viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Qué Regaló Billy Ray a Miley Cyrus por su 16?


¿Recibió Miley Cyrus su ansiado auto como regalo por su dulces 16? Tal parece que NO. En cambio, recibió otro regalo aún más fabuloso.

¡Ella recibió como regalo su propio estudio de grabación!

"He comprado para Miley su propio estudio de grabación!", ha dicho su padre Billy Ray a Access Hollywood: "Ella no quería un Mercedes, quería un estudio de grabación. Necesitaba un sitio en casa para grabar. Ha estado escribiendo un montón de canciones, una gran cantidad de material realmente magnífico".

Pero, la cantante y actriz, tendrá que compartir el regalo con su padre, ya que éste tiene claro que él también va a utilizarlo: "Es un sitio estupendo para nosotros, para trabajar en nuestras canciones. A los dos nos encanta componer melodías y ahora tendremos fácil lo de hacer todo tipo de música y ser creativos".

¿Le regalarán también su mercedes??

Gracias x avisar: TheRealValen. Vía: Los40.com

29 comentarios:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Primera???!!!!!

K genial regalo a kien no le guztaria tener zu propio estudio d grabacion ademas a ella k le encanta la musik wow me guzta el regalo aunk no eztaria mal el mercedes!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

q boluda pense q queria un auto!

MILEY TE ODIIO!

no che te re amo!

jeje

Anónimo dijo...

jajaja por dios un estudio de gabcion!!! bueno ni con mil estudios se le arreglaria esa voz mas detestable q tiene siceramente canta como si tubiera mil gallos atravezados en la garganta!!!
ah y un consejo si lo q quieren es superar q sus novios las dejaron y ya no las quiren no escuchen la cancion de miley!!! es realmente patetica YA SUPERENLOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer! ES VERDAD
con tanto talento,, es perfecto un estudio de grabacion ademas mejor, puede utilisarlo para El show de youtube, nose una cancion??
ahhh cmo la amo


sali en la TKM por que me encantaba Miley!

Anónimo dijo...

Hola!
Que bueno q le hayan regalado el estudio.
Me di cuenta que el vestido de Sabrina Bryan es PARECIDO o IGUAL al que usó Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 08. Puedes comprobarlo aqui: http://lh3.ggpht.com/_v7OmjkTgZuw/SJc6DG3X0vI/AAAAAAAADI8/hc9YaTLAa7Y/teen-choice-winners-838-15.jpg

POR FAVOR, publicalo.
Muchas gracias. :)

Unknown dijo...

Este dato te lo di YO!!

Anónimo dijo...

wow, que suerte!
es tan afortunada!!
a mi me encantaria un estudio de grabacion para mi cumple XD
miley es la mejor!!

TEAM MILEY
TEAM SELENA & DEMI
TEAM JB
I ♥ NILEY

Anónimo dijo...

¿Primeras?

Que noticia tan padre.
Bien por Miley y por
su padre Billy, :D

Adoro a Miley :)

Anónimo dijo...

Primera?...Buehno me imagino que seria estupendo tener en casa un estudio...Para los artistitas es mejor que un mercedes...jeje..( para mi es mejor un mercedes ) lol...Pero Miley es fabulosa y me encanta su carisma como artista!

Love Jonas Brothers!

I Love Joe JOnaS!

Att: Arianny Jonas

Mi blog dijo...

Woooow que bien! miley tiene mucha suerte

Anónimo dijo...

PERO ELLA SOLO QUERIA UN MERCEDEZ!!!

NO LA VERDAD...
QUE BUENA ONDA DE SU DADDY!!

PENSADO EN UN BENEFICIO PROFESIONAL Y COMODO PARA LOS DOS!

Y PUES YO SI ESPERO QUE LE COMPRE UN CARRO EL QUE SEA PERO PUES QUE YA TENGO SU PROPIO VEHICULO!

QUE BIEN POR MILEY, ME CAE SUPER..

UN BESO PARA TI BLOG!

Anónimo dijo...

PERO ELLA SOLO QUERIA UN MERCEDEZ!!!

NO LA VERDAD...
QUE BUENA ONDA DE SU DADDY!!

PENSADO EN UN BENEFICIO PROFESIONAL Y COMODO PARA LOS DOS!

Y PUES YO SI ESPERO QUE LE COMPRE UN CARRO EL QUE SEA PERO PUES QUE YA TENGO SU PROPIO VEHICULO!

QUE BIEN POR MILEY, ME CAE SUPER..

UN BESO PARA TI BLOG!

Anónimo dijo...

que bueno que le hayan comprado UN ESTUDIO DE GRABACION para que asi se ponga a practicar y pueda cantar en vivo y QUE CANTE BIEN YA QUE EN VIVO LO HACE FEO

Anónimo dijo...

guauuuu
si k es
niña consentidaa
¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Q bn!
m nkntaa!!
I♥U

Anónimo dijo...

woow que garn regalo le devio aver costado millones y millones felicita a miley love miley 4ever

Anónimo dijo...

q diosaaa!!!!!

SU PROPIO ESTUDIOO!

la amoo, es la mejor!

su papii tmb!

yo moriria por tener un estudioo para grabar canciones cantadas y compuestas x mi!

sabian q yo canto "como los diosess"??

jajjajaja, les dejo mi msn!

pryss_95_hm@hotmail.com


pryss_95_hm@hotmail.com


pryss_95_hm@hotmail.com



pryss_95_hm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo CoMpRo BiLlY rAy PeRo Lo PaGo MiLey JAJAJAJ gUaL qUE eL PeRrItO IgUaL eN sI eLlA Es La qUe SoStIeNe La cAsA dEmAs QuE eL mErCeDeZ Lo TeNDrA dEsPuES..PoR eL DiNeRO No PrObLeM..

Anónimo dijo...

qye bueno que aga mas canciones me encantan son muy geniales y que onda las envidiosas que postean en mala wooow si son fan de sel demi jb mejor vean los videos de accion de gracias que ai le sale vien feo a los dos

Meryy dijo...

QUEE GENIAL...LA AMOO!
es una buenisima inversion de part de su padre ella ama la musica que mejor q ese regalo luego a los 18 le puedn regalar el auto como hicieron con VaneH a los 18.
Me parece genial y se q ella lo sabra usar de maravilla:)

Anónimo dijo...

MILEY NO QUERIA UN AUTO

Anónimo dijo...

Azoo..!!..lindo regalo de su parte..!..Omg!..Milez db eztar rkntra-feliz!!..xq la musik es su vida!!..sep!..bn x eiaaa!!!..la Adoroo!!..!

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

Pero ese regalo se lo autoregalo Miley porque con que dinero creen q compro el estudio de grabacion su padre??? pues obvio que con el de miley jajajaja

Anónimo dijo...

seria genial cuando nos toman unos nuevos videos miley y mandy si nos veamos muy divertido tmbien quiere un mercedes para proximo mes

Anónimo dijo...

yo planeaba hacer lo mismo,voy a hacer mi propio estudio de grabacion!

miley copiona!!
ahora no quiero que las personas crean que me quiero parecer a ella!! :@

Anónimo dijo...

aaaaaaaa k bien el k maneja este blog
no pusiste mi comentario y fui la primera k lo escribio pero esta bien!!
yo no dije malas palabras ni la insulte simplemente dije la verdad y lo k pienso pero ok no vuelvo a comentar en tu blog!!!

Anónimo dijo...

hey no perdoname me equivoque ok!!! sorry perdon

Anónimo dijo...

AAW YO QIERO UNO!
JAJAJA NONO QE BIEN AME SU REGALO (L)
AAA BESOO

Anónimo dijo...

uu qi¡ue bien una el regalo el auto puede esperar....miley diosa
y muchas personas que saben de musica dicen que miley es una de las que mejor canta en vivo...pero la envidia no deja vivir a nadie xd dejen de criticarla a miley y si no les gusta no miren noticias de ella xd se re nota que les importa
besiss...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger