jueves, 20 de noviembre de 2008

Leona Lewis: Videoclip "Run" -- ¡Lo Más Nuevo!

¡Ey amigos del BDLT! Bueno, como ven no tenemos muchas "news" de Leona Lewis, así que les traigo aquí un poco sobre lo nuevo de ella. Me encantaría que les guste ya que ella es una GRAN cantante y creo que se merece aunque sea un pequeño espacio en este blog :)

En las proximas semanas ella estará lanzando su nuevo videoclip "Run". La canción original, si bien no me equivoco, es de Snow Patrol.

Esta canción, la va a incluir en la versión Deluxe de Spirit, abajo hay un vídeo (el primero) donde se puede ver un preview del video, aunque dura unos segundos.

También hay otro vídeo de ella cantando dicha canción en X-factor; su show, a mi parecer, estuvo espectacular! (ver segundo vídeo abajo).

Y para completar el post les dejo al final algunas capturas de tv de Leona en el set del videoclip.


Y aquí su show en X-Factor:








Gracias, Claru!

7 comentarios:

Gesehp dijo...

Amo sus canciones
y canta expectacular !!!

=)

Fantasía . dijo...

Mee encanta LL, es una de mis cantaantes favoritaas !

Anónimo dijo...

Tiene una voz exelente!! de verdad...

Anónimo dijo...

me encanta,es muy natural y su voz es muy linda!

Anónimo dijo...

SU vOz es heRMOsa!! :) sUs KNciONes
MUii liNDas, y ella taMbieN MUii liNDa;
ella si tieNe taleNtO :D

Anónimo dijo...

Sigue agregando mas noticias de ella...Leona es de lo mejor que podemos escuchar, su voz es simplemente ESPECTACULAR..

Wolfcat dijo...

Leona esta genial, me he pasado varios días encaminado por su música, toda su letra como loco apunto, espero pronto aprenderla, no soy bueno en el idioma pero hago el esfuerzo. De todos sus videoclip me ha encantado el de Better in Time. Si no los vieron en este lugar también los encontré: Videos de Leona Lewis, esta genial.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger