martes, 2 de diciembre de 2008

Belinda se va a Los Angeles... por HSM 4??


Y después de su sonado drama, y aun con una amplia y resistente mayoría de opiniones mediáticas en su contra, BELINDA fue captada este domingo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para un viaje con destino a la ciudad del chisme norteamericano: Los Ángeles!

Pero ojo... también está allí Hollywood y los estudios de Disney Channel... y aunque se desconoce el motivo de su visita a la ciudad no tendría nada de extraño que su visita tenga que ver... con HSM 4???

¡Estaremos alertas por los ruidos! [Fuente: LaOreja.Tv]

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! Que imaginación!!!

Todo lo agarran y lo acomodan en algo!! Eso me encantaaa!

Dios los bendigaaaaaaaa

Anónimo dijo...

espero k no ste en HSM 4 realmente naa ke ver con esa pela canta bien pero k ya no arruinen MAS esa pela ke haga cualkiera pela de disney menos esa ralmente seria decepcionante verla ahi

Anónimo dijo...

ASCOOO!!
HSM4 sera del asco si belinda sale!!!
me gusta belinda pero no como estrella de DISNEY CHANNEL!!!
ascooo mil!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SI ES VERDAD ME SUICIDO SI NO lo es PUES
LLORO DE FELICIDAD !! (asi o mas dramatic)

YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE SEA UN TONTO RUMOR

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! A HSM NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala k sea x eso

no e visto ninguna de las 3 pelis de hsm

pero las beria si ella saliera me encantaa

y k se recupere x lo del video montaje

besikosss

Joana M. dijo...

Noo!
osea, todo bien, preo no me gusta como actua y como es ella. No me gusta para hsm4!
Ojala sea solo un rumor..
Espero no ofender a ningun fan de ella, eso es lo que menos quiero.. Odio que critiquen a los actores/actrizes/cantantes que me gustan, me molesta mucho que les empiezen a decir cosas, por eso yo no lo hago, antes tal vez lo hacia, pero ahora entre en razon, y espero que otros lo hagan!
Besos BDLT!
Adoro tu blog :)

HSM ♥
Zac Efron ♥
Vanessa Hudgens ♥
Ashley Tisdale ♥
Corbin Blue ♥
Lucas Grabeel ♥
Monique Coleman ♥
Jonas Brothers ♥
Nick Jonas ♥
Kevin Jonas ♥
Joe Jonas ♥
Miley Cyrus ♥

jaja, creo que me emocione mucho xd

danicla dijo...

belinda despues de todo el escandalo.... no se si se veria en hsm 4.. yo no kiero!!! no pega muxo digamos.... pero eso es solo mi opinion eh!!!

Anónimo dijo...

que asco si ponen a belinda en hsm 4 , la arruinarian

Anónimo dijo...

hey t acuerdas q hoy es el cumple de britney???? pon algo sobre eso no? seria justo ella es un icono

Anónimo dijo...

ELLA NO ES DISNEY STAR!

no porque sea latina si no que ella ya tiene carrera!!!!!!!!!1
que deje el fastidio
o que se canso de que nadie la vea ya !?

Anónimo dijo...

Oh sería genial que ella estuviera en esa peli.
Yo no he visto ninguna, y no xk m caigan mal los actores,pero simplemente no me llama.
Pero si estuviera Belinda de verdad que si la vería.
Me gusta como actua y me parece k tiene una voz super linda.
No soy su fan ni nada, pero simplemente me agrada.
Seria lindo que estuviera ahi.

Anónimo dijo...

y no belinda nada que ver en HSM me muero si eso pasa no me gusta para nada la idea

Anónimo dijo...

noo
espero que no
no me gusta mucho belinda ..
antes me encantaba.. pero ya no
me di cuenta que sus casnciones son muy.. em.. ¨bobas¨? no es esa palabra
pero A MI no me gustan
pero no tengo nada contra ella ojo
en serio... es buena persona y canta bien..
pero.. realmente no va con HSM..
espero que nooo!
byee

Anónimo dijo...

NOO!!
QUE ES ESTO GOD DAMN IT!!

Anónimo dijo...

NOO, POR FAV0RR, JUNTEN FIRMAS EN CONTRA DE BELINDA EN HSM 4,

LA ARRUINARIA SIN DUDAS.

ES BUENA CANTANTE PERO NO DA QUE LA METAN EN HSM

POR DIIIOS!!

SIGAN OPINANDOO

SILVINA

AMO TU BLOG!

aide dijo...

a mi no me agrada pero para nada la idea de que belinda salga en HSM4, ojala y que no.

Anónimo dijo...

se ve horrible!!!!!!!!como sdwe puede poner ese peinado...iuuuuuuuuuuu,asco

Anónimo dijo...

Espero que no este en HSM!!! Yo creo ke como es una pelicula original DISNEY CHANNEL los actores y actrices que deberia haber en la pelicula tendrian ke ser de Disney Channel!!

Pero esta claro que por mucho ke se diga ke Demi Lovato, o Selena Gomez estaran en HSM4 no sera ni como HSM1, HSM2, HSM3!

HSM ♥
Zac Efron ♥
Vanessa Hudgens ♥
Ashley Tisdale ♥
Corbin Blue ♥
Lucas Grabeel ♥
Monique Coleman ♥

Siempre seran los de HIGH SCHOOL MUSICAL!!!

Y espero que Belinda no este en HSM4!!!
Si hacen HSM4 quiero que esten Zac,Nessa,Ash,Lucas,Corbin Y Monique y si no pueden pues que esten Selena o Demi!!!! O por que no... ALYSON STONER!!



Demi Lovatoe ♥
Alyson Stoner ♥
Selena Gomez ♥
Ashley Tisdale ♥
Jonas Brothers ♥
..Nick Jonas ♥
..Kevin Jonas ♥
..Joe Jonas ♥
Miley Cyrus ♥

Los mejores!!! :)

Adoro el blog!!

Anónimo dijo...

Ay noo! ella va a hacr HSM4?
No noo! q horriblee!
M gustaa com kntaa Pro! com actuaa noo!
Y q papel hariaa?

Anónimo dijo...

ojala q este en hsm 4 ,la adoro es mi idola "AGUANTE BELI" ES LA MEJOR ,KISSES AND GOODBYE

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA. Y X FAVOR SI NO QUIEREN Q BELINDA SALGA EN HSM4 NO LA INSULTEN X FAVOR ,A USTEDES NO LES GUSTARIA Q INSULTEN A LAS PERSONAS Q USTEDES ADMIRAN ASI Q X FAVOR ,NO INSULTEN SOLO PONGAN ,Q NO LES GUSTARIA Q ESTE EN HSM4 ,NADA MAS.
GRACIAS BLOG D LA TELE X ESTA PAG Q ESTA SIEMPRE AL DIA CON LA MEJOR INFO D LOS FAMOSOS !!!!!!!!!!!

NOEL

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pz a mi me guzta Belinda y soy su Fan pero no ze zi le kedaria bn HSM4 pero noze admas no kreo k ande ahi por ezo
I LOVE JONAS BROTHERS!!

Blog de la tl x k no ponen sobre MY CHEMICAL ROMANCE!!!! es una super banda y Gerard Way ba a ser papa!!!
ponganlo plizz!!

Anónimo dijo...

WN ESKE NADIE PUEDE HACERCE UN PEINADO TAN CAMPESTRE Y PUAJ WEON ESQE NO QUE MAL POR ELLA ME CARGO COMO ESTA PEINADA :| DEMASIADO ASCOO ELLA !XDD ME DA PENA !

Anónimo dijo...

ey ya dejenla , no sabemos aun como va a salir en la pelicula si es que sale y ya la estamos jusgando , pobre chica dejenla progresar en algo , entonces si no lo quieren ver ponganse a ustedes a aprender a cantar y bailar y entren en hsm4 y aver como salen xD

Anónimo dijo...

ella si va a
estar en HSM4

no se les
haceee


ELLA YA ESTUVO
EN LA PELICULA
CHETAAH
GIRL
2¡¡

Anónimo dijo...

jaajaja CREO QUE YA ESTA MAS QUE OBVIO EL ASUNTO

;D POBRE DE ELLA XDDDDDDDD PERO LO SIENTO
DE SEGURO POR HAY ENCONTRARA MAS CHAMBA (TRABAJO)

Anónimo dijo...

PUES las fans de beli no les presten atencion alos que no les guste belinda y ya! no se enojen por mi parte creo que NADIe veria hsm4 con belinda XDDDDDDDDDDDDDD
por lo menos yo no :D

Unknown dijo...

asco!!!!! Belindia en hsm4 iak, osea fue bastante doloroso para algunos saber que disney la acepto para las cheetah girls (a mi no me gusta ese grupo, pero disney me fascina(que horror) que onda ocn ese peinado de wannabe princess Lea, que paso de moda haceee uuuuu. Ojala todo que en Rumores y que la razon de su partida sea que solo se este escapando de su cruda realidad con lo del supuesto video..

Anónimo dijo...

primera y principal porq belinda ascoo!!!! de primera seria un fraude
ya q es una chica conplica hsm es de la altura de la estatua de la libertad y ella es de tamaño de una piadra porfa no agan q hsm sea un fraude plis si eso es sierto seria una alerta
solo les dijo no
la
s
dañen an otra cosa si quieren personajes nuevos para hsm porfa alli esta selena gomez o milie cirus o kevin jonas okey a muxo talento pero ella q se crees con esos moñitos de starwars sorry perdedorawars bye bye besos y abrasos mua mua
viva kevin jonas mua kevin love you an otra cosa nadie puso nada del cumple de mi super star britney
ojo
bye
bye

Anónimo dijo...

an no se alviden q tambien esta jenny la de gossig girl
o si es posible metan alos chicos de somos tu y yo almenos no tienes tamtos problemas con disney
y no son tan nacos y no es por ofender a belinda pero es un asco si sale ella
o mejor no jenny se vien en gossig metan a la chica de paramore
es tambien una buena eleccion pero tu belinda sin ofensas eres un asco para hsm4 y ni lo piensen para la 5 okey
bye
boy gossig

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE EN ESTE PORTAL ABUNDAN PURAS NIÑAS AGUANTADAS.. DEJEN DE ODIAR A GENTE POR ASI, TENGAN UN POCO MAS DE INTELIGENCIA ANTES DE DEJAR UN COMENTARIO, EN FIN..

Anónimo dijo...

hello no existe hsm 4 solo 1 2 3 y es la ultima peli son o se asen tontos

Anónimo dijo...

Ella si es un orgullo latino es preciosa No como la cebezona de la selena belinda es muy sencilla me encantaria que estuviera en hsm 4

Tori Cyrus Lovatoow dijo...

q..!!

pero si la serie de pelis hsm se acao con hsm 3!!

es solo 1 rumor..!!

posteenn!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger