sábado, 1 de noviembre de 2008

Nick Jonas en caminata por la Diabetes


Nick Jonas empieza el Mes Nacional de la Diabetes asistiendo a la Caminata de la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil (JDRF) en el Estadio Dodger en Los Angeles, la tarde de HOY sábado.

El menor de la famosa banda de los Jonas Brothers, Nick, 16, tiene una asociación con Bayer Diabetes Care y las familias puede conectarse a las "Victorias Simples de Nick" donde pueden revisar más acerca de sus experiencias personales con la enfermedad.

Y como dije ayer, Disney Channel pasará mañana a las 8 P.M. un PSA de Nick sobre la Diabetes Juvenil. (Fotos: Justjared)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo AMOOO! por hacer tantas cosas buenas por el mundoo! (L)=)

Joo_natt dijo...

Me alegra que haga eso..! :)

Es un muy buen ejemplo, SIGUE ASI NICK!!!!!!!!!!!! :D

Lindas pics... mmh quien no los eguiria ;) haha espero lo apoyen...

bsts.

Anónimo dijo...

PRIII

hay mass lindo nick ojala y siga muy bien con su diabetes

NICK TE AMAMOS

FAN JB VNZLA

Fraanu dijo...

wooow, se ev demaciado lindo nick *-* bueno loe s xd, aunqe amo demacuiaaaao a KEVIN :B ! qiero qe yaaaaaaaaa! vengaan a chile, es bcn el blog d ela tele

chaaau !

Anónimo dijo...

hoolaa aiii miii aamoorrree diviinoo xD well siiempree hopee ii seaa la primeraa GoodBye


x's and o's

Karla♥

Anónimo dijo...

Ayy qe ermosoo qe ponga ell ejemmploo!!!


I support you Niick!(L)

Anónimo dijo...

OMG! este niño es el menor! y parec un viejito! ya tiene aspecto de un hombre de 19 o 20 años! esta gordo! ops!

no kiero insultos de las fans! es mi opinion1 ademas q es la verdad XD!

jo!

Anónimo dijo...

ahhii q bn x nick y x su lucha contra la diabetes!!!

hizo falta ver a los demas Jonas..

pero = Muy lindo nick... siempre frente a su lucha.. q ya es nuestra...

Fantasía . dijo...

Tee dejo el nuevo video de Kety Perry Hot n Cold

http://www.youtube.com/watch?v=y-LhyAVzDBI&feature=related

Mee encanta el videoo y la cancioon !

Besooo ♥,

Anónimo dijo...

Que bien!
Nick te amo

Anónimo dijo...

es genial q nick zte en todo eso la verdad es q nick me sorprende cada dia mas x q es un buen chico con buenos sentmientos i nunca se va arendir a pesar de las dificultades que pasa !!!
i aparate se le ve muy lindo lo amo demaziadoo!!! como qisiera q supiera q tmb cuenta conmigo!!

ilove you nick!!!!

LuNaTiiCa dijo...

m eNcANtA ZU fOrMa D zeR [!]

StE niNio [ni taan ninio] es un amor
TaN MaDUrO, tOd@z apoyemoz a NiCk koN La CaMiNaTa [!]


Nick Nick ra-ra Nick Nick ra-ra [!]

Anónimo dijo...

HAN VISTO EL TRASERO DE NICK? 2DA PIC

Anónimo dijo...

hay q bellooooo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... no saben cuantoooo....

en la primera foto se le ve un cul.... (sin ofender)... y sta un poco gordo verdad???? o sera x el sueterr...???

bueno en fin lo amoooo..

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh se ve hermosoo(l)

Anónimo dijo...

siii sale con un cul ... azo

♥¡Senny!♥ dijo...

como lo adoro es de lo mejor ke ay!!! me encanta todo esto qe ace la ayuda y el apoyo qe afrece a los demas qe tambn tienen diabetes y supongo qe sera duro, y el lo lleva muy bien, es un xico super bueno, guapo, lo tiene todo, es adorable, te apoyo en todo Nick!!
I love Nick Jonas♥♥!!!

Anónimo dijo...

ke ternura lo amo nick sos lo max te adoro ke lindu

Anónimo dijo...

no esta gordo ¬¬¬¬¬¬'

Anónimo dijo...

GaBy♥:
hay que BeLlOoOo!
el 100mpre de lindo
pero me ubiera gustado ver a Kev y a Joe♥
Nick es super maduro y lo admiro mucho x como lucha x su enfermedad y para eso estaremos sus fans 100mpre apoyandolo a full
sigue luchando Nick no dejes que te venza la diabetes

y para las que dicen que Nick se ve gordo es x el sueter daaa!
piensen un poco quieren

Anónimo dijo...

jaa..q guapo..
PERO MI CORAZON ES DE *BILL*
pero ste xico si es maduro..nose como pudo aver stado con la idiota de miley..??
osea q estupides....
pero q bueno q el participe en esto..es muy cool..el es maduro,tiene cerebro(no como miley la Put#),no es escandaloso..igual q SElena!!..ellos acian una linda pareja...q pena..q ya no sten..pero ojala q vuelvan..
ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL FRVR!
TE AMO BILL KAULITZ!!!

Anónimo dijo...

Dios mio..
tiene lindos labios..
HOT HOT HOT!!
TH FRVR!

-.- dijo...

jajaja amplien la primera foto....

y en la antepenultima se ve un bulto medio extraño...

no me juzguen mal!!!

Anónimo dijo...

i love joe!!!!!
ooh mi cuñadito XD no esta nada mal !!
vivan los jonas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo!!!! esta genial que haga este tipo de cosas!!!! esta con su amiga maya!!!, esta hermoso!! no esta gordo para nada!

Anónimo dijo...

waaa lo amoo!!
stoi spprr feliz de qe vengan
a meexiicoo
los iree a ver:)
niñaaas!!
ya se qe no vienee al caasoo
peroo stabaa viendoo unas fotos
i me parecee qe miley cyrus de operoo las buubbiz
hahah esperoo qe see den cuenta i hagaan una nootiitaa sobre estooo
graaciiiaaz byee!!:)
..gabiita

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Lucia y tengo una noticia que me gustaria que subas en tu blog ya q lo amo. Te dejo mi msn que es lucki_263@hotmail.com agregame y te cuento es sobre Miley y los Jonas.
y ademas todas las Jonatiicahs* que me quieran agregar pueden hacerlo.
Tambien pasense por mi metroflog que es ww.metroflog.com/jonaspasion
Bueno nada mas!
Amo tu Blog!
Agregame asi te cuento lo que se!
Besos!

Anónimo dijo...

weno.. uff muy wena la causa de nick!!!

pero pasando a un plano mas fisico y superficial...
vieron el derrier de nick??
ooo nunca me habia fijado en eso!!!!!!

Anónimo dijo...

YO insisto!!! es un HEROE en todo el sentido de la palabra!!! que lindo que apoye esa causa es un ejemplo de vida y superacion para todo el mundo... eres super!!!

y te aamamos!!! bye!

IsaC dijo...

divine as good as I always super peers who are doing this because this Nick also does it for him and for the people who need it
by true looks very nice with the two make a very nice couple selena

magandreajonasalvatore dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo amo
y en las fotos
se ve resexi
baba
lo amo
es mi heroe

Anónimo dijo...

simplermete este niño me enamora cada día más es un ejemplo a seguir I LOVE NICK JONAS
JEJEJE ke vengan a CHILE
bye

Anónimo dijo...

aggg porfavor miren esa foto donde sale solo la cara de nick muy acercada...miren sus ojos!! aww lo amoo!! i miren sus pestañas!!! awwww










fuerza nick!! te amoooo!

Anónimo dijo...

NICK I LOVE YOU LO AMO
ME ENCANTA Q HAGA COSAS BUENAS POR LA GENT3 Q LINDO ES
MIREN LA 2DA FOTO MIREN SUS POMPAS AJJAJAJ Q LINDAS JAJA Q LINDO NICK T3 RERERERERERE AMO
I LOVE YOU NICK
Q SEPA Q CUENTA CON TODAS NOSOTRAS LO APOYAMOS Y OBIAMNET3 CON MIGO LO AMO
NICK JONAS YOUR MY LIFE I LOVE YOU NICK ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

SI ES CIEROT APOYEMOS A NICK CON LA KMINATA NICK T3 APOYAMOS A MORIR T3 AMAMOS NICK
I LOVE YOU NICK T3 AMO NICK NICK NICK NICK I LOVE YOU ,,,YOUR MY LIFE I LOVE
SPERO Q NUNK KAMBIE AMO SU FORMA DE SER LO AMO ES LO MEJOR I LOVE YO NICK♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Nick te amo eres un amor

NICK NO ESTA GORDO DESCEREBRADA .

Anónimo dijo...

nIcK Es eL mEjOr pErO TeNgO Una DuDa !!!!
En uNa fOtO eStA NiCk aL PaReCr CoN UnA NiÑa mOnA nO C V mUy BIeN La nIñA PeRo aL PàReCeR nIcK La mIRaBa A LoS OjOs y cOmO q eStA fAsCiNaDo!!!

Anónimo dijo...

nick es un ej de vida para para personas diabeicas
sigue asi nick ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada dia para hacer bien a `las personas
TE AMO NICK JONAS
SUS HERMANOS TIENE UNA SUERTE

kilonenaf dijo...

********es un amor********
nick es fuert,guapo y muy talentoso



te amo NICHOLAS....!!!***

Anónimo dijo...

nick t amo, si eres perfecto, cuantas veces lo eh dicho y lo seuire diciendo (L) i love you!!

Anónimo dijo...

hay es tan lindo mi nick siempre queriendo ayudar a otros este si es un verdadero ejmplo para la juventud pues n ocreo que otro chico de 16 años haga estas cosas por ezo el es mi amorcito lindo hermoso

mileyfan dijo...

Ay que linda cola tiene x)
es muy lindo :).
lo Amo L)

NILEY
NILEY
NILEY

Anónimo dijo...

esto que les voy a decir es muy importate para mi y para las que no conocen como es cuando le gusta alguien nicholas jonas es el chico que me gusta y no me gusta solo su fisico por que es muy tierno y atractivo pero lo que en verdad me conquisto es su ternura su corazon su pasion para componer cada letra de la musica que el escribe por que lo hase con dedicacion y eso me hiso que me gustara por que yo no creia en el amor hasta que conosi sus sentimientos que me enamoro nick jonas es un chico maravilloso y lleno de bodad es muy lindo saber que hay alguien que te apoya nick y aunque nadie me conosca ni el tampoco lo digo con mucho amor tequiero mucho nicholas jonas.

n.n dijo...

Ay.... es la persona mas hermosa de el MUNDO!!!
Y NO esta gordo, para nada, es el sueter o saco que tiene...
Si el es PURO musculito!!!
I LOVE NICK :D

helen ♪♫ dijo...

estan lindo bello tierno lo adoro
y lo que esta haciendo por las personas q tienen diabetes wow increible realmente es un ejemplo a seguir
espero q siga asi de optimista y lleno de energia m encanta lo amo

jobros♥♥♥♥♥♥los♥♥♥amo♥♥

Anónimo dijo...

no notan a nick mas gordo? miley tenia razon: si no deja de comer dulces.... jaja

Anónimo dijo...

gordd? dejen la envidia xdd
lo q esta es HERMOSOOO♥
dios mio lo AMOO ES LO MAXIMOO
nick
nick
nick
nick
TE AMO♥

Anónimo dijo...

gordd? dejen la envidia xdd
lo q esta es HERMOSOOO♥
dios mio lo AMOO ES LO MAXIMOO
nick
nick
nick
nick
TE AMO♥

carmen dijo...

oh my gathh!!!! nickkkkk eres perfectoooo, quapisimooo,y muy solidarioooo!!!!! los amooo!! tienes un cuerpoo que no veass!!! y eres el mejorrrr!!! venid a andaluciaaaa!! por favorrrr sin vosotross mi vida no tendria sentidooo!!!!!

os amooooooo!!!^^

anita dijo...

pedazoooo de culoooooo!!nick t adoramosss!! a k si carmen¿?
nick+ana=SIEMPREEE
i love you forever and you are the best!!
Posdata: iremos a visitarte a k si carmen?¿? jajajaj TkTkTkTkTkTkTkTk

Anónimo dijo...

Mi ejemplO!!!!!!!!!!!!!!!! tE Adoro!! Mi NiCkiTo!!!!! i loVe UUU!!!!!!! SOS el mejor de toos!!!!!!!!!!!! tE amo!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger