domingo, 14 de diciembre de 2008

BESO Jamie Lynn y Chase - VIDEO de Zoey 101

Muy poco hemos hablado en el blog sobre la serie de Jamie Lynn Spears, y quizás desviamos la atención hacia otros aspectos que ya sabemos.

Bueno, lo cierto es que esta serie creada por Dan Schneider, ha terminado sus emisiones el 26 de noviembre del 2008 en Latinoamérica.

Y muchos de los fans de la serie entonaron con la pareja conformada por Zoey y Chase. Como sabemos, en el internado de la PCA (Pacific Coast Academy), Zoey conoce a muchos compañeros pero uno de ellos se enamora de ella, Chase Matthews (Sean Flynn), pero es demasiado tímido para decirlo.

No se si ustedes ya lo han visto pero yo no sabía que en Zoey 101, Chase finalmente se da un beso con Zoey.

Miren este video que relata su gran historia de amor y finalmente su beso (minuto 2.14)! [Gracias, Candelitaa__]

31 comentarios:

elizabeth dijo...

el beso es desde el minuto 2:08
:)

Anónimo dijo...

Claaro que lo habia visto!! Soy super fan de la serie!!ESPERE EL ULTIMO CAPITULO POR QUE SABIA QUE FINALMENTE SE BESARIAN!! Fue genial lastima que...IT'S OVER!! sniff :(

BENDICIOONES!

Cata Quiro dijo...

mua, yo tampoco sabia del beso, cada vez que puedo veo la serie.
Genial tu blog.

Nαty dijo...

si yo lo vi

ahi fue hermozo ese episodio me encanto!!1


los amo

parej aperfecta!!!♥

ese episodio se llama persiguiendo a zoey

Anónimo dijo...

Ahh! A proposito Sean Flynn es DIVINO!!! lol..Bless

roxiioh dijo...

ola!!! primera??
bueno no importa

o muy bueno ese capitulo =)

yo kede conla boca abierta :0

bye =)

nick i love

Anónimo dijo...

para mi era mejor pareja james y zoey se veian mas lindos juntos.
Y APARTE FUERON MUY POCOS LOS CAPITULOS DE LA CUARTA TEMPORADA DE ZOEY 101.
y su beso fue largo y mejor que el de zoey y james pero era mejor pareja JAME Y ZOEY QUE CHASE Y ZOEY.

Anónimo dijo...

A SII RE TIERNO!!

TE JURO Q ME MORI CUANDO VI ESE EPISODIO Q CREO Q ES EL ULTIMO DE TODA LA SERIE X Q ELLA KEDO EMBARAZADA Y TUVIERON Q SUSPENDER LA FILMACION.

CUANDO ELLA ANDABA CON ESE CHICO NUEVO RUBIO Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA Y DECIA Q ALGO SE INTERPONIA Y NO SABIA Q YO ME IMAGINABA Q ERA CHASE Y CUANDO VI ESE CAPITULO Q ELLA STA HABLANDO X TELEFONO CON CHASE (CREYENDO Q EL ESTABA EN INGLATERRA)
Y CUANDO LE DICE Q VOLTEE STABA EL SUBIDO EN LA PARED Y CUANDO SE CAYO ME CAGUE DE LA RISA JAJAJAJAJA.
LO Q NO ENTIENDO ESQ EN NICK TODAVIA DAN LA PROPAGANDA DE LA 4 TEMPORADA DE ZOEY 101 Y DICE Q LA DAN A LAS 4:00 ACA EN ARGENTINA PERO A ESA HORA DAN LAS VIEJAS DE ZOEY DE LA 1 TEMPORADA.

=)

EN FIN ME ENCANTA LA SERIE ME UBIERA ENCANTADO Q LA SIGUIERAN HACIENDO.

Anónimo dijo...

aaai ke lindo
besoo :D:D

adoro esa serie

hasta qe x fiin

se dieron un besoo!

Anónimo dijo...

wao xfin el momento esperado
pri?

Anónimo dijo...

mmm...!! si ya lo habia
visto en nickelodeon pero
siempre he pensado que hay un gran parecido entre sean flynn(chase) y nick jonas( jonas brothers)x su cabello, su rostro,etc
a ustedes no les parece?

Anónimo dijo...

es en el minuto 1'57 =)

Anónimo dijo...

aaaawww ♥ q lindoooo!!!! :)
jaja q bueno q pones el video
siempre pense q al pobre Chase
nunca se le iba a hacer con
Zoee!! ♥.♥




=)

Anónimo dijo...

uuii ! mee encanta zoey 101 ii qe aya terminado asee es genial siempre se espero qe zoey i chase terminanran juntos. qe lindoo !

aa tuu blog es muyy cool me encanta lo veo todos los dias :$ :D

Joo_natt dijo...

Ohh! si lo habia visto hace como unas dos semanas x Nick!!♥

Aiii! la serie hubiera seguido adelante, excepto x un pequeño inconveniente.. nada malo! sino hermosa! que es su Bb!!

Y si le da.. pero antes de Chase Zoey estaba con otro chico.. lindoo x cierto! x)

Pero depsues se quedo con Chase.. quien se cae!! P L O P !


Que linda parejita de Tv!!


Go Jamie Lynn!


bsts.

Anónimo dijo...

primera!!!

Anónimo dijo...

esta es la primera vez que escribo en tu blog y ya es uno de mis favoritos

flicidades y sige asi!!

Anónimo dijo...

obioq ,o vi zoey no kiso ir al baile y chease volvi de inglaterra entonces se tiro desde mujy arriba se cayo i zoey le empeso a tocar el brazo preguntandole si sentia chease le respondio q no luego zoey le dijo "y sientes esto" (K) y se dieron el beso y despues fueron juntos al baile xD

Sybilla dijo...

nop tenia idea de ese beso
aunqe igual no veo musho la serie
pero es muy buena..

Anónimo dijo...

El besoo comenzo com en el minuto 2:01
Jajajaj!Pro m nkntatooo + Bellooo!♥

Anónimo dijo...

claro k lo vi ESE EPISODIO FUE EL MEJOR DE TODOS

zoey fue el k le dio el beso a chase y despues se besaron los 2

Anónimo dijo...

NO habia vistO ese besO :O y taNtO q
lO speRaba...bUeNO haciaN UNa liNDisMa
paReja :D q weNO q teRMiNaRON jUNtOs ;)
Y q Mal q la seRie NO siga :( pRO es q
eRa UN paReja MUii liNDa :)

Anónimo dijo...

hya si yo me vi ese capitulo y esa serie es lo max¡¡¡¡ ojala k ela siguan dando¡¡

Anónimo dijo...

aca estan dando otra temporada pero no aparece mas chace de hecho la chica tiene otro novio q es rubio xd es raro no lo entiendo :s

Anónimo dijo...

si yop ya la habia visto kreo en nick en mexico lo repitieron 2 veces ERA EL ANSIADO BESO D LA SERIE!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WA pz io no entendi del tode ezta serie en una temporada Zoey ze ba a euripa y en la tercera buelbe a aparecer no entiendo me guzta + la pareja k hace kon el rubio k entra en lugar d Chase....

Y me encanto la pareja del riko y Queen

sarah!! dijo...

siiiiiiiiii
yo me vi los ultimos capitulos
amo a chase(L)
es un amor y jamie hermosa amo su personaje
amo esa serie lastima k termino pero bueee
si se besaron fue lomaximo ajajaja
lo k tanto espere XD

Anónimo dijo...

bueno yo no habia visto el video,en lo personal me gusto mucho.me encanta la serie podria desir que soy fan. pero cuando puedo veo la serie que me encanta.el beso estubo genial.
saludos a todos

helen ♪♫ dijo...

me encanta la serie la mira todos los dias pero los capitulos de la 4 temporada no vi ni uno que lastima
asi que deverdad muchisimas gracias por poner el video no sabia que se besaron pero que bn me alegro demasiado no sabes cuanto espere para que terminaran juntos
ay tiernos son y el beso empezo 1:47 fue el primero y de ayi como el 2:01 fue el romantico ay el amor

Anónimo dijo...

creo que ella besa muy mal.

Anónimo dijo...

sabi que un muy lindo capitulo pero por desgracia no van a poder seguir asiendo esa serie

por los hijos de jamie que son muy lindo igual que ella jajajajaja

pero lo unico que pido sigan asiendola

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger