viernes, 14 de noviembre de 2008

Fly On The Wall y Lovebug: Una COINCIDENCIA!

Seguramente Miley ya no puede salir en cita con Nick Jonas, pero eso no significa que sus caminos no se crucen de vez en cuando. Para su nuevo vídeo "Fly On The Wall", la estrella adolescente fue dirigida por Philip Andelman, quien también dirigió el clip "Lovebug" de los Jonas Brothers.

"No estoy seguro si ella supo que dirigí el video de 'Lovebug' y ella no lo mencionó en el set", contó él a MTV News sobre la coincidencia. Pero ella tuvo definitivamente una idea muy fuerte de lo que quiso en el video, dijo el director y agregó: "Fui informado que la canción fue un pinchazo suave al paparazzo que constantemente está siguiendo a Miley y ella esperó algo de eso en la coreografía del vídeo".

Cyrus nos dijo que la canción se trata de la constante atención que ella obtiene, ya sea que ella va a la alameda con un nuevo chico o sostiene un sonoro "dulces 16" en Disneyland. "Fly on the Wall es acerca de los medios noticiosos", dijo ella. "Es acerca de cómo piensan que saben todo acerca de mí, y en realidad es todo lo contrario. Quieren ser una mosca en mi pared y vigilarme todo el tiempo".

El clip parodia al clásico vídeo "Thriller" de Michael Jackson, pero Andelman dijo que en lugar de zombis, todo el mundo se convierte en la peor pesadilla de Miley: fotógrafos fisgones. "No quise hacer también algo demasiado serio, mientras sienta que pueda verse como una queja en lugar de algo divertido", dijo él.

"El concepto básico es que ella y su novio están en una cita, saliendo de una película, cuando repentinamente, él queda desesperado por una tos extraña", él reveló. "Repentinamente, él se convierte en un paparazzo y empieza a perseguir a Miley. Luego, ella se apoya en una esquina sin opción a escapar del paparazzi acercándose, cuando repentinamente, en lugar de atacarla o fotografiarla, ellos rompen en una coreografía".


Miley dijo hacer el video y parodiar su vida como una explosión. "Definitivamente tuve alguna diversión", dijo ella. "Necesité un masaje serio después. Tiene un gran número de baile, y es entretenido".

Mientras "Fly on the Wall" es su pista favorita en Breakout, Cyrus pensó que ella necesitó esperar un poco antes de soltar el single. "Originalmente iba a ser el primer single. Pero en lugar de eso, pensé '7 Things' fue una mejor introducción para mi álbum completo", dijo. "Fly on the Wall es muy contagioso y divertido para bailarla. Es una de mis canciones favoritas en el álbum".



Es ese buen sentido para los negocios que Andelman piensa ayudará a mantener a Cyrus vigente los próximos años, no importa en lo que ella se interese después. "Ella fue una increíble fuente de energía", dijo él. "Al instante que ella está en el set, tu te das cuenta, porque hay literalmente un torbellino como vértigo que pasa como un silbido a su alrededor".

"Ella ha obtenido realmente un ingenio, realmente rápido que lo conserva a flor de piel", agregó él. "¡Usted no la puede tomar del pelo, desafortunadamente, y ella lo sabe!".



Esa efervescencia juvenil en Cyrus va en continuo aumento, dijo Andelman. "Todos los días, parece que ella añade otro proyecto para su agenda ya ocupada", dijo el director. "Pienso que es tan notable acerca de que ella ahora tiene un millón y un proyectos en un millón y una direcciones diferentes. ... Es realmente asombroso. ¡Caray, ella justamente podría convertirse en la máxima estrella de la nación el siguiente año — no me asombraría del todo".

A diferencia de Brett Ratner, quien dirigió a Cyrus en el vídeo nominado VMA "7 Things" y la comparó para Madonna, Andelman compara a Cyrus a una celebridad inesperada.

"Ella constantemente descifra chistes, constantemente da saltos", dijo él. "No podría imaginar a alguien teniendo más energía que ella. Ella es como una mini Jim Carrey en mujer".

Una traducción de la lírica en youtube...

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! Miley está teniendo mucho exito..La felicito...Congratulations Miley...God keepn on blessin' you!

Anónimo dijo...

Fui priiimeraa!! (haha ke estúpida soy)HEHE no mentis..Los kieruu a todos Dios los bendigaaa

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!

mira te quiero pedir fotos de los grammy latinos q fueron hoy!! porfis pon fotos de belinda especialmente... y juanes q lo amo demasiado y rompio un record llevandose muchos grammys es los max!

te quiero!

dios te bendiga!

Anónimo dijo...

oale e ve q va star geniial ese video ia os quiro ver
C= miley i love
sos Lo mejor q habeis
n ste mundo C=

Anónimo dijo...

hay una indirecta en la cancion en un momento dice: "Si hago una promesa,la cumplo" y en sorry nick dice q rompio las promesas ¿sera una indirecta?

Anónimo dijo...

hay una indirecta en la cancion en un momento dice: "Si hago una promesa,la cumplo" y en sorry nick dice q rompio las promesas ¿sera una indirecta?

Anónimo dijo...

Linda miley!!
es lo mejor ya esta lejos de enredos y cosas turbias..
solo dedicada a su trabajo.

besos

Ilove Miley Cyrus

Anónimo dijo...

Psss, no veo yo que valla muxo sobre los paparazzi xDDD pero en fin estoy deseando de k se estrene el videoclip ¿cuándo se estrena?

Anónimo dijo...

Omg!!..lindaz fotosº!!..lindo video!!..la kncion es hermozisima!!..ia kiero ver el video!!!..!

[<3*T3am Miley 4everªª*<3]
[♥][Miley Cyrus th3 b3zt of the wo0rld!!][♥]
[I♥Miley Cyrus!!]

Anónimo dijo...

la dl coment de arriba soy iopi1!

Alexandrv Saravia]*]

Anónimo dijo...

que grandee que es miley x dios!!!
yo creo q en algunos pocos años va a quintuplicar(? su exitoo y va a serr muchisimo mas conocidaa!
si es q se puede ser mas conocida que miley... :F
lol
es laaa mejorrr! no hay duda...

Miley rOcksS!
Miley rOcksS!
Miley rOcksS!

ya qiero ver fly on the wall!!! :D

Anónimo dijo...

esta buenisisma la letra ene spañol!!!... DUDA: cuando dice "si te hago una promesa,..la cumplo"es sospechoso..pero bueno ysa fue...

Anónimo dijo...

que no deberian de estarse dedicando sus cancioncitas pq pss
oseea enque cabezaa cabe esos jueguitos de niños


pff.. puras tontadas y pss si cortaron pss cortaron y yaaa,, ombree no la hagan tanto de tos..!!

pareces mensos..!!

Anónimo dijo...

como que el video de miley se parece mucho al de piece of me de britney!! -_-

Anónimo dijo...

Mi cancion favorita de Breakout tambien es ¨Fly On The Wall¨!
Amoo esa cancion es excelentee!
=D
Me parece genial que sea su prox. single!

Anónimo dijo...

che porque jonasfanumber1 habla en ingles?..
me encanta el blog! me encanta miley un besooo graande a ustedes:)

Anónimo dijo...

dios miley esta super linda ... seguro nikc ya c dio cuenta de lo q perdio

Anónimo dijo...

wow esta super linda la miley cyrus esta no me cae bien pero tengo q admitir q esta mas linda y mas popular q selena y demi

Anónimo dijo...

Una peqeña Jim Carrey jaja me dio risa la amo (L) qiero ver el video yaaa jaja y la qe dice qe no le agrada miley ella me agrada a mi jaja (L) la persona qe lo escribio e ese sentido por lo qe dijo xd'

Anónimo dijo...

que bien por miley!!!
que bien q le este yendo biern y seguiraaa
ella es super linda inteligente carismaticaa suuper simpatica y por sobre todod muy talentosa
que bien q mas gente se sume a ella
grande miley cyrusss
su video va a estar genial

Anónimo dijo...

acaso trata de copiarse del video "Piece of me" de Britney?

♥¡Senny!♥ dijo...

estoy deseando ver el video, tiene qe estar muy bien, y la cancion si esta muy bien, me gusta muxio, y como dice el coment de arriba esta teniendo pero muxisimo exito esa xica wauh!!! espero qe la siga llendo como asta aora!

Anónimo dijo...

ayyy ayyy me sale esta kncion!!!

Anónimo dijo...

para mi q nick se quito un peso de ensima porque si estubiera con ella .....................se hubiera metido en mas problemas.-jeje

amo tu blog y a kevin jonas.......

Anónimo dijo...

Me hace acordar DEMASIADO a piece of me de Britney spears xD aunque siendo sincera, prefiero ese que este xD xqe fly on the wall pareciera qe habla mas de un novio qe de un paparazzi o.O
Y me parece dm que la comparen con esas personas xD, todo ok con miley pero ... nah xD

Vicky dijo...

puaj! me cae mal miley ojala su video salga lo menos posible en mt ya q es un a razon para mi de que ya no lo veo... si el otro dia presisamente estuvo en el 1 de los 10 mas pedidos

ojala algo le pase... me cae muy mal es una desgrasiada y malula!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHI PHILIP ANDELMAN (EL Q DIRIJE EL VIDEO)
COMO TE ENCANTA DECIR BONITAS MENTIRAS DE LA GENTE
JAJJAA

LA COJIERON

Anónimo dijo...

bla bla bla
me parece que a la estrella de Hanna Montana LE DAN MUCHA PROMOCIÓN

que rica vida de miley
TODO MUNDO LA HALAGA


DAHHHHHHHHH


EXCELLENTE PROMOCIÓN PARA MILEY CYRUS

lo que tiene que hacer la gente

EiLEeN! dijo...

q linda miley! como siempre!
y me imagino q el video va a estar super!

Anónimo dijo...

AMO A MILEY
Y ME ENCANTA ESA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS....

Y CON RESPECTO A ALGUNOS COIMENTARIOS DESUBICADOS Q SE LES PUEDE DECIR,SI LO ESCRIBEN PARA PELEA COMO SI A MILEY LE ENTERESARA LO Q LE DICEN

Y CON LO DE JIM CAREY ESTOY DE ACUERDO EXCEPTO Q JIM ES UNICO
NO DIGO Q MILEY NO LO SEA PERO
EN LA ACTUACION ES EL MEJOR

YA QUIERO VER EL VIDEO!
TE AMO MILEY

Anónimo dijo...

qee buueeen viideoo;;*
yaa quieroo verloo...

&& noo cabee dudaa de quee lee
guustaa la canciionn hahaha
miirenn esttoo...

http://mx.youtube.com/watch?v=vOsleJ36fwM

mileyy cantandoo flyy onn thee walll enn laa habitaciion de un hotell estaa muy comiicoo haha;**

Anónimo dijo...

Me suena mucho a "Piece of Me" de Britney...tambien lo dedica a los paparazzies...saluditos desde Colombia...de todas formas amo a Miley, pero mas a Selena...Ah y a Corbin Bleu...papasito!!!

Anónimo dijo...

si ahora que vi algunos comentarios si se parece algo al de britney!!

i love joe jonas!!!
i love jonas brothers!!!!

Anónimo dijo...

que bien por miley!!!
amo a miley!!!
me muero por ver el video
esa cancion es una de mis favoritas de breakout bueno todas me gustan pero esta y la de 7 things son las mejores de su disco!
Miley es la mejor!!!
y se ve muy bonita en las fotos

Unknown dijo...

esta chica es increible!idola!
tanta energia, tanta creatividad, tanta garra
se paso, toos hablan bem de ella
me alegro mucho q reconoxcan lo buena q es
y de las otras estrellas de disney yo no he escuchado q nadie se refiera a ellas como lo hacen estas personas y jhon y tantas otras a miley!

Anónimo dijo...

tiene ya fecha de lanamiento el video???!!!
URGE!!!

Anónimo dijo...

Ps la KNciON M eNKnta, tieNe UN bUeN
RitMO :) y el viDeO se NOta q staRa
iNcReible ;) ya qUieRO veRlO!!
Y ps se NOta q Miely es algUieN cON
MUxa eNeRgia y cReativiDD paRa segUiR
tRiUNfaNDO :D
aNDRea

eclip-C dijo...

claaro! obvio q nadie puede aguantarse a los putos paparazzis
yo dejaria todo trabajo por estar con ella...
PD: me encanta tu nueva regla... tene en cuenta q yo estoy hace mucho en blogger... ja

Anónimo dijo...

saben si en peru venden el cd breakout ??

porfa repsondan amigas

Nαty dijo...

yo adoro esa cancion

igual k a miley

Anónimo dijo...

Jajaj, yo la primera vez que vi el nombre de la cancion, pense que se llamaba "volar en la pared" (?), jaja, no puedo esperar a que se estrene el video! Por las fotos se ve muy bueno. Y la cancion no habla solo de los paparazzis, habla de un chico tambien, aunque mucho mas de los paparazzis, :)




Ivi Nievicz.

marce_013 dijo...

hOlaa....oiie acabo de notar algo..! la cancion de fly on the wall creo que no es original de miley sino que es un cover de "tatu" bueno eso supongo porque acavo de bajar la cancion de mil y tamb la de tatu y me parece que el coro sino es que toda la cancion es igual..!! buenno eso creo..en fin..me puedes resolver esa duda?
por cierto 1vez que comento en tu blog que me encanta y no me lo pierdo buenno adiioz..!

Anónimo dijo...

jajajaa!! MUY ORIGINAL Q ES MILEY...EL VIDEO, TIENE UNA AIRE A PIECE OF ME, LA CANCION DE PAPARAZZIS?? JAJAJA...LO MENOS Q HABLA ES ESO!! EL TITULO? JAJA ...ACDC TIENE UNA CANCION CON EL MISMO TITULO, TAMBIEN TATU, QUE POR CIERTO EL INTRO ES UN POCO PARECIDO!! ENTONCES EL TITULO....EL SIGNIFICADO, EL VIDEO nada es original!! hay tienen señores a su miley!!! LA BELLA E INCREIBLEMENTE COPIONA MILEY!! SI TIENE TANTA CAPACIDAD PARA COMPONER....Q HIZO MUCHOS...DIGO DEMASIADOS COVERS!! Q NIÑA! MINI JIM CAREY-EL COMENTARIO MAS ABSURDO Q HE ESCUCHADO! NADIE VA A SER COMO JIM NUNCA...Y MILEY NO HACE REIR COMO LO HACE EL...ES MAS MILEY NO PODRIA HACER UN PAPEL SERIO, EN CAMBIO JIM, AUNQUE SEA COMEDIANTE, SI PODRIA, PORQ ES VERDADERO ACTOR!!

Anónimo dijo...

Horror!
No pueden comparar a Jim con ella U.u
(U)
X q?
Si nisiqiera es buena actriz, ni seria ni nada :S
Jim es un capo, un idolo (L)

Anónimo dijo...

bueno....emmmm...


cuando vi la letra en español, pense "Otra cancion para Nick" pero ahora que dice que el video es para los paparazzis no me cae.

si ella simepre es carismatica con ellos. Simepre sonrie ante ellos.

Aparte como quiere q no la sigan si se saca fotos de todo tipoo, y anda armando kilomboo. que se deje de embromar esa pibaa


Aparte lo que mas me pudre es que NUNCA hace un videoclip, osea hizo 2 o 3 y ahora la otra oportunidad que tiene para hacer uno se copia de Michael Jackson!!! PLISS


SE ORIGINAL MILEY!!!!!!!!!!


La cancion no tiene nadddaa que ver con los paparazzis y es un ritmo movido, para bailar, pero tampoco para hacer flor de coreorafia.

Tambien se parece un poco a piece of me


lo unico que le falto en el video a miley fue su feo novio y ya estaba echa una PUTA.

ahh.. y antes de irme..ese director...que deje de decir boludeces....porque ahi ya esta describiendo a una nena de 3 años.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger