martes, 9 de diciembre de 2008

Baby V con su Cafe y Chateando en su Cel

A tan sólo unos días de cumplir 20 añitos, la siempre atractiva estrella de High School Musical 3, Vanessa Hudgens fue divisada AYER lunes 8 de diciembre por la tarde, disfrutando de un ameno paseo por Brentwood mientras atendía con particular atención su móvil.

Como sabemos, Baby V cumpleaños este domingo y esperamos que sus fans estén preparando sus mejores blends para publicarlos ese día. Aunque todos posiblemente estarán pendientes para verla ese día al lado de Zacquito. Aquí les dejo algunas fotos del día de ayer (celebgossip).

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii... al fin fotos de Nessa.. tan bella como siempre... es tan diiosa.. y ojala salgan fotos de su cumple con Zac.. ya los quiero ver juntos.. extra;o ver a zanessa juntos....porfa... salgan....... !!!! xD

Lyn Castle dijo...

Q ue linda se vanezza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aii k bella

Anónimo dijo...

Hola BDLT!!
Ya que estamos con vanessa te digo un dato q tal vez sepas(ESPERO Q LO PUBLIQUES EN TU BLOG)

"Vanessa Hudgens y Zac Efron se compraron una mansion en Studio Citu, California, que les costo 2.780.000 DOLARES.
La actriz de HSM conto que su nueva super casa tiene 6 dormitorios, 6 baños, piscina spa y jardin, ademas de contar con con vistas espectaculares y otras comodidades super TO ¡¡¡Bien x ZANESSA!!!

Anónimo dijo...

tan hermosa mi niña .. la adoro !

Anónimo dijo...

es esta la ultima cancionde hannah montana??
creo qe sii xqe pide perdon i dice qe toddo era una fantasia. yo misma traduci el video,espero que lo publiqes ( http://es.youtube.com/watch?v=3TSzxMwBqcY )

baby v se ve ermosa ;D

Luxy Nuzezabe.

Anónimo dijo...

Vaya que H-E-R-M-O-S-A
es re cutee ella convina todo
mirar el lapiz labial con el baso de cafe, el bolos,saco y camisa de abjo con las botas y esa saco esta re lindooo :)
es muyy preciosa aa ella la vdad
con quien hablaria???
Z-A-C E-F-R-O-N??

Pues q genial mandare mi propio Blends para el cumple de Vaness
este DOMINGO:)

Anónimo dijo...

SI QUE ES DIVINA ME ENCANTA
VANESSA ROCKZ
PUES ESTARA AQUII PARA DARTE MI BLEND ESTE DOMINGO
TE DEJO EL LINK O TE LO MANDO AL MAIL??

LAA AMOOOO ES DIVINAAAAAAAAA TOTALLLLLLLLLLL...

Joana M. dijo...

Diosaa!
sii.. falta menos para su cumple :)
pero nose hacer blends :(, voy a intentar igual eeh!
jaja
Beso!
Y a ver si aparecen fotos Zanessa :D!, estamos todos ansiosos por verlos juntos xD

Anónimo dijo...

x Lejos el mejor diaa de todo el año.
14 de diciembree!
el cumplee d la diosa hudgens
uyy ella es tan cool

Anónimo dijo...

T
E

A
M
O

M
I

PRINCESS

Anónimo dijo...

priimera !!!!! ?
awwn ia casiii su b-day
ia me haciia falta verla
espero verla al lado de zac el domingo
bye besos
baby V lover<3

Anónimo dijo...

hey !! hola!!
wow amo a Vanessa Hudgens!!
es es tan wow canta, baila, actua, pasea con su novio, esta con su familia y adoro demasiado a sus fans!!
jajaj ya no puedo esperar que sea viernes 12/12 y domingo 14/12 =)
el domingo: cumple la diosa Baby V
el viernes: cumplo yo ! otra diosa jaja XD
bueno.. adoro tu blog!
siempre esta lo que uno le gusta saber
sisi, soy un pokito chusma pero.. daigual :P
me voy adios!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

que bien que por fin aparecio vane ya hacia una falta mortal vane te amo jaja ps en el buen sentido ojala y el domingo la pase genial junto a zac zanessa fan 1145454%
los amo

Anónimo dijo...

nosotras amamos a vanessa es una diosa para nosotras, me parece mejor que cualquier otro personaje de disney y tambien miley .
LAS AMAMOS

Anónimo dijo...

nosotras amamos a vanessa es una diosa para nosotras, me parece mejor que cualquier otro personaje de disney y tambien miley .
LAS AMAMOS

Anónimo dijo...

hay alfin aparesistes mi ness

Te adoro Baby v

Diosa total

divina como siempre

y de seguro con quien habla por el telefono es ZAC EFRON

ESPERO ANSIOSA SU CUMPLEAÑOS PARA VER FOTOS ZANESSA

I LOVE VANESSA HUDGENS

Anónimo dijo...

RAYOS!
COMO A.M.O ESA MUJER ..
DEJARIA A MII NOVIA X ELLA
SI ELLA ME LO PIDIERA
RAYOS!
ELLA LO TIENE TODO BELLEZA,FISICO GENIAL,SIMPATIA,CARACTER FUERTE, SABES HACER VARIAS COSAS,ACOMPAÑA A SU NOVIO (ASCO ESE TIPOS ZAC)A LOS PARTIDOS DE BASKET Y SE ENTUSIASMA IGUAL QUE EL , ES DEPORTIVA ES DECIDIDA ES ORIGINAL.
ES LA MUJER PERFECTA

Anónimo dijo...

M#€~€€¬¬¬€¬€¬¬ que D/I/O/S/A
esta que se parte.

Anónimo dijo...

la amooooooooooooooooooooo
dios qe diosa qe es
se merece lo mejor en este cumple qe se viene ^^

Anónimo dijo...

SE VE HERMOSA COMO SIEMPRE ME ENCANTA EL ESTILO YS U CABELLO LICE GENIAL COMO SIEMPRE ADORO SU CHAQUETA Y SUS BOTAS ESTAN LINDAS Y LE LICE ESE LAPOZ LABIAL I LOVE VANESSA HUDGENS Y OJALA QUE VEAMOS FOTOS DE ZANESSA ESTE DOMONGO Y ASI TALVEZ QUITARNOS ESO DE QUE ELLOS YA NO AND, ADEMAS ELLA LLEVA PUESTO SU ANILLO Y SE VE CONTENTA .
Y SO SI ES CIERTO SEGUN VARIOS BLOG ESTADOUNIDENCES LA CASA QUE COMPRO VANESSA ES PARA COMPARTIRLA CON ZAC YA QUE AL PARECER YA EMPEZARON A COMPRAR COSAS PARA AMUEBLAR YA QUE DICEN QUE ZAC LE REGALO A VENSSA UNA PIEZA ANTIGUA DE LUIS VOTTION QUE SEGUN DICEN GASTO $50,000.
VANESSA HUDGENS ES DE BETTER

Anónimo dijo...

para la del coment 3 camii
donde ayaste la informaciion deq se compraron un a mansiion !?
graciias

Anónimo dijo...

Ella es la mejor sin duda
su look es impecable original y cute
la re quiero
y su musica esta re copada

Anónimo dijo...

Ahi Odio a Vanessa Hudgens!! Que se mueraa!! que se pudraa!!!
Me cae muy mall!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZE VE MUY LINDA YA KIERO K SEHA DOMINGO PARA MANDAR MI FOTO K LE HIZE ME KEDO ZUPER LA DECORE PERO ADOND LA MANDO?¿?¿ O TE DEJO EL LIN O KOMO?¿?¿

Anónimo dijo...

ahi pero q tarada esta chica se pinta demasiado exagerado

Gabriela dijo...

me encanta nessa, no a todas se le ve bien el lapiz labial rojo, pero a ella se le ve hermoso, es que ella es hermosa, y ya espero que ya salga alguna foto de ella con zacky, por que ya extraño a zanessa, NESSA X 100 PRE, NESSA ROCKS!!!!

Anónimo dijo...

la amo (L)
es una idola ya qiero qe sea su bday (:

Anónimo dijo...

nessa es la mas hermosa y la perfecta niña para mis ojos y a quen no le guste que se friegue ella es mas que todas esas disque estrellas de disney , pues es mi preincesa y nadie puede sacarla de mi alma y, ese dia es el mas esperado por muchos y no solo porque vaya a estar con zac, sino porque cumple un año mas de vida es decir un año mas que nos hace suspirar a muchos.
nessa eres perfecta para mi y feliz cunple

Anónimo dijo...

salio hermosa Nessa!
aww si falta poco para su bday!
pero falta menos para el bday d Taylor Swift es este sabado 13!
sé qe no tiene nda qe ver con el tema.. pero te qeria hacer acordar
(xsiacasoo) ;)


Claudiia..

Anónimo dijo...

se pinto solo los labios!
ademas q te molesta a vos??
si es ella quin lo lleva jeje y lo lleva a la PERFECCION i para la q la odia pues admirable lo tuyo observas a alguien q no te bancas??
q qq loco no??
en la plna vida real si t jode alguien pero le das bola es x simpre E-N-V-I-D-A ejej
asi de facill!
hay q qacptar t falta todo lo q ella tiene ...i como decimos las fans de V siempre.
ANTES DE CRITICARLA INTENTA SUPERARLA ! imposible para muchas jejej





Vanessa es la L.E.Y

Anónimo dijo...

me encanta el cabelloo de nessaaaa y comooo 100pre cutee!!!1

Anónimo dijo...

esta gorda! osea no gorda gorda pero a lo que estaba se ve que a aumentado de peso!
aunque = se le ve bn.=9

MEFL2404 dijo...

Me encantaron las fotos de V!

:)

Anónimo dijo...

Y?

Sí, o sea.. lleva un café, atiende su teléfono celular.. y luego?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger