jueves, 18 de diciembre de 2008

David Henrie y Lucy Hale pareja en la Alfombra Roja


Privilegiada actriz, Lucy Hale, posa pegadita a David Henrie, estrella de Hechiceros junto a su 'hermana' Selena Gómez. Lucy también posó en la alfombra roja con su co-estrella de la serie 'Privileged', JoAnna García, muy bonita y atractiva, por cierto.

La pareja atendió la gala ofrecida por la prensa extranjera de Hollywood a las más sobresalientes estrellas juveniles en la llamada "HFPA Salute to Young Hollywood" party. David y Lucy también fueron vistos juntos la semana pasada en una fabulosa cita nocturna en Hollywood para observar el musical "Wicked".

Fuente: JustJaredJR





24 comentarios:

Anónimo dijo...

:o pense que ya habian cortado XD

que lindo esssssss *-*

Anónimo dijo...

hacen linda pareja!!
es muy linda ella,me hace acordar a otra celebrity pero no se a qien xd

bye (L

Anónimo dijo...

oooo

se ven lindos juntos!!

LAVID JAJJA

qe lindos ^^

ella esta muy bonita

LOL dijo...

Holaa! jeje bueno que liindo David! hacen bella pareja y la chica es liiinda!
buenoo tambn keriia pediirte que te pasaras por mi blog es www.gosiip-stars-vambes.blogspot.com



Chau!

Anónimo dijo...

que lindos! y esta chik es muy linda me gusta esa pareja!

Joo_natt dijo...

Lindoos! entinces no terminaron!?

Se ven lindos..!♥ se nota que se quieren, eso parece ser!!! :)


David ♥ Lucy



bsts.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ez muy lindo para ella eze chavo ez un papazito bn lindo XD kreo k ya entro en mi lizta jajaja

PUBLIK GERARD WAY BA A SER PAPA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa es la misma chica

que hace el papel de su novia

en HDWP.??

Anónimo dijo...

me encanta Privileged ella y la que hace de su hermana son re lindas

estoy re enganchada con la serie
y se ven lindos
besis

Anónimo dijo...

orales!!!!!

Anónimo dijo...

Awww se ven super lindos juntoss! :D hacen una hermosaa parejaa! encima son muy parecidos jaja x)
otra cosa...
i miss miley news :'(

Anónimo dijo...

se ven lindos juntos, me encanta privileged (L)
y amo tu blog, pero coloca información sobre "isa tkm" porfiiisss

Anónimo dijo...

ESA CHICA ES LA MISMA QUE,LA QUE SALIO EN UNOS CAPITULOS DE LOS HECHICEROS DE WERVELY PLACE??
QUE HACIA DE NOVIA DE EL Y ERA MEDIA DIABOLICA....

Anónimo dijo...

es super parecida a SELENA GOMEZ!! su gemela perdida!!

Anónimo dijo...

eiia es linda!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDA PAREJA HACEN LOS 2

Anónimo dijo...

Hacen una pareja hermooooooooooosa!
El es tan lindo *.*
Y ella es re linda chica y me cae re bien :D

Anónimo dijo...

qqq linduuu daivii me encanta su picardiaaa!111

Anónimo dijo...

Yo habia leido por ahi que eran novios, y hasta ahi me quede, aunque creo que siguen siendo novios.

Foto de Sele con Lucy

http://flickr.com/photos/25693576@N06/2438752826

Anónimo dijo...

Y ESSOS QUEEE!!!????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Anónimo dijo...

MUii liNDa paReja ;) ella wapa y el
wapisiMO! pRO cRei q ya habiaN teRMiNaDO
XD q weNO q NO...y x cieRtO la seRie
eN la q apaRece LUcy es MUii DiveRtiDa!!
:D

Anónimo dijo...

ella no habia actuado tmb en los hechiceros de waverly place cmo novia de justin? estoy casi segura

Anónimo dijo...

NO SABIA QUE DAVID TENIA NOVIA..

Anónimo dijo...

Hacen una bonita pareja ♥♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger