martes, 25 de noviembre de 2008

Miley Cyrus: Mi Vida es Un Reality GRATIS!!!

Noticias de Miley Cyrus... ella comentó hace algunos días a la cadena E! que le gustaría hacer un reality show.

Esta niña es muy inteligente. Todos los medios le tomaron su comentario al pie de la letra y dijeron al unísono: ¡Miley quiere tener su reality!

¡Nada! Ella sabe muy bien que tiene sufi en la tv con Hannah Montana... en realidad, ella mandó una indirecta bien directa a los paparazzis... y de paso prepara el terreno para su nuevo vídeo clip "Fly On the Wall".

"Me gustaria estar en un reality show porque pienso que es algo diverido, cualquiera que haga algo así debe tener mucho valor", había dicho Miley a E! Y agregó: "Sَólo quiero estar en una linda casa con las cámaras siguiéndome, donde me pueda sentar, comer Cheetos, leer mi libro, y que me filmen todo el día".

¡Qué buena! Pero la indirecta está aquí, tomen mientras los papsss: "Un reality show no sería difícil para mí, ya que de por sí me paso todo el tiempo perseguida por paparazzis. Es como un reality show gratis, no soy pagada por ello", termina diciendo Miley. ¿Directa indirecta o NO? ¿Qué dicen ustedes?

PLUS!!!!!

Les dejo estas nuevas fotos promos del quinto episodio de Hannah Montana 3 titulado "Killing Me Softly With His Height"; es al parecer sobre navidad.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Créditos: Melody, Milaaahx!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

OMGG CAP D NAVIDAD D HM MORIRE JAJAJA DIVINAS FOTOS!! Y LA VDD ME ENCANTARIA UNA REALITY D MILEY PERO MM SI NO LO PUEDO VER MEJOR NO JAJAJAJA K MALA JAJA KISS MILEY LA MEJOR! BYEBYE

Anónimo dijo...

primeraaa?

ayyy quiero ver hannah montana 3 y tambien el video fly on the walll

miley te amo

porfa blog de la tele sube el viedeo de fly on the wall o sube fotos porfaaaaaaaaaaaa

Tecnologia2011 dijo...

PRIMERA!
JJAJA
PS
CREO Q ES UNA INDIRECTA
TIENE SU DOBLE SENTIDO.,...
PERO APESAR Q MILEY NO SEA MI PRIORIDAD....Y NO ME PARESCA MUCHAS COSAS QHACE....
PARA NADIE ES UN SECRETO
Q UN SHOW
SERIA EL BOOM TOTAL DE SU CARRERA..
ELLA ES PRIORIDAD PARA MUCHOS EN EEUU...
LE IRIA MUY BN!!!

Anónimo dijo...

que linda ojala tenga un reality en E! si!! asi vere que hace!!
las fotos del cap. estan buenisima
y ese peinado que parece trenzas tambien!!

Anónimo dijo...

SSII!!!!! SERIA GENIAL
VERLA PELEARE CON SUSU HERMANAS Y PADRES.JEJEJE

Nazaret dijo...

me imagino algo así como Living Lohan Jajaj, yo ya lo habia imaginado, seria Super! Es una gran idea :)

MaDy dijo...

k gaciosa se ve cn ese traje!!
x cierto,kien es la mujer k sale cn ella en una foto(las dos solas)?

nu se kien eees?
By: Mady, I love Jonas Brosss!
I love Miley Cyrus!
I love Zac Efron!
Etc.....

Anónimo dijo...

me encanta Miley Cyrus es la mejos, Selena Gomez no le llega ni a los talones, Miley es muy bonita y Selena es horrible además tiene pelo de paja que asco. No se como pudo Nick Jonas haber cambiado a Miley por Selena esta enfermo, pero da lo mismo porque ya terminaron y eso es genial ya que no hacian bonita pareja. Ojalas que Selena se valla y no vuelva nunca nunca másssssss....

-.- dijo...

hay que buena! miley si que sabe promocionarse creo que la temporada de HM3 empieza cuando terminen de repetir la 1era y 2da temporada por el ZZ

Anónimo dijo...

sii lindsay lohan ya dijo eso. en todo caso miley siempre el copia a lindsay. el signo de paz, las fotos, y ahora esto? mmm debe ser su idola de disney

Anónimo dijo...

wow he escuchaod eso antes, nose de donde... xoxo

Anónimo dijo...

un reality de miley estaria mas que buenisimo!
me haria super adicta a ella! (si, mas de lo que soy ahora xD)...
y en las fots salio hermosaaa! super,super linda salio miley♥
pero me parece que seria el 4to episodio xq el tercero se dio en su cumple el domingo en USA y se llama you never give me my money
que si x alguna lo vio se habra dado cuenta que moises (rico) habla RE bien español, jaja :P

♥Miley♥
♥Miley♥
♥Miley♥

Anónimo dijo...

es lo mas miley diosa

Anónimo dijo...

para el anónimo que dijo que Lindsay Lohan es la favorita de Miley.
La favorita de Miley, de Disney, antes de entrar a este canal era Hilary Duff, y si hay que hablar del signo de la paz con los dedos, allá todos lo hacen, desde el mas viejo, al mas joven.

Anónimo dijo...

jajajaja!
seria divertido!
me encanta su toke malvado!!
jajajaja

sisisi...kiero ver HM 3 !!

y obvio el video !!
fly on the wall!!

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Hahaha!!..q wenaa!!..me guzto lo q dijoo!!..^^...y tiene razon si esos tipos[paparazzos!]..parecn chiclets!!..waa!..peroo ese es su trabajo ¬¬..aunq artann!!..ahahaha..^^!..y sería supr un rality de Miley!!..wao0!!..noo..no dejaría de verlo!!!..^^!!


[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Omg!!!..laz fotoz de los capituloz de Hannah Montana q lindaz!!!..^^!..oie apropo..kien es la señora de rojo???..:_S!!!..mm...ahaha..super divertido se ve!!



[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

estaria muy bueno si lo hubiera..

emmmm blog...porfavor publica el video que deje en el forito de miley cantando con un peino fly on the wall es muy divertido por favor

Anónimo dijo...

Una Cosa, el tercer capitulo no es ese :)
El tercero es "Don't go breaking my tooth" que se estreno el 16 de noviembre y se trata de que Miley va al dentista.... y no digo mas para no arruinar nada.
El primero es "He Ain't a Hottie, He's My Brother" que se estreno el 2 de Noviembre y se trata de Jackson y.... no digo mas :)
El segundo es "Ready, Set, Don't Drive" que se estreno el 9 de noviembre y se trata de la licencia de .... y no mas :)
y el Cuarto que se estreno en el cumple de Miley se llama "You Never Give Me My Money" y se trata de el dinero .... :)
El que tú dices es el Quinto, que se llama "Killing Me Softly With His Height" se estrenara el 14 de diciembre y se trata de algo que pasa mientras ella se va de compras :)

Espero que lo que puse te sirva de algo y espero puedas hacer la aclaración :) Recuerda que las fechas de estreno son de estados Unidos, pero si los quieren ver pueden entrar a youtube y buscar los nombres que mencione :)

Att,
Michelle

Anónimo dijo...

Lindoo

Anónimo dijo...

lo qe no entiendo es qe tiene de inteligente

Anónimo dijo...

Hola BDLT! Quisiera hacerte una aclaracion :)
Las fotos que tu pusiste no son del capitulo 3 si no del 5 :)
Yo soy de Estados Unidos, y ya los he visto.
El Primero se llama: "He Ain't a Hottie, He's My Brother"
El segundo es: "Ready, Set, Don't Drive"
El Tercero: "Don't Go Breaking My Tooth"
El Cuarto: "You Never Give Me My Money"
Los cuales ya se estrenaron
y el Quinto es: "Killing Me Softly With His Height" y se estrena el 14 de Diciembre :)

Aqui te dejo la descripción para los capitulos respectivos [no te preocupes, no voy a poner ningun spoiler] :
1.- Miley tiene un sueño muy extraño en donde algo pasa con dos personas muy queridas
2.- Miley quiere tener una licencia para conducir, pero algo pasa
3.- Miley va al dentista, porque algo malo ocurrio, pero tendra que superar algo primero
4.-Miley quiere un poco del dinero de Hannah, pero algo pasa que lo arruina todo
5.-Miley conoce a un chico en las compras navideñas, pero hay algo pequliar en el

Espero que esto te halla servido de algo, y espero que hagas la correccion :)

ATT,
MICHELLE

Anónimo dijo...

Ups! Lo puse dos veces :)
Lo Siento


Michelle

Anónimo dijo...

aver si entienden soy miley y todos loos camarografos van detras de mi unas camaras mas no me fastidiariaa !! q tonta enserio claro lo dijo en directasoo...

sii y se llamara living cyrus"

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!! Miley kiere ir a un reality k zuper para mi no ez una ofenza es la mera vdd haha!!! Y kien ze murio o k?¿?¿
Lindaz fotoz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger