sábado, 22 de noviembre de 2008

Zac Efron y Leo DiCaprio JUNTOS: Sueño cumplido!


Zac Efron y Leonardo DiCaprio se sientan uno al lado del otro para observar la derrota de los Denver Nuggets frente a los Angeles Lakers, 104-90, en Staples Center el viernes en Los Angeles.

El rompecorazones adolescente de 21 años de edad y ex galán adolescente ahora de 34 años de edad se sentaron juntos y compartieron muchas risas a lo largo de la noche. Pero, ey, miren las fotos. ¡Los dos están juntando sus manos en la misma forma! ¡Da la apariencia que como Leo pasó la corona de rompecorazones adolescente a Zac esa noche!

Tal vez Leo adora a Zac después de todo.

El mes pasado, Zac habló de efectuar una transición de imagen de chico disney a un real competidor por el Oscar. Él dijo, "Me gustaría justamente sentarme y hablar con Leonardo DiCaprio y Johnny Depp y recoger su materia gris acerca de sus tempranas carreras. Lo hacen porque lo aman, no porque disfrutan tener fama".

¡Y miren ahora como Zac obtuvo su deseo!

Al lado de Leo también se sentó la estrella de Entourage Kevin Connolly.

5 fotos + de Zac y Leo animando con aplausos a los Lakers (JUSTJARED, obviamente)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

primera ??????????????re lindo zac ,aguante zanessa

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE SON LEO DICAPRIO YA ESTA UN POCO VIEJO PERO IGUAL ESTA LINDO Y ZAC ES HERMOSOOOo!!!!!TIENE LA MISMA ROPA QUE CUANDO SALIO DE LOS ESTUDIOS DISNEY EL OTRO DIA JAJJA SEGURO QUE FUE ESE MISMO DIA ESTO!!!QUE LINDOS QUE SON!!!!!

yaaneet dijo...

ay mi dios....



babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


q sexi q es mi zacccccccccccccccccc


mas babaaaaaa

jeje

Anónimo dijo...

QUIEN OLVIDARA EL TITANIC
QUIEN OLVIDARA A LEO DICAPRIO

Anónimo dijo...

estan muy lindos es especial ZAC lo amoooooooooo.
oye pon noticias de vane que hace mucho no se de ella.

Anónimo dijo...

Hay no lo puedo creer que lindo se ve mi Zac y esto era de esperarse jejejeje =) estoy super feliz por él pues se le cumplio su sueño lo amo es el mejor.

Anónimo dijo...

dioss......zac cada dia esta mas sexi!!!!!!!!!!y leo tmb esta lindo
se unieron 2 potencias!!!!!!!
uno esta mas bueno que el otro.....
obvio que el mas bueno es zac .ahhh...me babee toda.moje el taclado.todo........
ZAC TE AMO MI AMOR SOS EL MAS LINDO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
(son pocos los famosos que hablan con otras estrellas y eso......zac es muy querido..se nota que es muy bueno)

bueno me voy porque sino me dan ganas de violarlo a zac y no puedo !!!! waaaa!!!! (igual algun dia se va a cumplir mi sueño,,igual qque a zac que tmb se le cumplio)

Anónimo dijo...

HAYYY ZAC CON ESA CARA DE DORMIDO,,,,,,TIENE UN SUEÑO POBRECITO.......YO LO INVITO QUE SE VVENGA A DORMIR CONMIGO...AUNQUE NO LO VOY A DEJAR DORMIR,PORQQUE LO LLEGO A TENER EN MI CAMA Y SONASTE EFRON..TE HAGO PERCHA
QUE LINDOS LOS 2 ,,,AUNQUE LEO PARECEC QUE ESTA UN POCO GORDITO

Anónimo dijo...

tan graciosos el tipo que esta atras de leo y el tipo que se esta quitando la chamarra que parece que esta viendo a zac efron con cara de "que lindo esta" y la tipa mas atras con cara de "si sera?"

Anónimo dijo...

AHHH.........ME MORI

Carla dijo...

AL FIN SU "SUEÑO"

Anónimo dijo...

zacc !.. te quiero !.. eres el mejor !!

Anónimo dijo...

AAII SONN RE PARECIIDOZ LOS AMOO!!

PARECE QE ESTUBIERAN MUII A GUSZTO!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ahy mi zac al lado d Leo kien lo olvido con el TITANIC. Mi Zac tan lindo komo 100pre es perfecto lo Amo tan lindo eze ez el mizmo dia k fue a los estudios d Disney y salio con unos libretoz no?¿ La kmiza k tambien tiene Joe XD.
Y zi la chava de atraz komo ¿Zera zac efron? jajaja me encanto agreguenme ztreitta_njk@hotmail.com

Anónimo dijo...

woo k biien x zac

Anónimo dijo...

por fin mi zac lindo precioso hermoso cumplio su sueño de estar al lado de mi lindo leo los dos son un amor q lindos
el sueño de zac y el mio tambien porque estan ahi los dos los mas lindos aunque leo ya etsa un poco cochito es como si le estuviera dando la corona que el por tanto años tuvo a zac :el del mas guapo
aaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tan lindos los dos leo parece su hermano mayor y ademas son tan parecidos tan lindos ojala pudiera ver una foto de tom cruise leo y zac porque los 3 me gustan muxooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Zac liNDisMO ;) cOMO sieMpRe!! y leO
ps NO taNtO XD pRO q bieN x Zac q pUDO
haceR sU sUeñO RealiDD :)

Anónimo dijo...

ai q lindoz
los 2!!!!!!!!!
zac y leo!

Anónimo dijo...

no lo puedo crrer yo pense que el dia que se conocieran seria haciendo una plicula
wowwwwww que guapos se les ve jusntoss

Anónimo dijo...

te amooooooo zac esta hecho un papiiii

Anónimo dijo...

belo belo que esta mi zaquitooo
te amo me zacc
eres el mejor
bueno y leo tambien esta simpaticp aunque algo viejo

Anónimo dijo...

wow leonardo esta feo!!!! gordo despues de ser el super bombon !

Anónimo dijo...

dios quiero verleel PENE a mi zac... dios no es que sea muy morbosa pero es que es el unico hombre q le daria todooooooo... quien me apoya... me conformaria con verlo en boxer

Anónimo dijo...

dios quiero verle el que tiene entre las piernas a mi zac... dios no es que sea muy morbosa pero es que es el unico hombre q le daria todooooooo... quien me apoya... me conformaria con verlo en boxer

Anónimo dijo...

que bello mi zac quiero verlo en boxers

Anónimo dijo...

PARA LAS CHIKS QUE SE MUEREN POR VER A ZAC DESNUDO AKI ENCONTRE UN VIDEO NOSE SI ES UN FOTOMONTAJE PERO BUENO TOTAL SE LOS DEJO PARA QUE LO MIREN
http://es.youtube.com/watch?v=_wqM9aLfrm8&feature=related
ESTA ENTRE EL SEGUNDO 20 AL 28 MIRENLO

Anónimo dijo...

que lindos son los dos

Anónimo dijo...

LEO DICAPRIO UN POCO VIEJO?

TIENE 34 CUAL VIEJO!!!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

mira me gustaria que publicaras este video en el que zac se equivoca de carro al salir del partido de los lakers http://mx.youtube.com/watch?v=1x_bJatxBhs
joan

Anónimo dijo...

zac tambien estaba al lado de Adam Levine de Maroon 5 y no puedo creer que se sento al lado de el porque yo medio que hubiera perdido las esperanzas con lo que hizo fox sin embargo zac lo hizo ayy que suerte cumplio su sueño!!!!!!!!

beso

Anónimo dijo...

hay no no
mi leo di simpre va aser el mas guapo
despues de aver actuado en romeo y julieta 1996 hermoso
se deja refeo a zac
y como olbidarlo en titanic
hay nono amor leo
si leo tubiera la edad de zac
por supuesto que opacaria a zac ovbio
ademas la revista people lo considero uno de los rostros mas bellos del mundo

Anónimo dijo...

esta bn pero zac es un asco wuajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
primero y leonardo es mejorrrrrr
ke zac efron
weno a kien miento zac tambien tiene su pinta
pero mas esc leo es viejo se le nota las arrugas jajajajaajjja es feo wuajjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

esta bn pero zac es un asco wuajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
primero y leonardo es mejorrrrrr
ke zac efron
weno a kien miento zac tambien tiene su pinta
pero mas esc leo es viejo se le nota las arrugas jajajajaajjja es feo wuajjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

ay que buenos estan como me ponen ahhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

leo es el mas hermoso sus 35 lo hacen ver mas interezante, zac apenas empieza y le hace bien la compañia y experiencia de leo, tiene la suerte zac de que un hombre como leo lo voltee a ver y mas que lo considere su amigo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger