miércoles, 12 de noviembre de 2008

Michelle, hija de Luis Miguel, embarazada por su manager?


La Revista de espectaculos TV Notas trae estas imágenes (vídeo abajo) de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, luciendo una sospechosa pancita

Y la pregunta natural... ¿Está embarazada? ¿Será que el Sol va a ser abuelo?

Como se sabe, Michelle, de 18 años de edad, mantenía hasta hace poco un "amor secreto" con el manager de LuisMi, Alejandro Asensi, de 38 años. Los fans de Luis Miguel están super irritados con el manager pues consideran una falta de respeto al Sol que haya enamorado (y ahora embarazado?) a una recontra menor que él, a pesar que mantenía una relación con la socialité Natalia Echeverría, una de las mejores amigas de Araceli Arámbula.

Cheka el vídeo!

7 comentarios:

Tecnologia2011 dijo...

PRIMERAH!!!!!
YEAH!!!
JAJAJJAJA
ME PARECE TENAZ!!!
Q TAL
PERO ESO NO EL DURARA MUCHO!!

silvia_gisela dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aszio mas trukeadas las fotoss!!!
lass revistas eszsaas son vulgares y feass traen puro mugreroo y no me gustaa

jaja

seguramente va a tener la panza toda deforme1
noi manshess

osea photosgopp

erika

Patty G dijo...

Lo de la edad no lo veo tan malo! Mis papas se llevaban muchos años y fueron muy felices (y hello? aqui estoy yooo!XD) pero a lo mejor solo es una pose...yo cuando como parezco embarazaditaa!XD

Anónimo dijo...

ESA PANZA PARECE UN SUETER O NO PORK LA PANZA ESTA TODA DEFORME

Anónimo dijo...

mo lo creo, ajaja esta muy grande para ella
ademas de k ese señor es orrendo
ahahaha
y ella siempre ah tenido buenos gustos en sus chicos XD

Anónimo dijo...

noo .. es cmo k esta un pokitoo gordiss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger