jueves, 13 de noviembre de 2008

Lucas Grabeel en Corea por Beverly Hills Ninja 2

blogdelatele

Tod@s extrañamos a Lucas Grabeel y queremos saber por qué no está promocionando HSM 3 con el elenco.

Por eso, he averiguado y encontré esto: Lucas esta en Corea!!

Según Marc Blackwell (productor, agente y mejor amigo de Lu), Lucas permanecerá 2 meses en Corea entrenando kung-fu para la película Beverly Hills Ninja 2. Esta película es la continuación de Beverly Hills Ninja de 1997 y esta vez será protagonizada por David Hasselholf y la taiwanesa Lil Chiling.

Sinopsis: Un chico (Lucas) se perdió de su familia en la infancia y es criado como un huérfano en Corea. El se convierte en ninja y descubre que no es huérfano y decide volver a los EE.UU. para buscar a su familia, enfrentando muchas aventuras y se involucra en problemas tratando de encontrar a sus padres por Hollywood. Esta comedia está prevista para estrenarse en mayo del 2009 en EUA y en junio en Corea del Sur... Así que para el próximo año disfrutaremos nuevamente de la gran actuación del gran Lucas Grabeel.

Gracias, ximena!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy que bello likiss!!! lo extrañabaaa!!!! no me pierdo esa peliculaaaa!!!! si esta el debe ser bunisimaaa!!!
AMO A LUKIS !!!

Anónimo dijo...

hay divino lucas :) aww, hace un rato etube mirando videos en youtube y vi unos de la fiesta sorpresa de miley .. y me gustaria que los pongas :) amo tu bleg es el mejor.. te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=zoIJRXmOZH0 y si no me equivoco en el segundo mas ao menos 12 aparece taylor swift ♥ aww! este video esta genial y yo creoq ue a las fans de miley les va a gustar ajja me incluyoo :) beos y porfavor postialo :)
http://www.fotolog.com/joobross :)

Anónimo dijo...

Estuve pensando porque no estaba Lucas.
Gracias por la aclaración :)
Y si, lo extrañamos :(

Melisa dijo...

Hola! no me pondré como anónimo esta vez... que bueno que Lucas esté con sus proyectos pero me gustaría verlo promocionando el éxito de HSM3, y en la noticia anterior.. Miley como una diva en los CMA!
Y ahora un tema que no tiene que ver con Lucas, sino con Taylor & Joe... pues, al decir verdad, Taylor no tiene por que andar diciendo esas cosas de Joe, que le ha sido infiel, y todo eso. Porque cae muy bajo y pareciera que quiere poner al mundo en la contra de Joe, más bien esas canciones, en vez de dedicarselas al Jonas del medio, que se las dedique a ella misma porque diciendo todo lo que dice se ve como una completa idiota. Y es verdad. Los fans de ella deberían admitirlo también; porque ella dice esas cosas de Joe.. y ella, porque no dice nada de ella?... para mi Joe es un gran chico, mejor persona que la tal Taylor Swift, al decir verdad nunca me ha gustado su música, canta horroroso... Quizá esto es por pura promoción o algo, pero que quede bien en claro que Swift no le llega ni a los talones a Joe Jonas...
Esto es solamente mi opinión...
Gracias por dejar expresarme en el blog! Está de 10
Mell

Anónimo dijo...

AYYY!! ♥ añoos q no sakbn
info de LUCAS GRABEEL♥
LO AMO♥
graciaaas!=D

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por publicar esta noticia sobre Lucas
lo amoo..es un talentoso actor y merece estar aca
y si lo extrañe mucho durante las premieres de HSM3..pero todo sea por una pelicula.
Re ansiosa de verla..

laura dijo...

yo pense que no quería formar parte de la promoción

amo tu blog (L)

Anónimo dijo...

QUE SUERTE POR LUCAS
ME ANCANTA COMO ACTUA EN HSM
DE VERDAD TODOS LO HACEN BIEN PERO LUCAS NACIO PARA ESE PAPEL!!!
(BUEEEEE TAANTOOO)ESPERO Q SEA MUY LINDA ESA PELICULA

BESOS

YA KIERO VER HSM3 NO AGUANTO MAS EN ARGENTINA SE ESTRENA EL 27 DE NOV...

Anónimo dijo...

q lindo lucas noe s mi favorito pero es chevere

Anónimo dijo...

orale pues gracias x la informacion , que bueno que la colocastee

paresera exagerado pero es de mis artistas favoritos y le tengo admiracion , GRACIASS!!

porque no cualquiera pone una nota pues admitamoslo , casi todo el mundo
oye de hsm a zac , vanessa y ashley y corbin pero y que onda con moni y lucas?
jajaja parecera exageradoo es que se me hace raro ver notas asi de el aqui XDDD

haces un buen trabajo e incluso si no las publicas porque el trabajo de el (lucas) no tiene nada que ver con hollywood

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
un ninja XP jajaja ya me lo imagino
despues de lo que hizo en "las aventuras del chico comida"
bye

Anónimo dijo...

primeraa!!
1!!

Anónimo dijo...

priimeriita creo

xD

jejej q bnbn lo de luks

Anónimo dijo...

OOOMG alfiiin se algo de mi esposoo! me tenia preocupada u_U qe bueno qe haga otraa peli :D loo amooo (L) gracias por la nota ^^
aniGrabeel' ♥

Anónimo dijo...

porfin pones algo de mi lukis ia lo estrañaba jejej me lo imajino de ninya q beio con su sinturon y su lasito en su beia cabesita rubia ag pense q la odiosa de su nobia lo teneia secuestrado pero esta con un monton de chinas ia qro ber la peli q mas el es perfecto
grasias por p9oner la nota

Anónimo dijo...

ojala la gente que opinara aqui hablara sobre este tema que es de lucas pero pues ala gente siempre le interesan otros artistas :s que pena

Meryy dijo...

LUCAS TIENE NOVIA??...
pues me alegro mucho de que le este llendo genial y pues si es vdad Zac,Vane,Ash son los mas destacados o a los q mas destacan en las noticias , pues en parte son los que mas se hacen ver en HSM en especial Zac y Vane ..y pues claro que Sharpay tb ,a demas viste q Zanessa y Ash han echo un trio entre ellos xq son amigos ambos de Ash.
Igualmente considero que el q mas trabajo tiene y es re talentoso es Ryan y le deseo lo mejor:)

HAYY MIREN ESTA FOTITO QUE TIERNAA:
http://www.celebrity-gossip.net/celebrity_gallery/image_full/118030/

Uy tan chiquita,tan bonita,tan amada....

Anónimo dijo...

mm... me habi enterado de algo q anadaba aya haciendo una peli pero no sabia cual de iwal forma si el sale la vere!!!!


oye

hoy es
CUMPLEAÑOS DE STELLA HUDGENS!!!!




*MaRiiZoL*
__Zanessa4Ever__

Anónimo dijo...

aaai si es un genio y se lo extrañaba, gracias por sacarme la duda, yo estaaba mal porque no lo habia visto en ninguna premiere

Anónimo dijo...

gracias a dios quepusieron algo de Lucas es el mejoor
y ademas es tan guapo
deberian poner mas cosas de el en lugar de otros que ya chafearon
¬¬

Gracias por el articulo

Lucas TE AMO ♥♥

Anónimo dijo...

para la de un comentario
yo no creo que vanessa y zac son los que mas dan en las peliculas de hsm al contrario si ese sera LUCAS que da siempre TODO SU TALENTO Y ENCANTO osea exagera hsta veces nadie es perfecto
es por eso que lo kiero (admiro)

Anónimo dijo...

para la de un comentario
yo no creo que vanessa y zac son los que mas dan en las peliculas de hsm al contrario si ese sera LUCAS que da siempre TODO SU TALENTO Y ENCANTO osea exagera hsta veces nadie es perfecto
es por eso que lo kiero (admiro)

Anónimo dijo...

aaai iioo aamoo a lucas
qe buenoo qe esta haciendo eso tenia esa enormee duda! Oigan y al parecer dijeron que Ash odia a Lucas cosa que es MENTIRA ! solo queria aclarar eso porque casi lloro con esa noticia jeje ay no me perdere esa pelicula al parecer Lucas tiene mucho por seguir milk, rock anlol forever, camp rock 2, adventures of the food boy, beverly hills qe gustoo!!

Anónimo dijo...

por cierto muchas gracias por sacar informacion de el! ya extrañaba eso saquen mas seguido se merece mas! es el mejor

Anónimo dijo...

sii, yo extrañaba mucho a lucas,es tan lindo ,me hubiera gustado que aparesca en las promos de hsm ,lo adoro como ryan;pero en fin, lo bueno es que al parecer trabajo no le falta y lo seguire viendo en pantalla grande jeje.

Anónimo dijo...

su cumple es el proximo 23 de nov igual que miley cyrus!!!
NO puedo creer que cumpla 24 años!!! se ve muy chicooo :O

Anónimo dijo...

ORale q bieN x el!!! :) ya lO
extRañabaMOs; la pelicUla segURaMeNte
seRa bUeNa :D
aNDReA

Anónimo dijo...

Con razón, era raro no verlo en las premieres :)
Y cumple el mismo dia que Miley (L) y que Gaston Dalmau (Rama de casi ángeles) :)





Ivi Nievicz.

Anónimo dijo...

lo amo es súper lindo y espero que su pelicula sea un éxito.

Anónimo dijo...

zi io tmpoko no m pierdo la peli!
amo a lukz!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

K LiNDo LucAs En SerIo ExtRañO verlO Y ExtrañAbA SabEr AlGo De El Es LinDo y AcTuA RebieN!!!

Anónimo dijo...

UFFFFF q sexii! s lucasss!!
OMG!
TAMOOOOO!♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger