viernes, 15 de agosto de 2008

Kate Winslet sintió algo extraño con Leonardo DiCaprio

Once años después de coincidir en Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volvieron a rodar una escena de sexo en "Revolutionary Road", algo que resultó "extraño" para la británica, ya que el director de la cinta es Sam Mendes, su marido.

"Yo no paraba de decir... esto es demasiado extraño", comentó la actriz, de 32 años, a la publicación Entertainment Weekly, a lo que su compañero de reparto le contestaba, según la intérprete: "Vamos, tienes que sobreponerte".

"Claro, déjame recordarte: eres mi mejor amigo. Él es mi marido. Esto es un poco extraño", reiteró la candidata al Oscar en cinco ocasiones, quien no obstante quedó muy satisfecha con el resultado final de la película.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow pues hay leo es super bllo... y yo d ser ella tambien m sentiria extraña mi mejor amigo co-protagonista y mi esposo hay en una escena romantica :S jaajaj pro bueno!

Me entcanta tu blog! XOXO

Anónimo dijo...

Normall!!
Son muy amigos y encima
rodaron juntos Titanic!!!
Hay como me gustaria que acabran juntos
aunque see que es un sueño xDD pero es que me encantan los dos!!*¬*
graciass blog por la noti!!!:)

Anónimo dijo...

que lindoooooo!
es muy lindo leonardo dicaprio, aunque ya esta viejo para mi gusto, pero igual es re divino como cuando era joven =)

shand!ta15 dijo...

Ay..pro Leo sta wenapso y kuando era mas joven staba mjor

Ahh...y akordandom la peli "Titanic" staba wenapsa_ pro a la vez mi hizo llorar :'( m dio pna kuando las prsonas c kdaron congeladas en el oceano :(

Pro zii staba xvr!

xOxO.

Anónimo dijo...

haha me imagino, no solo por Leo.. sino que rodar una pelicula con cualquier otro hombre en frente de tu esposo debe ser muy incomodo!
xD

Anónimo dijo...

No entiendo porque mejor no se casó Leo y Kate, se llevan bien, son mejores amigos y esa es la base de cualquier matrimonio. Además se ven bellos juntos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger