domingo, 2 de noviembre de 2008

Simple Plan: Save You — Video Oficial


Lo más nuevo de Simple Plan: Save You (Sálvate), es el tercer single de su tercer álbum de estudio titulado con el mismo nombre de la banda Simple Plan.

La canción tiene un sentido humano, tal como lo confesó Pierre Bouvier, vocalista de la banda, la letra de la canción estaría basada en la batalla contra el cáncer de su hermano, Jay Bouvier.

La premiere del video se hizo en la web de la banda el Viernes 24 de Octubre del 2008. En el vídeo se puede ver a la banda cantando en un estudio, mientras que en otro lugar se ven a personas acostadas en el suelo, que se empiezan a levantar poco a poco. Luego, al finalizar el vídeo, se ve que varias de estas personas habían tenido cáncer, y sobrevivieron. Al final del video, se ve al hermano de Pierre, Jay, quien también sobrevivió al cáncer unos 2 años atrás.


Simple Plan es una banda de pop punk formada en el año 1999, terminando su formación completa en el año 2000 por Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe genial eres x poner a Simple Plan!
Amo a Pierre, es lindo
jiji
Amo esa canción y me llega, porque mi hermana también tuvo cáncer hace 4 años y gracias a Dios, hoy esta aqi conmigo
=')
En fin, amo a Simple Plan!
Pon + seguido info de ellos...♥
Cynthii...

Anónimo dijo...

u.u
la mamá de Jeff tambn
tuvo Cáncer...
No sabia! Hasta qe vi el video otra vez
y lei el letrerito!

Cynthii...

Anónimo dijo...

:)
q bella kncion

Anónimo dijo...

Que hermoso video, pero hay otro video de esta cancion, solo tiene algunas cosas diferentes. Que bueno que los hayas puesto, deberias poner mas cosas de ellos, de Panic at the Disco y Paramore. Apenas en septiembre vino Simple Plan a Mexico, te deje un post pero ni caso hiciste...!!!

Anónimo dijo...

Ay me enkanta esta banda sus letras son excelentes y ke decir de sus videos... y me da alegria ke su hermano haya sobrevivido la batalla del cancer al = ke la mama de jef (guitarrista)

me gusto el video y la cancion desde ke la escuche me enkanto

por ultimo adoro tu blog es excelente

xoxo

Anónimo dijo...

SIIIIIII LO PUSISTE!!!
PUSISTE A SIMPLE PLAN (L) PUSISTE SAVE YOU!!
TE LO SUPER AGRADEZCOOO :)


lso amo(L

♥¡Senny!♥ dijo...

gracias x poner sobre simple plan, me encanta este grupo, y el video esta muy bien!

Anónimo dijo...

simple plan es lo mejor...

son muy lindos y exitosos...

los adoro...

dayi sp♥ dijo...

que lindo que lo hayasss puestooo!!
simple plan es lo maximo mi grupo favorito!! esa cancion es hermosa!!
love sp♥!!

dayi sp♥ dijo...

que lindo que lo hayasss puestooo!!
simple plan es lo maximo mi grupo favorito!! esa cancion es hermosa!!
love sp♥!!

Anónimo dijo...

ALFIN!!!!
tarde pero...=)
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-.-

Anónimo dijo...

diosss!!!! gracias por ponerlo encrio
simple plan lo mejor de lo mejor
la mejor banda
save you exelente cancion y video

Anónimo dijo...

AMO LA CANCION! & EL VIDEO ESTA GENIAL <3

Anónimo dijo...

MIIIL GRACIAS BLOG POR PONER EL VIDEEEOOOO!!
ESTE BLOG ES EL MEJOR!=D

JAJA

BESOS(=

VIRR(=

Anónimo dijo...

AMO A SIMPLE PLAN..ES LA MEJOR DEL MUNDO IGUAL Q PARAMORE!!!!!!

SEBASTIEN ES HERMOZZO,,,TIENE UNA CARA DE BUENO..ES EL 2º HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO..porq primero va mi zachyy efron...TE AMO SEB!!!
AGUANTE SIMPLE PLAN Y PARAMORE!!!

Anónimo dijo...

Wooww!
simpLenmt adoro a siimple plaan..
ellos soon loos meejOrees! :D
su musik estta biien chiida
zeep!
x)
lOs admiirO...ii lO padre es q trataa sObre una causa nobLee.
i ♥ SP!
me vOii
Byye

Anónimo dijo...

WOw q liNDa KNciON :) Y el viDeO taMbieN
sta liNDisiMO; q bUeNO q x fiN pONes
iNfO D ellOs, sON geNiales :D sigUe
asi!! ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

MI BANDA FAVORITA!! QUE BIEN QUE LOS PUSIERON!! SON EXCELENTES_!! CUANDO YO VI EL VIDEO YA HACE COMO UNAS SEMANAS... CASI LLORO PORQUE EN LA PAGINA DE SIMPLE PLAN DICE QUE LA LETRA FUE ESPECIALMENTE DEDICADA AL HERMANO POBRECITO MI PIERRE!! LOS AMO!!!

Anónimo dijo...

aww pusistee saave you""!!

siisii los amoo demasiados
y mas esee video porque
saale el papi y el hermaano de
pierre y laa maamaa de jeff!
aww son unos amoores
siguee poniendo info de ellos!
tieenen muchaa y muchos videos
super divertidoos ponlos!
graacias

baaaay!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAW bdlt pusiste Save You!
te lo agradezco muchiiiiiisimo ♥
no importa qe no me hayas dado credito :P lo importante es qe subiste info de SP qe es la mejor banda despues de los Jonas xD

AMOO TU BLOG ♥
AHORA MAASS

Anónimo dijo...

ola! espero qe puedas publicar esto, ya que aii veces en las qe no nos hace daño ver la realidad de las cosas
no sabes como me toqoo este video... pienso qe los artistas deberian pensar mas en estas situaciones, para mi artistas como Simple Plan son los qe mas vale la pena, porque no estan haciendo canciones plasticas ni sobre porque terminaron con sus novias, no quiero decir que haiia algo malo en eso porque personalmente me encantan esas canciones, pero lo que digo esque no todo se trata de relaciones y rupturas, para mi este video señala la lucha de miles y miles de personas por ttratar de sobrevivir, cuando nosotros en la vida lo tenemos todo y nos qejamos, lo que digo es que los artistas no son perfectos, todos lo pensamos en alguna ocasion, pero no lo son, aqui podemos ver que muchas personas estaan sufriendo una realidad en la quiza jamas les toque vivir, no todos los artistas son plasticos, sin sentimientos, hay algunos que lo parecen, pero quiza n el fondo muy en el fondo tienes mas problemas de los que imaginaron, cunado vi este video se me partio el corazon, mi hermano lucho contra el cancer durante un año, esa lucha fue lo peor que se puedan imaginar, pero todo se aregla, Pierre se me hace una persona muy fuerte y tambien todos los familiares de las personas que aparecen en ese video, paso por una situacion fuertisima y aun asi esta en pie y siguiendo con su carrera, vio a un hermano agonizando y no perdio las esperanzas, quiza piensen, y esta carta que? pero quiza hay personas que al leerla se sientan diferentes que sientan que su vida vale mas de lo que se imaginaban y eso ya estaria bien, espero que publiques mi carta.
haces un exelente trabajo con el blog sigue asii...

-steff

Anónimo dijo...

aawww ♥__♥..
siempreee tengoo la suerte de ver tus blogs sinn UN comentario..
y Qedo de tercera o de 4ta..
=( ..
ii simple plan QUE LOS AMO.. ve donde quede..
de verdad me sorprendio ver este Blog..
nunca pense que pudieras poner algo de ellos.. como no mucha gentee amaa simple plan ..
puro JB,Miley,Selena ii X's! ( son muy buenos artistas )
peroo Simple Plan??.. no me lo imagine
siempre veo tu blog ...
S I E M P R E..
y tengo mi otra pag para averiguar de ellos..
AMO simple plan..
es el unico grupo al cual le tengo una obsecion unica..
Los amo..
ii me alegra saber que volvieron a encontrar su fama ii a salir en pantallas...
no igual que antes..
pero sii algo parecido y ahora con un look mucho mas bello... como pierre Que siempre a sido Bello peroo ahora esta MAS bello...
me contenta saber Que otra vez los vuelvo a ver en Blogs ii en TV ^^..
='( estuv mui trist cuando no se sabia nada d ellos.. que no aparecian ni nada.. pero volvieron con una energiaa EXELENTE..
ii me imagino que ya debes saber.. que como soy fan ... Que canciones no me se?..
Haha T O D A S! ii su subtitulo!n__n
por eso Queria escribirte ..
a ver si podrias poner una cancion Que me encanta.. y estoy seguraa que a todos los que ven este blog tambien les va a encantar .. es muy bella y es mi preferida del ultimo album que sacaron (:
aqui la dejo subtitulada..
espero que te guste a ti y a todos los adictos de este blog!
es muy bella ♥___♥
Simple Plan - I Can Wait Forever (subtitulada en español)..

http://www.youtube.com/watch?v=yjLTl2R_nAk

bueno .. espero que porfa la pongas.. sino no importa.. pero me parece una exelente cancion dedicada a aquellas personas que aman a alguien y pueden esperarlas por siempre!


Cathe♥

Anónimo dijo...

Ame El video
esta benda es genial
la adoro
me encantan sus canciones y todo de ellos
please publica mas notas
prefiero mil veces la simple plan ke a esos de Tokio hotel pero bueno
bye
+
JB

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger