martes, 2 de diciembre de 2008

Britney Spears For The Record - En Español!!!


Así es amigos, no nos habíamos olvidado del cumple 27 de Britney Spears; sólo estaba subiendo a blogger los vídeos del super especial de Britney Spears para MTV: "Britney For The Record". En este primer post, están los primeros 3 vídeos, son un total de 7. Poco a poco los iré subiendo conforme tenga tiempo.

Conmovedoras revelaciones de la princesa del Pop que, como vemos en estas fotos, cada día confirma que ha regresando en sus mejores formas a los escenarios. Así se presentó HOY en el programa Good Morning América donde recibió el saludo de estrellas como Hugh Jackman, Reese Witherspoon y Taylor Swift.

Alli les dejo dos fotitos más. Pero lo más importante no dejen de ver los vídeos. Super emocionantes. ¡Feliz Cumpleaños, BS!!



LOS VIDEOSSS....




37 comentarios:

Anónimo dijo...

principalmente quiero
felicitar a
esta muchacha
por que se ve que
quiere salir
adelante
y que todavia es
muy joven
espero que no se
aferre a los
problemas que aun
le quedan
y a los
que bendran,
que se proponga
salir
adelante y
vera que todo
esta bien
y que porfavor
ayude a su
hermanita
que esta
uchacha se
ve que esta
pasando
por serios
problemas
las fotos que le han
tomado
sele ve la cara
super
detruida
y ademas la tristeza
que la envarga es
demasiada
ayudala
y esten juntas
para que su
familia este
unida sin
importar las
circunstancias
ok
.......anyicita.......

Anónimo dijo...

ai si yo ya lo vi pero por sony :S no se porq lo pasaron ahi pero me lo vi todo i me moriii.

te juro q en un moemtno te emocionas tanto q qresdarle un abrazo enorme i dedirle q sus fasn estan ahi i q no esta sola.


Va a seguir brillando i va a ser mas exitosa q antes, eso es seguro (L feliz ucumple a brit!

Anónimo dijo...

nunca hay que sentir pena por las personas......britney es muy talentosa, con una voz increible y la admiro mucho por lo fuerte que es............ella recuperara a sus hijos y se casara con una linda persona que la haga feliz y ella a el........................nadie tiene el derecho de decirle que no puede o que no debe, nadie le puede opacar los sueños.

Feliz Cumpleaños Britney!!!
Se feliz!!!!

Anónimo dijo...

yO ayer vii eze prOgrama... lO pazarOn a laz 6:30 aki en peru...la verdad ke fue muy kOnmOvedOr ver a britney tal y kOmO ez....y ze ve ke loz paparaziz la atOrmentan a la pObre dia y nOche...ezO ya me parece un ecxezO....kOntO muchaz kOzaz ke me dejarOn azi...=O y la parte dOnde llOra waaaaa me kOnmOviO muchO...kreO q llege a entenderla xq hizO lO q hizO...perO en fin ezO ya es kOza del pasadO ahOra ella vive su futurO y lO buenO ez q le ezta llendO bien....kOmO ella dize tiene ke zalir adelante x zuz dOz jOyaz....zuz hijOz y la muzika..=) tOda la suerte para ella.....

Anónimo dijo...

"BRITNEY for the record fue tramsmitido ayer en canal sony, todos los blogs sabian.este fue el unico que no dio la noticia"
^
^
|
ajhahj no comentes si no lees post anteriores. =D! que gracias a blogdelatelel mire el programa por sony xdd

Anónimo dijo...

feliz cumple britney te deseo lo mejor y saben mañana 3 de dicimbre cumple mi amiga y yo cimplo el 4 de diciembre mas fino 2 3 4 bay chao

Anónimo dijo...

Aww muchiisiimas gracias x ponerlo!
ayer no lo pude ver x sony

sarah!! dijo...

omg!!!
britney eres una diosa!!!!
feliz cumple!!
tienes las fotos hq?? para que las subas de su poresentacion en GMA??
besos

ay dios mirenla que diosa

Joo_natt dijo...

Linda! mis mas sinceras

F E L I C I T A C I O N E S ! !

Happy Birthay Brit! ♥s u! x)

Haha el primer comant si se paso eh! jaja BDLT me gusto que le pusiseras ese coment! :)

Nadie puede criticar son saber!!


Y de nuevo! HB BRIT!!!







bsts.

Anónimo dijo...

HAY BRIT BRIT !
LA VERDAD QUE CUANDO VI EL DOCUMENTAL AYER LLORE POR QUE APESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AH TENIDO EN SU VIDA ELLA SIEMPRE SALE ADELANTE, Y CADA VEZ MEJOR!
APARTE YO CONSIDERO QUE ES UNA DE LAS POCAS BUENAS PERSONAS QUE QUEDAN EN EL MUNDO, FIJENSE SI ELLA HIZO DAÑO ALGUNA VEZ EN SU VIDA FUE A ELLA MISMA, Y TODO POR SER BUENA PERSONA, POR AYUDAR Y QUE LA GENTE SE ABUCE DE ELLA, Y CREO QUE POR ESO ELLA ESTA TAN MAL.
ESTOY ARGULLOSA DE NUESTRA BRITNEY JEAN SPEARS POR QUE LA VERDAD ES UN EJEMPLO, Y LA ADORO CON TODO MI CORAZON!
AUNQUE QUISAS ELLA NUNCA LEEA ESTO LE DESEO LA MEJOR SUERTE DE TODAS, EN TODO LO QUE TE QUEDA POR VIVIR, CON TU DISCO, Y QUE TENGAS MUCHOS EXITOS PARA TU NUEVO AÑO!
UN BESO A TODAS SUS FANS, QUE LA SAVEN APRECIAR TAL COMO ES, Y AL BDLT, POR QUE SIEMPRE PUBLICAN TODAS LAS NOTICIAS DE NUESTROS ARTISTAS PREFERIDOS,
UN BESO,
Rochi.

Anónimo dijo...

HAY BRIT BRIT !
LA VERDAD QUE CUANDO VI EL DOCUMENTAL AYER LLORE POR QUE APESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AH TENIDO EN SU VIDA ELLA SIEMPRE SALE ADELANTE, Y CADA VEZ MEJOR!
APARTE YO CONSIDERO QUE ES UNA DE LAS POCAS BUENAS PERSONAS QUE QUEDAN EN EL MUNDO, FIJENSE SI ELLA HIZO DAÑO ALGUNA VEZ EN SU VIDA FUE A ELLA MISMA, Y TODO POR SER BUENA PERSONA, POR AYUDAR Y QUE LA GENTE SE ABUCE DE ELLA, Y CREO QUE POR ESO ELLA ESTA TAN MAL.
ESTOY ARGULLOSA DE NUESTRA BRITNEY JEAN SPEARS POR QUE LA VERDAD ES UN EJEMPLO, Y LA ADORO CON TODO MI CORAZON!
AUNQUE QUISAS ELLA NUNCA LEEA ESTO LE DESEO LA MEJOR SUERTE DE TODAS, EN TODO LO QUE TE QUEDA POR VIVIR, CON TU DISCO, Y QUE TENGAS MUCHOS EXITOS PARA TU NUEVO AÑO!
UN BESO A TODAS SUS FANS, QUE LA SAVEN APRECIAR TAL COMO ES, Y AL BDLT, POR QUE SIEMPRE PUBLICAN TODAS LAS NOTICIAS DE NUESTROS ARTISTAS PREFERIDOS,
UN BESO,
Rochi.

Anónimo dijo...

JAJA,
NO LO DIJE ESPECIFICAMENTE PERO EM QUEDE CON LAS GANAS DE DECIRLO,
HAPPY BIRTHDAY BRITNEY! I LOVE YOU!

JAJA, Y PARA LA PRIMER COMETARISTA JAJ, LA PROXIMA LEE TODOS LOS POSTY DESPUES HABLA :)

Anónimo dijo...

sorry pero no esta el primer video.
lo busque en youtube y no empieza en el Dia 23. Pero en youtube esta en ingles...
Igual,,, tu blog esta buenísimo,, capas q te confundiste cuando lo subiste, fijate.
bye

Anónimo dijo...

HAY NO PUEDO EXPRESAR EN PALABRAS EL GRAN EJEMPLO QUE ES BRIT PARA MI! ES ASOMBROSA! ELLA PUEDE HABER TENIDO MUCHOS ERRORES COMO CUALQUIERA ELLA ES HUMANA LA UNIK DIFERENCIA ENTRE SUS HERRORES Y LOS NUESTROS SON QUE SUS HERRORES SE PUBLICAN EN TODO EL MUNDO PERO ELLA NO SE RINDIO Y SALIO ADELANTE Y MIREN LO QUE CONSIGUIO COMO ESTA AHORA ESTA ASOMBROSA POR ESO ES MI IDOLA Y LA ADMIRO DEMASIADO! HACE 27 AÑOS UN DIA COMO HOY NACIO UNA GRAN LEYENDA DE LA MUSICA Y UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE NO SE DEJAN VENCER BRITNEY TE ADORO! FELIZ CUMPLE! Y SUERTE CON CIRCUS IO LO VOY A COMPRAR!

LOVE BRITNEY SPEARS
LOVE JONAS BROTHERS
LOVE ASHLEY TIS
LOVE EMILY OSMENT
LOVE DEMI LOVATO
LOVE HSM

OOPS I DID IT AGAIN!

Anónimo dijo...

porq pusistes para MTV si fue para sony xd jaja buenpo yo lo vi en sony nose si era de MTV xd

Blogdelatele dijo...

efectivamente, en este post avisamos el especial por sony:

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/fotos-britney-spears-en-rolling-stone.html

y aquí informamos sobre el lanzamiento (HOY) de Circus!

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/escucha-el-cd-circus-de-britney-spears.html

saludosss!

Anónimo dijo...

al fin publicas una nota sobre su cumpleaños ! pense qe no lo ibas hacer =( jaja. yo soy la que firmo en la nota de la cancion kiss the girl de ashlee y hilary diciendote que publiques algo sobre su cumpleaños.
ayer trasmitieron por el canal sony BRITNEY: FOR THE RECORD. no se en que paises pero en argentina al menos si =) lo trasmitieron a las 8.30 de la noche y a las 24.00 y hoy vuelven a trasmitirlo a las 23.30 =) asi que para las que no lo vieron pueden verlo hoy ;) siempre y cuando sean de arg porque nos e los demas paises

Anónimo dijo...

BUENO,BRITNEY HA VUELTO!.

Anónimo dijo...

Es verdad, no sé porque a Britney le pasa eso, como ella misma ha dicho hay otras celebridades como Jessica Alba que puede salir sin que nadie la atosigue, no creo que ella llame a los paparazzis (por lo menos ahora), la verdad es que se pasan, no me extraña que haya pasado momentos tan malos, (hasta tienen que buscarle una doble!!) esto ya es exagerado, pero al menos parece centrada, muy bien por ella. Por cierto menudo miedo en el primer vídeo cuando se meten en aquel barrio ¿no? Aunque no entendí eso de que baja del coche y se vuelve a subir delante XD. Yo creo que ni Madonna ha pasado tanto con los paparazzis, entiendo que quiera "vivir" y que la dejen un poco, pero son "jages del oficio" no estoy defendiendo a los paparazzis (porque en este caso se pasan) pero si quieres ser una estrella vas a tener que pasar por eso, al ser una celebridad te vuelves una persona pública y eso te hace que te puedan hacer fotos, entiendo que no quieran que los hagan (a mí tampoco me gustaría) pero o te escondes o vas en coche a todos lados o simplemente cuando quieras salir de viaje de familia por ejemplo te vas a otro país lo más escondido posible para que no sepan a donde vas (que? en el caso de Britney puede, no le falta medios XD) como la cantante Thalía que se va a México y nadie sabe que ha ido (o al menos eso dice ella XD). Lo bueno de estas cosas es que cuando te retires dejaran de hacerte fotos, hay muchas celebridades que fueron estrellas muy famosas en todo el mundo y que después de decidir retirarse dejaron de hacerles fotos, se ve que ya está acostumbrada ha estas cosas, siempre hay que pensar que nunca hay mal que por bien no venga, como dice el dicho después de la tormenta llega la calma ¿no? ^^

Anónimo dijo...

Me identifico un poco con su sentir cuando dice q se siente triste y no siente pasion,ella no ha sido nunca de mi agrado pero akii pude apreciar un poco de ella y me gusto,pero la verdad si se le nota el vacio q siente en su rostro.:(

Anónimo dijo...

yo ya vi eso en el canal sony
y en español

Anónimo dijo...

llore cn el video, LA AMO!

Anónimo dijo...

FELIICIIDADEESS!
MEE ENCANTO ESEE PROGRAMAA SE VEE
LOSS MEJOOREE SENTIIMIINTOOS DE BRIITNEy!!!

*Anastacia Gersay dijo...

FEIZ CUMPLE BRITNEY LA MEJOR

Anónimo dijo...

BrIt Tu erEs DemasiAdO FUErT ErEs uN EjeMplO d amor y d vIda..D IdEntidAdAYo s q pUeDe sEr fAtaL TenEr pparAziS En cImA cAdA hOra Es AgOtAdOr pErO BrIt siGuE lUcHAnDo por tOdO eSo Q kIerEs lOgRar aSi cOMo llgAsT A la fAmA puEdeS lOgRar tEnEr trAnQuIlidAd TaMo...BRiT SiGUE aDelAnT pOr tI y pòr tOdOS lOs q T aman y t kIeRen crEem q soN mUcHoS...

Anónimo dijo...

Happy Birthday Britney!
I♥U

Unknown dijo...

la kiero felicitar se a portasdo muy bieen ultimamente y es bno que le esta lledo bien ojala q se recupere del todo

Anónimo dijo...

Es emocionante, no sabia que Brit sientiera esas cosas.

Anónimo dijo...

Aaa y Feliz Cumpleaños! xD

Anónimo dijo...

MUxas feliciDaDes!!! Q siga tRabajaNDO
taN bieN cOMO hasta ahORa :) y tODavia
tieNe MUxO x DaR, asi q siga aDelaNte :D
SegURO le iRa MejOR q aNtes!!

Anónimo dijo...

BRITNEYYYYYYY!!! tu eres looo maximooooooooo!!! me encanto el documental porque muestras quien realmente eres, y las personas que te queremos tus admiradores lo sabemos!! eres una persona super especial con mucho talento, d la cual se han aprovechado y poco a poco han destruido! pero tu eres fuerte, sabes que eres la mejor, haces lo mejor y vas para la cima de nuevoo!! t amamooooooooooos britney!! happy b-day!

John T. dijo...

HTTP://BRITNEYFANSCLUPERU@HOTMAIL.COM

BRITNEYFANSCLUBPERU@HOTMAIL.COM




CLUB DE BRITNEY SPEARS EN PERU
INSCRIBANCE LOS VERDADEROS FANS DE LA UNICA PRINCESITA DEL POP!!

ARRIBA BRIT!

Anónimo dijo...

hayyyyyy yo lo vii! em el canal SONY ayer! en argentina. me gusta la britney de ahora, antes era muy la niña que hacia cd conforme a lo que querian las productoras...

el BDLT es lo más!

Anónimo dijo...

umm yo no lo pude ver por Sony, espero puedas subirlo completo muy prontoo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir los videos con buena calidad y sonido, espero ver el resto pronto, sinceramente como que la chica no me caia, pero pienso que era envidia por las cosas que ella tiene y que yo nunca he tenido, o por que pensaba que ella tenía todo para ser feliz y era una tonta por hacer todas esas estupideces que dicen los periodicos que hizo, ahora que vi su documental, pienso que es una persona con un trabajo como todos y que no es posible que la gente se siente a ver como alguien se cae y se autodestruye solo por ganar dinero con fotos o venta de revistas. Le deseo lo mejor a esta mujer que recupere a sus hijos y encuentre al amor de su vida y sea capaz de llevar las riendas de su vida nuevamente. No la amo ni soy su fan pero al menos esta noche cuando me acueste y haga mi oración pedire por ella para que como todos encuentre su camino y sea feliz.

Otra muy importante y que me cayo bien de ella es que no se puso de victima te cuenta las cosas tal como pasan, tal como las ve y las enfrenta, ella se escucha a si misma aunque los demás no la escuchen... yo creo que va a lograrlo.

Anónimo dijo...

En el último video: "estoy triste" y ver su rostro, es IMPACTANTE y devastador, por lo menos para mí. Ver sufrir a una persona, ver desde el ojo observador de uno, como una persona es llevada a una “cárcel humana” por así llamarlo, por el acoso constante de no poder “vivir” como una persona común, una persona normal. Me encantaría tenerla enfrente mío, no decirle absolutamente nada, solo mirarla fijamente a los ojos, abrazarla y que ella sienta que para mi es importante. Nadie, pero nadie, tiene porque sufrir el acoso de personas constantemente, seamos libres, dejémosla libre. Que sea libre, déjenla volar!... Es todo lo que pido.
Nunca dejes de brillar!...
Luz, te deseo mucha luz en este año que esta por comenzar.
Te amo, te admiro, te quiero.
Solo eso.

Anónimo dijo...

CREO QUE BRITNEY ESTA INCREIBLE EN ESTE DISCO,COMO EN TODOS,CON EL DOCUMENTAL HA DEMOSTRADO COMO ES,Y CERRADO LA BOCA A TODA ESA GENTE QUE LA CRITICA SIN PENSAR QUE ES UN SER HUMANO COMO TODOS...
ME ENCANTA BRITNEY DESDE SIEMPRE Y SEGUIRA SIEMPRE ASI.ELLA DEBE SER FUERTE Y SEGUIR ADELANTE POR SUS HIJOS,PERO SIEMPRE SE SENTIRA ARROPADA POR LOS QUE SOMOS SUS VERDADEROS FANS...
CONSEGUIRA SALIR ADELANTE!!


I LOVE YOU BRITNEY!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger