lunes, 3 de noviembre de 2008

Videoclip Oficial: Decode — Paramore

Aquí está el videoclip oficial de Decode por Paramore, soundtrack de la esperada película Twilight que estará en cines a partir del 21 de noviembre.

"La canción trata sobre la tensión, torpeza, ira y confusión entre Bella y Edward. Bella tiene la única mente que Edward no puede leer y ésta es una parte importante del primer libro y un obstáculo que deben superar. Esto agrega tensión y hace a la historia mejor", dijo Hayley Williams acerca de la canción.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHH GENIAL GENIAL PARAMORE
Y MAS SI
ES LA CANCION DECODE
PARA TWILIGHT
=)

Anónimo dijo...

primera....

m enknta paramore,hayley canta hermoso...debrias postear info d ellos

silvia...

Anónimo dijo...

Graxxias ya lo habia visto.. ;)

LuNaTiiCa dijo...

La CAnZIOn sTa WEnIzMAA

M eNkantA paramore [!]

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Sj5aSwLhO1o
Ahí el video sin la cosa esa de traducción en portugués

Anónimo dijo...

OMG!!!!! no paro de gritar.... me encanto q encanto fascinooo mori por el video... y las escenas... wowwwww toy hiperventilandoooo!
xD
ia kiero q salga esta peli.... no aguanto...
super hermoso blog kuidat ciaoooo

parsa todas las twilighters este es mi correo luna_nueva.xrrv@hot mail.com
baee

Anónimo dijo...

Hermoso el video!
Pri?

Anónimo dijo...

ohhh me encanto este video
esta precioso, la cancion es bella
todo es maravilloso, ia kero ver la pelicula lalala
un beso
xau
Pitu

Anónimo dijo...

hahahah si lo viii!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ya quieroo ver TWILIGHTTT!!!! :|

Anónimo dijo...

http://just-cullen.com/2008/11/%c2%a1%c2%a1%c2%a1decode/

Holaaa :)
Ahi arriba tienes el link dodne sale el video sin subtitulos por si intere.
Amo la cancion, reamente me encanta :)

Rosii*

Anónimo dijo...

xvr , me encanta paramore!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y esos sonnnnnnnnnnnnn??? XD
Sofia. AM

Anónimo dijo...

esta re genial el video, soy re fanatica de paramore me encanta, es el mejor grupo del mundo!!!!

hayley canta hermoso!!y la cancion no es hermosa, es fantastica!!!

claudia

Anónimo dijo...

La cancion es hermoosaaaa!
y Paramore es lo mejooorrr!!
Hayley Williams es la mejorr!
esta cancion es FANTASTICAA!
Deberias postear mas info de Paramore!
AHHH LO AMEEEE!

Anónimo dijo...

WOW POR FIN ..
ESPERANDO ESTE VIDEO ..
PERO YA ESTA..ADEMAS ESTA MUY WENO
ME ENKANTA PARAMORE IS THE BEST BAN OF THE WORLD
I LOVE PARAMORE

EDU..!

Anónimo dijo...

La KNciON sta iNcReible!! :) Y el viDeO
taMbieN, sObRe tODO xq iNclUyeRON
esceNas D la pelicUla :D
Hayley williaMs KNta heRMOsO ;)
FeliciDaDes x el iNcReible blOg!!
aNDRea

Anónimo dijo...

u:u

Anónimo dijo...

AWWW ME ENCANTO EL VIDEO ES LO MEJOR! AMO TWILIGHT I PARAMORE ES LO MEJOR! :D



DANIELA*

Anónimo dijo...

oye sabes si la pelii esta basada nadamaz en el primer libro? (crepusculo)

Anónimo dijo...

yo subi ese video y you tube me lo cancelo joed jaja

Anónimo dijo...

Lo que es la música, el sonido, no me gusta :( Pero el vídeo, y la letra está bastante bien :)

Anónimo dijo...

AMO ESTE GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!ES IMPRESIONANTE LA ENERGIA QUE PRODUCEN WUAUUU CADA VES QUE LO ESCUCHE LE PONGIO AMAXIMO VOLUIMEN JAJAJAJA

Vicky dijo...

me encanta paramore xD
yo ya avia visto el video y aqui no lo pude ver xD pero me encanto lo encontre muy bueno...

I LOVE PARAMORE!!! :)

TaNiTa dijo...

Me paReCiO InCReIlBlE

Anónimo dijo...

esta increible la kncion sobre todo
x ke la knta paramore i x ke es de crepusculo adoro esa peli!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger