domingo, 30 de noviembre de 2008

Demostrado: Video de Belinda es Falso!!


Perdonen las insistencias, pero este asunto de Belinda se ha convertido en casi una cuestión de 'honor' para mi blog que siempre creyó en la inocencia de Belinda y, además, habíamos CASI asegurado que NO habrían fotos comprometedoras de la cantante mexicano-española.

Ahora hay una nueva noticia. Se ha subido a youtube un vídeo donde se demuestra lo que siempre hemos dicho aquí: el burdo montaje del famoso vídeo de marras.

LINK para ver el Vídeo en Youtube.

En nuestra opinión, la prueba más contundente de que es un montaje es la parte donde se capta que "la supuesta Belinda" conversa con un tal "Felipe". ¿No que la conversación es con el tal "Ryan Pichard"?

Ya saben.... Blogdelatele, cada vez con mayor credibilidad!

25 comentarios:

Joo_natt dijo...

Upss! io vi el video... y en muchas notis dicen que no es Beli xq' cuando muestra su 'supuesta espalda', no es ella sino alguien mayor que ella...

Beli está muy mal x eso, y su exnovio dijo que han agarrado el video y lo han 'edito o manipulado'... para que caiga la carrera de Beli.


Pero claro... BDLT siempre con mucha credibilidad! x) los adoro!

BDLT! :)

Anónimo dijo...

se sabia q era un monatje ademas tenias razon con lo del lunar...
siempre leo tu blog!!
mee encanta

Anónimo dijo...

ya zbia ke eso era falzo, mi ojo de loka no se ekivoka [!]

jeje XD

Anónimo dijo...

woow el video esta re bueno..se muestra tooodo lo pifiado q es!

Carla dijo...

aaaa

Carla dijo...

!!!!!!!!!!11

CaRLoS dijo...

y? el video no demuestra nada de nada
Es mas viendo el video y despues de ver lo ridiculo que es, me reafirmo:el video es autentico.
Aceptar la realidad, Belinda ha caido en la trampa como caen otras muchas chicas, la diferencia es que ella es famosa, o que pensabais que Belinda era una monja puritana? no me hagais reir, poco mundo teneis vosotros

Anónimo dijo...

ahh para ke defienden tanto a belinda si al final es una copia barata d avril lavigne!ke c deje d copias ke c compre una vida jaja 100pre es lo mismo con esta nu tiene paa naa originalidad!

Anónimo dijo...

yo siempre creiii k era mentira ¿como beli y va acer eso? imposible
y x su puesto bgdlt con creabilidad 101%

Anónimo dijo...

Ps La VeRdad E3 AsUnTo De BeLiNdA mE tIeNe CoMo MaMaDa MuCHo DrAmA mUCha boBaDA y Ps BEliNDa No Es Ni TaN faMoSa ....OsEa YA...no mOrE bElInDa

Anónimo dijo...

q malditos lo q hicieron ese video Belinda no haria eso creo yo
Eli

Anónimo dijo...

QEU BUENA ONDA POR BELINDA!

PERO PARA QUE HIZO TANTO SHOW!!
OSEA COMPRENDO QUE HA DE SENTIRSE MAL Y TODA LA ONDA, QUE TE QUIERAN DESTRUIR TU REPUTACION DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!

PERO SI NO ES ELLA PUEDE AGARRAR FUERZA DE VOLUNTAD Y ACLARAR QUE NO ES ELLA; NO QUE DI DE QUE HABLAR DURANTE UN SEMANA! Y LA NETA NO LA CULPO NI NADA PERO PUES SI L0 HUBIERA DICHO DESDE ANTES, NO SERIA TAN POLEMICO, PORQUE EN PURAS CONTRADICCIONES A CAIDO, EL SUPUESTO CHAVO (SU EX) AL DAR DECLARACIONES, Y A SU VEZ BELINDA Y ESO LA VERDD LE RESTA CREDIBILIDAD.


PERO PUES ES LO QUE CREO, BUENO SALE CHAO!

UN BESO SEÑOR BLOG

Anónimo dijo...

QEU BUENA ONDA POR BELINDA!

PERO PARA QUE HIZO TANTO SHOW!!
OSEA COMPRENDO QUE HA DE SENTIRSE MAL Y TODA LA ONDA, QUE TE QUIERAN DESTRUIR TU REPUTACION DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!

PERO SI NO ES ELLA PUEDE AGARRAR FUERZA DE VOLUNTAD Y ACLARAR QUE NO ES ELLA; NO QUE DI DE QUE HABLAR DURANTE UN SEMANA! Y LA NETA NO LA CULPO NI NADA PERO PUES SI L0 HUBIERA DICHO DESDE ANTES, NO SERIA TAN POLEMICO, PORQUE EN PURAS CONTRADICCIONES A CAIDO, EL SUPUESTO CHAVO (SU EX) AL DAR DECLARACIONES, Y A SU VEZ BELINDA Y ESO LA VERDD LE RESTA CREDIBILIDAD.


PERO PUES ES LO QUE CREO, BUENO SALE CHAO!

UN BESO SEÑOR BLOG

Anónimo dijo...

buee chee, ya cortalaa!! me canzaa belindaa yaa estaa! quee masas keres hacer.. chee..
ya sabemosss cheee.-

Anónimo dijo...

SIGAN LLORANDO QUE YO NO CREO NADA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo... buee chee, ya cortalaa!! me canzaa belindaa yaa estaa! quee masas keres hacer.. chee.. ya sabemosss cheee.-"

Y SI EL BLOG NO KIERE CORTARLA, QUÉ??, PUES MUEVE TU TR4SERO A OTRO LADO Y DEJA DE JOER...

"SIGAN LLORANDO QUE YO NO CREO NADA!!!!!!!!!!!!!!"

¿y a tí que te importa q sigan llorando? ¿son tus lágrimas acaso? En todo caso, a ti nadie te dice por ejemplo "sigue baboseando..."

ja ja jajajaj

Anónimo dijo...

vamos a ver que pareceis que teneis 4 años, el video NO es falso y lo digo yo que de esto se un rato.
Cuando dices que sale otra cara, es porque a baja resolucion y a camara lenta se produce un efecto que parece que haya otra cara, pero es la misma, dejar de decir cosas y aceptar la realidad, no se va acabar el mundo.

el mundo no se le acabo a vanessa y a miley siguen igual de famosas y seguimos siendo sus fans

Anónimo dijo...

y entoncs q video dicen q compraron sus papas?? acaso hay uno q si es verdadero, aceptemos blinda ya no es una niaña, ya crecio y hac cosas d grandes

Anónimo dijo...

Q'bien me alegra q se halla arreglado todo...

bueno y por otro lado soy de venezuela y ayer fuy a ver HIGH SCHOOL MUSICAL,la graduacion.....
y quede mas q complacida,demasiada buena la peli
definitivamente se la comieron...
y q decir de la coreografia de todas las canciones..todo pavo
felicitaciones a todos..
bezooo

Anónimo dijo...

Quien es belinda?
aunque no la conosco parece que si es la del video

Anónimo dijo...

yaaa o sea superenlo, ese video que muestran ni prueba nada, al contrario es un intento fallido para limpiar la reputacion de Belinda, lo hecho hecho està y ni modo!

Como lo dice un comentario anterior, Belinda no es ninguna niña santa, es un ser humano como cualquier otro, que comete aciertos y errores, lo ùnico que resta es apoyarla y dejarla en paz.

Unknown dijo...

HAY POR FAVOR!!! probablemente la que se desnuda no es belinda, se podria deducir por lo del supuesto lunar, pero es un hecho que por lo menos al principio del video SI ES BELINDIA, toda la vocesota de boba niña nice es inconfundible. Y las supuestas evidencias que muestran en el video de youtube son sin sentido cualquier persona que tiene una camara web, sabe que distorcionan la cara por esos saltos que suelen dar entre cada movimiento que uno hace.Por muy de marca que sea. Ademas cualquier video que pases en camara lenta tendra distorciones como las que supuestamente confirman que el video es falso..Por mi parte yo estoy en sentido neutral, ya que Belinda se la pasa criticando a otros artistas como RBD, Avril Lavigne, Britney Spears, etc y despues dice "hay yo no dije nada"... esto demostraria que mas cae un hablador que un cojo...o a lo mejor si es un montaje y lo unico que quieren es hacerla quedar mal, pues bien dicen ¿donde quedo el lunar? la verdad no se si un lunar pueda ser tan visible en un video de mala calidad a no ser que su lunar sea de mas de 5 cm. jajajaja, que mala onda que halla gente que se dedique a hacer quedar mal a otros, pues aunque una persona no se de tu devocion, considero que es una mala jugada revelar algo que quizas se dio por la confianza que en ese momento se tenia.

Anónimo dijo...

SI ES BELINDAAA Y PARA QUE LE RESPONDIO A OTRA " SIGAN BABOSEANDO "
NO SE TE ENTIENDE NADA
ESTAS UN POCO MAL??? TE FALTAN NEURONAS? NO SE ENTIENDE TU CHISTESITOO!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

yay zabia k no podia zer ella yo no kreo k belinda llegue a ezo!!! es mi cantan te en español favorita k bueno k lo descubrieron x k ya tenia mis dudaz!

golden_eggs dijo...

a la verdad q son unos imbeciles! admitan q la cojieron de pendeja y punto...tirandole con pa~os tibios ni ke fuera una bebe es adulta ya q afronte lo q hizo y punto!maso e' pendejos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger