viernes, 28 de noviembre de 2008

Miley Cyrus VS Miranda Cosgrove: Thanksgiving!


Muy bonitas y espléndidas estuvieron las respectivas niñas símbolos de Disney Channel y Nickelodeon, Miley Cyrus y Miranda Cosgrove, en el espectacular desfile por el día de acción de gracias de los Estados Unidos, celebrado AYER en la Gran Manzana por la cadena de tiendas Macy y transmitida en vivo por NBC.

Las estrellas adolescentes fueron la sensación causando singular sorpresa por las chaquetas muy parecidas que vistieron. Algunos suspicaces incluso dijeron que los organizadores las 'habían uniformado' :)

¿A Quién Le queda Más "CUTE"???

Gracias, Maju! (Info dejado en el forito AYER: noviembre 27, 2008 6:24 PM)









73 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mas komo le keda a miley y no xk sea miley mi diva si no porque me gusta mas como lo conjunto pero en realidad miranda se ve (LL) siii las amooo a las dos...wow k coincidencia k utilizaran la misma y normal kn lo lindo k es (L) kiero uno asiii xD

Besos y gracias BDLT

★εïз Auroriиa εïз★ dijo...

me gusto bastante la falada y las botas de miranda se veian bien pero nada mas la chaqueta se le veia muy "x" y miley se veia hermosa de pies a cabeza ame la bufanda y la boina, ademas la chaqueta se ve mejor con sweter blanco y los guantes le quedaron de 10!! miranda no tiene comparacion con miley

Anónimo dijo...

me gusta mas como lo luse miley porque le queda re lindo con la bufanda y el gorro , saludos

Anónimo dijo...

mirandaaa
me encanto como lo cobino con la pollera y esas medias

Anónimo dijo...

no es por favoritismo o algo por el estilo.. pero esta mejor miley.. el gorrito q keda super kiut.. y no me gustan las licras q tiene miranda..

sinceramente miley esta mejor..

anonimo dijo...

se ve mejor miley!!!
aunque no me cae bien

Anónimo dijo...

woo las dos se ven biien
aunq se ve mas linda miley!!!

Anónimo dijo...

para mi a Maily le queda mejor

Anónimo dijo...

para mi a maily le queda mejor

Anónimo dijo...

obvio que a Miley!!!! :D

Anónimo dijo...

mmm son las mismas chaquetas y yo si cre q las vistieron como el desfile era organizadoo por las tiendas macy(o como se llame )
es la misma chaqueta y los mismos guantesss!!! jooj
pero mas cute y mas sweet es miley cyrusss
miranda tiene algo raro en su caraa no se que es jojo =S
miley cyrus ,cute and sweet._

Anónimo dijo...

a MILEY LE QEDA MEJOR!

aunq ya se ah puesto esas botas 3 veces!

Anónimo dijo...

se le ve mejor a miley (para mi)



Team Jonas Brothers
Team Demi-Selena
Team Miley
Team Disney

:)

Anónimo dijo...

Esta muy lindo el abrigo pero le queda mucho mejor a Miley.

Anónimo dijo...

ps miley obviamente osea la mejor de todas..!!!

I HATE SELENA Y DEMI

Anónimo dijo...

Miley siempre tiene la misma ropa que otras famosas xD pero le queda mejor a ella el abrigo! saludos esta buenisimo el blog!

Anónimo dijo...

Ovio que Miley! se le ve mucho mejor que a miranda! I LOVE MILEY CYRUS!

Danieela :* dijo...

Miranda no se veia mal, pero esta 'batalla' para mi la gana MILEY por MUCHO, se ve muy cute! amo su estilo.. es como muy propio :), ademas sus botas y boina me enamoraron (L)
besitos :*

Anónimo dijo...

Son exactamente iguales... pero prefiero como lo combina Miley :B

Anónimo dijo...

NO TIENEN LOS MISMOS GUANTES FIJENSE BIEN Y ESTAN DIFERENTES LOS DE MILEY TIENEN UN DEDO TAPADO Y LOS DEMAS DESTAPADO Y LOS DE MIRANDA ESTAN DESTAPADOS TODOS.... IGUAL OPINO LO MISMO SE VE MEJOR MILEY...

Anónimo dijo...

la mas linda miley :)
soy de argentina y ayer se estreno HSM 3 en el cine de mi ciudad y la fui a ver y la verdad que es la mejooor peliiculaa !! me encanto :D
es la mejor de las 3
la que mas me gusto

Anónimo dijo...

miley la amo, peroo, la bufanda tendria qe haber sido negram para qe le convinara con las botas, pero ame su look igual

miranda esta hermosa ecepto las leggiins o eso qe mtiene puesto.

Anónimo dijo...

ajajja es realidad no son muy parecidos
son giuales XD
pero buenop
se ven bienm las doss
no see
creo que miley se ve mejor que ella
hasta tenioan guantes muuyy parecidos
nada mas que los pulgares de miranda estan descubiertos y los de miley no XD
besitosss!

Anónimo dijo...

realmente le qeda mejor a Miley..

Lore dijo...

Me gusta mas como se le ve a Mileey! (:
Me ENCANTA² ! :D

Anónimo dijo...

miley lo supo
lucir mejor

Anónimo dijo...

1 la chaqueta no me gusta
pero le queda mejor a miranda

Anónimo dijo...

las dos estan re lindas

Anónimo dijo...

obioo k a mileyy

Anónimo dijo...

A las dos se le ve bien pero se le luce mejor a Miley ademas que la convina con otros accersorios por ejemplo la bufanda la boina ... y eso le convina aun mas

Anónimo dijo...

Miley!!

Anónimo dijo...

obio q
a miranda
la miley como
siempre con
sus caras de
me eche un
pun y ya lo
oli jaja
jajaja
leave it all to me

Zara dijo...

hola!! se ven super mabas con el traje, pero me gusta como se ve miley por q se ve como una diva aunque miranda no se queda atras pues su falda o "pollera" esta super linda!!
chau!! me encanta tu forito

Anónimo dijo...

en si miranda cosgrove tiene feos rasgos
su boca es demaciado grande para su cara y la verdad q se nota y mucho
pero sacando eso
le queda mjor a miley

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Miley komo 100pre me enkanta komo se vizte le zupo poner su toke Chik a la chaketa me encantan zuz botaz!!!
Pero Miranda no ze keda atraz y yo kreo k zi laz habian uniformado XD
agreguenme ztreitta_njk@hotmail.com

Anónimo dijo...

las dos se ven superlindas!!!!! y david estuvo ahi!! se vio mui gracioso hahihihi!! pero cute!

Anónimo dijo...

veo qe a miley le gustan DEMASIADO esas botas, las esta usando mucho xD
mm...me gust ams como le qeda a miranda :)
nose, la veo mas simlpe o algo asi :B
besitoss

Anónimo dijo...

WAAA SI SE FIJAAAN BIEEN TAMBIEEEN LOOOS GTUANTEEES SOOON IGUAAAAAALES!! WAAA AW YO TENGOO UNOOS ASI XD'

Anónimo dijo...

LAAAS 2 (:

Anónimo dijo...

mileyyy


mil vcs!!

Anónimo dijo...

a miley le kdaron
mucho mejor k
mirandaa

Anónimo dijo...

el estupido anonimo q escribio q imitanda la bok grand igual q demi gana , no tiene cerebro, s obvio q miley gana 1000000000000000000000000000000000 y + vecs, infinito y + allà.

Anónimo dijo...

mirandaaa, s orrrribleeeeeeeeee, miley s la mejor.

Anónimo dijo...

Le queda mejor a Miranda, Miley ya la aburre.

Anónimo dijo...

son esxactamente iguales
fijate en los detalles

las mangas los botones
el cuello
la parte de abajo
los bolsilloos es igual!

a las dos se les vebien
en verdad a mi
no me parece q una se ve mas liida q otra miranda la convino mui bien
con la falda y esas me dias me encanta = q su s botas
y miley =
y es obvio q cuando dicen no es x favoritismo se sabe q es x eso

M I C A dijo...

MUCHO mas linda a miranda. definitivamente!

Anónimo dijo...

bueno para mi las dos estan orrible

buno pero a miley esta mas bonita

Krlithajb dijo...

se ve muchisimo mejor miranda

♥¡Senny!♥ dijo...

Miley me gusta muxo mas el conjunto qe lleva, con el garrito etc, la qeda mejor, supo elegir la vestimenta

Anónimo dijo...

miley

Anónimo dijo...

hay.............para ustedes todo le queda mejor a miley....si ella lo unico q sabe lucir son su coleccion de sostenes...............jaja.............mucho mejor le nqueda a miranda...

Anónimo dijo...

Puzz!..le keda mejor a Miley!!..hehehe..sip!..me guzto la gorrita q ievaba apart se ve supr dulc..!..Y Miranda pues tabn esta bonita peoo..Miley esta hermozaa!..asi q me pareció q ella está mejor!!..We love ya' Miley..!!!

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

a las dos les kda bien, nada mas q miley la combino cn mas cosas lo cual lo hace parecer mejor, ,,

beso

Anónimo dijo...

MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY (L)

Anónimo dijo...

ohhhh
el dia de accion de graziaz
en mi cole tbn lo zelebramoz!
wno creo q le qda mejor a miley jiji

Anónimo dijo...

a miley le queda mejor!!
su jean y sus botas son HERMOSAS!
lo conbino mejor...
todo esta perfectamente conbinado =D

Anónimo dijo...

mejor se le ve a miranda

Anónimo dijo...

veamos si miley por que qeda mejor en las fotos jeje y chaooo

Anónimo dijo...

creo que las dos se ven muy lindas pero me gusta mas como se ve miley tiene un estilo muy fashion creo que las botas le gustaron mucho por que no se las saca ni para dormir

Anónimo dijo...

MILEY OBIAMENTE!!!
ZUPER LINDA!!

Anónimo dijo...

Miley se veia MejOR :) MiRaNDa sOlO
se veia bieN x sU falDa y bOtas, pRO
Miley cOMO siMpRe bieN vestiDa su sU
gORRitO se le DiviNO ;)

Anónimo dijo...

Las dos se ven hermosass :) me encanta el saco, pero se le ve mejor a miley porque me gusto como se le ve con la boina xD

Ah! y para el anonimo que dijo que miley solo sabe lucir sus sostenes, pues fijate que tambien se le ven hermosos, me comprare uno de esos xD

Anónimo dijo...

MILEY OF COURSE xd
NO HAY DOONDE PERDERSE ;)
miranda es tan okeeeeey,me carga!
aparte es tan fome su programa xd

Anónimo dijo...

le queda mucho mejor a miley..miranda es muy fea!!

Anónimo dijo...

MILEY DE UNA!
LOVEYOU!

Anónimo dijo...

A mi me encanta miley, pero esta vez mi voto es para Miranda, lo lleva mejor con unas medias caladas, falda y sus botas, y miley va muy sobrecargada no se es que no me gustan, los guantes blancos y el gorro blanco es mucho
y Miranda lo contrasta bien con el negro, ella combina dos colores clasicos y le quedan mejor.

Me encnata tu blog!!!

Anónimo dijo...

iaaaa sabia q ibana a decir MILEY!

pero para mi me parece mejor Miranda lleva un stilo mas navideño asi ..de invierno me entienden asi clasico como dice un comntario de arriba ..

Anónimo dijo...

:O px la verdad si estan casi iguales O:
peo prefiero mucho mas a miranda <3
se le ve mas sencilla
*y ademas miley es bonita peo nu me gusta como gesticula
:s es mui exagerada al aplar*-(

Anónimo dijo...

a miranda de hechooooooooooo!

charly dijo...

pues a miranda lr kedo mejor y pues es la mejor

Anónimo dijo...

5 razones por las q odio a miley
1.- miley me cae en los huev....
2.- concuerdo con lo que dice que solo le gusta mostrar sus sostenes y tomarse fotos mientras se esta bañando.
3.- es una niña mimada hija de perr....
4.- Es muy fresa se qre mucho
5.- se toma fotos que ni al caso
5 razones por las que a Miranda es mucho mejor
1.- Es sencilla y no es fresa
2.- no se anda tomando fotos como una zorr...
3.- su show es genial
4.- le gano a miley en los kca09
5.- es mucho mucho mas bonita que miley kedo klaro me ka(ga) miley arriba miranda

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

Adoro a Miranda es la mejor

Anónimo dijo...

las 2 estan muy bonitas especialmente miley cirusss soy tu 1fans =)ja ja ja te kuidas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger