lunes, 3 de noviembre de 2008

Kate Winslet SORPRENDE en Vanity Fair

La recordada e inocente Rose de la cinta "Titanic", Kate Winslet, se atrevió a posar desnuda para la revista Vanity Fair, edición de diciembre.

La escultural actriz, de 33 años, no solo deleitará al respetable con su esbelta figura, también contará detalles de su relación con Leonardo Di Caprio, con quien compartió escenario en aquella película merecedora de innumerables Oscars, Titanic.

La sesión de fotos realizada por el fotógrafo Steven Meisel, se hizo a manera de homenaje a la actriz francesa Catherine Deneuve en la película Bella de Día.

Además la actriz concede una entrevista a la publicación para hablar sobre sus nuevos proyectos, las cintas The Reader y Revolutionary Road.

Revolutionary Road la vuelve a reunir con Leonardo DiCaprio, con quien formó la pareja más exitosa de la pantalla grande en la cinta Titanic, y promete además brindarle su sexta nominación a los premios Oscar.

"Leo y yo siempre supimos que íbamos a hacer algo juntos y que habría altas expectativas. Y tenía que ser el proyecto correcto. Tenemos un lenguaje y un entendimiento a nivel físico porque nos conocemos hace tanto tiempo, además somos muy parecidos", dice Winslet en la entrevista.

Sobre su cuerpo y la fama ella dice: "Esto va a sonar realmente extraño, pero nunca deseé tener fama. Nunca tuve aspiraciones enormes - nunca. Fui gorda. No conocí alguna celebridad gorda. Justamente no me vi en ese mundo del todo, y estoy siendo muy sincera. Usted sabe, si de niña eres gorda, crees que siempre serás así. Porque usted siempre piensa que justamente te miran un tanto diferente que a los demás".

Kate volverá a trabajar muy pronto en un proyecto arriesgado: dar vida a Vivienne Westwood, la mítica diseñadora británica que se mantiene en candelero después de casi 40 años.

Lo hará en una película de la que poco ha trancendido: será producida por Brian Gazer y en ella coloborará de forma activa la propia creadora, que se verá reflejada desde la década de los setenta hasta nuestros días.

Clic en las fotos para ampliarlas y verlas completas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atrevo a decir que la unica vez que realmente la vi linda fue en Titanic, pero esta sesion de fotos quedo fantastica!
Por cierto me muero por ver Revolutionary Road
estoy segura que sera una gran pelicula!



Iss_v

Anónimo dijo...

amo a Kate Winslet ♥
no sé simplemente, se me hace genial (:


ZANESSA FOREVER! jaja

Anónimo dijo...

La adoro, mi actriz favorita por muchooooooo!

y me encanta verla de nuevo al lado de Leo, me encanta la quimica y la linda amistad que tienen.

Muero por ver la pelicula

Gracias blog de la tele por subir ésta nota de una verdadera actriz.

Un saludito.

Anónimo dijo...

ella me gusta mucho, porque rompio con todos los estereotipos, Holliwood esta lleno de flacas que solo piensan en cuidar su apariencia para conseguir buenos papeles.

Pero Kate Winslet ha demostrado que no se necesita un super cuerpazo para sobresalir.

Anónimo dijo...

TITANIC RLZ!

Anónimo dijo...

Que cuerpaso, adelgaso mucho, se ve muy bien

Anónimo dijo...

esta muy delgada!
al = q uds me encanta Kate
actuando,sta mui linda la sesion.

Anónimo dijo...

esta muy delgada!
al = q uds me encanta Kate
actuando,sta mui linda la sesion.

Anónimo dijo...

ODIO CUANDO DICEN QUE ELLA ES GORDA! NADA QUE VER TIENE UN HERMOSO CUERPO Y SUI CARA ES IMPRESIONANTE DEMCIADO BELLA ME ENCANTO EN TITANIC REALMENTE ES UNA FANTASTICA ACTRIZ

Anónimo dijo...

ella es una gran actriz
i de seguro a revolutionary road
va hacer una gran pelicula.

Anónimo dijo...

waooo!!


q beiaaa

Anónimo dijo...

ella actua en mi pelicula favorita: "Descubriendo nunca jamás" con el papasote de Johny Depp.

Esta si es una verdadera actriz y no las nuevas generaciones de seudo-actrices que solo piensan en verse bien en pantalla y generar escandalos.

Bien por Kate.

Anónimo dijo...

ohhhh
m enknta la peli y leo tbn!!!

tropakeroro dijo...

la katita es la mejor.
es mi actriz favorita

favorite kate forever!!!!!

tropakeroro dijo...

poner mas cosas sobre kate winslet

Anónimo dijo...

kate es super!!
me encanto cuando actuo
en Titanic la mejor pelicula!!!
amo la quimica que
tiene con Leo!!

Anónimo dijo...

Kate es la mejor!!

Anónimo dijo...

estoy ansiosa por ver la nueva
pela que hace con Leonardo!!
su quimica te asombra!!

Anónimo dijo...

A kete no la he visto actuar en muchas peliculas pero es demasiado verla en el titanic super buena la actuacion

Anónimo dijo...

aaaaah me muero x ver esa pelicula, seria para mi como una continuacion 100 años despues de titanic, aunq claro q sera muuuy diferente.
aaah me enamore tanto de leo en titanic, y cn la pareja, kate!
c imaginan q se enamoraran de vdd y se casaran? (y si se caracterizan como en titanic para la ocasion, mejor :D)
aunq creo q es mi obsesion x titanic.
pero aaah ellos juntos! sii!
zanessa y leonate los mejores, aunq amo a zanessa y ellos si son reales, creo que prefiero a leonate!! me muero x ver esa peli.
y q linda es kate, y ver q ella no siempre fue perfecta como las artistas dicen ser, me da esperanzas.
aaaaamo titanic! la veo, aunq la vea mil veces, mil veces lloro x jack,, xq no sobrevivioo??!!! hubieran sido taaan felicees! aaaa!! ya quiero llorar otra vez!

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa eN sta seciON D fOtOs
:) Es UNa gRaN actRiz xq hace MUii
bUeNOs tRabajOs y NO hace escaNDalOs :D
Ojala sU NUeva peli taMbieN sea UN
exitO ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

ella es hermosa...
me gustaria q se casara con leo,,,
llegarian a ser la mejor pareja de todos los tiempos

Anónimo dijo...

amo a kate winslet es mi actriz favorita y me encanta cuando actuaron en titanic me gustaria que se casen con leo serian la pareja mas bella del mundo, mas feliz que se yo me muero por ver la pelicula del titanic

Anónimo dijo...

me encanto la pelicula de titanic por que ambos son mis actores favorito aaaaamo a titanic mil veces la veria no me cansaria y lo lamento mil veces a jack por que no sobrevivio que pena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger