martes, 18 de noviembre de 2008

Miley Cyrus BELLÍSIMA en Premier de BOLT


Sensacional, bellísima y cautivante Miley Cyrus tomó la alfombra roja junto a su costar, John Travolta en el Capitan Theater, AYER lunes por la noche, en la premier de su éxito seguro-a-ser, BOLT.

Y como ya habíamos anticipado días antes (en este post), los medios formales están confirmando la presentación de Miley Cyrus en la Gran Final de Dancing With The Stars, el próximo 25 de noviembre, donde estará presente su compañero y novio en Hannah Montana, Cody Linley, quien a su vez, está próximo a cumplir años al igual que ella.

Y al igual que John, Miley está super encantada y emocionada por haber trabajado con un ícono de las películas musicales de los 80s como es Travolta. "Mi mami está super emocionada por haber trabajado con él, es una gran fan, no sabes la cantidad de fotos que tenemos de él en las paredes", dijo Miley a ExtraTV a donde fue a promocionar su película BOLT. En la misma conversación, Miley dijo que le gustaría hacer algo de música con John Mayer!

Por otro lado en una conversación con Access Hollywood, Miley ha dicho en respuesta a una pregunta (ufff otra vez) sobre Justin Gaston que "su vida privada es eso, privada... no creo que haya una razón para contar a todos de nuestras vidas, Justin es sólo un amigo, aunque muchos quisieran ver otra cosa en nuestra amistad", dijo la sensacional estrella de HM.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

hrmoosaa!!


----->(las fotos exclusivas que dices ya fueron publicadas en el blog en varios posts:
http://blogdelatele.blogspot.com/search/label/Miley-omg
http://blogdelatele.blogspot.com/search/label/Miley-omg
no dejar links a otras paginas, favor respetar las reglas del forito)<---------

i loov ur bloog!!

i loove george sampsoon! speroo prontoo des informacion sobre este niñoo wapizimoo! tiene 15 apenas y es uun gran bailaarin!! ganador de " britains got talent" en inglaterra! su dvd sale el 1ero de dic! a vr si m lo regaalas! ;D

Get Up On The Dance Floor
http://www.youtube.com/watch?v=fcJ3XqavBXw&feature=channel

Headz Up
http://www.youtube.com/watch?v=B662hR8Rhp4

cuidatee!!
un beesoo!!
i loov ur bloog!

Anónimo dijo...

Amo demasiado a Miley Cyrus y Travolta me parecee un hombree genial! Salio hermosa con esa ropa, ese vestido super sencillo y hermoso! Como siempre taan beklla, y simpaticaa! (LL
La amo demasiado!

I LOVE YOU MILEY CYRUS!
I HATE DEMI LOVATO ¬¬

Anto dijo...

que Liinda Miley!!..
se ve preciosa..


Besos

Anónimo dijo...

Hermosas fotos de miley!!!
como siempree!!!
qieroo ver bolt obvio xq miley pusoo su vozz!!! :D

♥Apenas 5 dias para su cumple!♥
[MiiLeY rOcKsS!♥]
[MiiLeY rOcKsS!♥]
[MiiLeY rOcKsS!♥]

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!

MileY estaaa increeeeibleeee es unaa dioSaaa!!!! me encantaaaa!

see vee superrr lindaaaaaaaaa!!!!

la amoooo!!!!

ya quierOO irr a veR BolT!!!

AlguIne Sabee cuandO se estrenA en

espaÑaa??¿

Me encanta Tu BLog!! siemPre Lo

leooo!!

Bye__

Anónimo dijo...

QUE LINDOS Q SE VEN ESPECIALMENTE MILEY TIENE UN LINDO VESTIDOTO JOHN ESTA UN DESAREGLADO CON LA CAMISA AFUERA DEL PANTALON PERO MILEY ESTA HERMOSA...
Y EN CUANTO A LO DE JUSTIN CREO Q TIENE REZON ES SU VIDA PRIVADA

TE AMO MIELY

ah insisto creo q john travolta le tiene ganas a miley jajaja

Anónimo dijo...

miley se ve preciosa con ese vestido le queda genial!!
ES DIVINA!
YA QUIERO VER BOLT! SE NOTA QUE VA A ESTAR BUENISIMA!

Anónimo dijo...

hola miley
komo sts esprero ke bn
sabes ami no me gusta kmo te sacas las fotos porque te las sacas muy caliente

y pareces puta

Anónimo dijo...

miley te quiero decir q en tus fotos sales bonita pero en otra pareces una puta sacarte fotos cuando estas en el baño te falta una cuando ests cagando
jajajajaj

Anónimo dijo...

miley eres una niña
muy bonita me encantas
no me pierdo ni una sola repeticion de tu capitulo ..........te amo .......
me encantaria que me dieras tu msn
pa decirte cuanto te amo .. te adoro preciosa.

Anónimo dijo...

miley hola
como estas espero que bien
sabes eres muy bonita te quiero mucho demaciado espero que entoda tu vida tu valla muy bien
xau
te quiero mucho
sabes el virne es mi cumpleaño y pedi el cd tuya
en mi pisa tengo un poster tuyo te adoro tengo fotos tuya eres lo maximo te lo dice una admiradora
yo soy la fans numero 1 tengo todo tuyo ( mochila , estuche, etc) ya xau cuidate mucho y mandame tu msn
camila
....te quiero,,,,

Anónimo dijo...

hermosa cmo ella sola (L) LA AMO-
y ya quiero ver Bolt /L cada vez que veo la propaganda me cago de la risa cn la paloma esa que estaba por reconocer a Bolt y al final nada jaj se ve que va a estar buenisima :)

Nazaret dijo...

Mis dos idolos juntos.
Ella esta hermosa! Yo tambien subí esas fotos (y mas) en mi blog sobre Miley.
Me encanto su vestido, yo tengo el mismo pero BLANCO- FUCSIA- NEGRO
un beso

Alejandra Bonilla GEOG dijo...

Miley se vei super linda me encanto su vestido!!
TEAM MILEY CYRUS

EiLEeN! dijo...

q linda miley como siempre!
me encanto como se vistio!!

Anónimo dijo...

oOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG miley va a matarrmeee!!!!!!!!!!!!!!!! x diossssssssssssssssssssssss k perfecta hermosa todooo!!!! y travolta es un genio!!! ella siempre al lado d los grandes yeaahhh!!!!! awww siempre los envidiosos aca? xk no se compran una vida o se matan ella se saca fotos como se le canta me chupa un huevo si a ustedes les gusta o no!!! fans d miley agreguenme byee!
ale_mcr126@hotmail.com

Anónimo dijo...

que viejo que se ve travolta..

Anónimo dijo...

nooo meee haaabiaa daadooo cuuenaa peeeroo miileeey y joonh tiieeeneee loos miismooos oojooos

--Feeer-♥:)

Sooloo -Bloogdeelaateelee-

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO!!!....
PERO ELLA NOOOO!!

TEAM DEMI&SELENA 4EVER
miley&mandy SUCKS!!!

JB 4LIFE...!!

Anónimo dijo...

TAMPOCO BELLISIMAA NO EXAGEREN NO ES LA GRAN COSA ESTA...!!

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Oh my gosh!!..q linda..hermoza mjor dixo!!..completamnt una DIOSA!!..Y Travolta..azoo...los doz se vn genialez...ia kiero ver BOLT!!..waa!..con la voz de Miley..ehehe...wenooo...laz fotoz están demaziado lindaz!!..y Miley preciosaa!!..kmo 100pre!!


[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Nαty dijo...

miley la mejor te adoro

Anónimo dijo...

porque mi miley es tan bella


es hermosa te amo y eres the best

y NO DIJISTE QUE NO IBAS A ACEPTAR MAS ANONIMOS

Anónimo dijo...

Q liNDa lUce cON ese vestiDO!! ;)
M eNKNtO sU cOllaR, MUii llaMativO :D
Y ps iO cReO q la pelicUla seRa MUii
bUeNa :)

Anónimo dijo...

hay zuper linda como ziempre!!!
espero ver la peli

Anónimo dijo...

Hello , yo soy FAN #1 de los Jonas Brothers y ovio que de Miley Cyrus ella es re linda y el más bonito de los JB es Nick bueno un beso BYE BYE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hello , yo soy FAN #1 de los Jonas Brothers y ovio que de Miley Cyrus ella es re linda y el más bonito de los JB es Nick bueno un beso BYE BYE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja re copado el jhon... y tiene razon la que dijo que le tiene ganas a la miley cyruscyususycriysiycus..... nunca me sale el apellido..:S

Unknown dijo...

Ese dia estuvo mala :s vomitó! hay videos en youtube

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger