sábado, 1 de noviembre de 2008

La verdad sobre duo Tokio Hotel y Miley Cyrus!


Tokio Hotel ha dado una entrevista rápida a los chicos de MTV Buzzworthy y esclarecieron las dudas que tenían muchas fans sobre una posible colaboración con Miley Cyrus y también hablaron del nuevo tatuaje de Bill Kaulitz.

Buzzworthy: Muchas de fans están hablando del rumor de que van a colaborar con Miley Cyrus. ¿Es cierto?

Tom: Hemos escuchado eso y no es cierto.
Bill: No, no hay nada previsto. Sólo la conocí en los Video Music Awards, y ella es cool, pero no. No hay dúo o algo planeado.

Buzzworthy: Bill, todo el mundo quiere saber qué pasa con tu nuevo tatuaje. ¿Puedes mostrarlo a nosotros?

Bill: No se puede mostrar el tatuaje porque es muy grande, y tengo que quitar toda mi ropa (L), pero puedo decir que tengo palabras en alemán. Pero no quiero contar sobre qué trata la historia . Quizas luego. Pero es un enorme tatuaje, y ... no sé. Creo que estuve en el estudio de tatuaje cuatro horas, y dolió mucho.
Tom: Y en alemán significa "Tom es mi ídolo" (siempre Tom con sus chistes!!)

Así que las fans de Miley y las Tokitas que no querían dueto, ya se pueden aliviar porque ese rumor no es cierto!

(Gracias, Enna. Fuente: MTV-Buzzworthy)

P.D.- Enna, has sido nombrada oficialmente colaboradora de blogdelatele!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger