viernes, 28 de noviembre de 2008

Miley Cyrus: TIEMPO para sus Fans

Siempre disponible para sus fans, Miley Cyrus fue divisada firmando autógrafos en la Ciudad de Nueva York en la tarde de HOY viernes (28 de noviembre).

Como sabemos, la estrella de "Hannah Montana" está en la Manzana Grande después de su presentación en el Desfile del Día de acción de gracias de Macy ayer por la mañana.

Entretanto, Miss Cyrus recientemente confesó a USMag que ella tiene la esperanza de celebrar estas fiestas con su modelo Justin Gaston. "Me gusta pasar los días de fiesta con mis amigos", Miley dijo a US, agregando de Justin, "yo pienso que somos realmente buenos amigos, y amamos disfrutar el tiempo juntos".

Entretanto, Mr Gaston no echa llave a su agenda, diciendo, "no sé dónde estará ella, pero espero que ella pase un buen rato. Probablemente andaré por ahí y pasándola con la familia".

25 comentarios:

Joo_natt dijo...

Aii! que linda! :D

Siempre con sus fans! y tus fans contigo MC♥!

Ummm! Justin Gaston! y Miley Cyrus! seria lindo verlos en las fiestas! ♥s Jiley!



Me encanto sus dos collares... el de oro y el otro que dice Miley..!




bsts.

Anónimo dijo...

i love miley!!

Anónimo dijo...

por mas mala fama que tenga, es solo mala prensa, miley es una gran persona y tuve la suerte de conocerla cuando fui a estados unidos, pero no fue por mas de 5 minutos. Lo increible fue que le pedia que escuchara un tema mio y lo escucho!

Anónimo dijo...

q linda es la mejor de este mundo tiene rayitos en el pelo...

Anónimo dijo...

que linda es la mejor...

Anónimo dijo...

Oh se ve liNDisiMa, sieMpRe fashiON :D
Y Ojala celebReN jUNtOs, sON UNa
heRMOsa paReja :)

Anónimo dijo...

pues la felicito
por que eso
es algo
que se debe
hecer
cuando eres
famosa
enseri
te felicito
eres genial
....anyicita.......

g ir L on*the mOvie ♥ dijo...

a mi tambienn me encataronn sus collares!
I <3 Miiley!

Yoo qiiero un auutografoo de ellla! xD
<3

Anónimo dijo...

Zii k linda!! =) Mi Diva!! ke beioo su pelo ahi! =) Ziempre tan simpatika! y tannn ella(real)!!

Anónimo dijo...

Hey!!!!!

ke linda

soy yo o se pinto el cabello

XOXO ;P BYE

Anónimo dijo...

Hermosisimaaa<3!




Milu<3!

Anónimo dijo...

ayy Qee liinda ezz hoola bdlt
es una chavaa zupeeR dediikdaa
x esoo la amoOoOo ojaLaaa Qee zigaa triunfaandO miley es geNiiaL i beyaa
la amaRee ziempree me cOnziideeeRoo uNaa faaN muii grandee de eyya la aamOoo ok me deezpiido
i zaluudoz aL bLooog baee---¡

Anónimo dijo...

ame el collar con su name
wooowwww eso es tan cool ..
me encantariia tener uno asii
pero con mii nombre
of course
att. frenchiita

Anónimo dijo...

me gustaron los collares

K SE DE UN REPIRO

Anónimo dijo...

siempre tann linnda miley!
aww y me encanto su collar!
le habra salido caro! xD
jaja yo qiero uno asi! con su nombre o con el mio! :P
y se hizo claritos de nuevo! le qdan re lindos!!! (como todo...) :D
ahh y para el 3er comment anonino...
wow no podess tener tantaa suerte de haberla conocido!!!:O
que envidiaa! jaja :P

Anónimo dijo...

Wow!..luce supr-hermozaa!!..y q lindaaa!!..x esoo la Adoro!!..oseaa..q genial q este firmandolez autografos a l@s fans!!..siii!..se nota q es una chik supr sencillaa!.waaa..ioro!..hehehe..!!..Miley Ray Cyrus..simplemnt Miley!!..waa..!...Por esoo muxa gnt la amaa!!..!!..xq ez una genial chik!!..We love ya' Miley!!


[Wow! q lindoo!..q azta ahora solo puros comnts positivz!..sip!]

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

hermosa¡¡¡ esa chica es verdaderamente adorable y preciosa¡¡

ella le queda bn too y que lindo su collar de miley

Anónimo dijo...

ay q linda! Oh me guztaria q aga una gira x latinOamerica!
i love miley!

Anónimo dijo...

re diosa miley como siempre
el collar esta divino y los rayitos en el cabello le quedan genia
es lo mas MC 4ever

Anónimo dijo...

Que hermosa se ve Miley con rayitos otra vez

Me encanto el collar con su nombre le queda muy bien

Hasta Luego a todas las fans de Miley.

Bye

Anónimo dijo...

=D

Anónimo dijo...

miley esta muuy gorda!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ahy k bueno k le da tiempo a sus fans yo me muero x un autografo d ella cry cry.
Miley ze volvio a hacer rayitoz en el cabello jajaja

Anónimo dijo...

que linda miley como siempre buena como sus no como otras que ni siquiera quieren saludar a sus fan *toss*selena*toss*

valendelfi dijo...

aaa amo a miley cyrus y con una amiga estamos hacuiendo unos videos imitandoles estan muy buenos metanse en :www.youtube.com/valendelfi
y miren nuestro videos y depsues metanse en nuestro blog y comentes plis
www.valendelfi.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger