jonas tbm aaaaaaaaaaaaa solo pase a decir q amo a los jonas y a demi y a sel son muy buenos!!!!!!!!
Eli

Vaale'Q dijo...

entonces nunca demi y joe se daran un beso en camp rock, yo esperaba q si...
bueno a mi demi me facina, adoro su voz y me parese genial q ella tenga a selena para confiar

Anónimo dijo...

m encanto la entrevistaa,
y buenoo todAS las fans d los Jonas(m incluyo) , ke pensaron ke podiaa, suceder algo entre ella y joe,, puff :D nos sentiremos ree aliviadas,, ^^ ,,(al menos yo si ),
laa verdad ke suertt ke demi ,, sako a la luz,, lo ke muchas fans
pensaban o piensan ,, pero cn esta
entrevista se daran cuanta ke demi ,, solo es amiga d los jonas, y ke ella noo kiere nada mas ke su AMISTAD

amoo tu blog ♥♥

Anónimo dijo...

espero k sea sincera

Anónimo dijo...

Chicax alguna de ustedes sabe una pagina web donde puedo comprar el libro burning up ...una pagina web que sepa q me traeran el producto a latinoamerica..vivo en rep.dom...se q es dificil encontrar una pag q lo traiga hasta aca..pero estoy desesperada por el libro y ya no se que hacer
:(...

att: La Desesperada Jonas

Anónimo dijo...

Me parecio genial q ella se lleve tan bien con los Jonas,y q sea tan amia de ellos,Tambien me gusto mucho lo q dijo acerca de Nick,Joe y Selena.Por otro lado no creo q sea tan malo darse un beso pero solo de manera profesional para la pelicula,y para las q no les parece de q su idolo adolocente Joe se de un beso con Demi pues........lo podria comprender y lo digo en serio.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me kita un pezor de enzima admas ez muy fea para alguni d los Jonas aunk ni modo io le tengo envidia x k ezta kon los Jonas muxo tiempo O.o wa k suert tiene Demi d konocer muy bn a los Joa s k zon tan lindoz y los Amo.

Anónimo dijo...

wow , me encantaria ser como demi , io tmbn tengo problemas en el colegio :'( , y cn sus canciones me siento mui identificada = q cn la de underdog , la verdad sq no le veo muxo sentido ala vida , sino fuera x los jonas estaria triste la mayor parte del dia
nessa..

Anónimo dijo...

"nos sentamos allí y nos abrimos todo"
ESO SONO MUUUUUUY MAL AJAJA

Anónimo dijo...

awww
demii es genniial!!
iigual qe lOs jonas!!



jOnnatiiqka4ever;;*

Anónimo dijo...

=O
que bueno que lo diga =P
mme emcanta demi,,ella estan sincera,,,tan dulce
es demiii
bueno me voi
bye!

Anónimo dijo...

jaja eso es mentiraa! hace un tiempo JOE dijo que para la Escena del beso con Demi Lovato tubo que prtavcticarla como 25 veces, soloq ue no lo pusieron porqe Camp Rock sigue ! Y solo a las peliculas que no tiene continuacion se besan en la primera pelicula!


http://blogdelatele.blogspot.com/2008/04/joe-jonas-y-su-beso-en-camp-rock.html

Besitos KaRytthoO!

Anónimo dijo...

aah mas le vale¬¬
jajaja noo es ciertooo...
de hecho yo tampoco pensé esoo /:

demii me cae biien!
y cantaa WOOW!(:

Anónimo dijo...

y kevin q????

Anónimo dijo...

QUE BUENO Y QUE NI SE LE OCURRA LLEGAR A ACER ALGO MAS QUE AMIGOS
EEEEEEEEE!!!X-D

Carla dijo...

k bueno k no sea su tipo de chicos xk los jonas no pueden estar con ella es muy feit jajaja no mentira

Carla dijo...

!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Awww, yo soñaba con la pareja de Joe y Demi! A mi en vez de ahorrarme un disgusto me creó uno ¬¬

O sea que en CR 2 no va a haber beso? :'(

Anónimo dijo...

=D

Danieela :* dijo...

Lo bueno es que se nota la excelente relacion que tiene con Joe en pantalla, se ve una conexion especial, me encanta que sean BFF :)
besitos y saludos :*!

Anónimo dijo...

pero osea dice:"....Aun en Camp Rock, Joe y yo nunca nos besaRIAMOS".
osea que ni en camp rock dos se van a besar?
pero se supone que (aunque yo no kiera) en la primera peli se inicio como un gusto y en la segunda peli tienen que ser enamorados, y se supone que tiene que haber beso....y si esta en el libreto aunque demi y joe no kieran tienen que hacerlo

Anónimo dijo...

asi que nunca besaria a Joe bueno
si es verdad que le horro un disgusto a lasfanscomo diceel primer
comentario mmm yo la verdad no me gustariaque ninguna chicaeste con Joe Joe digo que nome gustariaque fueranovio de ninguna chica es ovio que a mime gustaria ser la noviade Joe y que no tubiera novia y que fuera solo yola novia como amuchas que le gusta Joe pinsan asi pero yo prefiero que Joe estecon demi que este con otra chica no entindan mal no es que yo quira que el este con demi porque como dije yo por mi que estuiera con migo pero demi me cae bien es una niña desentimentos buenos y ademases linday talentosa y por esola prefieraa ella porque a camille no se como es taylor esde lo peor pero ahoracomo dicedemi que no saltriacon ninguno de los jonas bueno si ella los ve como hermanos bueno esta bien pero de camille y taylor y demi es mejor demi que este con mi Joe bueno adios!!


I love Joe is so biutiful!

Anónimo dijo...

umm...segun una revista creo que "Notas para ti" dice que joe y demi si se besaron para camp rock y hasta que repitieron la escena demasiadas veces porque al parecer ambos estaban nerviosos xD

Anónimo dijo...

haii noo ..

yo amo a Demi, pero buscaria mas q una amistad con los Jonas!
Asi como Miley & Selena <33

aa y swift ¬¬



en serio q sta demi.. q torpe es

jajaja asi la adoroo!


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

haii noo ..

yo amo a Demi, pero buscaria mas q una amistad con los Jonas!
Asi como Miley & Selena <33

aa y swift ¬¬



en serio q sta demi.. q torpe es

jajaja asi la adoroo!


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

me encanta que se lleven tan bien, definitivamente a mi me gustaria un jemi XD pero se nota que son como hermanitos!!!
i love jonas!!

Anónimo dijo...

no es por nada pero si ellos van a seguir en camp rock algun dia tendran q besarse de eso q no quepa ni la mas minima duda
por q igual paso con high musical q en la segunda parte fue su primer beso y contra eso no se podria hacer nada por q dudo q demi sea poco profesional

Anónimo dijo...

Ps claRO sON cOMO heRMaNOs :) pRO eN
caMp ROck teNDRa q besaR a jOe :O
pRO weNO NO iMpORta, xq sON aMigOs
y qUieN NO qUisieRa seR ella, paRa pODeR
staR cON lOs jONas :D LiNDa eNtRevista!!

Anónimo dijo...

PHZ ES CHEVERE LO SINCERA Q ES

SIN EMBARGO A MI ME GUSTARIA Q SI ALGUNA VEZ JOE TUVIERA NOVIA Y CLARO NO FUERA YO Q SEA DEMI ME PARECE Q SERIA MEJOR Q CON OTRAS

AUNQUE ESPERO ER YO SU NOVIA JEJEJEJE

ME PARECE Q DEMI ES ENCANTADORA

ME FACSCINA SU MUSICA Y SUS LETRAS

SIGUE ASI LLEGARAS MUY LEJOS


FELICES FIESTAS

EN ESPECIAL PARA MI FUTURO ESPOSO JOS AUNQUE EL NO LO SEPA JEJEJE

Anónimo dijo...

hola me llamo gaby y me parese super ? demi no hya kiss ni a nick,joe o kev x ? sigan haci las cosas estamos de best.
bye

Anónimo dijo...

En muchisimas entrevistas que se hacian y las ponian en las revistas Joe decia "la escena del beso la hicimos como 25 veces", entonces SI hubo un beso.

Anónimo dijo...

oigan me podrian explicar eso k dijo de Mick
lo de la conspiracion xD

en serio x favor explikenme.

=D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger