jueves, 13 de noviembre de 2008

Nick Jonas diseña "Dog Tags" para sus FANS!!

Nick Jonas ha creado un collar con una plaquita de identificación en honor al Mes Nacional de la Diabetes que incluye una frase de la exitosa canción de los Jonas Brothers, "A Little Bit Longer".

Hay dos versiones de la plaquita de identificación disponibles para usarla como collar: Uno para personas que tienen ese problema con la palabra "diabetes" en el reverso y otro para personas que no son diabéticas y que sólo les gustaría apoyar a la causa. Ambas versiones están disponibles en NicksSimpleWins.com con una donación de $ 5. Una parte de los ingresos en las ventas serán donados por Bayer Diabetes Care a la Fundación de los Jonas Brothers "Change for the Children".

Nick y sus hermanos, Joe y Kevin, recientemente actuaron en el show sobre hielo Kristi Yamaguchi y Friends 2008 que fue emitido este sábado pasado, 8 de noviembre, con Demi Lovato y Jordan Pruitt. Mira aquí un vídeo!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

SI MUY LINDO..Q BONITO ...UNA FORMA DE AYUDAR!..Q LINDOS Q SON...YO TENGO UNO BN PARECIDO AL DE NICK..! XD
I LOVE NICK
I LOVE KEVIN
I LOVE JOE
I LOVE THE JONAS BROTHERS!

STEFANY !

Anónimo dijo...

primerraaaa!!

waappp!! mas lindO i me muerO!!

me parec una super! buena ideaaaa!! asi tOdas sus fans tendremos un recuerdO lindO de ell!!!!! seee!!!

biieee!!

bii: abii!-->lOve!

Anónimo dijo...

Nick es lo mas bello en este mundo!! =D
LO AMOO (L)
por ser tan buena persona <3!

Anónimo dijo...

si yo ya habia visto esos videos me encanto la presentacion sobre todo cuando nick canto a little bit longer y dio un pequeño discurso en medio de la cancion!!!
eestuvo hermoso

que bueno que apoyen a esta causa !!!!!
i love jonas brothers!!!
i love joe jonas!!!

Anónimo dijo...

hay que lindo mi bebe gordoo! lo adoro es tan cariñosooo!

Anónimo dijo...

Priimeraa!
Qe leendooh!
Biie! (:

Anónimo dijo...

Pone mas noticias d Emma Watson!!


Son demasiadas cosas sobre los Jonas...

Pleaseeeeeee!!!


Bueniisiimo tu flog!

Anónimo dijo...

WoOla!!!
wow es increible!
lo amow! es supr lindo oie y donde
podria conseguir o comprar las dog tags estan increibles!


adoro tu blog esta genial! bno me voii

ByE ByE!!


I ♥ JoOnaS BroOtherS!!

I ♥ JoOnaS BroOtherS!!

I ♥ JoOnaS BroOtherS!!

I ♥ JoOnaS BroOtherS!!

I ♥ JoOnaS BroOtherS!!

I ♥ JoOnaS BroOtherS!!

I ♥ JoOnaS BroOtherS!!

Anónimo dijo...

ahy que lindos super la idea
ahy que lindos son lo amitoo
joe de amito me encanto el video
bye!!!

Anónimo dijo...

awww loss amoo..

son tan buenas personas(L)

amee el videoo(((:

Anónimo dijo...

DIOSSSS Q BELLEZA DE VERDAD AMOOOOOOOOOOO A LOS JOBROS SOBRE TODO A MI KEVIN BELLO, SON LO MEJORRRRRRRR NICK ES UN CHICO INCREIBLE DE VERDAD DIOS LO CUIDE Y Q SIGA CON ESA FUERTA TAN GRANDE Q TIENE, TE APOYO NICKKKKK

Anónimo dijo...

aaay yo AMO a estee chico,
ess demasiado lindo & considerado!
lo adorooo! y lo admiro demasiado!
es lo maaas ! teeaamoNicholas $=





~~~~~~~
JONAS.
CYRUS.
SWIFT.
LOVATO.
(L)

Anónimo dijo...

CADA DIA LO AMO MASSSSS QUE BELLO!!!!!!!

I LOVE NICK

Anónimo dijo...

nick es el mejor
es super
precioso
y uena persona
arriba¡¡¡

a little bit longer

me encanta tu blog
es el mejor
sigue poniendo noticias de los jonas¡¡

Anónimo dijo...

KE LINDOO NICK!!! LO AMOOOOOO!!!
REALMENTO STOS NIÑOS ME IMPRECIONA CADA VES MAS SON BUENAS PERSONAS!!!
X ESO MUCHA COSAS MAS SOY SU FAN A MORIR!!

VIVAN LOS JONAS!!!!

Anónimo dijo...

PORFAVOR PORFA TRADUSCAN ESE VIDEO Y PONGANLO CUANTO ANTES PLEASE LOS KIERO BYEEE

Anónimo dijo...

awwwwr yoo ya me pedii el dogtag el otro diiaa :D
mee encantaa es preciooso /LL
estoii deseando qee me llegue xqee soii de españaa x'DD
un besooo(K)

I LOVE NICK !
I LOVE THE JONAS BROTHEEEERS !

Anónimo dijo...

que lindo ^^

y demi? :S

♥¡Senny!♥ dijo...

me encanto qe Nick aya exo eso!! esta muy bien! lo apoyo totalmente!!
Nick Tienes mi apoyo incondicional!!♥

I ♥ Nick Jonas
I ♥ Kevin Jonas
I ♥ Joe Jonas

Anónimo dijo...

comooo la puedo conseguir??
yo quieroo unaa!! :)

Anónimo dijo...

unaa pregunta!! :)
en el post pusistee $5
en pesos aargentinos cuanto seria? :D jjaja
cueste U$S100000 lo compro!! :P

Anónimo dijo...

awwwwwwww q bllooo Nickk n l video
Me encanta q apoyen buenas causas, s una buena manera d ayudar
Ls amo <3 sn lo mejor
JB forever (l)(k)

Anónimo dijo...

solo puedo decir I LOVEEEEEEEE NICKKKKK!! eres el mejor ,!!claro al igual q tus otros hermanos

Anónimo dijo...

AHHHH io kieroo UNAAAA!!
xD

Anónimo dijo...

qqq lindo amO a nickkk
bueno me voy amoa tokio hotel y a los jOnas
y obvio al blog d la tele lo m+

Anónimo dijo...

te amooooooooooo... eres lo mas lindo del mundo

jonas brothers
team demi-selena
lo mejor...

Anónimo dijo...

STOY IORANDO
ESA CANCION Y EL ME EMOCIONAN TANTO
AMO A NICK
AMO A LOS JONAS
AMO A TODO EL MUNDO (L)
KIERO COMPRAR UN DOG TAG!!!!!!
AII MI ABUE TIENE DIABETES
spero q io no...
weno me voy a comprar un dogtag cuando lo vendan x aki!!!!!
bye!
smec

Anónimo dijo...

se parece a un collar quee trae miley en en video de "7 things"

Anónimo dijo...

Me encanta la fuerza cn la qe canta esta cancion, el sentimiento qe le pone, es un chico mavarivollosoo,, lo amo cn todo el alma, Apoyo esta causa porqe creo tener diabetes.. Muchas gracias Nick por todo lo qe das dia a dia.. Te adoro..

Un beso grande..

Micaa.. =D

Anónimo dijo...

woooooow ke lindo casi me pongo a !llorar estos chicos son lo maximo!

nick cantando y joe y kevin con la guitarra!!
nada mas ke decir ke los amoooo a los tres son los niños mas hermosos de este planetaaaaa!!!!!

joe se veya muy sexi con esa guitarra!!jejejejeje


love jonas!! jonatica!!!!!!!!!! 4ever

Natalia C. dijo...

hermosoo!! lo mas lindo del mundoo me encantaria comprarla!! pero nose si llega a chilee !! alguienn me ayuda con eso plzz

Anónimo dijo...

awww me hizo iorar no lo puedo creer el es lo maximo lo mejor de este mundo! gracias x enseñarnos a ser valientes Y SALIR ADELANTE nick jonas! I LOVE YOU!

Anónimo dijo...

ME MUERO HOY VI A UN CHICO CON UNA CADENA ASI Y BRILLABA Y YO NO AGUANTABA PORQUEE ERA ESAA ESA ERA LA CADENAA DE LOS Q TIENEN DIABETES Y DE LOS QUE NICK DISEÑO o eran muy parcidos pero lindos eran.. Y ME QUEDE =o QUERIA QUITARLEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

HOLA,A, DONDE SE CONSIGUE EN ARGENTINA BS AS, MERCEDES ESAS CADENITAAAAAAAAAAAS ??????????????
CONTENTES LOCOO !

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LEAIS ESTE COMENTARIO ¡¡¡¡POR FAVOR!!!! PUSE ESTE VIDEO EN "FAVORITOS" Y CUANDO LO VI UN PAR DE VECES YA NO SE PODÍA VER MÁS ¿ME PODÉIS DECIR QUE PASA? ¡¡MUCHAS GRACIAS!! CONTESTARME LO ANTES POSIBLE.

Queen B dijo...

Que alguien me diga donde se consiguen esas cadenitas de la diabetes! Quiero comprarme una :( Alguien que sepa que me diga POR FAVOR! luuli.timoteo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien sabe en Buenos Aires, Argentina donde consigo esas plaquitas?? Dios que alguien me diga en que lugar se consiguen por favor! Si alguien sabe, que me avise.
luuli.timoteo@hotmail.com
Muchas Gracias =)

Anónimo dijo...

ah me encanta nick ..que lindo que es...yo kiero una cadenita como esa... pero en doonde la consigo.. si vivo en argentina? alguien que me conteste

Anónimo dijo...

si es muy tierno es x q el tiene diabetes pobre...:(
yo le kiero comprar uno pero voy a hacerme uno identico...

Anónimo dijo...

k lindos todos los comentarios estoy de acuerdo con cada unos de los comentario

Anónimo dijo...

k lindos todos los comentarios estoy de acuerdo con cada unos de los comentario

Unknown dijo...

Los padrinos de mi hija, entraron al sitio y compraron la famosa "Dogs Tags" el año pasado en octubre y aún no le llega....creo que eso es una estafa!! Lo lamento por los Jonas porque son un excelente ejemplo para los jóvenes .....pero lamentablemente NUNCA le llego a mi hija.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger