sábado, 1 de noviembre de 2008

Nick Jonas y Disney CONTRA la Diabetes


Disney Channel y Nick Jonas forman equipo para informar a la comunidad sobre la diabetes juvenil. Según justjared, Nick Jonas ha hecho una pausa en la grabación de su serie JONAS, para filmar un vídeo PSA (Anuncio de Servicio Público) sobre el mal que lo aqueja y que se transmitirá este domingo 2 de noviembre después de propalar un episodio de la serie corta "Living the Dream" (Viviendo el Rock, en disney latino), donde justamente la estrella pop de 16 años de edad habla de cómo maneja su propia batalla contra la diabetes. La foto arriba correponde al vídeo PSA.

El episodio aludido es el número 11 en Viviendo el Rock "Nada nos detendrá" (Nothing's Gonna Slow Me Down, episodio 12 de Living the Dream); abajo les dejo el video latino. Es bueno recordarlo!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwww
po0breee!!!!
awwww
lo0p ado0ro0p miiilll

Anónimo dijo...

Dioos..
He visto ese video mil veces y siempre me pasa lo mismo, LLORO!
Nick siempre me emociona con esa cancion :(...
Quizá no me guste como ha reaccionado en muchas cosas, pero debo reconocer que es un ejemplo de vida para todos nosotros.

¡ARRIBA NICHOLAS!

Anónimo dijo...

Es muy lindo este episodio yo no lo habia visto me emoiciono mucho la parte ne que los nenitos lo tenian como un ejemplo.

Besiito muy lindo el blog.

Anónimo dijo...

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOESE VIDEOOOOOOO LLOREEEEE MUCHOO , Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO ERPITO Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO REPITO Y LO REPITO................................................................ AMOOO ESE VIDEEOOO ESLO MAXIMOOOOOO:'D

Joo_natt dijo...

Bueno..! ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS! :D

Adoro ese episodio.. ): el es un ejemplo para todos en la DIABETES, espero sigan muchos su ejemplo :)

Vamos Nick tu puedes..! ;)



bsts.

valery ochoa dijo...

es tan facil amarlo! lo amoo!!

Anónimo dijo...

ahi que lindo Nick de verdad que es un super!! luchador ps nos e rinde y ese noble corazon que lo caracteriza segurlo lo llevara masssssssss lejo de donde esta!!! que lindo!!! sus fans lo apoyamos al 1000000% y el lo sabe!!!!

Auguanta Nick!!!

Anónimo dijo...

Nick de verdad que es un heroe!! para mi lo es y que bn que quiera realizar esas labores tan lindas y de buen corazon!!!

por eso es que me gustan tanto esto niños! enfocan sus vidas y sus carreras a algo sano!

Bye! besos!!

Anónimo dijo...

Hola!!! si no te molesta me gustaria publicar esta nota en otro blog que me gusta mucho tbn!!! espero no les moleste!!!

Adios!!

Anónimo dijo...

:/ la verdad esqe a mi hace un mes me diagnosticaron diabetes & Nick no a parado de ser un gran ejemplo para mi sinceramente a sdabido salir adelante igual qe yo..y lo entiendo perfectamente ..cuando en una oparte del video dice qe ai gente qe dice qe lo entiende pero enrealidad no sabe qe es lo qe siente :/ pues aca estoy yo y soi la niña una fan qe lo entiende perfectamente :/ no le eh dicho a nadie sobre mi enfermendad pero U.u' Nick me da la alegria y todo para poder seguir adelante...lo amo(L

Anónimo dijo...

aww-
mii bbeee qe lndo
ioree con ese video-
io no tngo esa enfermedad ni tmpoko c komo c ciente mii bb pro tods sus fans lo stmos apoiando io z qe zii i qe trtremoz d acrlo qe c sienntaa fliz siimpr . ♥
T adooro Nick ♥ ers mi vid-*!
i kda vz qe scucho za kncion siimpr me acer iorar-¡* xq tngo un sntiimiientoo moi grnd x el*♥
Lo amo Demaciado , Ez MI VIDA*♥




Melissa D Jonas*♥

Anónimo dijo...

pasaras el anuncio, vrdd?
QEREMOS VERLO : DD!


animo nick ! ♥

Anónimo dijo...

pasaras el anuncio, vrdd?
QEREMOS VERLO : DD!


animo nick ! ♥

Anónimo dijo...

ohh nick es tan lindo !!!
siempre me emociona cuando habla de su diabetes... y mas cuando escucho a little bit longer!!!!

nick es de verdad una gran persona ... creo ke es muy sencible .... y muy lindo ... se merece toodo el amor ke sus fans le entregan...

bueno aioz...

PD: lo dice la futura esposa de nick jonas!!! jajaja...

Anónimo dijo...

ese capitulo me izo iorar !! ay pobre nick i tiene mucha razon naie puede entender al maximo zolo el q la tiene ....
hay como lo amo i io creo q el es muy fuerte xq sabe como ievar la enfermadad i todo lo demas nunca va a rendirze i tiene q saber q de algun modo io ztare ai para apoyarlo ziempre xD! !!!
nick!
Ilove you so much!!!

pdta : la cancion a little bit longer es demaziado ermoza!

Anónimo dijo...

lop amo !!!!!!!!!!es tan tierno
i love jonas brothers
i love nick
i love joe
i love kevin

helen ♪♫ dijo...

estan asonbroso m encanta y el video esta muy bueno nick sin duda es un gran ejemplo para todos los jovenes
asemas de talentoso y guapo es un joven q lucha y vive la vida
mi Dios estan conmovedor q me saca las lagrimas pro estoy muy contanta por el y por los jonas

Anónimo dijo...

Pienso q además de tatento tiene mucho coraje y pues eso lo a llevado a tener tanto excito.El no a permitido q su enfermedad lo detenga a hacer lo q ama y pienso q no solo es un ejemplo para las personas q tienen diabetes sino para cada uno de nosotros.Nick, eres una gran persona lucha siempre así y lograras todo lo q te propongas como lo has hecho hasta ahora.

Unknown dijo...

I love Nick !!todas tus fans de Peru te apoyan !
Eres una persona muy valiente y luchador ! NUNCA CAMBIES!!

helen ♪♫ dijo...

estan dulce y tierno y creo q es un gran ejemplo para todos q no importa lo problemas q tngamos en la vida por q hay q seguir adelante
estan bella lacancion q m hace llorar
definitivamente los jonas son los mjores y espero q tngan exito en cualquier cosa q hagan
los amo jonas♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

:'( aii pobre ,pero tiene razon no saben como me hizo llorar ese video.
OJALA ESTE BIEN :)

Anónimo dijo...

: ) qelindo(LLL)
Es un GRAN EJEMPLO

Anónimo dijo...

hay que tierno my nick pobresito me da tanta pena pensar que el tiene esa enfermedad tan fea y que tiene que lidiar con ella todos los dias de su hermosa vida obre pero el es un ejemplo para todos

Anónimo dijo...

aii :S me hizo llorar. es taan buena persona :S es el mas hermoso (L)


TE AMOO NIIIICKKK(LLL)

Anónimo dijo...

dios mioooooo
aiii stoy llorando bua bua =(
sus palabras son muy conmovedoras
el si que es un gran ejemplo, lo amooooo
(L)(L)(L)(L)
siempre lo vamos a apoyar!
a él y a joe y a kevin
aii....
son tan...omg no hay palabras para describirlos
=)
smec

Anónimo dijo...

nick = felicidad!


lo qeremos todas



alEh

Anónimo dijo...

aah ese videoo esta hermosoo!
aww me ase sentir triste ):

pero se que nick lo va a superar!
:D

Anónimo dijo...

que hermoso es nick, se que es muy dificil su enfermedad y mas a tan temprana edad, lo bueno es que hace este tipo de cosas y que su familia esta con el..
I love jonas brothers!!!!!
mm I love joe XD!!!

Anónimo dijo...

WOW TANTO TIEMPO ZIN VER ESTE VIDEO
SIEMPRE ME HACE LLORAR, AMO A NICK X SER UN GRAN EJEMPLO PARA NOSOTROS... ES SUPER SENZIBLE SON UNA GRAN BANDA AL IGUAL QUE SUS HERMANOS VALEEN ORO... Y NUNCA ESTARAN SOLOS SIEMPRE ESTAREMOS PARA APOYARLOS ( AUNQE HABLEN Y HABLEN MAL DE ELLOZ)LA ENVIDIA CADA DIA NOS HACE MAS GRANDES XQEE SE TOMAN EL TIEMPO EN PENSAR EN ELLOS :)

¡¡¡ARRIBA JONAS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

Olaa !!

aaww !

Mi amOree Nick <33

Yo see q Staraa uper bn !!


lo amoo !!

Mi corazon sta con el !

yay!!

y q conmovedor el coment

noviembre 01, 2008 10:16 AM


Te deseo suerte niña del coment noviembre 01, 2008 10:16 AM


= q a mi bb Nickyy ♥



bye


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

lo amooooooooooooooooooooooooooo
wowwwwwwwwwwwww el video esta bn lindo q me iso llorar!!!!!!!!!
abuuu abuuuuuuu!!!! nick vamos tu puedes!!!!!
se q vas a salir a delante con esta emfermedad!!!! eres un ejemplo
a seguir!!! le agradesco a dios por averte mandado!!! te amoooooooo
espero q sigas asi !!!
ARRRIBA NICK!!!!!!
I LOVE YOU NICK!!!
I LOVE YOU JONAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con la niña que dice que Nick es un heroe de verdad que si lo es!!!

los amo jonas!! uds son lo mejor pase lo que pase!

JonasLovato Universe dijo...

veo este video y aun sigo llorando
no puedo evitar que las lagirmas se me salgan!
el siempre fue un gran ejemplo para mi
y siempre lo va a ser

como claramente el dice
nadie sabe lo que tienes a menos que a esa persona tmb le pase

lo comprendo y mucho

sofi!!! dijo...

nick...tan beiio no se merece tener diabetes,es tan tierno y lindo q alegra la vida de todos cuando lo ven,espero q siempre este bn y q dios lo cuide..."NICK BEIIO TE AMO MUXOOO"..

Anónimo dijo...

es una enfermedad de m...., me parece muy noble la tarea q realiza para dentro de tanto dolor se pueda llevar ayuda a los demas q atraviesan esa situación. X suerte es una enfermedad q con control se sobrelleva.... Mis felicitaciones a este wapo!!!!

Anónimo dijo...

Eso0 es fo0rtaleza!!
Una de las razones x las k lo0 admiiro0 ♥

Anónimo dijo...

WOUW ES MUY LINDO TU BLOG EN VERDAD NICK JONAS ES MUY DULCE ME ENCANTA Y ES TAN TIERNO SI ES UN GRAN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD
PD: TU BLOG ES GENIAL TE FELICITO.

IsaC dijo...

nick, la verdad te admiro mucho ya ke eres un berraco kon todo esto de tu enfermedad y ps sigue asi como vas........

IsaC dijo...

bueno ps mire el video y me puse a llorar como todas las niñas y pues creo que el es un gran ejemplo de vida y ademas que los niños con esta enfermedad lo van a seguir
y sobre todo yo se que esta enfermedad no va a poder con el
bueno yo se que va a salir a delante y lo esta logrando.

Anónimo dijo...

AHi !!!!!!!!!q lindo q es lo amo!!!!!!!!! ,q pena q tenga esa enfermedad!!de verdd cada vez q escucho su cancion ALBL! me emociono y lloro!! lo amo q se cuide mucho!!!!!!el es un ejemplo de vida para todas nosotras!!!!!!!!!lo amo!!!!!!!

Phaniieniick* dijo...

nick es un gran ejemplo a seguir, no voy a decir que lo amo como las otras fans, porque no seria ciertoo.. para amarlo tendria que conocerlo profundamente..
espero que siga asi.. :)

canta superr


un beso blogg.. :)

Anónimo dijo...

:o me emoziionee al ver esee viideeo komo las otrass faans mee puusee aa lloraar en verdad es un gran ejempplo a seguir komo lo diijiieron los niñiitoos :(

a litle bit longer ezaa zoong la amo es muui triiste

peroo niick me hace feeliiz cada diia el es la razoon por la ke estooi viiviiendoo el es mii todoo zii el llora yo lloro zi ezta feliz eztoi feeliz

te amo nick jonas


atto:camila d' jonas

Anónimo dijo...

ya lo habia visto, y como algunas dicen, es muy facil amar a alguien como el.
llore :(

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo el video y me emocione mucho sobreo todo en la parte que contaba cuando habia escrito la cancion. Es algo duro, y son muy ciertas sus palabras cuando dice que las personas le dicen "te entiendo" pero en realidad no lo entienden, solo las personas que lo padescan pueden llegar a comprenderlo.
Realmente es algo duro. Pero el esta luchando contra su enfermedad, y no va a dejar de hacerlo. ¡Fuerza Nicholas!

Anónimo dijo...

pobre nick
lo amo
y aun con la enfermedad que tiene sale adelante de verdad es un ejemplo a seguir te amooo niiick
I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick I love Nick

Anónimo dijo...

Cada vez me cae mejor este chico, como persona.

Anónimo dijo...

nick se fuerte te amooooooo con todo mi corazon te deseo lo mejos de el mundo kiss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger