sábado, 13 de diciembre de 2008

Auto de Miley Cyrus es de SEGUNDA MANO!


Sucede que no solamente regalaron a Miley Cyrus una linda perrita, y un estudio de grabación completo por sus 16 años... también le regalaron un auto, que ella tanto quería, pero NO el que quería sino... uno de SEGUNDA MANO!

Así es damas y caballeros. Miley ha recibido como regalo el hermoso auto con el que la hemos visto últimamente, pero no es nuevo, es de segunda mano.

Se trata del Porsche Cayenne de Mami Tish, quien ha comprado un auto nuevo y entonces regaló su viejo auto a su querida Miley.

Se habló mucho sobre el auto que quería Miley, un Mercedes G-Wagen o un híbrido o no se qué. Pues resulta que sus padres le han regalado un auto de segunda mano. Y al parecer, la estrella de Hannah Montana está muy contenta con su auto!

P.D.- Esta nota parece haber sido mal entendida por algunos. De lo que se trata es justamente de ver que Miley es una chica normal como todas, que no le gusta ostentar a pesar de tener millones y no es como dicen algunos por allí que es "presumida". Ella demuestra que tiene los pies sobre la tierra.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY PUES CLARO QUIEN NO VA A ESTAR FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CON ESE CARRO AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO. LA GENTE NORMAL APRENDEMOS EN VOLKSWSGEN 80 JAJAJAAJAAJ PARA NO SABER MANEJAR ESTA ESTUPENDO ... BIEN POR MILEY

RECUERDEN QUE ESTA APRENDIENDO Y GENERALMENTE TE LA LLEVAS A PURO BANQUETAZO A POCO NO??

Anónimo dijo...

yo digo k sta bn
soy fan d miley y la vdd
sk para k kieren carro nuevo a esa edad,
mejor ese sta bn
no s eve tan mal
se ve como nuevo
es pasable
yeah

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA DE MALO QUE EL AUTO SEA DE SEGUNDA MANO,

SEA DE SEGUNDA MANO O NO ES UN CARRASO QUE DIFICILMENTE ALGUIEN PUEDE TRAER
YO NO VEO CUAL ES ES EL PROBLEMA

ADEMÁS COMO DICES
ELLA SE VE CONTENTA!

Anónimo dijo...

bueno de primera de segunda lo importante que tiene un carro y le gusta xD
yo quisiera tener uno :D

att:
vane;D
FIRST

Anónimo dijo...

mm.. pss m agradaa qe seaa sencillaa y no se comporte como una divaa.. aunq cn taal carritooo.. jajajaja

Anónimo dijo...

pero si es krro a ahora tiene es un carrazooooooo!!! noes cualkier disparate y miley lo sabe ademas el estudio debe haber costado tanto o mas q el auto q keria entonces en gastos de cumpleaños tamos parejos

uhmmmmm io creo q le regalaran el auto q ella kiera pa los 17 o 18 no despues!! xq si hasta los 18 no lo tiene ella agarra su plata y se lo compra jajaja y si kiere me regala el q tiene ahora no importa si es de 3ra 4ta mano jajaja

Anónimo dijo...

la verdad es ke io tengo
entendido ke el nuevo koche de miley seria un mercedes benz CLK550
i a lo mejor tish le regalo su porshe, pero la kamioneta ke se ve
en la imagen es una Toyota Rav4

y si realmente fuera las ganas del
padre de ke se kuide el ambiente
dejenme decirle ke una camioneta de la talla de la Porsche Cayenne
tiene un motor k va desde los 6 ciliendros asta los 8 los kuales gastan mas gasolina i provocan mas
kontaminasion

en la compañia Chevrolet, estan saliendo automoviles con
combustible biologico, hibridoos, electronicos, e incluso en el 2010
lansaron la Equinox a Hidrogeno

Como sea, Miley debería estar feliz pues la camioneta que tiene esta muy bonita y muchos jovenes ya la quiseran tener(la vdd es ke me incluyo)

Anónimo dijo...

1ra...la primera vez!!
AMO MUCHO A MILEY..y tal vez suena feo decirlo pero uno piensa y dice!: - que miserables sus padres con tantos millones!!!
ni siquiera es su plata, porq le administran a miley...o sea que de donde fuera podrian haberle comprado el auto q ella tanto soñaba...pero igual..tal vez tambien puede ser que miley halla querido quedarse con el "auto viejo de mama" que si mio fuera estaria tan feliz que seria la chica mas feliz del mundoooo!!!
jee
es hermoso el auto igual..
pero la felicito a mi idola que ya tiene su licencia y su nuevo auto!!!
a pesar de todo..el dinero y la apariencia no es todoooo!!
y si ella es feliz esta gennniall!!
amo a mileyyy!!!!!! con todo mi (L)
besote MERY!!!

analia dijo...

hey!!. que tiene que su auto sea de "SEGUNDA MANO", solamente miren lo que es ese auto...
a mi si me dan uno nuevo, soy la persona mas feliz del mundo entero y si me dan uno de "SEGUNDA MANO" y esta asi como ese, me super da igual. solamente por tener mi propio auto soy feliz.
asi que no le veo lo importante a esto.

Anónimo dijo...

LA VDD NO ME PARECE NADA MALO! ADEMAS SEA EL AUTO K SEA YA PUEDE CONDUCIR Y TIENE SU PROPIO AUTO ASI K? ADEMAS NO IMPORTA XK X MAS K LA PLATA SEA D ELLA LOS PADRES SE LA ADMINISTRAN COMO DEBEN NO LA VAN A ANDAR GASTANDO SOLO EN AUTOS NO SON TAN BOBOS! MILEY VERLA ASI DE FELIZ ME MATAA ES TAN AMORRR! Y MUCHISIMAS FELICIDADES X SU AUTO BYEE! AME EL PRIMER COMENTARIO JAJAJA

Anónimo dijo...

jajajaj
ahi se ve la humildad !
jejejejeje
esta bien
no tiene nada de malo
ya se que no dijiste eso eh
ajajaj
solo lo agrego
XD
y nada...
no se
esta lindo el auto!
y miley esta reee feliz!
asi que... no problem!
bye byee
cami

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario,ademas tu t compray puros autos nuevos shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buena

Anónimo dijo...

q tiene q sea de segunda mano al fin y al cabo ella tiene millones y millones de dolares y los tiene x q los ahorra como ahora en este caso q prefirio q le dieran un auto de segunda mano a q le compraran otro nuevo.....

Anónimo dijo...

ahi que tanto el auto es buenisimo
y genial que te lo regalen auque sea de segunda mano se espectacular es una chika cn suerte esto demuestra que suus padres no la co0ncienten tanto

Anónimo dijo...

para aprender ai que partur de cero y su auto = esta buenisimo

Anónimo dijo...

no le veo nada de malo, es mas vanessa hudgens cuando empezo a manejar tambien uso el auto de su mama y ahora tiene el suyo y creo que ashley por un tiempo tambien uso la camioneta de la familia en vez de usar el suyo


y si la van a criticar a miley por eso me parece una estupidez total.

Anónimo dijo...

me alegro por ella aunq seria mejor el que ella queria no?

Anónimo dijo...

que mas quiere!!!!!
le regalaron un perro, un estudio de grabacion y ahora un auto
yo estaria saltando de alegria

I LOVE ZANESSA

Anónimo dijo...

pues por primera vez veo
algo sensato en esta niÑa no importa
si es o no
usado lo k importa
es k ya
tiene auto°!!!!
ademas kien no kisiera ese
CARRASOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

esta muy bienn un carro como ese para su edad es principiante y obviamente no va a tener todos los lujos

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver, por lo,menos tiene un auto seguroque estaban con problemas economicos auque no es muy posible pero la flia cyrus es como u8na de nosotros todos tinen que hacer erconomia y auquesean millonarios no pueden andarcomprando todo de primera el autoque miley queria salq caro muy caro, para mi que los padres cyrus le compraron ese autopara tener por ahora, cuando ella viva sola (a los 20 años que ella prometio aue iva a estar en la casa asta llos 20) cuando ella viva sola tenga su plata y sepa manejarse se lo comprara ella,ami me dicen esos mis padres "vos vas a hacer lo quie nosotros queresmos mientrs vivas con nosotros cuando seas grande tengas un estudio un trabajo ahi sicomprate lo que quiras hace lo aue quieras" auque sea miley cyrus ella misma lo dice "soy una chica normal que tengo problemas con ,mis padres peleo con mis hermanos yno siemprre tengo lo que quiero" asi que si tiiene un auto la felicito y a ella se la ve contenta copn su auto por mi yo me conformo conun fiat 600 con un fitito arhe kjsa xd :F no yo quiero un mini coper (H arhe kjsa xd la felicito y si a ella lahace feliz ese auto a mi tambien no tiene nada que ver que sea de segunda mano¬
/miley_ray_cyruss

Anónimo dijo...

esa actitud habla muy bien de ella! Miley es una gran persona :)

Anónimo dijo...

QUIEN NO ESTARIA FELIZ ASI! ADEMAS FUE UN REGALO ASI COMO INESPERADO POR LOS PADRS Y POR ELLA PORQUE NO TENIAN LAS INTENCIONES DE DARLE UNO, PERO SE NOTA QUE MILEY ES SENCILLA Y SE CONFORMO Y GUSTO CON ESE HERMOSO AUTITO, AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO :) ASI SE NOTA QUE NO ES UNA DIVA COMO DICEN! ES UN GRAN EJEMPLO PARA NOSOTROS SUS FANS, Y LO QUE LOS ANTIS DIGAN NO NOS IMPORTA :B'

Joo_natt dijo...

Claro.. un auto es un auto noo?? x)

Lo bueno es que se le ve muy feliz a Miley!! :) haha conduciendo SOLA pero con CUIDADO..



Ni tan de segunda mano.. Gggg.. xq era de su mami Tish!! :D pero lindoo! en fin lindoo auto! :*




bsts.

Anónimo dijo...

obvio ha de estar feliz, q importa q no sea nuevo? luego sera. pero wow q genial. conducir es lo maximo. amooooooo tu blog

Anónimo dijo...

Ay..
por logica su papi billy ray no le quiso comprar auto nuevo.. VA EMPEZANDO!!
imaginate si va y choca su mercedes con un gran muro :S
es mejor empezar con un auto usado..

Anónimo dijo...

ese es un toyota rav4 ..el de la pic..

... y lsa demas fotos tb muestran sobre el toyota rav4..podria mostrar una dl porche k tiene?

Pochemu17 dijo...

PUES LE DAN DEMASIADA IMPORTANNNNNNNNNNNNNNNNNCIA A ESA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


LA VUELVEN UNA ESTRELLA Y DESPUES LA CRITICAMOS JEJEJEJE


www.shitfama.tk

www.shitfama.blogspot.com POCHEMU17

Anónimo dijo...

Oh pero zi es un carrazo igual q bn z miley!!!
igual ella ezta felizz!!!
io tmb kiero un auto!!

Nαty dijo...

no importa k sea de segunda o tercera mano
es el carro de miley y es hermozo


y yo desearia tener uno asi aunke sea de segunda!!!

lOoff miley ♥

Anónimo dijo...

que tiene de malo que sea de su mami tish eso no importa el carro esta muy bueno y hermozo a mi me encanta y me gustaria tener uno iaaaaaaa

miley la mejor

Anónimo dijo...

la vdd yo no le veo nda de malo q sea de segunda mano, de tdos modos ya le habian dado el estudio de grabacion y no se q, pero la vdd no se porq es tan importante q sea nuevo o no

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajAJA JAJAJA K RISA!!!!!!!!! JAJAJA CON AUTO DE SEGUNDA MANO!! JAJAJA

EiLEeN! dijo...

si es de segunda mano...pero lo tomaron de mala expresion...porque ese carro era EL EXCARRO DE SU MAMA!!!
DIOSSS!! no exagerennn!!

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE SEA DE SEGUNDA MANO! POR DIOS!
QUE MATERIALISTA!

Gabriela dijo...

Yo hasta con el carro de mi abuelo estaria feliz si me lo dieran, y eso que es del 80, y que tiene de malo con que sea de su mami, mi prima que tiene 23 tiene un carro de su papa y es del 87, miley rocks!!!!.

Anónimo dijo...

Le regalaron de todo!!!

Lo mínimo que debería haber sentido es gratitud!!!

No todas tienen la TREMENTDA suerte que esta tiene...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pz no tiene nada d malo k zeha d segunda mano admas era d zu mama y el karro no ezta nada mal!!!!!! osea ni ke fuera un chatarra ezta zuper!!!!

Anónimo dijo...

haahh me alegro por ella se lo merece mas la perrita el estudio y un auto (ahunque sea de segunda mano dudo que tenga mas de un año) esque miley no es presumida si lo fuera no usaria los mismos zapatos mas de una vez o las pleras al igual que tish (hill duff si no mal recuerdo el año pasado para los premios mtv latinos hicieron como un recuerdo de su vida y el de avril y hill decia "no esa polera ya la use una vez no la volvere a usar" que humilde hill!! miley es grandiosa por es la amo tanto :D besos


pd: tampco no digan tanto millones qe tiene porqe ese dienro se supone que es para miley cuando sea mallor de 18 o 21 entonces sus padr4es tampc pueden acer grandes gastos recuerden que miley no es su inica hija noah braison y brandi tambien tienen nececidades :D

Anónimo dijo...

Ps esO sta bieN :) DeMUestRa q NO es
UNa pResUMiDa, apaRte sUs paDRes le
eNseñaN a apResiaR las cOsas y a ahORRaR
sU DiNeRO, aUNq teNga MUxO NO es MalO
q teNga UN aUtO D segUNDa MaNO; apaRte
el caRRO paRce NUevO! sta MUii paDRe ;)

Anónimo dijo...

Nuuu!!...ozea q mas?!!...demaziadoo genial es ezta niñaa!!...waaa!!..luego me andn prguntandooo xq m enkntaa!!..¬¬...eiaa es super genial..cero prsumidah!![¬¬..para las antiz!..friengese!]..!!..LAD!!..^^!


Miley th3 b3zt of th3 wo0rld!!

Anónimo dijo...

ooooh era una cayanne?
yo pense que era una toyota rav4

Anónimo dijo...

pa mi cumpleaños me llegan a regalar un pedazo de chapa con cuatro ruedas y muero feliz ajjajaa
aparte antes de ser "estrella" es una persona me parece una boludez lo que decis es obvio

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger